Logueate con tu cuenta de:

Venta de Jugadores al Anderlecht

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor AMORxCAB » Jue Abr 22, 2010 12:42 pm

Yo creo que si seguimos con esa tendencia, la de generar jugadores en inferiores, vamos a poder salir de este badén. Hay que laburar firme y sin querer correr cuando se está saliendo de una terrible lesión como lo fue la quiebra. Lo trascendente en este caso es que estamos a un paso de salir del proceso de restitución, y en este punto de inflexión necesitamos comprometernos a trabajar en el Club para que el progreso continúe y no se nos venga todo abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor francab » Jue Abr 22, 2010 1:04 pm

gracias_paolo escribió:Raulo vos sabes que opino al contrario que vos en cuanto a la necesidad de las ventas. Vos decis que este "mal necesario" de vender desaparecerá cuando el club vuelva a los socios pero yo creo todo lo contrario, creo que se va a agudizar porque no creo que venga una comosion directiva que pueda bancar de su bolsillo un club, sino mira lo que pasa en todos los clubes que son sociedades civiles.

Para mi este fenomeno de vender es imparable por varios motivos entre ellos: las jugosas cifras del exterior, la presion de los mismos futbolistas por irse a salvarse, la imposibilidad de competir con los salarios de clubes extranjeros y las mismas necesidades de los clubes.

Para mi la única forma de parar un poco este mercado facil de jugadores es subir a primera en donde los ingresos son otros (TV, indumentaria, publicidad, sponsors etc etc), una venta de un jugador de primera es el doble o triple de uno de la B Nacional lo que puede resultar que en lugar de vender 3 jugadore con vender uno puedas cubrir tus necesidades y una comosion directiva que se las ingenie para buscar recursos genuinos. Otra salida no veo.

En lo demás concuerdo. Nos hemos acostumbrado a no hacer nada y solo exigir.

Coincido absolutamente en todo.


Por otra parte, como dijeron mas arriba está tambien lo que el jugador quiere. Yo ya se que le ofrecieron a Chava (irrechazable oferta, no voy a decir el monto) y el deseo del jugador.
Pero tambien el jugador debe devolverle al club todo lo que el club le dio. Pablo tiene que saber que una oferta irrisoria seria imposible de aceptar. No debe hacer como hicieron traidores como Rios o Novaretti, porque ademas vio como terminaron estos. En cambio, jugadores como el gringo Bolatti o Montoya tambien tuvieron sus discusiones acerca de en cuanto se iban a vender y hasta en el caso de German su pase casi se cae, pero ninguno se fugo ni hizo lo que hicieron los 2 nombrados mas arriba. Y tambien sabemos como terminaron German o Mario, triunfando en Velez o Huracan/Europa/Seleccion.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor Dantediaz » Jue Abr 22, 2010 1:55 pm

yo pienso que para eso tenemos unas de las inferiores mas competitiva de la afa y me parese justo se se vendan jugadores ¡Ojo que se vendan no que se regalen!. Por que es la unica forma que se puedan realizar todas las obras que nosotros pedimos para que belgrano sea una institucion de perimera. Y hablando de primwera lo ideal seria que se se vendan los jugadores estando en primeradonde los mismo serian mas cotizados por eso prioritario que belgrano ascienda de catejoria.
Exactamente como hacen los clubes de primera como Lanus, Velez por citar algunos. Pero tenemos que seguir manteniendo las inferiores como hasta ahora!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor Guillote22 » Jue Abr 22, 2010 3:55 pm

francab escribió:En cambio, jugadores como el gringo Bolatti o Montoya tambien tuvieron sus discusiones acerca de en cuanto se iban a vender y hasta en el caso de German su pase casi se cae, pero ninguno se fugo ni hizo lo que hicieron los 2 nombrados mas arriba. Y tambien sabemos como terminaron German o Mario, triunfando en Velez o Huracan/Europa/Seleccion.


Bolatti amenazó con pedir la libertad de acción y Montoya se fue a entrenar a Vélez sin autorización ni del Juez ni de Pérez...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor Pirataricotero » Jue Abr 22, 2010 8:27 pm

cesarasd escribió:
el 90 por ciento elogia perez el manejo y el crecimiento institucional que ha hecho en el club, pero eso no significa que no critique las pesimas decisiones deportivas que ha tomado .

no se si seras nuevo en el foro, pero estaria bueno que busques en el archivo del foro el tema que se abrio para criticar a Ledesma, fijate si aca hay gente que labura para que vuelva Ledesma al club y despues veni a hablar aca a ver si tenias razón o estabas equivocado .

Aca nadie quiere endeudar a belgrano. Lo que el hincha pide es que no se desmantele el actual plantel. De los dos jugadores que se rumorean que se pueden llegar a ir ( chavarria y vasquez ) seria una desilusión que se fuera uno, y dos una verdadera locura. Te comento que el club no esta endeudado, la deuda esta practicamente salda , por lo que no hay necesidad de vender a dos jugadores, con uno ya levantas la quiebra.

Vos mismo lo decis: tenemos unas inferiores excelentes, pero eso de que te sirve si apenas sale un jugador bueno lo vendes. como podes llegar a formar un plantel competitivo asi ??

el juez no te va a obligar a vender a ningún jugador, belgrano esta al dia con su deuda, y solo se le puede reclamar el canon que ya esta estipulado de antemano . distitnto es el caso de las gallinas que con el pago del canon no llegan a saldar su deuda , por lo que se ven obligados a liquidar activos y a una venta rapida de jugadores, por eso tienen tanto lio con el predio que se lo quieren rematar .


SI SE QUIERE HACER UNA BUEN PROYECTO INSTITUCIONAL, SE DEBE SEGUIR CON EL MISMO TRABAJO EN INFERIORES QUE ES EXCELENTE, Y ESTABLECER UNA SERIE DE REGLAS EN LA PRIMERA ( que no se venda mas de un jugador por año , con la venta de chava alcanza y sobra este año; que los jugadores permanezcan en la primera del club minimo 2 años como lo implemento macri en boca, OBVIO QUE ESTO ULTIMO LO PODRIAMOS LLEGAR A APLICAR CUANDO EL CLUB VUELVA A LOS SOCIOS , pero a lo apunto fundamentalmente es a la no venta masiva de juveniles ).


No soy tan nuevo en el foro, fijate mi fecha de ingreso.... el hecho de que tenga pocos post y ni siquiera un avatar, no significa que no entre seguido a leerlo.

Y vos que tan seguro estas que no hay gente que "labura" para ledesma en el foro? Yo laburo con uno de los hijos, y se que eso existe. En definitiva, me chupa un huevo por que el foro es libre y cualquiera puede opinar como mas le guste.

En cuanto a la venta.... quedara poca plata para saldar, pero mientras quede un solo peso de deuda, Belgrano esta quebrado, y como tal ENDEUDADO..... hay un cronograma de pagos semestrales que se puede modificar excepcionalmente cuando aparece una oportunidad como esta.... por un simple hecho: Acreedores que debieron cobrar su plata hace años, quiere cobrarla ahora.... no detro de dos semestres... por que crees que no le temblo el pulso a Silvestre en vender a suarez a dias de jugar una promocion? por que la necesidad de venta, y con ello, la oportunidad de pagar a acreedores que legalmente y justamente reclaman su dinero, se lo exigia.

Vos crees que yo quiero se se vaya Chavarria? de ninguna manera.... yo quiero un equipo con montoya, peppino, novaretti (un trolo, pero de nuestro semillero), bolatti, suarez, chavarria, vazquez, etc. Pero las obligaciones, son obligaciones... y cuando vos contraes una deuda la tenes que cumplir, muchas veces sacrificando algunas cosas.

Por eso decia... paguemos la deuda... y recien despues le podemos exigir al presidente de turno que seleccione mejor la venta de jugadores, que los aguante, que los haga jugar en primera, etc....
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor raulo » Jue Abr 22, 2010 8:28 pm

gracias_paolo escribió:
Raulo vos sabes que opino al contrario que vos en cuanto a la necesidad de las ventas. Vos decis que este "mal necesario" de vender desaparecerá cuando el club vuelva a los socios pero yo creo todo lo contrario, creo que se va a agudizar porque no creo que venga una comosion directiva que pueda bancar de su bolsillo un club, sino mira lo que pasa en todos los clubes que son sociedades civiles.

Para mi este fenomeno de vender es imparable por varios motivos entre ellos: las jugosas cifras del exterior, la presion de los mismos futbolistas por irse a salvarse, la imposibilidad de competir con los salarios de clubes extranjeros y las mismas necesidades de los clubes.

Para mi la única forma de parar un poco este mercado facil de jugadores es subir a primera en donde los ingresos son otros (TV, indumentaria, publicidad, sponsors etc etc), una venta de un jugador de primera es el doble o triple de uno de la B Nacional lo que puede resultar que en lugar de vender 3 jugadore con vender uno puedas cubrir tus necesidades y una comosion directiva que se las ingenie para buscar recursos genuinos. Otra salida no veo.

En lo demás concuerdo. Nos hemos acostumbrado a no hacer nada y solo exigir.


En realidad, dije "espero" justamente por eso. Porque para mi, es "probable" que aun siendo un club, tengamos que hacer esto. Pero no es una "obligacion" como si lo es ahora. Se entiende la sutileza??

Es decir, mi esperanza radica en administraciones eficientes, coherentes, honestas y planificadas. Asi, y siempre con un poquito de suerte, salir del circulo vicioso que planteó el amigo Pirata1972 en su mensaje en ingles, es posible. De lo contrario, si hipotecamos el patrimonio del club por un resultado que no sabemos si se va a dar o no, terminaremos como las gallinas. O bien, seguimos en esta rueda, haciendo todo el desgaste, y viendo como los demas aprovechan el fruto de nuestro esfuerzo.

Si coincido en que, subir a primera, es un paso vital para salir de esta rueda. En argentina, la B nacional es como una especie de enfermedad. Si un jugador está en la B nacional por un tiempo mayor a un año, ya es categorizado como un jugador de la B. Le queda el estigma de ser "de segunda" y su valor se viene a pique. Es por eso tambien que, cuando un equipo desciende, los jugadores huyen como ratas y el ultimo apague la luz. Porque si bajas a la B es muy dificil volver.

Miren el caso de Armani, por ejemplo. EStuvo un año en primera, y le fue bastante bien, hizo algunos goles, alterno titularidad, etc. Se encaprichó, se le complicó la negociacion con tiro, y hace ya 2 o 3 torneos que está en la b y de primera ni preguntan el precio.

El ascenso tiene que ser una prioridad, pero no puede ser una apuesta a todo o nada.

Se puede ser un club vendedor sin ser un club necesitado. A eso es a lo que hay que apuntarle. En largo plazo, se verá como ir de a poco saliendo del grupo de "vendedores" para entrar en un grupo mas equilibrado, que aproveche lo que siembra, que pueda pagar buenos sueldos, que sea atractivo para los jugadores, y que pueda priorizar lo deportivo.
Velez, 5 años atras era un club vendedor. Hoy tiene el mejor y mas largo plantel del futbol argentino. Lanus lo logró, Estudiantes lo logró, Banfield lo logró, Tigre esta ahí, Arsenal también, Argentinos esta volviendo a serlo, hasta Godoy Cruz esta laburando bien... Se puede. Está claro que se puede.

Hay que laburar un poquito GP, no digo que sea facil. Tambien hay que tener un poquito orto, para encontrar jugadores, tecnicos, etc. Pero se puede...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor misael » Jue Abr 22, 2010 9:44 pm

http://www.youtube.com/watch?v=R3wQAytx ... re=related

miren lo que encontre un video de hechalar, me parese que es de esos para promocionar a jugadores...

es de belgrano no?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor Pablo77 » Jue Abr 22, 2010 10:06 pm

tepes escribió:Hello
I'm journalist in Belgium, for Anderlecht.
What can you say about these two players?
Muchas gracias



Well, i think you should try first with our fantastic scorer Osvaldo Miranda.
I'm sure he would bring happiness to the supporters. He's tall and strong, which is perfect for european football.

But, in my opinion, this is not what you need....I've seen some matches of R.S.C.Anderletch in the UEFA Champions League and the real problem is the defense. I suggest you to try with some experience player. In such case i recommend you Gabriel Ramón, 33 years old. A rustic defender who knows well how to stop the rival.

Welcome to the pirate forum. Enjoy your stay.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor gonzapallo » Jue Abr 22, 2010 10:14 pm

If you take Miranda and Ramon, you get Cuevas for free
Última edición por gonzapallo el Jue Abr 22, 2010 10:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor SagradoCeleste » Jue Abr 22, 2010 10:15 pm

Pablo77 escribió:
tepes escribió:Hello
I'm journalist in Belgium, for Anderlecht.
What can you say about these two players?
Muchas gracias



Well, i think you should try first with our fantastic scorer Osvaldo Miranda.
I'm sure he would bring happiness to the supporters. He's tall and strong, which is perfect for european football.

But, in my opinion, this is not what you need....I've seen some matches of R.S.C.Anderletch in the UEFA Champions League and the real problem is the defense. I suggest you to try with some experience player. In such case i recommend you Gabriel Ramón, 33 years old. A rustic defender who knows well how to stop the rival.

Welcome to the pirate forum. Enjoy your stay.


I agree whit Pablo77, if you want to win the Champions League, you must try first whit Miranda. He has got a fantastic scorer record, one of biggest and betters strikers of the "Nacional B"
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor cesarasd » Jue Abr 22, 2010 10:22 pm

Pirataricotero escribió:


No soy tan nuevo en el foro, fijate mi fecha de ingreso.... el hecho de que tenga pocos post y ni siquiera un avatar, no significa que no entre seguido a leerlo.

Y vos que tan seguro estas que no hay gente que "labura" para ledesma en el foro? Yo laburo con uno de los hijos, y se que eso existe. En definitiva, me chupa un huevo por que el foro es libre y cualquiera puede opinar como mas le guste.

En cuanto a la venta.... quedara poca plata para saldar, pero mientras quede un solo peso de deuda, Belgrano esta quebrado, y como tal ENDEUDADO..... hay un cronograma de pagos semestrales que se puede modificar excepcionalmente cuando aparece una oportunidad como esta.... por un simple hecho: Acreedores que debieron cobrar su plata hace años, quiere cobrarla ahora.... no detro de dos semestres... por que crees que no le temblo el pulso a Silvestre en vender a suarez a dias de jugar una promocion? por que la necesidad de venta, y con ello, la oportunidad de pagar a acreedores que legalmente y justamente reclaman su dinero, se lo exigia.

Vos crees que yo quiero se se vaya Chavarria? de ninguna manera.... yo quiero un equipo con montoya, peppino, novaretti (un trolo, pero de nuestro semillero), bolatti, suarez, chavarria, vazquez, etc. Pero las obligaciones, son obligaciones... y cuando vos contraes una deuda la tenes que cumplir, muchas veces sacrificando algunas cosas.

Por eso decia... paguemos la deuda... y recien despues le podemos exigir al presidente de turno que seleccione mejor la venta de jugadores, que los aguante, que los haga jugar en primera, etc....[/quote]

En tu mensaje del otro día preguntas si aca hay gente que labura para Ledesma, ahora decis que sabes que eso existe .
Entonces ¿ en qué quedamos ? ¿ estas preguntando o estas afirmando algo al final ? Yo no creo que acá en este foro haya gente que defienda a Ledesma, y menos que esta trabajando con él para que vuelva . Estaria bueno que si vos supieras algo de esto como decis en tu último mensaje, lo expusieras aca en el foro.

¿ sabes porqué te pregunte si sos nuevo ? porque vos preguntas si hay gente que apoya a ledesma en este foro, cuando se abrieron temas que dieron como resultado que el 99,9 % de los foristas no lo puede ni ver a este delincuente .

otra cosa, no es lo mismo deber 3 millones de pesos como debemos hoy ( no es mucho para un club con el nivel de ingresos que tiene belgrano ) con la fortuna que deben las gallinas por ejemplo .
No estoy muy interiorizado en el tema, pero tengo entendido que el juez no te puede obligar a vender a no ser que no estes al día ( cosa que belgrano si lo esta, porque con el pago del canon ya alcanzaria para saldar la deuda ) . La presión del juez viene cuando debes mucha plata y en relación al tiempo que falta para que termina el gerenciamiento se deduce que la deuda no se va a pagar, como el caso de las gallinas que le qieren rematar el predio . Si hoy perez decide vender a chavarria y a vazques sera por su propia convicción y decisión, no por una orden del juez, por mas que el diga que el juez lo obliga a vender ( chamuyo ) .


OTRA COSA, YO NO LE EXIGO A PEREZ QUE NO VENDA A NADIE, SOLO QUE NO QUIERO UN EXODO MASIVO DE JUVENILES. vende a chavarria si queres, pero no a vasquez y al hermando de suarez como se rumoreo. no desmantelemos planteles cuando tenemos la posiblidad de mantenerlos ( con la venta de chava se salda la deuda ) porque despues no te quiero ver llorar cuando estemos en la mitad de tabla en la b

me gustaria que me dijeras si no tengo razón en lo que dije en el último parrafo .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor francab » Vie Abr 23, 2010 12:00 am

SagradoCeleste escribió:
Pablo77 escribió:
tepes escribió:Hello
I'm journalist in Belgium, for Anderlecht.
What can you say about these two players?
Muchas gracias



Well, i think you should try first with our fantastic scorer Osvaldo Miranda.
I'm sure he would bring happiness to the supporters. He's tall and strong, which is perfect for european football.

But, in my opinion, this is not what you need....I've seen some matches of R.S.C.Anderletch in the UEFA Champions League and the real problem is the defense. I suggest you to try with some experience player. In such case i recommend you Gabriel Ramón, 33 years old. A rustic defender who knows well how to stop the rival.

Welcome to the pirate forum. Enjoy your stay.


I agree whit Pablo77, if you want to win the Champions League, you must try first whit Miranda. He has got a fantastic scorer record, one of biggest and betters strikers of the "Nacional B"

che no sean tan culiados lo van a marear al belga :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor lionelcba10 » Vie Abr 23, 2010 12:10 am

francab escribió:
gracias_paolo escribió:Raulo vos sabes que opino al contrario que vos en cuanto a la necesidad de las ventas. Vos decis que este "mal necesario" de vender desaparecerá cuando el club vuelva a los socios pero yo creo todo lo contrario, creo que se va a agudizar porque no creo que venga una comosion directiva que pueda bancar de su bolsillo un club, sino mira lo que pasa en todos los clubes que son sociedades civiles.

Para mi este fenomeno de vender es imparable por varios motivos entre ellos: las jugosas cifras del exterior, la presion de los mismos futbolistas por irse a salvarse, la imposibilidad de competir con los salarios de clubes extranjeros y las mismas necesidades de los clubes.

Para mi la única forma de parar un poco este mercado facil de jugadores es subir a primera en donde los ingresos son otros (TV, indumentaria, publicidad, sponsors etc etc), una venta de un jugador de primera es el doble o triple de uno de la B Nacional lo que puede resultar que en lugar de vender 3 jugadore con vender uno puedas cubrir tus necesidades y una comosion directiva que se las ingenie para buscar recursos genuinos. Otra salida no veo.

En lo demás concuerdo. Nos hemos acostumbrado a no hacer nada y solo exigir.

Coincido absolutamente en todo.


Por otra parte, como dijeron mas arriba está tambien lo que el jugador quiere. Yo ya se que le ofrecieron a Chava (irrechazable oferta, no voy a decir el monto) y el deseo del jugador.
Pero tambien el jugador debe devolverle al club todo lo que el club le dio. Pablo tiene que saber que una oferta irrisoria seria imposible de aceptar. No debe hacer como hicieron traidores como Rios o Novaretti, porque ademas vio como terminaron estos. En cambio, jugadores como el gringo Bolatti o Montoya tambien tuvieron sus discusiones acerca de en cuanto se iban a vender y hasta en el caso de German su pase casi se cae, pero ninguno se fugo ni hizo lo que hicieron los 2 nombrados mas arriba. Y tambien sabemos como terminaron German o Mario, triunfando en Velez o Huracan/Europa/Seleccion.


No por favor, no me dejes con la intriga :cry:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor cesarasd » Vie Abr 23, 2010 12:31 am

lionelcba10 escribió:
francab escribió:
gracias_paolo escribió:Raulo vos sabes que opino al contrario que vos en cuanto a la necesidad de las ventas. Vos decis que este "mal necesario" de vender desaparecerá cuando el club vuelva a los socios pero yo creo todo lo contrario, creo que se va a agudizar porque no creo que venga una comosion directiva que pueda bancar de su bolsillo un club, sino mira lo que pasa en todos los clubes que son sociedades civiles.

Para mi este fenomeno de vender es imparable por varios motivos entre ellos: las jugosas cifras del exterior, la presion de los mismos futbolistas por irse a salvarse, la imposibilidad de competir con los salarios de clubes extranjeros y las mismas necesidades de los clubes.

Para mi la única forma de parar un poco este mercado facil de jugadores es subir a primera en donde los ingresos son otros (TV, indumentaria, publicidad, sponsors etc etc), una venta de un jugador de primera es el doble o triple de uno de la B Nacional lo que puede resultar que en lugar de vender 3 jugadore con vender uno puedas cubrir tus necesidades y una comosion directiva que se las ingenie para buscar recursos genuinos. Otra salida no veo.

En lo demás concuerdo. Nos hemos acostumbrado a no hacer nada y solo exigir.

Coincido absolutamente en todo.


Por otra parte, como dijeron mas arriba está tambien lo que el jugador quiere. Yo ya se que le ofrecieron a Chava (irrechazable oferta, no voy a decir el monto) y el deseo del jugador.
Pero tambien el jugador debe devolverle al club todo lo que el club le dio. Pablo tiene que saber que una oferta irrisoria seria imposible de aceptar. No debe hacer como hicieron traidores como Rios o Novaretti, porque ademas vio como terminaron estos. En cambio, jugadores como el gringo Bolatti o Montoya tambien tuvieron sus discusiones acerca de en cuanto se iban a vender y hasta en el caso de German su pase casi se cae, pero ninguno se fugo ni hizo lo que hicieron los 2 nombrados mas arriba. Y tambien sabemos como terminaron German o Mario, triunfando en Velez o Huracan/Europa/Seleccion.


No por favor, no me dejes con la intriga :cry:


¿ para quién es irrechazable la oferta? ¿ para el club o para el propio jugador o para ambos ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor juan_rojas » Vie Abr 23, 2010 2:14 am

misael escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R3wQAytx50M&feature=related

miren lo que encontre un video de hechalar, me parese que es de esos para promocionar a jugadores...

es de belgrano no?


La verdad muy buen jugador, y pensar que cuando lo pusieron aca en Alberdi lo putearon a 2 manos.

Por lo que se si pertenece a Belgrano, esta a prestamo en Guarani de Paraguay.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor cesarasd » Vie Abr 23, 2010 3:05 am

Parece que si Perez no puede postularse para las elecciones del 2011, porque se vota con el padron viejo, se vendria la venta de varios jugadores .


ojala que la camara falle en contra del pelotudo de berardo y todos podamos votar. porque si se nos va perez se nos viene la noche....
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor piratadecorazon1 » Vie Abr 23, 2010 3:35 am

cesarasd escribió:Parece que si Perez no puede postularse para las elecciones del 2011, porque se vota con el padron viejo, se vendria la venta de varios jugadores .


ojala que la camara falle en contra del pelotudo de berardo y todos podamos votar. porque si se nos va perez se nos viene la noche....


Se nos viene la noche porque van a volver los cagadores a conducir el club si se vota con el padrón viejo, no porqué Pérez va a vender los jugadores, el plano futbolístico debería pasar a segundísimo plano cuando hablamos de éste tema.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor cesarasd » Vie Abr 23, 2010 10:13 am

piratadecorazon1 escribió:
cesarasd escribió:Parece que si Perez no puede postularse para las elecciones del 2011, porque se vota con el padron viejo, se vendria la venta de varios jugadores .


ojala que la camara falle en contra del pelotudo de berardo y todos podamos votar. porque si se nos va perez se nos viene la noche....


Se nos viene la noche porque van a volver los cagadores a conducir el club si se vota con el padrón viejo, no porqué Pérez va a vender los jugadores, el plano futbolístico debería pasar a segundísimo plano cuando hablamos de éste tema.


Yo creo que si se definitivamente se decide votar con el padron viejo no creo que Ledesma vuelva a ser el presidente del club, no creo que el hincha lo permita ( no el que vota, sino el hincha cómún ) , aunque todo puede pasar. Es más, a lo que hay que tenerle más miedo es a la gente de él, no vaya a ser que alguna ponga el nombre para que el delincuente maneje el club desde el anonimato .

Pensar que si no fuera por el pelotudo de berardo hoy ya estariamos juntando la plata para poder votar, pido que si alguien se lo cruza por la calle a este delincuente lo minimo que se le diga sea un insulto .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor piratadecorazon1 » Vie Abr 23, 2010 12:06 pm

cesarasd escribió:Yo creo que si se definitivamente se decide votar con el padron viejo no creo que Ledesma vuelva a ser el presidente del club,


No puede presentarse él, porque el estatuto no se lo permite, y menos si estuvo imputado en alguna causa.

cesarasd escribió: no creo que el hincha lo permita ( no el que vota, sino el hincha cómún ) ,


El hincha común está demostrando que no le importa un carajo lo que pase, no hay ni marchas ni acciones para apoyar lo decidido por el juez.

cesarasd escribió:a lo que hay que tenerle más miedo es a la gente de él, no vaya a ser que alguna ponga el nombre para que el delincuente maneje el club desde el anonimato .


Hay que informarse bien detalladamente sobre los candidatos, seguramente habrá gente allegada al Chichí postulándose.

cesarasd escribió:Pensar que si no fuera por el pelotudo de berardo hoy ya estariamos juntando la plata para poder votar, pido que si alguien se lo cruza por la calle a este delincuente lo minimo que se le diga sea un insulto .


No es culpa de Berardo, es culpa nuestra, que no movemos el orto y no nos llegamos a tribunales a meter presión y hacer lo que haga falta para que no le den bola a éste hdp. Así nos va a ir si seguimos de ésta manera...
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor cesarasd » Vie Abr 23, 2010 12:24 pm

piratadecorazon1 escribió:
cesarasd escribió:Yo creo que si se definitivamente se decide votar con el padron viejo no creo que Ledesma vuelva a ser el presidente del club,


No puede presentarse él, porque el estatuto no se lo permite, y menos si estuvo imputado en alguna causa.

cesarasd escribió: no creo que el hincha lo permita ( no el que vota, sino el hincha cómún ) ,


El hincha común está demostrando que no le importa un carajo lo que pase, no hay ni marchas ni acciones para apoyar lo decidido por el juez.

cesarasd escribió:a lo que hay que tenerle más miedo es a la gente de él, no vaya a ser que alguna ponga el nombre para que el delincuente maneje el club desde el anonimato .


Hay que informarse bien detalladamente sobre los candidatos, seguramente habrá gente allegada al Chichí postulándose.

cesarasd escribió:Pensar que si no fuera por el pelotudo de berardo hoy ya estariamos juntando la plata para poder votar, pido que si alguien se lo cruza por la calle a este delincuente lo minimo que se le diga sea un insulto .


No es culpa de Berardo, es culpa nuestra, que no movemos el orto y no nos llegamos a tribunales a meter presión y hacer lo que haga falta para que no le den bola a éste hdp. Así nos va a ir si seguimos de ésta manera...



No se si se trata de informarse o no sobre los postulantes, son muy pocos los que van a tener la posibilidad de votar si se lo hace con el padron viejo . Puede pasar cualquier cosa, no podemos dejarle el futuro institucional del club a menos de mil personas .



el hincha si le interesa lo que pasa por el club, fijate que en un tema particular del portal han dejado la idea de organizar una protesta hacia tribunales. pero como lo dije en ese mismo post, este tema amerita un tema aparte
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados