Logueate con tu cuenta de:

Futbol Criollo

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Futbol Criollo

Notapor Pablo77 » Dom Abr 05, 2009 1:20 pm

No se si alguno tuvo la oportunidad de ver ayer el programa de canal showsport denominado "Futbol Criollo".
Para los que no saben, es un programa que copia la linea de "Hay equipo" de tyc, donde invitan a un grupo de famosos y hacen un picadito al futbol y despues se juntan a comer un asado.

Bueno, en el programa de ayer los invitados eran los principales referentes del plantel de Belgrano que logró el ascenso en el 91 (el gringo alonso, luis sosa, diablo) acompañados de otros referentes posteriores (luifa, beto fernandez). Jugaron contra un combinado de ex jugadores de la epoca (gordo kenig :shock: ) y periodistas (jp estela).

El programa estuvo entrtenido, y sorprende algunas cosas que contaron: como la relación q había en ese momento con el presidente (Gregorio Raul Ledesma). El gringo alonso contó por ejemplo que estaban muy mal economicamente, no se les pagaba y cuando el chanta este se subio al micro para festejar con los jugadores lo sacaron cagando :D

El Luifa Artime habló del presente de Belgrano y se refirió a las caracteristicas que tiene q tener un tecnico. Dijo basicamente q debe saber como llegar al jugador: ser un psicologo muchas veces para levantarlo animicamente y uh hdp otras para tocarle el orgullo y que de mas de lo q puede. La verdad la tiene clarisima el luifa, y sobre todo sabe lo que se necesita para vestir la celeste. Ojala alguna día vuelva a estar ligado al club, ya sea en algun cargo directivo o deportivo.

Por ultimo referirme al diablo monserrat. Para los que no me creían, el periodista de showsport le pregunto de que cuadro era hincha y reafirmo lo q yo dije hace un tiempo. Cuando era niño se hizo simpatizante de galleres por el padre q admiraba a un jugador de la epoca o algo así (-perdon x la memoria de *** q tengo-). Pero aclaró que nunca fue a la cancha ... bueno eso es una caracteristicas de estos amarrrrrrgos, cumple con el prefil tipico digamos jajaja. Igual agradecido con el diablo x todo lo que le dió a Belgrano, pero sigo afirmando q no puede ser idolo a la altura de chiche o luifa o tito cuellar por el hecho q no tiene sangre celeste.

Resumiendo, muy bueno el programa. Seguramente lo vuelven a repetir, asi que al que le interese esté atento.

Saludos.-
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Futbol Criollo

Notapor SagradoCeleste » Dom Abr 05, 2009 1:25 pm

Si, lo vi ayer.
Me encanto lo que decia el Tano de Guyon, de como el contaba que era verdulero y Guyon lo agarro un dia y le dijo si toda la vida queria seguir limpiando tomates o si queria hacer algo y que siempre lo motivaba.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Futbol Criollo

Notapor mccbaar » Dom Abr 05, 2009 1:34 pm

Lo tengo capturado, pero no se si vale la pena postearlo, es muy pesado el archivo. Si a alguien realmente le interesa tenerlo el programa en DVD, mas adelante haremos algo, junto a los partidos completos que tengo tambien en DVD, para de manera TOTALMENTE GRATUITA, hacerselos llegar. Por ahora estoy con poco tiempo.
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: Futbol Criollo

Notapor charlipirata » Dom Abr 05, 2009 2:03 pm

Lo empece a ver al programa, me indigno la falta de originalidad y lo cambie

Tristisimo que hagan algo asi tan afanosamente inspirado en otro programa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Futbol Criollo

Notapor francab » Dom Abr 05, 2009 3:22 pm

Yo agarre la parte del asado nomas, alguien sabe si lo repiten algun dia y a q hora???
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Futbol Criollo

Notapor niko04 » Lun Abr 06, 2009 2:37 am

mccbaar escribió:Lo tengo capturado, pero no se si vale la pena postearlo, es muy pesado el archivo. Si a alguien realmente le interesa tenerlo el programa en DVD, mas adelante haremos algo, junto a los partidos completos que tengo tambien en DVD, para de manera TOTALMENTE GRATUITA, hacerselos llegar. Por ahora estoy con poco tiempo.

estaria copadoo =)

a mi me gustaria tenerlo para la biblioteca multimedia, despues vemos como hacemos
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Futbol Criollo

Notapor gracias_paolo » Lun Abr 06, 2009 1:01 pm

Yo lo vi al programa.

Lo mejor fue el cierre cuando el Tano pidio un minuto de silencio en la memoria de la Chacha Villagra.

Tb destacadas algunas anecdotas que contaron y lo que era Chichin Ledesma como presidente. Alonso contó que les había prometido un dinero X por pasar al octogonal demás y nunca cumplió, despues le prometió por el ascenso y demás pero nunca cumplia entonces ellos jugaban por la gloria y el día del ascenso quiso Ledesma subir al bus donde iban los jugadores festejando y Alonso lo sacó cagando y no lo dejó subir...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Futbol Criollo

Notapor agustin_alesso » Lun Abr 06, 2009 1:26 pm

tiene razon charly pirata, que cagaba de risa de que tan asquerosa fue la copia jajajajaja que desastre que es la television cordobesa, no hay ninguno (que tenga llegada a los medios y que estos les den bola) que se le caiga una idea.

El unico que tenia buena produccion era el programa la bruja mi hijo y yo. de ahi en mas ninguno.

70/80 es tan basico que hasta en rayo cortado hubiera salido bien (sin ofender al hermoso rayo cortado!!)
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados