Logueate con tu cuenta de:

Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor SagradoCeleste » Jue Mar 18, 2010 11:07 pm

Dogor, ya consegui la entrada por otro vendedor. Gracias igual.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor dogorcar » Jue Mar 18, 2010 11:16 pm

josand22 escribió:Dogorcar, mañana me estaria comunicando con vos! solo me resta sacarme una pequeña duda sobre un posible compromiso para esa fecha.- Un abrazo!!!
SagradoCeleste escribió:Dogor, ya consegui la entrada por otro vendedor. Gracias igual.

Espero tu MP Jose, hace muchísimo que no nos vemos. Un abrazo.
Muy bien Sgrado, gracias por tu aporte es lo mismo cmprarla a cualquiera. Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor NEGROCELESTE » Vie Mar 19, 2010 7:15 am

Hola a todos!
Que pena que ninguno de los que formamos parte de la Filial España pueda estar presente en el banderazo y la cena, asi que esperamos fotos y videos de ambos momentos.
Disfruten y coman por nosotros, de eso no tenemos dudas.
Un abrazo a todos
Y Feliz Cumpleaños Belgrano!
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor piratadecorazon1 » Vie Mar 19, 2010 1:18 pm

Pude conseguir $ asi que ya compré mi tarjeta, a qué hora se abren las puertas? Para arrasar con las heladeras antes de la 1. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor dogorcar » Dom Mar 21, 2010 11:40 am

piratadecorazon1 escribió:Pude conseguir $ asi que ya compré mi tarjeta, a qué hora se abren las puertas? Para arrasar con las heladeras antes de la 1. :mrgreen:

En teoria despues de las HS.21.30 creo que es una buena hora para comenzar.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor tebyto » Mar Mar 23, 2010 9:37 am

hola dogorcar queria saber si te quedan entradas para la cena show de esta noche???? ya compre 3 pero querria saber si hay 2 mas disponibles para comprar..disculpa el dia pero me acaban de consultar si hay..porque 2 chicos amigos quieren ir..o alguien que sepa o tenga me avisa porfa gracias...!!!!
tebyto
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 05, 2004 9:00 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor lucaslucaslucas » Mar Mar 23, 2010 2:54 pm

se pueden conseguir a partir de las 16 en el gigante eso me dijieron a mi
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor dogorcar » Mié Mar 24, 2010 11:38 am

lucaslucaslucas escribió:se pueden conseguir a partir de las 16 en el gigante eso me dijieron a mi
tebyto escribió:hola dogorcar queria saber si te quedan entradas para la cena show de esta noche???? ya compre 3 pero querria saber si hay 2 mas disponibles para comprar..disculpa el dia pero me acaban de consultar si hay..porque 2 chicos amigos quieren ir..o alguien que sepa o tenga me avisa porfa gracias...!!!!


Hola recién leo tu mensaje, ayer estuvimos todo el día trabajando para la cena, disculpas por no haber contestado antes espero que ayas podido conseguir entradas pero ayer no había mas solo te conseguí a vos Lucas dos tarjetas que habían sobrado o del centro de socios.

Espero que quienes tuvieron la posibilidad de asistir estén contentos por el espectáculo, la comida bebida, montones de sorteos y la concurrencia de varios jugadores del plantel profesional, estuvieron Olave, Rigamonti, Chavarria, Pautaso, Pier Barrios, ( se que había algunos mas pero no recuerdo quienes eran ) Guyon, Cavallo, viejas glorias del Pirata, como Villita, el Tano Spallina, Pololo Herrera, estuvo presente Armando Perez.
Espero que que los que concurrieron hagan sus comentarios !!!!!!!!!!!!
Aun me esta durando el terrible pedo que me agarre.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor Guillote22 » Mié Mar 24, 2010 12:02 pm

Aprovecho para agradecer y felicitar a la gente de Infraestructura, por haber organizado tremenda cena y por todo lo que hacen día a día por nuestro Club.
La fiesta estuvo muy buena, con buena comida y mucha buena onda... Además me gané unos lentes de sol 8-)
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor piratadecorazon1 » Mié Mar 24, 2010 12:10 pm

dogorcar escribió:Espero que quienes tuvieron la posibilidad de asistir estén contentos por el espectáculo, la comida bebida, montones de sorteos y la concurrencia de varios jugadores del plantel profesional, estuvieron Olave, Rigamonti, Chavarria, Pautaso, Pier Barrios, ( se que había algunos mas pero no recuerdo quienes eran ) Guyon, Cavallo, viejas glorias del Pirata, como Villita, el Tano Spallina, Pololo Herrera, estuvo presente Armando Perez.


Espero que que los que concurrieron hagan sus comentarios !!!!!!!!!!!!


Muy muy bueno, la verdad un espectáculo de primer nivel, el morfi se pasó, ¿Quién hace las empanadas? Que se ponga una rotisería! No pueden haber estado tan ricas! Las ensaladas también, muy ricas... la bebida como siempre, y la atención por sobre todo, muy atentos los chicos, el Flaco Pailos se merece una estatua en la Plaza San Martín, lo que nos hemos cagado de risa con ése cristiano no tiene nombre, el espectáculo de Los De Alberdi y demás grupos también se pasaron, Pololo un grande, y no me puedo olvidar de mencionar la señorita que nos hizo ubicar en la mesa, la flaca de ojos claritos, por Dios, si la agarro me la tiene que quitar el E.T.E.R., otra cosa que me gustó fué la muestra de recortes de revistas de Belgrano que tenía expuesto el hombre de anteojos que estaba cerca de los baños, si alguien puede conseguir un teléfono para ubicarlo y poder digitalizar toda ésa info antes de que se pierda... un 10 para la organización.

dogorcar escribió:Aun me esta durando el terrible pedo que me agarre.


Yo creo que somos varios los que estamos en ésa situación.

Gracias a todas las personas de Infraestructura que hicieron ésto posible! Felicitaciones y sigan así!

PD1: Pérez ya largó con su campaña :mrgreen:

PD2: Me volví a ganar una remera.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor SagradoCeleste » Mié Mar 24, 2010 12:17 pm

piratadecorazon1 escribió:
dogorcar escribió:
dogorcar escribió:Aun me esta durando el terrible pedo que me agarre.


Yo creo que somos varios los que estamos en ésa situación.



Me sumo a ese grupo.

Felicitaciones a la gente de la comision, impecable la cena, el servicio, los espectaculos muy buenos, la organizacion 10 puntos. Parrafo aparte para el show del Flaco Pailos que me hizo cagar de risa como hace mucho no me reia, para colmo iva contando los chistes que al gente pedia, se nota que el Flaco lo hizo de onda. Lastima que no conto el de Zulma.
Una ves mas la suerte no me sonrie y en mi mesa todos sacaron premios menos yo, asi que me quedo con esa espina jajaa.

Una ves mas felicitaciones a toda la gente de la comision, estamos en buen camino.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor Pirincho » Mié Mar 24, 2010 12:47 pm

Muy bueno todo , exelente el flaco pailos ! Ahora, una pregunta y critica ? Por què no estubo la murga en la fiesta ?
Pirincho
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Nov 30, 2008 9:00 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor pirat0n » Mié Mar 24, 2010 1:12 pm

Felicitaciones a la comision todo de maravilla. Hicieron un gran esfuerzoo y salio todo bien.
No me gane nada lpm! :evil:
Muy lindas las Piratitas q te recibien! papaaaaaaaa!!!

Felicitaciones nuevamente.!. :)
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor dogorcar » Mié Mar 24, 2010 1:32 pm

Pirincho escribió:Muy bueno todo , exelente el flaco pailos ! Ahora, una pregunta y critica ? Por què no estubo la murga en la fiesta ?


La verdad no se que paso, tengo entendido que se hablo con alguien de la murga, pero no lo podría asegurar.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor gct-pirata » Mié Mar 24, 2010 2:35 pm

pasaron el video de peladodealambre?
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor dogorcar » Mié Mar 24, 2010 3:07 pm

gct-pirata escribió:pasaron el video de peladodealambre?

Si lo pasaron.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor nicolassrv » Mié Mar 24, 2010 3:50 pm

SagradoCeleste escribió:
piratadecorazon1 escribió:
dogorcar escribió:Aun me esta durando el terrible pedo que me agarre.


Yo creo que somos varios los que estamos en ésa situación.



Me sumo a ese grupo.

Yo tambien me sumo jaja, muy rico el vio.

Todo de 10 anoche, el flaco pailos un genio, todavia me estoy riendo del gallo que le dio masa a todos los animales.
Lo unico que me quede con las ganas de ver el proyecto que tenian para la sala de prensa, no se si fui yo el colgado que no lo vio o no lo pasaron.

Gracias a todos los que organizaron esto.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor piratesco » Mié Mar 24, 2010 4:45 pm

Gracias a todos los concurrentes de anoche a la cena y también a los que no pudieron ir y que también nos brindaron su apoyo, desde cualquier lugar del mundo. Esperamos que les haya gustado, perdón por algunas improlijidades o errores, no somos expertos en la materia ni mucho menos.
Pensar que tenía miedo, días atrás por si llegaba a llover anoche y después pensé, que les pueden hacer unas gotas de agua a Piratas acostumbrados a surcar mares bravíos y adversos desde siempre. Gracias a Dios, él también se adhirió al festejo regalándonos una noche marvillosa y llena de estrellas.
Nuevamente mi agradecimiento a todos, en nombre de la Comisión de Infraestructura de nuestro amado Belgrano por el apoyo y la onda increíble que le pusieron Uds. a este festejo, que queríamos hacer en nuestra Casa que es el Gigante de Alberdi.

Un abrazo a todos
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor sordopirata » Mié Mar 24, 2010 5:00 pm

me dijern q estubo muy buenooo , y que el flaco se paso .. muchisimas ganas de ir pero era tucuman o la cenaa .. me quede con muchas ganas espero la prox poder ir !!

felicitaciones a la gente de infraestrucura !
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Festejamos los 105 años con cena show en el Gigante

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Mar 24, 2010 9:09 pm

En primer lugar felicito a la gente de infraestructura. Se comió bien, una cervecita, un vinito, unos fernet y de despedida me clavé en whisky, jeje....y a seguir la joda en otro lado.
Lo que te hace cagar de risa el flaco Pailos, por diossss!!!! el chiste del gallo me mató, jajaja, el gallo francés, el japonés y el riojano.....
Buena onda entre todos los piratas presentes, lástima que en los sorteos salió el 139,141 y 142 (mar del plata).....yo tenía el puto 140....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron