Logueate con tu cuenta de:

Que Terror que nos Tiene Instituto!!!!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Que Terror que nos Tiene Instituto!!!!!

Notapor kris-Misiones » Mar Feb 23, 2010 10:40 pm

“Me hice amonestar para jugar el clásico”
Se viene el duelo ante Belgrano y Jorge Carranza se sinceró. El jugador de la Gloria admitió en El Ascenso por La Red que especuló con la decisión.


“Me hice amonestar porque quiero jugar contra Belgrano y le quiero ganar. No me quiero perder ese partido y especulé con la decisión de hacerme amonestar. Al final del partido le fui a pedir disculpas al árbitro porque me dio vergüenza la situación. De las amarillas a mis compañeros, algunas fueron justificadas por fuertes infracciones. No le quise faltar el respeto a Platense porque Instituto tiene buenos arqueros esperando su lugar. Estoy totalmente convencido de que el encuentro contra Platense tiene la misma importancia que el clásico frente a Belgrano. Quise limpiarme porque no quería perderme ningún encuentro de la parte final. Hemos crecido futbolísticamente pero seguimos fallando en la definición. Somos distintos a San Juan y llegamos a los puestos de arriba jugando diferente. Perdemos jugadores importantes pero los reemplazantes tienen que demostrar que pueden jugar. Vamos a estar disminuidos en presencias pero no en calidad. Creo que Martín Zapata es el mejor refuerzo de los últimos años de Instituto. Tiene buena gambeta y pegada de media distancia y para mí es el mejor jugador del torneo. Si se pierde contra Platense y se gana el clásico, la derrota quedará en el olvido. A título personal deseo jugar el clásico. Los titulares no aseguran el rendimiento”.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1609
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Que Terror que nos Tiene Instituto!!!!!

Notapor francab » Mar Feb 23, 2010 10:42 pm

tranquilos y humildes como siempre tenemos que estar nosotros, dejemos que las cosas fluyan y que la soberbia sea como siempre gallina y albirroja.

Cada vez mas similitudes con el 2006, ahora un equipito hace lo que hizo galleres, q lindo q se pone esto...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que Terror que nos Tiene Instituto!!!!!

Notapor kris-Misiones » Mar Feb 23, 2010 10:53 pm

como me puedo cagar de risa si pierden contra platense, y le ganamos nosotros :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1609
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Que Terror que nos Tiene Instituto!!!!!

Notapor Guillote22 » Mar Feb 23, 2010 11:28 pm

Cuándo ascendió Racing??? Si estos muertos dicen que juegan el clásico...

Que no me rompan las bolas, los clásicos son Belgrano - gallinas y Racing - Instituto... Estén en la categoría que estén, son los clásicos...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Que Terror que nos Tiene Instituto!!!!!

Notapor joel_cab » Mié Feb 24, 2010 3:46 am

Que importante que somos para algunos ;)
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Que Terror que nos Tiene Instituto!!!!!

Notapor curaca » Mié Feb 24, 2010 7:44 am

Hay que no darle cabida al centro vecinal de alta cordoba....nosotros sigamos con la nuestra...copando alberdi y alentando!!!nos vmos el sabado...
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron