Logueate con tu cuenta de:

Demolieron la chimenea de la ex Cervecería Córdoba 15/04/10

Re: Demolieron la chimenea de la ex Cervecería Córdoba 15/04/10

Notapor diegoceleste » Dom Abr 18, 2010 5:11 pm

charlipirata escribió:Esta vez, coincido con Jota

Alberdi no es la torre ni la cervecería, Alberdi es BELGRANO, no confundamos los tantos



Estoy perplejo. Y muy sorprendido por la novedad. Así que "Alberdi no es la torre ni la cervecería"? Porque? Como es la cuestión? Como fundamentas eso? Entonces es errónea la identificación centenaria entre el barrio, sus monumentos, su gente, su memoria, su historia, su tradición y el Club Atlético Belgrano? Que le decimos a los vecinos que luchan, pelean y se esfuerzan en serio para que no le quiten más identidad a Alberdi? Que abandonen su causa? Si tengo que creerte, me estás dando una muy mala noticia...

Muchas veces he leído tus comentarios y entiendo que podamos tener miradas diferentes sobre ciertos temas. Es natural. Pero lo que estás diciendo ahora, no tiene justificación lógica alguna. O si, quizás tu pretensión sea llamar la atención. Si ese era tu objetivo, lo estás logrando. Me llamaste a escribir. Porque no voy a dejar pasar una apreciación tan liviana, tan carente de argumentación y tan absurda, como, igualmente, grosera y burda. Es evidente que no te sentis parte de Alberdi, sólo de esa manera podés decir lo que estás diciendo.

Te he visto atacar en varias oportunidades a los piratas más jóvenes porque según vos son hinchas post ascenso 2006. Cuál es el problema? Que tienen menos años que nosotros (me incluyo)? Los atacas sólo por una cuestión de calendario. Te cuento que algunos de esos pibes a los que tratas despectivamente, están muy involucrados en defender lo que consideran suyo; están ahí, atentos, peleándola y construyendo. No se quedan frente al monitor y detrás del teclado. He visto y veo a esos chicos comprometidos a laburar y mejorar Alberdi, por más que no vivan ahí.

Ellos, los piratas más jóvenes, entienden mucho mejor que nosotros (como treintañero que soy, me vuelvo a incluir) de que se trata. Tener más años no implica necesariamente tener más sabiduría; personalmente, aprendo mucho más de los "pendejos" que de los más "grandes". Son más sanos, no especulan, tienen menos prejuicios y, como dice el Indio Solari, "nos traen noticias del futuro"; características que los mayorcitos, no tenemos habitualmente.
Vuelvo al tema: lo que dijiste es ofensivo, además de lamentable. Es penoso que un hincha de Belgrano manifieste lo que dijiste más arriba.

PD 1: espero que nos digas puntualmente porque confundimos los tantos.
PD 2: tus palabras tendrán que ver con una justificación relacionada a una posterior mudanza del Gigante?
PD 3: el "progreso" lo justifica todo?
Imagen
Avatar de Usuario
diegoceleste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Mar 05, 2006 9:00 pm

Re: Demolieron la chimenea de la ex Cervecería Córdoba 15/04/10

Notapor carLitos » Dom Abr 18, 2010 5:17 pm

Tranquilo Jota, todos mis dardos no apuntan hacia vos. Veo que todavía seguís con lo que puse más arriba, no te persigas más, que fue nada más que un comentario. Los mp no te los respondo ya, porque es leer siempre lo mismo.
Lo bueno, es que por lo menos coincidimos en lo que es Alberdi, por lo menos en la teoría.

Ha, para los varios que piensan que hubo grupos políticos en lo del otro día, sería mejor que ya que no estuvieron, por lo menos traten de averiguar de varias fuentes quienes fueron los presentes, y no sacar sus propias conclusiones sentados muy cómodos detrás de un teclado.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Demolieron la chimenea de la ex Cervecería Córdoba 15/04/10

Notapor pablito » Dom Abr 18, 2010 5:38 pm

charlipirata escribió:Esta vez, coincido con Jota

Alberdi no es la torre ni la cervecería, Alberdi es BELGRANO, no confundamos los tantos


Es chistoso tu comentario, como dijo un forista, intentando llamar la atención, como cuando sentiste que media lateral te gritaba el gol en la cara .- agarra un libro de historia y te daras cuenta que alberdi no es solo belgrano.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Demolieron la chimenea de la ex Cervecería Córdoba 15/04/10

Notapor jotabel » Dom Abr 18, 2010 6:07 pm

cuifa escribió:
ps_pirata escribió: No sé si estará mal o bien, pero no entiendo en que sentido será un beneficio para el barrio. Por un lado nada asegura que la construcción de las torres o edificios sean hechas por habitantes del barrio Alberdi, y menos que eso les vaya asegurar un hogar propio. Me gustaría que me expliques mejor que quisiste decir con eso o como sería eso


Hermano, te contesto sin ningún tipo de problemas. Sabés que me encanta intercambiar ideas.

Yo al revés de lo que opina la mayoría en este thread específico, no entiendo porqué este mega emprendimiento inmobiliario naturalmente tiene que ser considerado una mala noticia.

Leo muchas opiniones que hablan como arrogándose el conocimiento único de "lo que es" el barrio, sus características, su cultura, hasta sus opiniones. Pregunto: ¿tienen datos certeros de que realmente TODO Alberdi esté en contra de que se hagan estas torres de departamentos? ¿Estamos seguros de que va a ser negativo para toda la población de la zona, o es sólo que proyectamos en el resto nuestra negativa a ver en esta iniciativa algún punto favorable?

Se menciona por ejemplo que los alquileres van a aumentar, lo cual es una buena elucubración. Bastante lógica. Ahora, del mismo modo, aquel vecino de Alberdi que tiene un almacén o comercio, habría que preguntarle si no le gustaría tener 1.000 familias más viviendo en el barrio. Habría que evaluar cuánto le van a aumentar las ventas a ese tipo. Entonces, lo que es malo para uno, es bueno para otro. Imposible dejar contentos a todos.

Es por esto que creo que un cambio de estas características no puede ser considerado de por sí negativo, porque es cierto que potencialmente puede generar muchos problemas pero también potencialmente puede provocar muchos beneficios. Toda transformación siempre genera este tipo de consecuencias, el objetivo deber ser minimizar lo malo y potenciar lo bueno.

Un caso, por ejemplo, es el de nuestro querido Club Belgrano. ¿La llegada de 1.000 familias más al barrio no creen que representa una gran oportunidad para poder conformar un verdadero club con multiplicidad de disciplinas? ¿No sería una buena estrategia tratar de captar societariamente a esas familias y así poder integrarlas al barrio y al propio club?

Insisto, naturalmente el proyecto no tiene porqué ser bueno, pero tampoco creo que haya que defenestrarlo así porque sí, cuando potencialmente, creo, podría traer muchos beneficios tanto para el bienestar del barrio como para el propio club.

Sin embargo, quiero aclarar que me parece absolutamente justificable y válido el reclamo por la reconstrucción de la torre y el otorgamiento de un espacio cultural para el barrio. Me parece que son dos discusiones diferentes: que se haga el mega emprendimiento inmobiliario no quita que se garanticen también estas cuestiones. Una cosa no invalida la otra.

Sdos.


Comportato con buena parte del mensaje de Cuifa..
Por otro lado salvando las diferencias en cada oponion que leimos aca, creo el principal motivo de la protesta CONSEVADORA entonces debio ser LA DEMOLICION DE LA TORRE Y LA CERVECERIA. y NO si el edificio el proximo va a ser ser lindo, feo o quines viviran alli o como es el bolsillo del dueño. ESO CHOCA EN MUCHAS PERSONAS CUANDO LO LEIMOS Y SUENARON MAS A claros INTERESES POLITICOS-IDEOLOGICOS ...

ej: Si el proximo edificio que contruyan ahi fuera "feo" , "anticuado" o se haria un salon para los "bailes de La Mona o para que toque el Indio Solari cuando venga a Cordoba, o como se hizo con la Vieja Usina ¿¿¿ le quitara menos "tristesa" a la demolicion de la La Chimenea ? Yo creo que no.

Todo mega-emprendimiento tiene las "contras" como pone Sagradoceleste, y tambien tiene muchos pro como los que dice Cuifa ..

Por ejemplo al frente de la Estadio del Centro pero del otro lado del rio, se hicieron un edificios que a mi no me da el bolillo para vivir ahi, pero no odio a la gente que puede ir a vivir ahi... Por otro lado la gente que vivian en la zona estan contenta y lo digo con conomimiento de causa, por la contruccion del esos edificios en ese espacio , por que levantaron la zona y pronto sus comercios.. Muchos de esos vecinos tiene los huevos llenos pero por otra cosa, por ejemplo que despues de cada baile le vomiten, le caguen y le meen toda jardin o que se caguen a puntazos y botellazos limpios en la puerta de sus casas a la madrugada.....Y los vecinos que protestan por por esas cosas, no son precisamente gente "pudiente" ( digo esto por la dudas algun "anti-rico" con banda ancha del foro lo señale)

carLitos escribió:Tranquilo Jota, todos mis dardos no apuntan hacia vos. Veo que todavía seguís con lo que puse más arriba, no te persigas más, que fue nada más que un comentario. Los mp no te los respondo ya, porque es leer siempre lo mismo.
Lo bueno, es que por lo menos coincidimos en lo que es Alberdi, por lo menos en la teoría.

Ha, para los varios que piensan que hubo grupos políticos en lo del otro día, sería mejor que ya que no estuvieron, por lo menos traten de averiguar de varias fuentes quienes fueron los presentes, y no sacar sus propias conclusiones sentados muy cómodos detrás de un teclado.



COINCIDIMOS CON VOS SOBRE ALBERDI EN TEORIA Y "PRACTICA" , solo con diferentes "practicas", formas, metodos o tiempos..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Demolieron la chimenea de la ex Cervecería Córdoba 15/04/10

Notapor charlipirata » Dom Abr 18, 2010 6:37 pm

diegoceleste escribió:
charlipirata escribió:Esta vez, coincido con Jota

Alberdi no es la torre ni la cervecería, Alberdi es BELGRANO, no confundamos los tantos



Estoy perplejo. Y muy sorprendido por la novedad. Así que "Alberdi no es la torre ni la cervecería"? Porque? Como es la cuestión? Como fundamentas eso? Entonces es errónea la identificación centenaria entre el barrio, sus monumentos, su gente, su memoria, su historia, su tradición y el Club Atlético Belgrano? Que le decimos a los vecinos que luchan, pelean y se esfuerzan en serio para que no le quiten más identidad a Alberdi? Que abandonen su causa? Si tengo que creerte, me estás dando una muy mala noticia...

Muchas veces he leído tus comentarios y entiendo que podamos tener miradas diferentes sobre ciertos temas. Es natural. Pero lo que estás diciendo ahora, no tiene justificación lógica alguna. O si, quizás tu pretensión sea llamar la atención. Si ese era tu objetivo, lo estás logrando. Me llamaste a escribir. Porque no voy a dejar pasar una apreciación tan liviana, tan carente de argumentación y tan absurda, como, igualmente, grosera y burda. Es evidente que no te sentis parte de Alberdi, sólo de esa manera podés decir lo que estás diciendo.

Te he visto atacar en varias oportunidades a los piratas más jóvenes porque según vos son hinchas post ascenso 2006. Cuál es el problema? Que tienen menos años que nosotros (me incluyo)? Los atacas sólo por una cuestión de calendario. Te cuento que algunos de esos pibes a los que tratas despectivamente, están muy involucrados en defender lo que consideran suyo; están ahí, atentos, peleándola y construyendo. No se quedan frente al monitor y detrás del teclado. He visto y veo a esos chicos comprometidos a laburar y mejorar Alberdi, por más que no vivan ahí.

Ellos, los piratas más jóvenes, entienden mucho mejor que nosotros (como treintañero que soy, me vuelvo a incluir) de que se trata. Tener más años no implica necesariamente tener más sabiduría; personalmente, aprendo mucho más de los "pendejos" que de los más "grandes". Son más sanos, no especulan, tienen menos prejuicios y, como dice el Indio Solari, "nos traen noticias del futuro"; características que los mayorcitos, no tenemos habitualmente.
Vuelvo al tema: lo que dijiste es ofensivo, además de lamentable. Es penoso que un hincha de Belgrano manifieste lo que dijiste más arriba.

PD 1: espero que nos digas puntualmente porque confundimos los tantos.
PD 2: tus palabras tendrán que ver con una justificación relacionada a una posterior mudanza del Gigante?
PD 3: el "progreso" lo justifica todo?


No recuerdo en que parte de mi comentario dije algo sobre la mudanza del gigante
Es mas, el unico tipo que hablo de mudanza o de un estadio cerca del aeropuerto fue Buglioti, justamente, el que apoya a Artime.
A ver. Perdon si ofendo a alguien, se y conozco a muchos de los chicos que laburan por y para Alberdi, los aplaudo, me encantaria poder darles una mano, no tengo tiempo y tampoco me nace, ojo, no significa que desconozca la historia del barrio.
solo digo que alberdi es mucho mas que la torre o la cerveceria, es asi, en la pagina anterior enumeraron muchas cosas que pasaron en el barrio, y seguro seguiran pasando.
Me duele que solo por opinar de otra manera te manden a "estudiar" a "leer" es decir, son tan autoritarios como los que voltearon la torre, entoces ¿en que quedamos?
Me dolera el sabado no ver semejante mole de ladrillos, pero tampoco me gustaba pasar de noche por esa esquina y ver la boca de lobo que era, tampoco me gustaba que mi amado club este al lado de un cementerio olvidado por una empresa, tampoco me gusta ver a muchas personas que se encolumnaron atras de las buenas intenciones del padre Saravia, de ustedes y de muchos vecinos solo por que canal 12 iba a poner una cámara hasta en el nuevocentro.

Si alguno cree que merezco la horca solo por pensar que esto puede ayudarnos, adelante, estan en libertad de hacerlo, la misma que tengo yo al seguir pensando como se me cante.
Saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Demolieron la chimenea de la ex Cervecería Córdoba 15/04/10

Notapor francab » Lun Abr 19, 2010 9:44 am

charlipirata escribió:Es mas, el unico tipo que hablo de mudanza o de un estadio cerca del aeropuerto fue Buglioti, justamente, el que apoya a Artime.

No tiene nada que ver con el tema, pero me parece injusto para con el Luifa como lo ningunean. Cada cosa que dice la prensa ya es palabra santa parece; si el Luifa se presenta como candidato y hace una conferencia de prensa al lado de Bugliotti ahi que cada uno emita su opinion. Pero con este chusmerio y amarillismo barato de la prensa de Cordoba no, es muy injusto.
Mañana la prensa va a decir que el Luifa ceno con Giacomino, o con D'Elia o con Kirchner y ya va a tener nuevos aliados para su malevico plan de ser presidente de Belgrano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Demolieron la chimenea de la ex Cervecería Córdoba 15/04/10

Notapor Gusceleste » Lun Abr 19, 2010 11:09 am

Lo que se ha hecho con la Chimenea es de una brutalidad tal que las explicaciones nunca alcanzarán.

¿La obscenidad de una coima a funcionarios? ¿La persistencia de una idea de desarrollo urbano que viene destrozando desde hace décadas el patrimonio histórico y arquitectónico de la Ciudad? ¿La falsa idea del "progreso" como aniquilamiento de la memoria colectiva y el triunfo efímero y destructor del billete? ¿La ignorancia de unos y la avivada de otros? ¿En qué carajo estaban pensando el intendente gallináceo y sus acólitos, siempre genuflexos ante el interés de las grandes empresas?

¿Cómo soportar esto, ya no sólo como amantes del Barrio más lindo (ahora, el más triste), sino como simple ciudadano de a pie de nuestra querida Córdoba?

Una vez hace unos cuantos años, me tocó recorrer el centro de la Ciudad acompañando a un arquitecto español especialista en restauración urbana. Él iba "leyendo" las calles y los edificios y veía el nivel catástrofico de las distintas intervenciones edilicias, las "modas" arquitectónicas superpuestas, la masacre visual de los carteles, etc., etc. Un paisaje urbano en ruinas, una especie de guerra a nosotros mismos, que por la estupidización de la rutina o del desinterés, por lo general no vemos.

La dinamitación de la Chimenea es parte de esa historia de nuestra propia degradación como ciudadanos, de la desfiguración de nuestra cuna y casa. Y la siguen escribiendo hoy, los mismos brutos de siempre, almas vacías de poesía y repletas de mierda.

No podemos seguir asistiendo pasivamente a esta destrucción del patrimonio colectivo y al triunfo de la fealdad del dinero.

No debemos aceptar "réplicas" como proponen estos farsantes. ¿Qué valor puede tener eso? Se nos cagan de risa encima. Deberíamos organizarnos para dinamitar esa truchada, esa continuación de la ofensa.

Hijos de puta. Borraron la chimenea de tantas fotografías e imágenes que forman parte de nuestros recuerdos, de nuestra identidad. Así sin más.

HIJOS DE PUTA!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Demolieron la chimenea de la ex Cervecería Córdoba 15/04/10

Notapor pablopirata84 » Lun Abr 19, 2010 2:18 pm

Observe el comentario y adivine quien lo escribió:

"Como me van odiar...

Algún día se va a morir Grondona, algún día un presidente en serio acatara la orden de FIFA de jugar en estadios sentados, algún día Alberdi nos quedara chico (hace mucho que no lo llenamos) algún día jugaremos una final internacional...

Creen que el gigante pueda algun dia suplir esas necesidades?
Muchos equipos grandes del mundo deberion mudar su estadio por necesidad, por progreso, eso no significa perder la historia, significa escribir otra pagina de la misma, somos hinchas de BELGRANO, de los colores, no de su estadio ¿porque nosotros no podemos progresar, crecer? Hoy tenemos una institución modelo, tengamos un estadio de igual índole

Eso si, construyan el nuevo gigante y recién ahí le damos las llaves de este...
Si cumplen todo eso, solo preguntaría ¿a donde firmo?"


opciones:

1-Charlipirata
2-Jotabel
3-Gaby_galleres
4-Algún ignorante que derrocha servilismo
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Demolieron la chimenea de la ex Cervecería Córdoba 15/04/10

Notapor charlipirata » Lun Abr 19, 2010 5:50 pm

Ja, si, fui yo.
Y lo sostengo.
Me había olvidado de ese tema, estaba bueno, sin chicanas. Yo me refería a que en ESTE TEMA no había opinado del estadio

No tengo problemas en dar la cara Pablo, no es necesario hacer trivias traidoras y usando un nivel de sarcasmo que no es el que te caracteriza-

Ojala se cumpla la mitad de lo que puse ahí, lo de las copas internacionales, ojala que la otra no se cumpla, la de soñar con un estadio acorde a nuestra historia.

Cada uno piensa como puede y quiere, en este foro hace rato que abunda el autoritarismo, o sos de una corriente de pensamiento, sino estas en la vereda del frente

Una lastima que venga de vos pablo, pero bueno, son opiniones.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Demolieron la chimenea de la ex Cervecería Córdoba 15/04/10

Notapor jotabel » Lun Abr 19, 2010 9:47 pm

pablopirata84 escribió:Observe el comentario y adivine quien lo escribió:

"Como me van odiar...

Algún día se va a morir Grondona, algún día un presidente en serio acatara la orden de FIFA de jugar en estadios sentados, algún día Alberdi nos quedara chico (hace mucho que no lo llenamos) algún día jugaremos una final internacional...

Creen que el gigante pueda algun dia suplir esas necesidades?
Muchos equipos grandes del mundo deberion mudar su estadio por necesidad, por progreso, eso no significa perder la historia, significa escribir otra pagina de la misma, somos hinchas de BELGRANO, de los colores, no de su estadio ¿porque nosotros no podemos progresar, crecer? Hoy tenemos una institución modelo, tengamos un estadio de igual índole

Eso si, construyan el nuevo gigante y recién ahí le damos las llaves de este...
Si cumplen todo eso, solo preguntaría ¿a donde firmo?"


opciones:

1-Charlipirata
2-Jotabel
3-Gaby_galleres
4-Algún ignorante que derrocha servilismo



No se que hago en esa lista Pablo, si es un chiste o que significado tiene.
..
Que en la lista figure junto Charly mas alla de las diferencias que tengo con el, no hay ningun problema, ahora con el pendejo Gaby y el ej. numero 4 ??

Con Charly hemos discutido bien caliente tantas veces que ya sabemos que no coincidimos en el 99% de los temas que que se traten de la vida institucional del equipo, Alberdi o Perez, pero coincidimos en otros ambitos referido a Belgrano por lo tanto yo no soy nadie para crucificar a Charly para toda la vida por una discusion que tuvimos-
Si otro dia figuro en otra una lista negra junto a Mac Baar, tampoco tengo ningun drama, por mas que no coincida en algunas cosas con el y en otras si, no lo voy a condenar de por vida por lo que haya puesto. Ninguno somos tan perfecto en el foro como para que te hagan un vacio para siempre .
En fin, si bien jode que te condenen mucho mas en forma virtual... lo realmente importa es lo que dicen los que te conocen de verdad por ejemplo: lo que tus amigos diga de vos o de mi... y no jurados ..

Por la dudas esto es lo que opine sobre la localia y Gigante hace unos meses :

jotabel escribió:Belgrano es Alberdi, Belgrano su gente, Belgrano es huevo, Belgrano es su historia... no somos gallinas mercenarias para cambiar los colores, el estadio, ni lo que nos caracteriza. por espejos ni por nada...
Yo no estoy de acuerdo con cambiarnos de barrio...creo que si se agranda el Estadio debe ser ahi mismo y dentro de las posibilidades en que se pueda agrandar...
.

JAMAS SERIA SERVIL A GRUPO O "PROPUESTAS" AJENAS AL SENTIMIENTO PLENO PIRATA O ALBERDI..
JAMAS PEDIRIA IRNOS DE ALBERDI NI SE ME PASARIA POR LA CABEZA ALGO ASI.
PREFIERO AGRANDAR EL GIGANTE HASTA DONDE SE PUEDA Y AUNQUE PIERDA PARTE DE SU VIEJA FACHADA PERO IRNOS DEL BARRIO NUNCA JAMAS.
EN EL ALBERDI NACI Y EN ALBERDI ME GUSTARIA MORIR..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Demolieron la chimenea de la ex Cervecería Córdoba 15/04/10

Notapor lean_pirata » Lun Abr 19, 2010 10:38 pm

Me produce una sensacion muy fea leer ciertas cosas en este tema, al cual no le encuentro un adjetivo que lo pueda definir...

Lo que si, y lo hago publicamente tanto Jota como Charli entran en mi lista negra, se que les chupa un huevo como tantas cosas pero PARA MI gente como uds no le sirve a Belgrano...

Gracias a Dios conosco a muchas personas que tienen identidad y que se niegan a que les arranquen las raices, por eso hay que darle para adelante y seguir con esas convicciones.
Hoy mas que nunca Alberdi en el Corazon.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Demolieron la chimenea de la ex Cervecería Córdoba 15/04/10

Notapor jotabel » Mar Abr 20, 2010 12:18 am

lean_pirata escribió:Me produce una sensacion muy fea leer ciertas cosas en este tema, al cual no le encuentro un adjetivo que lo pueda definir...

Lo que si, y lo hago publicamente tanto Jota como Charli entran en mi lista negra, se que les chupa un huevo como tantas cosas pero PARA MI gente como uds no le sirve a Belgrano...

Gracias a Dios conosco a muchas personas que tienen identidad y que se niegan a que les arranquen las raices, por eso hay que darle para adelante y seguir con esas convicciones.
Hoy mas que nunca Alberdi en el Corazon.



Obvio como lo dije arriba lo afirmo ahora y en cualquier parte, me tiene sin cuidado los cyberjurados, por que no le hacen ni mal ni bien a Belgrano .No le causan ninguna sensacion a nadie sus prejugamientos... Los autoridades de mesa o jurado para hinchas no existen, menos aun sin explicaciones convincentes y/o trazando paralelismos inexistentes entre 2 mensajes de usuarios "diferentes "en un mismo tema.
Ni Grupos, ni foristas aca inventamos a Belgrano, su historia, el barrio, su gente sus origenes, sus"raices" o el "manual del hincha" como dice un pirata que conoci.
No necesito saber como se camina el barrio. ni lo que debo hacer o dejar de hacer, al barrio lo camino solo, me siento un pirata mas y cada dia pasa Belgrano me enamora mas .AGUANTE BELGRANO !!!!
Se sermoneo tantas veces que en un foro deben convivir "diferentes" opiniones que aca no hace falta aprobar ningun examen para "opinar" o conformar a alguien y para pasar a ser un buen pirata segun vaya saber quienes..
Me quedo con la lista CELESTE de los amigos del barrio y algunos piratas que conoci en la red .. El Celeste siempre es mas grande la que listas negras..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Demolieron la chimenea de la ex Cervecería Córdoba 15/04/10

Notapor charlipirata » Mar Abr 20, 2010 6:48 am

lean_pirata escribió:Me produce una sensacion muy fea leer ciertas cosas en este tema, al cual no le encuentro un adjetivo que lo pueda definir...

Lo que si, y lo hago publicamente tanto Jota como Charli entran en mi lista negra, se que les chupa un huevo como tantas cosas pero PARA MI gente como uds no le sirve a Belgrano...

Gracias a Dios conosco a muchas personas que tienen identidad y que se niegan a que les arranquen las raices, por eso hay que darle para adelante y seguir con esas convicciones.
Hoy mas que nunca Alberdi en el Corazon.


Permiso, me voy a suicidar...

Todo bien Lean, te tacho de mi lista de regalos navideños ;)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Demolieron la chimenea de la ex Cervecería Córdoba 15/04/10

Notapor Flaco » Mar Abr 20, 2010 9:17 am

La grasa de las capitales no se banca más...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Demolieron la chimenea de la ex Cervecería Córdoba 15/04/10

Notapor Madera » Mar Abr 20, 2010 9:59 am

Pasan los días y me duele un poco más (y leer algunos comentarios más aún)
El sábado cuando camine las calles del barrio más hermoso del mundo sé que voy a llorar, cómo mierda hacer para levantar la vista y no verla ahí, no lo puedo creer.
Como dice más arriba el gran Maestro, así sin más.

HIJOS DE PUTA!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Demolieron la chimenea de la ex Cervecería Córdoba 15/04/10

Notapor lichi_cab » Mar Abr 20, 2010 10:11 am

Que manera de discutir muchachos. Bajen un cambio.

Jota se contradice costantemente según mi punto de vista, son escrituras largas y reiterativas, seria bueno que en menos palabras expreses algo mas concreto.

Sobre las raices, el barrio, la cultura, la tradición, los colores, la pasión creo que ya saben mis pensamientos. El otro día terminaba de laburar llegué a casa y viendo como en canal 8 el PAPO del periodista décía vamos directo a ALTO ALBERDI ( ESO ES UN PERIODISTA? ME METI AL FACEBOOK DE TELEOCHO NOTCIAS Y LO BARDEAMOS TANTO LOS PIRATAS Q DSP EMPEZO A DECIR ALBERDI) casi me largo a llorar.

Lo que quiero aclarar para no ser mentiroso tmb, es que AMO A ALBERDI, y defiendo su nombre, su cultura, su tradición ante cualquier persona y vivo a más de 35 km. No se trata de virir o no, o al menos a mi me resulta así. El hacerme tan fanatico de Belgrano me llevó a conocer muchas cosas de su historia y cultura, y creo que sin dudas una GRAN DIFERENCIA que tenemos con el resto de Córdoba es la terrble identificación con el barrio de nuestra cancha, cultura, e historia.

Nuestro barrio y todo su entorno es lo que nos dferencia, no existe en Córdoba NI EN MUCHOS OTTROS LUGARES semejante identificación, es tal la misma que hasta la barra brava de belgrano lleva el nombre de dicho barrio.

En el país a ver si me ayudan, las terribles identificaciones que existen según recuerdo SON SOLO 3! SI SOLO 3! el resto no funciona asi.

1 BELGRANO/ALBERDI
2.BOCA/LA BOCA
3. SAN MARTIN TUCUMAN/ LA CIUDADELA.



A VER SI SE DAN CUENTA! BELGRANO ES ALBERD Y ALBERDI ES DE BELGRANO, voy a defender hasta la lucha que mi equipo nunca deje de jugar ahi, si tengo q ir a las calles ahí me tendrán.


COMO DIJE HACE AÑOS. " EN ALBERDI ES TODO MAS LINDO"


BELGRANO TE AMO.
ENTONCES
ALBERDI TE AMO
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: ¡No charli! ¡No!

Notapor diogenespirata » Mar Abr 20, 2010 10:59 am

Flaco escribió:La grasa de las capitales no se banca más...

Exquisito. Como siempre.

charlipirata escribió:Permiso, me voy a suicidar...

No charli, con eso no se juega. Hay cosas con las que no se jode. Yo no jugaría con la ilusión de la gente.

Píenselo bien Sr., acá le pueden dar una mano.
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: Demolieron la chimenea de la ex Cervecería Córdoba 15/04/10

Notapor augusto_CAB » Mar Abr 20, 2010 11:27 am

Que manera de pelear, por favor, que es eso de acusar a otros usuarios? si es tan hincha de Belgrano como vos, como yo, o como cualquiera que opine a diario en este foro.

El que este libre de pecados que arroje la primera piedra (virtual)
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Demolieron la chimenea de la ex Cervecería Córdoba 15/04/10

Notapor AMORxCAB » Mar Abr 20, 2010 1:03 pm

Acá falta la Canosa y Rial.. y qué Foro Teté !!!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Demolieron la chimenea de la ex Cervecería Córdoba 15/04/10

Notapor paolo » Mar Abr 20, 2010 2:35 pm

Charly, me leí todos tus comentarios... te mereces un baneo de por vida por necio. No hay otro concepto, del cual te pueda describir.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados