Logueate con tu cuenta de:

Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Mar 24, 2010 9:16 pm

ahhhhhhh, y la rubia y la morocha que te acomodaban en las mesas....tremendas!!!! con la camiseta celeste más lindas todavía.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor dogorcar » Mié Mar 24, 2010 9:50 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:En primer lugar felicito a la gente de infraestructura. Se comió bien, una cervecita, un vinito, unos fernet y de despedida me clavé en whisky, jeje....y a seguir la joda en otro lado.
Lo que te hace cagar de risa el flaco Pailos, por diossss!!!! el chiste del gallo me mató, jajaja, el gallo francés, el japonés y el riojano.....
Buena onda entre todos los piratas presentes, lástima que en los sorteos salió el 139,141 y 142 (mar del plata).....yo tenía el puto 140....
FER MARTIN PIRATA escribió:ahhhhhhh, y la rubia y la morocha que te acomodaban en las mesas....tremendas!!!! con la camiseta celeste más lindas todavía.


Se tomo bastante joojo, vos sabes que le gente del Portal ha tenido bastante suerte, de los números que vendí yo, esta el Viaje a Mar del Plata, unos anteojos, un fútbol, y una camiseta un efectividad del 40% .
Y hay gente de Zona Norte que aun le están tirando a las chicas !!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Mar 24, 2010 10:31 pm

dogorcar escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:En primer lugar felicito a la gente de infraestructura. Se comió bien, una cervecita, un vinito, unos fernet y de despedida me clavé en whisky, jeje....y a seguir la joda en otro lado.
Lo que te hace cagar de risa el flaco Pailos, por diossss!!!! el chiste del gallo me mató, jajaja, el gallo francés, el japonés y el riojano.....
Buena onda entre todos los piratas presentes, lástima que en los sorteos salió el 139,141 y 142 (mar del plata).....yo tenía el puto 140....
FER MARTIN PIRATA escribió:ahhhhhhh, y la rubia y la morocha que te acomodaban en las mesas....tremendas!!!! con la camiseta celeste más lindas todavía.


Se tomo bastante joojo, vos sabes que le gente del Portal ha tenido bastante suerte, de los números que vendí yo, esta el Viaje a Mar del Plata, unos anteojos, un fútbol, y una camiseta un efectividad del 40% .
Y hay gente de Zona Norte que aun le están tirando a las chicas !!!!!!!!


La madre de un amigo sacó una gorra, y el tío el viaje a Mar de plata (142). El y yo nada de nada. Lo más gracioso es que cuando faltaba el nº del viaje a Mardel el tío dijo "me voy yendo adelante a buscar el premio".....y mientras iba caminando dijeron 1.....4......(yo 140, mi amigo 145)......2!!!. Un groso el tío, terminaron de decir el nº y ya estaba a 3 pasos del escenario, lo que es tenerse fé.
Las chicas se me escaparon de un momento a otro, sino una me llevaba seguro....jaja.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor edunanez » Jue Mar 25, 2010 12:15 am

Suban fotos y videos, para los que esten en buen estado
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor mrchui » Jue Mar 25, 2010 12:38 am

La mesa nuestra (ZN) fue un amor, chupamos bastante comimos, nos cagamos de risa, obviamente cantamos . . lo triste la unica que gano fue christa una gorra,, los demas un pedo para 500 nomas

Felicitaciones a la gente de infraestructura, se pasaron con absolutamente todo, menos en el momento que dijeron "NO HAY MAS HIELO" jajaja
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor Cris » Jue Mar 25, 2010 12:43 am

Pirincho escribió:Muy bueno todo , exelente el flaco pailos ! Ahora, una pregunta y critica ? Por què no estubo la murga en la fiesta ?

Nos hubiera gustado mucho q fueran pero había q invitar como mínimo a 10 y sinceramente no daba el presupuesto,
ojalá en la próxima nos acompañen!!!

Gracias a todos los q fueron, creo q había mas de 350 personas y de un comportamiento mas q excelente :D
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor lichi_cab » Jue Mar 25, 2010 12:50 am

LO mal que me senti hoy es terrible.

Muy buena la fiesta, estabamos un poco desiquilibrados mental y fisicamente. Yo me sentia bastante mal, obviamente porq injerí de mas, y me reía de lo q contaba pailos pero no entendia un sorete jaja-.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor nicolassrv » Jue Mar 25, 2010 1:11 am

Aca van 3 fotitos del lugar y de la exposicion que habia.

3.jpg
3.jpg (66.35 KiB) Visto 3466 veces


2.jpg
2.jpg (75.15 KiB) Visto 3466 veces


1.jpg
1.jpg (66.38 KiB) Visto 3466 veces



Pd. creo que fui el unico que no gano nada jaja, en nuestra mesa llegaron 4 guasos amigos y se ganaron un pantalon, un capri y una campera, solo uno no gano, a eso se llama orto.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor Cris » Jue Mar 25, 2010 10:15 am

:D Esperemos a q ivana nos suba algunas fotitos...
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor DaRioCaB » Jue Mar 25, 2010 10:48 am

ESPECTACULAR!!!

Comimos como hdp! tomamos cerveza helada, vino, cocas, fernet, wisky!!! un lujo!!!

Hubo una GRAN CANTIDAD de sorteos! impresionante. Yo tenia el 141 y me gané una gorra =) y el viaje salió para el 142! casi me muero.. jeje

Que manera de tomar... me hizo mal ir a sentarme un rato con Zona Norte... =P

La joda termino 2.30 si no me equivoco, pero nos quedamos en nuestra mesa hasta las 4.30!! no se acababa la bebida...!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS a la comisión, mucha gente le puso mucha pila a esto y se notó. Que lindo saber que hay gente en la que podemos esperanzarnos.

Cuando habló Armando Perez hubo un silencio terrble! le prestaron mas atención que a El flaco Pailos, y dijo cosas muy ciertas asi que está perfecto.

PD: al salir del salón tipo 4.38 AM me olvidé la bandera de palo (negra con el CAB dorado). Espero que aparezca...!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor peladodelalambre » Jue Mar 25, 2010 12:59 pm

Muy bueno todo loco, yo estaba sentado en el triangulo de las bermudas, porque era como si no existieramos para los mosos la putamadre.... pasaban las costillas de un lado para el otro y no aterrizaba una en nuestra mesa, jajaja...

bueno, fue un gusto conocer a muchos en persona, a dario lo conoci cuando estaba sobrio y despues ya chupao con un pañuelo en la cabeza...

Felicito a toda infraestructua y en especial al Nico de Niro, un pendejo espectacular que labura conmigo y se desvivie por belgrano, y eso que es de la pampa pero parece mas cordobez que muchos de nosotros.

me gusto mucho la fiesta, me cague de risa con el flaco pailos pero mas con el presentadro, viejo chupado para siempre, que se ponia como loco para presentar todo...limadazo.

bueno, el Video que hice lo pasaron al ultimo cuando ya todos estaban medio en pedo. espero que el que lo vió le haya gustado, igual hoy lo voy a estar subiendo a youtube pero quería que fuese primero para infraestructura...

saludos a todos los piratas de corazón...
peladodelalambre
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 16, 2006 9:00 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor Cris » Jue Mar 25, 2010 1:59 pm

El video está buenísimo, yo lo vi, pero bue despues de tantos brindis no logro recordarlo entero... pero no estaba
en pedo ehhh, subilo q a esas cosas es lindo verlas todos los días. :lol:

Y muchas gracias por la primicia!!!

Lastima q no avisaron lo de los mozos, lo hubieramos solucionado ahi no mas.
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor lamurgapirata » Jue Mar 25, 2010 6:52 pm

Pirincho escribió:
Muy bueno todo , exelente el flaco pailos ! Ahora, una pregunta y critica ? Por què no estubo la murga en la fiesta ?
Cris escribio :
Nos hubiera gustado mucho q fueran pero había q invitar como mínimo a 10 y sinceramente no daba el presupuesto,
ojalá en la próxima nos acompañen!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola cris , nosotros hubieramos ido de onda a bailar un rato y nada mas , ademas sabemos la causa !!
solo que nadie se contacto con nosotros , si nos invitan de todas las filiales y viajamos y nos presentamos . como no vamos a ir al club y por una buena causa .
saludos
lamurgapirata
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:10 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor peladodelalambre » Jue Mar 25, 2010 8:03 pm




bueno cumpliendo la palabra..

http://www.youtube.com/watch?v=rVFNRxCz9TY
peladodelalambre
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 16, 2006 9:00 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor dogorcar » Jue Mar 25, 2010 10:18 pm

Bueno aca algunas fotos, quien quiera tener mas, Ivana armo un CD le mandan un MP. y se ponen de acuerdo.


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor Pablo77 » Jue Mar 25, 2010 10:33 pm

dogorcar escribió:Imagen



Que raro ver a Armando usar ropa "ortodoxa" :mrgreen:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor chinocab » Jue Mar 25, 2010 10:46 pm

q pedaso de video por diosssss... felicitaciones peladodelalambre ..porq realmente me hiciste sacar lagrimas con ese video... como odio no haber podido ir :x
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor polpirata » Vie Mar 26, 2010 1:47 am

espectacular...felicitaciones peladodealambre......muy emocionante
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor mrchui » Vie Mar 26, 2010 2:18 am

Lo vi en la cena al video, recordaba algunas partes,,,, sin palabras EXCELENTE!!!
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor iBana_pirata » Vie Mar 26, 2010 3:39 am

Cris escribió::D Esperemos a q ivana nos suba algunas fotitos...


Ahí van algunas! ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Como decía Charly anteriormente.. vamos a armar un CD con todas las fotos sacadas en la cena, el cual va a estar a la venta a $20. O en caso de que alguien quiera alguna foto impresa, por $10 tiene la foto en 15x21cm como para poner en un portaretrato (si se quiere más grande tamBién se puede)

Y como acá estamos haBlando de dinero y siempre las cosas pueden malinterpretarse, aBro el paragua antes de que lluevan reclamos!

Les comento.. La situación es la siguiente, algunos ya la conocen, otros no.. Hace dos años y medio que vengo laBurando en un proyecto de fotografía documental para el cluB. Hace ese tiempo que estoy haciendo fotos desde la triBuna (popu-prefe-lateral) por mi cuenta, con ningún otro fin más que algún día poder hacer una galería de arte en Belgrano (Bah, ya que estamos veré si puedo reciBirme con este laBuro como tesis!). Yo con esto no Busco rédito económico. Sí me gustaría no seguir poniendo plata de mi Bolsillo que en este momento no tengo. Mi deseo es que algún día alguien del cluB me diga "a ver iBanita cuánta plata hace falta para impresiones, cuadros, luces, etc" (que para los números que se manejan en este ámBito, es poquita plata) y yo darle mis fotos al cluB para que queden expuestas y que el hincha vea su sentimiento representado en una imagen y que el que no es hincha de Belgrano, el que ni siquiera disfruta del fútBol pueda apreciarlas plásticamente y hacerse una idea de lo que se vive acá adentro. Ese es el pequeño primer paso de este pequeño sueño.
En la cena expuse alguna de estas fotos y como me cansé de hacer todo de Bolsillo descocido así nomás montado soBre cartón, pegada con doBle faz (si ven paredes faltantes de pequeños pedacitos de pintura en el cluB... es mi culpa!) di un paso más y pedí plata para hacer las cosas Bien. Estoy más que conforme con como salió.

En fin.. la cosa es que quiero devolver ese dinerillo y por eso estoy coBrando las fotos.. en otro asado hice las fotos de onda sin ningún proBlema, ahora es otra la situación PARtICULAR.. no quiere decir que de ahora en más me voy a dedicar a lucrar con esto en el cluB (pero si quieren para otro tipo de eventos acá estoy! jaja!)
Si algún día al cluB le llega a interesar concretar mi propuesta, ya hay 11 fotos listas para colgar asíque el costo para la institución va a ser menor..

Sólo quería aclarar eso para que no se piense mal..

Asíque Bueno.. si hay algún interesado en esto, a partir del lunes lo tendremos listo.. mis datos de contacto:
Imagen

si no se quiere tudo Bem!! haBlaré con mi prestamista maternal para que me extienda el plazo.. no me va a mandar a la mafia, jaa!

Un aBrazo Gigante gente y felicitaciones a la gente de Infraestructura por el éxito de esta cena! Gracias tamBién por la posiBilidad de exponer, por la Buena onda y predisposición, por colaBorar conmigo tamBién desde lo económico y al cluB por haBer instalado las dicroicas que sin ellas las fotos no se iBan a lucir ni Bosta..

Se respira el olorcito a cluB gente..!! Huele más que Bien!
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados