Logueate con tu cuenta de:

Popu, basta de insultar a la Dorada

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Popu, basta de insultar a la Dorada

Notapor pirata94 » Vie Abr 16, 2010 8:13 pm

hiBa a aBrir un tema por lo mismo, yo soy jugador del cluB, y voy a la dorada, y la verdad me indigna mucho cada vez q se putea a la dorada, somos todos hinchas de Belgrano o no ?, tenemos todos el mismo sentimiento o no ? q necesidad hay de putear a la platea, todo para demostrar q cantan mas, en la dorada tmB se canta, yo siempre me voy arriBa de todo contra la pared y estoy todo el partido parado cantando, y se ven a varios q tamBien cantan todo el partido, seguramente no al nivel de la popular, pero es logico, es una platea. Siempre se haBla del tema de los q putean q se queden en sus casas, q coincido totalmente, estos tmB estan insultando y a los propios hinchas, asiq porfavor, si van a putear, quedensen en sus casas.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Popu, basta de insultar a la Dorada

Notapor lichi_cab » Vie Abr 16, 2010 11:17 pm

La única hinchada q debe hacer esto es la de Belgrano.

No sirve, no sirve no sirve, en la popular ESTA LLENO DE RESULTADISTAS, tipos q van cuando BELGRANO GANA. Y logicamente esta lleno de enfermos mentales como yo y tantos otros q ni miran el partido. Pero ahi en la dorada estan esos "viejos culiados" que siguen a belgrano desde hace mas de 30 años y se cambiaron de tribuna por diferentes motivos.

Hay que respetar un poco más! todos vamos a terminar en la platea cuando nos cansemos, cuando tenga mi hijo para q no le metan un chispaso en la cara porq "juegan con las candelas" hay taraditos e! hermoso espectaculo de los piratas pero vi a varios q le APUNTABAN A LA GENTE DE ABAJO! EN Q PINCHILA DE CABEZA CABE POR EL AMOR DE DIOS!


amen.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Popu, basta de insultar a la Dorada

Notapor francab » Sab Abr 17, 2010 1:28 am

cuifa escribió:El problema es que en la dorada no se canta tanto y entonces los insultos se escuchan más. Yo he estado en los cuatro rincones de Alberdi y en todos hay igual cantidad de puteadores, sólo que en algunas partes se canta más, y entonces eso los tapa.

Es asi, clarisimo.

Desde la prefe no se escucho asiq deben haber sido pocos los boludos (no se puede poner otro adjetivo, despues nos reimos de galleres y el pulmon) que cantaron eso.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Popu, basta de insultar a la Dorada

Notapor sordopirata » Sab Abr 17, 2010 10:29 pm

lichi_cab escribió:La única hinchada q debe hacer esto es la de Belgrano.

No sirve, no sirve no sirve, en la popular ESTA LLENO DE RESULTADISTAS, tipos q van cuando BELGRANO GANA. Y logicamente esta lleno de enfermos mentales como yo y tantos otros q ni miran el partido. Pero ahi en la dorada estan esos "viejos culiados" que siguen a belgrano desde hace mas de 30 años y se cambiaron de tribuna por diferentes motivos.

Hay que respetar un poco más! todos vamos a terminar en la platea cuando nos cansemos, cuando tenga mi hijo para q no le metan un chispaso en la cara porq "juegan con las candelas" hay taraditos e! hermoso espectaculo de los piratas pero vi a varios q le APUNTABAN A LA GENTE DE ABAJO! EN Q PINCHILA DE CABEZA CABE POR EL AMOR DE DIOS!


amen.



fueron uno o dos pendejo boludos de la banda de mosquito, para ese lado me parece q estuvieron mal repartidas las vengalas
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Popu, basta de insultar a la Dorada

Notapor gracias_paolo » Sab Abr 17, 2010 10:44 pm

sordopirata escribió:
lichi_cab escribió:La única hinchada q debe hacer esto es la de Belgrano.

No sirve, no sirve no sirve, en la popular ESTA LLENO DE RESULTADISTAS, tipos q van cuando BELGRANO GANA. Y logicamente esta lleno de enfermos mentales como yo y tantos otros q ni miran el partido. Pero ahi en la dorada estan esos "viejos culiados" que siguen a belgrano desde hace mas de 30 años y se cambiaron de tribuna por diferentes motivos.

Hay que respetar un poco más! todos vamos a terminar en la platea cuando nos cansemos, cuando tenga mi hijo para q no le metan un chispaso en la cara porq "juegan con las candelas" hay taraditos e! hermoso espectaculo de los piratas pero vi a varios q le APUNTABAN A LA GENTE DE ABAJO! EN Q PINCHILA DE CABEZA CABE POR EL AMOR DE DIOS!


amen.



fueron uno o dos pendejo boludos de la banda de mosquito, para ese lado me parece q estuvieron mal repartidas las vengalas


Sordo yo estaba en la popu y no fue solo gente de ese sector de donde se cantó.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Popu, basta de insultar a la Dorada

Notapor AMORxCAB » Sab Abr 17, 2010 10:59 pm

gracias_paolo escribió:
sordopirata escribió:
fueron uno o dos pendejo boludos de la banda de mosquito, para ese lado me parece q estuvieron mal repartidas las vengalas


Sordo yo estaba en la popu y no fue solo gente de ese sector de donde se cantó.


Sordo se refiere a que apuntaban las candelitas hacia la popular misma.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Popu, basta de insultar a la Dorada

Notapor gracias_paolo » Sab Abr 17, 2010 11:02 pm

AMORxCAB escribió:
gracias_paolo escribió:
sordopirata escribió:
fueron uno o dos pendejo boludos de la banda de mosquito, para ese lado me parece q estuvieron mal repartidas las vengalas


Sordo yo estaba en la popu y no fue solo gente de ese sector de donde se cantó.


Sordo se refiere a que apuntaban las candelitas hacia la popular misma.


Ah perdon, eso ni me fije porque habia prendido una candela y tenia a 30 tipos tratando de prender las suyas con mi candela.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Popu, basta de insultar a la Dorada

Notapor eutimio » Lun Abr 19, 2010 1:19 pm

Gracias a todos por entender lo que busac este foro, es dejar de pelearnos entre nosotros, gracias a DIOS SOY PIRATA desde muy chico y SOCIO, pagando mi carnet de hace muchos años, voy a la cancha siempre que puedo de local y visitante, mis dos hijos son socios también y ni me moví cuando el granizo nos daba en la cabeza. Disfruto y sufro por bELGRANO IGUAL QUE CUALQUIERA QUE ESTÁ EN LA CANCHA. No me ofende lo que nos canta la POPU, lo que sí me dá lástima por tener hinchas que se parecen mas a las Galiinas que a los Piratas.
Un abrazo y a seguir alentando al CELESTE
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Popu, basta de insultar a la Dorada

Notapor Flaco » Lun Abr 19, 2010 1:22 pm

Es la tendencia de casi todo argentino a destruir hasta a los que persiguen su misma causa u objetivo. Inexplicable.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Popu, basta de insultar a la Dorada

Notapor Borisoff » Lun Abr 19, 2010 1:30 pm

Estuve a 30 metros y no lo escuché (aunque estaba con capucha). Ahora bien, hay una forma muy simple de que deje de pasar eso. Sigan cantando...
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Popu, basta de insultar a la Dorada

Notapor lichi_cab » Lun Abr 19, 2010 1:42 pm

si eran de ahi sordo.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Popu, basta de insultar a la Dorada

Notapor Dantediaz » Lun Abr 19, 2010 3:48 pm

que quieren piratas que nos pase lo mismos que a las gallinas que en la popular no pueden estar juntos que entree las barra tiene que haber un pulmon o como paso ayer 18 - 4 - 2010 que entre los plateista se pelearon entre ellos no sabiendo cual fue el motivo. Nosotro salimos en una publicidad de TYC por ser una de las hinchadas menos quilombera ( me refiero a quilombos entre nosotros) pero si somos la mas quilombera a ruido aliento gritar y alentar. POE ESO TENEMOS QUE JODER ENTRE LAS TRIBUNAS por lo menos asi lo veo yo !!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Popu, basta de insultar a la Dorada

Notapor DaRioCaB » Lun Abr 19, 2010 5:22 pm

Tambien fui mas de un torneo entero a cada una de las tribunas de Alberdi y se que se putea practicamente igual desde todas las tribunas. El tema es que en la Dorada como no canta casi nadie se hacen notar mas quizás.

Siempre la popu bardeó a la platea, es asi y pasa en todos lados. Ya sabemos quienes son, y por ende me importa muy poco.
Cada uno sabe lo que hace en la cancha y es dueño de hacer lo que quiera (me refiero a ver el partido sentado y sin cantar, no a putear tanto ni a tirar cosas, obvio.)
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron