Logueate con tu cuenta de:

Maldonado se quiere ir para Chile

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Maldonado se quiere ir para Chile

Notapor JUAN_CABELGRANO » Jue Ene 28, 2010 4:14 am

Esto va aca no???? sino muevanlo...

Miren lo que encontre.......de un diario Shhhileno


Fuente

http://www.cooperativa.cl/juan-maldonado-y-la-opcion-de-llegar-a-colo-colo--seria-un-paso-muy-importante/prontus_nots/2010-01-27/202106.html


Juan Maldonado y la opción de llegar a Colo Colo: "Sería un paso muy importante"

El volante, que jugó en 2008 por Palestino, expresó que aún no tiene nada concreto con los albos.

El jugador se entusiasmó con la opción de volver a Chile.

Colo Colo ya comenzó a buscar un reemplazante para Matías Quiroga, jugador que no ha podido resolver su situación contractual con Talleres de Córdova, y que por tanto no podría integrar las filas albas.

De esta forma, el nombre de Juan Carlos Maldonado, quien actualmente milita en Belgrano comenzó a tomar fuerza para suplir la eventual salida del argentino.

Maldonado jugó por Palestino en el año 2008 y en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa sostuvo que sería un paso importante en su carrera.

"Ojala se pueda cerrar algo, Colo Colo es un equipo grande uno siempre aspira a eso y es algo muy importante para mi. Sería muy lindo y un paso muy importante en mi carrera", dijo Maldonado.


"Es una noticia muy linda la verdad es que espero que se solucione pronto. Estoy en Belgrano a punto de empezar el campeonato y no he escuchado nada concreto", agregó.

Sobre su paso por Palestino indicó que "cuando llegue a Chile mi idea era irme a un equipo grande y la UC me quiso para jugar la Copa Sudamericana pero aún era jugador de Belgrano y no pude hacerlo".

Por último dijo que "uno siempre extraña Chile siempre he querido volver, conozco el fútbol chileno y si se da sería una experiencia muy linda".


Y eso que faltan 2 dias para que arranque el campeonato......y es titular.....
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Maldonado se quiere ir para Chile

Notapor Pirata1972 » Jue Ene 28, 2010 10:01 am

Triste cuando un jugador piensa que es un avance irse al futbol chileno.

Que confundido estan los pibes. No se da cuenta que si subimos a la Primera A del Futbol argentino te proyectas a Europa. De la primera de Chile te proyectas a otro equipo de Chile, suerte mejico.

Que se pongan las pilas para que Belgrano este en primera y se aseguran el futuro, no uno morlacos que les va a servir para estos años y depues a vender diarios
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Maldonado se quiere ir para Chile

Notapor aguscordoba » Jue Ene 28, 2010 10:27 am

sin defenderlo a maldonado, yo dudo que realmente haya expresado esas declaraciones al medio chilote, ya sabemos como sno los medios y estas noticias vendehumeras

diferente sería si lo escuchamos por radio o en tele.

lo mas probable obvio es que tenga q salir a abrir el paraguas y desmentir eso. y si realmente lo hizo, es realmente un pelotudo

ya lo cagará a pedo el jabalí seguro, tendrá ganas de poner a rifar las puteadas en la hualfin que va a ganarse si no mueve el culo este muchacho con esto
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Maldonado se quiere ir para Chile

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Ene 28, 2010 10:30 am

Ojo con este tema, sería feo que Maldonado piense realmente así. Pero me suena más a los típicos discursos de los futbolistas en estos casos.
Si lo llaman de un medio chileno, no creo que Maldonado diga "no quiero volver a Chile", sino que va a decir algo para caer bien allá. Lo mismo dicen casi todos los jugadores cuando se lo nombra en algún equipo como posible incorporación, para ir ganándose a los medios locales, a la hinchada y para no cerrar una puerta por las dudas.
Alguna vez escucharon algún refuerzo de Belgrano que diga "y.....la verdad que voy a un equipo del interior en la B nacional y en mitad de tabla", o algo por el estilo???....No, todos hablan de que es un grande del interior, que juega a cancha llena, que es un paso importante, que viene a ser campeón,etc.
Nosotros sabemos lo grande que es Belgrano, pero algunos jugadores pueden venir conformes y sientiendo eso y otros no sienten lo mismo, prefieren obviamente jugar en primera, en un club grande o irse a Europa pero no les da el cuero y no les quedas otra opción, de cualquier manera se ponen el casette y siempre dicen cosas parecidas.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Maldonado se quiere ir para Chile

Notapor gonzapallo » Jue Ene 28, 2010 12:19 pm

coincido con fermartinpirata. Es una respuesta lógica la que dió (si es que la dió).
Además, Maldonado hoy por hoy es uno de los más puteados en la cancha y uno de los que peorcito estaba jugando. Entonces, no seamos hipócritas de recriminarle el hecho que se quiera ir (de nuevo, si es que se quiere ir).

Si se queda, seguirá trabajando para mejorar y lograr el ascenso, si se va, entrará platita a las arcas celestes.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Maldonado se quiere ir para Chile

Notapor dani8017 » Jue Ene 28, 2010 1:24 pm

que se vaya! estos tipos juegan 2 partidos bien y ya se quieren ir. si se quiere ir que se vaya ya! sino tenemos un nuevo caso novaretti
dani8017
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:00 pm

Re: Maldonado se quiere ir para Chile

Notapor pablopirata84 » Jue Ene 28, 2010 1:51 pm

¿ Colo Colo juega la Libertadores ?
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Maldonado se quiere ir para Chile

Notapor figuepirata » Jue Ene 28, 2010 3:49 pm

pablopirata84 escribió:¿ Colo Colo juega la Libertadores ?


Si, la juega. Si se quiere ir que se vaya, no es tanto lio esto. Jugará Andrizzi, está Vasquez, Móvil y algun pibe zurdo y bueno tiene que haber.. Yo no me hago tanto drama por este jugador.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Maldonado se quiere ir para Chile

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ene 28, 2010 10:55 pm

Yo primero que nada pongo en duda esas supuestas declaraciones de Maldonado, en caso de ser ciertas sinceramente no entiendo NADA.

No se va a ir, ya dijeron desde la gerenciadora que prestamo NO y que la unica forma que se vaya es que ofrezcan una suma tan importante como para no poder dejarla pasar, cosa que no va a pasar.

Asique espero por el bien de todos que esas declaraciones no sean ciertas y salga a desmentirlo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Maldonado se quiere ir para Chile

Notapor lospiratasdevl » Jue Ene 28, 2010 10:58 pm

AGUANTE BELGRANO, RODRIGO Y LA MONA LOKO...

LOS PIRATAS DE VILLA EL LIBERTADOR


B
E
L
G
R
A
N
O


T
E


A
M
O
lospiratasdevl
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm


Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados