Logueate con tu cuenta de:

Que paso con Edwin Movil?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Que paso con Edwin Movil?

Notapor Vanguard » Jue Feb 18, 2010 3:10 pm

Lo publique en el facebook del portal , ahora lo hago por aca
es simplemente piratas plantearles esta inquietud:
Que paso con Edwin Movil? por que fue borrado asi por guyon? nadie lo noto? era uno de los pocos que ponia huevos la rueda pasada , uno de los que respondia , que se salvaba de las criticas ....
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Que paso con Edwin Movil?

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Feb 18, 2010 3:20 pm

Con los refuerzos que vinieron, creo que no hay dudas.. decime quien tiene que salir y entrar edwin... ahora con la lesion de ndrizzi lo mas seguro que entre el negor!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Que paso con Edwin Movil?

Notapor dogorcar » Jue Feb 18, 2010 3:47 pm

Va al banco !!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Que paso con Edwin Movil?

Notapor gonzapallo » Jue Feb 18, 2010 3:49 pm

Sep, además el grone si bien tenia sus destellos, echaba más humo que el R1 de la tamse, y tenía mas altibajos que la mierda.
Mahecha fue más parejito en su rendimiento
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Que paso con Edwin Movil?

Notapor Vanguard » Jue Feb 18, 2010 4:36 pm

vjuanpi_88cab escribió:Con los refuerzos que vinieron, creo que no hay dudas.. decime quien tiene que salir y entrar edwin... ahora con la lesion de ndrizzi lo mas seguro que entre el negor!

yo no digo que tenga que estar si o si , podria entrar en el segundo tiempo , pero yo hice la observacion por que no estaba ni en el banco , y si ahora va a estar es por que andrizi se lesiono
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Que paso con Edwin Movil?

Notapor francab » Jue Feb 18, 2010 4:42 pm

No paso nada, Guyon juega sin enganche, en caso de que el partido necesite de un enganche tiene en el banco a Vazquez; ¿para que el negro?

Para poner un jugador que juega 5 minutos de los 90 prefiero a otros que por lo menos la pidan!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que paso con Edwin Movil?

Notapor fedepirata23 » Jue Feb 18, 2010 5:27 pm

Pobre Negroo porq pintaba bien! el tema es q guyon no juega con enganche, entonces para q tener dos en el banco? pero cuando tenga su oportunidad ojala responda bien ;)
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Que paso con Edwin Movil?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Feb 18, 2010 5:46 pm

Guyón juega sin enganche....y el mudo es 10 veces mejor que Móvil, solamente por eso.
Móvil es muy lagunero, y si bien en ocasiones hizo buenas jugadas y puso buenos pases no es muy parejo. Además no se juega siempre a un toque, a veces sirve y otras no, el negro muchas veces la jugaba a un toque y se hacía intrascendente la jugada, bastante "fulbito" para mi gusto.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Que paso con Edwin Movil?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Feb 18, 2010 5:49 pm

Ahhh, me olvidaba.....cuando Móvil se presentó dijo que le pegaba bien de media distancia y con las 2 piernas. Y por lo menos yo, salvo en algún que otro tiro libre no recuerdo disparos de él desde afuera del área que hayan sido casi gol, generalmente las tiraba afuera.........
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Que paso con Edwin Movil?

Notapor pablopirata84 » Jue Feb 18, 2010 6:22 pm

Le pifiamos de negro, Pérez era Pérez!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Que paso con Edwin Movil?

Notapor fedepirata23 » Jue Feb 18, 2010 6:29 pm

pablopirata84 escribió:Le pifiamos de negro, Pérez era Pérez!!!!


Seee jejje era el colombiano de GELP jejeje buee no importa.. Igual con Mahecha me parece q le pegamos ;) bastante correcto y regular el colombiano :D
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Que paso con Edwin Movil?

Notapor ps_pirata » Jue Feb 18, 2010 7:26 pm

No era tan bueno como para pedir un lugar SÍ o SÍ. Lamentablemente para él, al tomar el mando Guyón perdió terreno porque este no juega con enganche. Las veces que jugó no me parecio más que uno del montón. Distinto a Mahecha que me parece un jugadorazo, bastante parejo y regular, y sin olvidarnos que metio 3 o 4 goles. Ahí la pegamos.

Por último todavía escucho algunos que preguntan "y porque no juega Móvil?", y es tan típica de hincha de Belgrano, que lamentablemente como es un jugador que viene de afuera, y le hicieron un poco de cartel los medios piensa que es mejor de lo que hay, y más si el que juega es un pibe del club. El Mudo es 10 veces mejor.

Abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Que paso con Edwin Movil?

Notapor ps_pirata » Jue Feb 18, 2010 7:29 pm

aaahh agrego por acá. Matías Suárez ahora, o en junio se va del Anderlecht, y tiene ganas de volver a la Argentina. A pesar de que tiene una oferta importante de Rusia, no le seduce mucho. Información posta.
A estar atentos por si se nos da el ascenso debería ser el primer refuerzo. Aunque sería muy áspero traerlo.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Que paso con Edwin Movil?

Notapor misael » Jue Feb 18, 2010 7:54 pm

si de colombianos se trata la bocha era james :D como estan los cafeteros he todos figuras en sus clubes, o por lo menos rindiendo bien.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Que paso con Edwin Movil?

Notapor francab » Vie Feb 19, 2010 9:51 am

pablopirata84 escribió:Le pifiamos de negro, Pérez era Pérez!!!!

Ese de GELP, como Mahecha y Movil, vinieron del Boyaca Chico en el mismo avion para Argentina; a Perez lo dejaron en gimnasia y a Juan Alejandro y Edwin en Belgrano.
ps_pirata escribió:aaahh agrego por acá. Matías Suárez ahora, o en junio se va del Anderlecht, y tiene ganas de volver a la Argentina. A pesar de que tiene una oferta importante de Rusia, no le seduce mucho. Información posta.
A estar atentos por si se nos da el ascenso debería ser el primer refuerzo. Aunque sería muy áspero traerlo.

Ojala Perez no se duerma, en primera deberia ser el primer refuerzo a no ser de que tenga otra oferta importante en Europa; no vaya a ser que termine cayendo en un Huracan como el gringo :? . Para la B Nacional es una utopia que un jugador como Matias vuelva a jugar...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que paso con Edwin Movil?

Notapor Flaco » Vie Feb 19, 2010 5:36 pm

Es un medio pelo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm


Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados