Logueate con tu cuenta de:

Para Homenajear al Potro ( Colecta de firmas).

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Para Homenajear al Potro ( Colecta de firmas).

Notapor juampicab » Sab Feb 06, 2010 4:55 pm

Cerra algun tema amigo.. te van a banear sino... con abrir uno solo estaba bien.

Estoy de acuerdo.. ojala se pueda hacer algo.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: HOMENAJEEMOS AL POTRO (COLECTA DE FIRMAS)

Notapor dogorcar » Sab Feb 06, 2010 5:53 pm

alan10cab
Hola gente!

HINCHAS DEL CELESTE Y FANS EN GRAL :

Soy uno d miles de hinchas de belgrano que quieren homenajear al potro , luego de 10 años d su muerte en el 2000 .
Hay q ponerse en marcha con algo , por eso tome la iniciativa y mi idea era hacer una colecta de firmas, uniendoce al grupo x facebook y posiblemente por las calles tambien.

GRUPO DEL FACEBOOK :

http://www.facebook.com/photo.php?pid=6 ... 8145312409

Mi idea era llevarle a la gerenciadora del club una cierta cantidad de firmas sobre algun proyecto de bandera , algun sector del estadio , algun dibujo en la indumentaria nuevo o algun mural dentro de las instalciones de alberdi.
HOMENAJEEAR ...

Creo q el potro se lo mereceria como MINIMO!!! x ser el hincha d BELGRANO mas destacadoo y POPULAR DE TODOS LOS TIEMPOS! (su sueño era ser presidente de la institucion)


el drama es q en ese mes de junio esta el mundial , pero hay que peliar a muerte x este homenaje tan merecido ,

nose que les parece ...


Por favor , en lo posible aclaren de que parte del pais/mundo son realmente asi me ayudan a detallar mas la gran lista !!!


GENTE AYUDEN CON SU APOYO ,
UNANSE AL GRUPO
espero qe les guste la idea!



VAMOS BELGRANOO
GRACIAS RODRIGO X TODOOO!!



"... Agradezco infinitamente a todos los que dejaron la vida por esta música y no me alcanzara la vida para agradecer a todo aquel que nunca la deje de escuchar..."

" Llegare hasta donde Dios me deje "


RODRIGO ALEJANDRO BUENO
(1973-2000)


ROHIBIDOO OLVIDAR!!!

(2000 - 2010)
decimo aniversario









DIFUNDIR !!!!!
Bueno como habías abierto 5 ( cinco) post iguales me puse a editarlos, y por error borre el tuyo, menos mal que siempre copio antes de borrar los temas. Lo posteo acá, recoda que no podes abrir mas de un post con el mismo tema, y no escribir todo el titulo en mayúscula. Gracias y disculpas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Homenajeemos al Potro ( Colecta de firmas).

Notapor francab » Sab Feb 06, 2010 10:45 pm

Con Olave en el club pueden facilitarse las gestiones, yo creo que se merece un homenaje; habria que ver bien que.

Con respecto a esto, vieron que los de Newells les pusieron nombres de las tribunas a idolos (una a Martino por ejemplo), River tambien es asi; las tribunas del gigante tienen nombres???
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Homenajeemos al Potro ( Colecta de firmas).

Notapor lobocab » Dom Feb 07, 2010 12:53 am

siii aca dejo mi firma estoy de acuerdo con todos que se merece un homenaje, y como dice francab estaria bueno que a las tribunas le pongan nombres y creo que la popular tendria que llevar el nombre del potro!!!!


otra de las cosas ya que todos quieren hacerle un homenaje.. yo tengo uno especial que es una cancion que se hizo cuando fallecio y estaria buenos que todos la canten en la cancha para mañana se las traigo bien escrita la cancion ahora le dejo un pedazo lo que me acuerdo y si alguien la sabe que la escriba..

el ritmo es AMOR CLASIFICADO

A vos rodrigo te queremos brindar este
sencillo homenaje una de las tantas cancion
que vos a belgrano le cantaste
.................................................................(se me olvido esta parte de la letra :( disculpen)
siempre fuiste pirata , piratas de los buenos.. (creo que asi terminaba)



yo para el lunes se las traigo bien escrita y completa, la letra la tienen unos amigos mios que habia salido en una revista de belgrano que venia el poster del potro y que decia los hinchas de belgrano lo homenajearon con esta cancion y sino me equivoco la habian cantado un par de veces nomas.


espero que despues la canten algun dia en la cancha eso seria un homenaje al estilo pirata.
lObO 100% PIRATA!!!
Avatar de Usuario
lobocab
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Nov 27, 2009 2:52 pm

Re: Homenajeemos al Potro ( Colecta de firmas).

Notapor Pirata1919 » Dom Feb 07, 2010 1:25 am

si este tema es por la estatua que querian ahcer, yo me sumo. me parece una idea genial
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Homenajeemos al Potro ( Colecta de firmas).

Notapor walterola » Dom Feb 07, 2010 1:28 am

Walterola@hotmail.com es mi mail para lo que pueda ayudar, me gustaría ser parte de ese merecido homenaje para el Potro Cordobés que en donde fué y estuvo se encargó de plantar la bandera PIRATA... o sino a mi privado del portal... algo podemos hacer... saludos y estoy a la espera de novedades...


Como los grandes van al cielo
vos te ganas te tu lugar
con el tunga-tunga-tunga
y "Fue lo mejor del amor"...

Mamamos el cuarteto
de este Potro Cordobés
tu serás siempre mi gran amigo
y siempre te seguiré...

La Argentina hoy te canta
"Soy cordobés, soy Yerba Mala"
y te gritan desde abajo
Ro, Ro, RODRIGO CARAJO...!!!

Es un pedazo de unas estrofas que cantó Ulises cuando se nos fué el Potro...!!!
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Homenajeemos al Potro ( Colecta de firmas).

Notapor misael » Dom Feb 07, 2010 3:26 am

lo de la estatua no me gusta quesello opinion personal, me encantaria que el sector popular se llamase sector rodrigo bueno, ya lo dije en el post de la estatua, hay que moverse, no e scuestiond e buscar firmas si queremos que esto se concrete mañana mismo habria que hablar con olave,

che porque no ponemos esta encuesta en el home del portal?

que homenaje te gustaria mas para el potro a 10 años de su muerte:
-estatua
-mural
-detalle en indumentaria
-bautisar un sector del estadio con su nombre.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Homenajeemos al Potro ( Colecta de firmas).

Notapor PIRATAJEREZANO » Dom Feb 07, 2010 6:00 am

hay que nombrar a la cancha de BELGRANO, Rodrigo Alejandro Bueno, por siempre potro
PIRATAJEREZANO
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: Homenajeemos al Potro ( Colecta de firmas).

Notapor dogorcar » Dom Feb 07, 2010 10:15 am

PIRATAJEREZANO escribió:hay que nombrar a la cancha de BELGRANO, Rodrigo Alejandro Bueno, por siempre potro

Se llama Julio Cesar Villagra la cancha, y esta perfecto me parece.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Para Homenajear al Potro ( Colecta de firmas).

Notapor alan10cab » Dom Feb 07, 2010 5:20 pm

no tengo nada q ver con la estatua antes nombrada ,,
les pido perdon x las mayusculas , los temas y las repiticiones y demas ...
no sabia q era tan estrictooo el temaa =/

pero bueno solo qiero difundir ,
soy de la institucion ... y ya tengo varios contactos para ver q se puede hacer,,

me gusto lo de las encuesta de misael

yo creo q es lo mas adecuadoo para esta pagina ... q opinemos todos los hinchas de belgrano ...

GRACIAS

alan ... !
Avatar de Usuario
alan10cab
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 16, 2010 12:30 pm

Re: Para Homenajear al Potro ( Colecta de firmas).

Notapor lobocab » Lun Feb 08, 2010 7:09 pm

gente como habia dicho que les iva a conseguir la cancion aca la tengo tal cual como fue difundida en la revista! y vuelvo a decir si tanto quieren homenajearlo estaria bueno que todos los piratas la canten en la cancha... :)


Para que se acuerden:
el ritmo es del tema AMOR CLASIFICADO-del potro


"a vos che potro te queremos brindar nuestro sencillo
homenaje una cancion a cambio de las que vos a belgrano
le cantaste ahora sabemos que hoy estas en el cielo
con el corazon siempre te recordaremos porque en tu vida
siempre fuiste pirata piratas de los buenos"



"a vos che potro te queremos brindar nuestro sencillo
homenaje una cancion a cambio de las que vos a belgrano
le cantaste ahora sabemos que hoy estas en el cielo
con el corazon siempre te recordaremos porque en tu vida
siempre fuiste pirata piratas de los buenos"
lObO 100% PIRATA!!!
Avatar de Usuario
lobocab
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Nov 27, 2009 2:52 pm

Re: Para Homenajear al Potro ( Colecta de firmas).

Notapor sordopirata » Mar Feb 09, 2010 6:08 pm

para el dia del aniversario creo q lo mejor seria nombrar un sector de la cancha poniendo su nombre , el potro ya tiene un mural en la preferencial , y en algun momento con los murales nvos que se estan haciendo , (el de orgaz y colon , la calle tablada y el de la esquina del nacional del 68) se va venir uno mas del potro casi seguro

el potro por siempre
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Homenajeemos al Potro ( Colecta de firmas).

Notapor walterola » Mar Feb 09, 2010 8:56 pm

dogorcar escribió:
PIRATAJEREZANO escribió:hay que nombrar a la cancha de BELGRANO, Rodrigo Alejandro Bueno, por siempre potro

Se llama Julio Cesar Villagra la cancha, y esta perfecto me parece.



Es cierto el nombre del estadio es JULIO CESAR VILLAGRA... también adhiero al comentario del amigo Trolocar...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Para Homenajear al Potro ( Colecta de firmas).

Notapor francab » Mié Feb 10, 2010 9:41 am

El estadio ya tiene nombre, lo que me parece a mi es que estaria bueno nombrar los distintos sectores de la cancha con nombres de idolos (si es que no tienen nombres, me parece que no). Y esos nombres estaria bueno que lo voten los hinchas de Belgrano (o los socios, cosa de que no se infiltren gallinas. Un dato: los socios de Instituto votaron hace poco por mail mandando sus datos, por como querian llamar a las canchas del predio.). Uno de ellos podria ser nombrado Rodrigo Bueno, si sale elegido por la mayoria. Es una idea..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Para Homenajear al Potro ( Colecta de firmas).

Notapor piratachueco » Mié Feb 10, 2010 10:22 am

Es una muy buena idea de francba.... Yo creo q cada sector debe tener un nombre, y un sector con el nombre del potro seguro...
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: Para Homenajear al Potro ( Colecta de firmas).

Notapor arturoorgaz » Mié Feb 10, 2010 1:17 pm

francab escribió:El estadio ya tiene nombre, lo que me parece a mi es que estaria bueno nombrar los distintos sectores de la cancha con nombres de idolos (si es que no tienen nombres, me parece que no). Y esos nombres estaria bueno que lo voten los hinchas de Belgrano (o los socios, cosa de que no se infiltren gallinas. Un dato: los socios de Instituto votaron hace poco por mail mandando sus datos, por como querian llamar a las canchas del predio.). Uno de ellos podria ser nombrado Rodrigo Bueno, si sale elegido por la mayoria. Es una idea..



El estadio tiene nombre y me parece inamovible, por otro lado respecto de los nombres de lo sectores recuerto que los costados de la popular pirata y la popular visitante (ultimo tramo de la chiquita lindante con la prefe) Solian llamarse "Federico Spengler".
Me parece muy buena la idea de homenajear a Rodrigo, pienso que la Popular pirata solo puede llevar dos nombres: "Popular Pirata" o Tribuna Turco Juri Nam. Respecto a las plateas, o al menos la celeste, o bien los palcos, deben llevar el nombre de nuestro fundador. En definitiva, en mi opinion queda asi:
Estadio: Julio Cesar Villagra
Tribuna Pirata: "Tribuna Carlos Alberto Juri Nam"
Plateas Celestes o Palcos: "Arturo Orgaz"

Para el resto de las tribunas sobran postulantes, eso si, Rodrigo merece una.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Para Homenajear al Potro ( Colecta de firmas).

Notapor ValverdeJ » Jue Abr 01, 2010 4:37 pm

el potro se merece una tribuna, el estadio tiene nombre, y bien puesto.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados