Logueate con tu cuenta de:

Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor majito_22 » Lun Oct 12, 2009 7:44 pm

yo que soy hicha de belgranoo porque siento la pasion q me inspira el pirata...q cada vez q voy ala cancha y escucho ala gente cantar se me heriza la piel y el corazon me late cada vez mas fuerte....
yo q aveces saco de donde no tengo y hago todo lo posible por estar ahi con mi belgrano querido y acompañarlo en las buenas y en las malas....yo puedo entender q alla q gente q no tenga para ir...pero se que en los momentos dificiles todos estamos....
yo lo amo al pirata y agradesco a mis viejos por haberme esentibado hacia esta pasion...q no se explica solo se siente....yo porque lo amo al pirata trato de estar siempre siempre!!!!
pero q un dia no valla ala cancha no quiere decir q no lo ame al pirata!!!
solo son dichos....solo son palabras...los hechos son la respuesta...y el gigante no esta vacio..para mi...la gente va porque ama a belgrano como yooo.....te amo belgrano y te juro q siempre voy a estar ahii....y si no tengo hago todo lo posible por conseguir para ir a verte....majito!
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor diego vdr » Lun Oct 12, 2009 8:18 pm

Ser hincha es ser quien va a cada partido como puede y apoya, alienta,siente estar adentro de la cancha pisando el césped y sufre con la patada y vitorea a sus compañeros con un buen balón, ser hincha es ser fiel, a que? quizás a acompañar al celeste cueste lo que cueste, a guardar unas monedas por semana para pagar cada temporada el carnet, o sacar la entrada.
La hinchada más grande de Cba es la de Belgrano, los más sufridos siempre fuimos nosotros, los que más veces estuvimos en malas también, y recuerdo muy bien un partido contra el dragón (defe de belgrano) y fueron como 2000 piratas lloviendo y en invierno y de mitad de tabla para abajo....

entonces??
La pasión está intacta, es cierto. Puede ser que el cambio generacional en las tribunas también denote en esta etapa una buena diferencia pero por más juventud no quiere decir peor calidad de hincha, se es hincha y punto.

Sin ser demagogo y mucho menos hipócrita, los resultados y resultadistas solo acompañan a los simpatizantes... el que es socio raro lo hace para pagr menos, seguro que la gran mayoria lo hace por amor a los colores....
a ver si se dan cuenta a q me refiero????

A QUE NO HAN HECHO UNA BUENA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS. A QUÉ NO COSTABA NADA (HABLO DIRECTAMENTE DE FÚTBOL Y TÉCNICOS) PONER UN MANGUITO MAS ANTES DEL CAMPEONATO Y PONER A UN GOLEADOR EN EL EQUIPO PARA GANAR ANTE RAFAELA, O QUIZAS PARA IR A SALTA DE PRETEMPORADA.
NO QUIERO QUE ME VENDAN HUMO, PERO SI VOS FOMENTAS ESO, COMO CLUB, SEGURAMENTE CAPTARAS MUCHOS MAS SOCIOS.
SIEMPRE ES ASI, COMO DIJO UNA VEZ WILLY CROOK... UNO COMPRA LA COCA O TAL PRODUCTO PORQUE VE UN CULO ACOMPAÑANDO A LA COCA, ENTENDEMOS?? UNA BUENA CAMPAÑA LOCO!!
SI EL HINCHA DE BELGRANO VA A COPAR ESTANDO ULTIMOS UN MARTES Y CONTRA MERLO COMO UN DOMINGO A LAS 5 DE LA TARDE CONTRA INSTITUTO.

La Hualfin (lateral) si fuese popular y la prefe un tanto más económica el gigante estallaria, rebalzaria de gente.
Pero a la hinchada no se le puede pedir mas, porque saben, mejor q nadia y mucho mas que los que estan en el campo de juego LO QUE ES BELGRANO.
GRANDE POR SU GENTE, GLORIOSO POR SU GENTE, RESPETADO POR SU GENTE.... Y alguna linda época que estará muy bueno que sea inculcada a los pibes que vienen sumando!

El trabajo de las filiales es muy bueno, deberian trabajar asi en la capital asi se junta mas la gente y se los atiende mejor!

UN abrazo queridos piratas, y, sepánlo, por mas que sabemos que somos para seguuir en mitad de tabla, vamos a pechar hasta llegar arriba, como siempre!

cada dia amo mas a mi club, y nunca ne mi vida me paso con nada,asi que, todos lo que lo sentimos asi, sigamos alentando, con el alma y la vida para transmitirle a todos lo que se siente!!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor labandadelgeton » Dom Ene 24, 2010 12:35 am

bueno chicos...hay qe admitir qe hoy en dia el
hincha de belgrano abandono la cancha este campeonato fue el qe
menos publico hubo.......los carnet de socios no estan caros tampoco
un partido contra la cai creo en el estadio habian 7 mil personas..es vergonzoso
la verdad pero yo ya me resigne a qe pase esto cada vez qe estamos mal
en 1º metiamos de 25 mil a 30 mil personas y en las malas donde
estan los hinchas que hiban en 1º?????

y con respecto a lo talleres el ultimo partido que jugaron contra
los salteños habian 35 mil en el estadio cordoba contando los 2 mil hinchas salteños
y contra sportivo belgrano en el dia de ayer habian 25 mil segun escuche mas 1.500 hinchas
qe habian de sportivo......y los carnet de socios son mas caros que los nuestros

esos son los precios de carnet de socios de talleres
para el 2010

160 la popular
230 la descubierta
280 la cubierta
labandadelgeton
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 23, 2010 5:44 pm
Usuario Baneado

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor juampicab » Dom Ene 24, 2010 12:51 am

Yo NO SOY como esos que se quedan en casa, escuchando la radio para ver lo que pasaa ♪ Cantaron los piratas en el partido contra Nacional de Medellin. Yo desde que soy hincha de Belgrano (2006) lo sigo en las buenas y en las malas. Tuve la mala suerte de recien asociarme el año pasado, pero las veces anteriores eh pagado la entrada siempre para ver a Belgrano en las buenas y en las malas.

EL QUE QUIERA A BELGRANO Y SEA HINCHA DE VERDAD, Y NO PURA TECLA.. COMO TODOS LOS QUE SE LA TIRAN DE BARRABRAVAS POR UNA PAGINA DE INTERNET Y DESPUES NI ESCUCHAN EL PARTIDO SIQUIERA, QUE VAYA A ALENTAR AL PIRATA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS... EL QUE NO QUE SE VAYA A HACER CULIAR.

Nota: Las personas que no puedan ir porque tienen problemas personales, no tienen plata de verdad, etc etc... demostrara ser hincha a SU MANERA y eso se respeta, pero no agitando por una pagina de internet, despues diciendo que no tiene plata, y reventandose 100 mangos por noche en joda y skabio.
Amo cada vez mas a este hermoso club y voy a la cancha a alentar, si es necesario no vere el partido y alentare mas fuerte, porque soy asi y porque soy hincha de Belgrano... tuve la suerte de no reventarme toda la plata en Bariloche y guarde $150 y me perdi una noche de joda y skabio para poder renovar el carnet... uno y mil sacrificios por Belgrano loco, nos pongamos las pilas somos la hinchada con mas aguante, lo demostremos!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Ene 24, 2010 1:18 am

labandadelgeton escribió:bueno chicos...hay qe admitir qe hoy en dia el
hincha de belgrano abandono la cancha este campeonato fue el qe
menos publico hubo.......los carnet de socios no estan caros tampoco
un partido contra la cai creo en el estadio habian 7 mil personas..es vergonzoso
la verdad pero yo ya me resigne a qe pase esto cada vez qe estamos mal
en 1º metiamos de 25 mil a 30 mil personas y en las malas donde
estan los hinchas que hiban en 1º?????

y con respecto a lo galleres (*) el ultimo partido que jugaron contra
los salteños habian 35 mil en el estadio cordoba contando los 2 mil hinchas salteños
y contra sportivo belgrano en el dia de ayer habian 25 mil segun escuche mas 1.500 hinchas
qe habian de sportivo......y los carnet de socios son mas caros que los nuestros

esos son los precios de carnet de socios de galleres (*)
para el 2010

160 la popular
230 la descubierta
280 la cubierta


jajajajajjajajajajajajajajajjajajaja

Por Dios.. gallina anda a hacer creer tus mentiras a otra parte tontito.

35 lucas con los salteños JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA
25 con Sportivo Belgrano JUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Contate otro dale.

Chau amaTeur, te queda pintada la categoria.

(*) Pd: Asi me gusta amateur, era hora que asumieras el apodo de gallina de una vez y dejaras de llorar. ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor nik0las » Dom Ene 24, 2010 1:28 am

jaja yo tambien guarde plata de barilooche y ahora soy socio jaja
el viernes estalla el gigante de alberdi
UNA PREGUNTA TNGO 6 VENGALAS Y MAS PIROCTENIA ME ISE SOCIO DE LA LATERAL ME LA DEJAN PASAR ??????????????????????????????????????????????????
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor labandadelgeton » Dom Ene 24, 2010 2:42 am

FeDe_PiRaTa escribió:
labandadelgeton escribió:bueno chicos...hay qe admitir qe hoy en dia el
hincha de belgrano abandono la cancha este campeonato fue el qe
menos publico hubo.......los carnet de socios no estan caros tampoco
un partido contra la cai creo en el estadio habian 7 mil personas..es vergonzoso
la verdad pero yo ya me resigne a qe pase esto cada vez qe estamos mal
en 1º metiamos de 25 mil a 30 mil personas y en las malas donde
estan los hinchas que hiban en 1º?????

y con respecto a lo galleres (*) el ultimo partido que jugaron contra
los salteños habian 35 mil en el estadio cordoba contando los 2 mil hinchas salteños
y contra sportivo belgrano en el dia de ayer habian 25 mil segun escuche mas 1.500 hinchas
qe habian de sportivo......y los carnet de socios son mas caros que los nuestros

esos son los precios de carnet de socios de galleres (*)
para el 2010

160 la popular
230 la descubierta
280 la cubierta


jajajajajjajajajajajajajajajjajajaja

Por Dios.. gallina anda a hacer creer tus mentiras a otra parte tontito.

35 lucas con los salteños JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA
25 con Sportivo Belgrano JUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Contate otro dale.

Chau amaTeur, te queda pintada la categoria.

(*) Pd: Asi me gusta amateur, era hora que asumieras el apodo de gallina de una vez y dejaras de llorar. ;)





bueno asi me comentaron papa....viendo fotos y videos mas o menos abran habido esa gente.
ademas recien ahora llevan esa cantidad en la B llevaban 10 mil mas o menos
labandadelgeton
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 23, 2010 5:44 pm
Usuario Baneado

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor agustin-cab-cba » Dom Ene 24, 2010 2:57 am

labandadelgeton escribió:bueno chicos...hay qe admitir qe hoy en dia el
hincha de belgrano abandono la cancha este campeonato fue el qe
menos publico hubo.......los carnet de socios no estan caros tampoco
un partido contra la cai creo en el estadio habian 7 mil personas..es vergonzoso
la verdad pero yo ya me resigne a qe pase esto cada vez qe estamos mal
en 1º metiamos de 25 mil a 30 mil personas y en las malas donde
estan los hinchas que hiban en 1º?????

y con respecto a lo galleres el ultimo partido que jugaron contra
los salteños habian 35 mil en el estadio cordoba contando los 2 mil hinchas salteños
y contra sportivo belgrano en el dia de ayer habian 25 mil segun escuche mas 1.500 hinchas
qe habian de sportivo......y los carnet de socios son mas caros que los nuestros

esos son los precios de carnet de socios de galleres
para el 2010

160 la popular
230 la descubierta
280 la cubierta


Las huevadas que hay que leer de cada uno que ingresa..
ah si tenes razón! Galleres no metió 35.000 con los salteños, metió 250.000 y contra Sportivo metio 350.000.... :lol: :lol:
ah!!Y tbn se escribe "iban" sin hache... hijito :roll: :roll:
vergonzoso es que no podamos jugar el clásico por que uds son unas gallinas tristes y frustradas... espero vuelvan algún día!
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor lean_pirata » Dom Ene 24, 2010 4:03 am

Das Ocote Gallina P.uta....

Imagen


8 mil personas en el clasico en la putique, Prohibido olvidar!!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor kevincab » Dom Ene 24, 2010 4:20 am

7 mil con la cai nuncaaaaaaaaaaaaa, si en la popular entran 7 mil i estaba hasta el ocotaso, ii la prefe habia banda de gente, ii en la lateral tamb al igual qe en las plateas, no hablen boludeces x favor ii en ese partido con la cai metimos 16mil no hablen al pedo x favor :)
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor DIEGOWR » Dom Ene 24, 2010 8:48 am

labandadelgeton escribió:bueno chicos...hay qe admitir qe hoy en dia el
hincha de belgrano abandono la cancha este campeonato fue el qe
menos publico hubo.......los carnet de socios no estan caros tampoco
un partido contra la cai creo en el estadio habian 7 mil personas..es vergonzoso
la verdad pero yo ya me resigne a qe pase esto cada vez qe estamos mal
en 1º metiamos de 25 mil a 30 mil personas y en las malas donde
estan los hinchas que hiban en 1º?????

y con respecto a lo galleres el ultimo partido que jugaron contra
los salteños habian 35 mil en el estadio cordoba contando los 2 mil hinchas salteños
y contra sportivo belgrano en el dia de ayer habian 25 mil segun escuche mas 1.500 hinchas
qe habian de sportivo......y los carnet de socios son mas caros que los nuestros

esos son los precios de carnet de socios de galleres
para el 2010

160 la popular
230 la descubierta
280 la cubierta


Ves esto y "t" queres mataaaaaaaaaaaaaar pollito amateurrrr!!!!

Imagen


8.000 de local y en un clásico NUNCA se olvida!!!


Imagen

"pobre gallinas se quieren mataaaaaaaar, mientras el pirata delira.... para ser grandes tenes que aguantaaaaaaaar, no con tribunas vaciaaaaas, dale dale Belgranoooo, juegue dejando la vida... aunq no salgas campeónnnnnnnn, esta pasion no terminaaaa"

BELGRANO mayoría ayer, hoy y siempre!!!!!!!

PD: Otro caso luchito villa revol??? jajajaja!! marche una escrachada!!! cuantas gallinas se registran acá para contar el cuentito que hasta ni ellos la creen....
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor Pablo77 » Dom Ene 24, 2010 3:30 pm

labandadelgeton escribió:
Fiesta fiesta pluma pluma GAY!!!




8000 en un clasico!!! Que dificil remar un papelon asi gallina :oops:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor antoniano_cba » Dom Ene 24, 2010 3:44 pm

labandadelgeton escribió:bueno chicos...hay qe admitir qe hoy en dia el
hincha de belgrano abandono la cancha este campeonato fue el qe
menos publico hubo.......los carnet de socios no estan caros tampoco
un partido contra la cai creo en el estadio habian 7 mil personas..es vergonzoso
la verdad pero yo ya me resigne a qe pase esto cada vez qe estamos mal
en 1º metiamos de 25 mil a 30 mil personas y en las malas donde
estan los hinchas que hiban en 1º?????

y con respecto a lo galleres el ultimo partido que jugaron contra
los salteños habian 35 mil en el estadio cordoba contando los 2 mil hinchas salteños
y contra sportivo belgrano en el dia de ayer habian 25 mil segun escuche mas 1.500 hinchas
qe habian de sportivo......y los carnet de socios son mas caros que los nuestros

esos son los precios de carnet de socios de galleres
para el 2010

160 la popular
230 la descubierta
280 la cubierta


Che talleres en ese partido la platea descubierta la llenaron a la mitad, y la techada tambien, si es asi igual habia 35mil? no se como sera el tema de la capacidad del chateau pero me parece que habian 20mil como mucho ese dia, y en ese partido talleres estuvo mudo todo el partido, hasta reconocido por ellos mismos en su paginas, la barra le pegaba a los que cantaban dicen jajajaja, siempre escuche que a talleres todo el mundo le decia pecho frio, en ese partido me saque la duda jaja, no cantaron nunca, pero nunca nunca nunca.
antoniano_cba
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:48 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor MAMELLI » Dom Ene 24, 2010 3:50 pm

Pensar que lo descubren al toque al gallinón.
En el Foro Matador hay tres piratas infiltrados que hace no menos de 2 años que se viven cagando de risa de ver como entran los giles.-
Sin palabras. Van a espiar y tocan timbre. Asi son en la vida como en la cancha.
Demasiado tiempo les he dedicado ya, hasta siempre hijo bobo.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor PIRATA100% » Dom Ene 24, 2010 4:06 pm

EL QUE PUSO LOS PRECIOS DE LOS CARNET DE GALLERES, OMITIO DECIR QUE ENTRA EL GRUPO FAMILIAR, NO UNO SOLO, Y QUE SE REGALAN 3000 HASTA 5000 PLATEAS CUBIERTAS, PARA QUE LA GENTE COMPRE LA POPULAR
PIRATA100%
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 20, 2009 7:39 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor martinpirata78 » Dom Ene 24, 2010 4:25 pm

galleresloser.jpg
galleresloser.jpg (18.66 KiB) Visto 4595 veces




138485.jpg
138485.jpg (102.64 KiB) Visto 4595 veces







A esto lo organizó LA (IN)FIEL, siempre corren esos. jaja

gallinas maratonistas jaja.jpg
gallinas maratonistas jaja.jpg (64.28 KiB) Visto 4595 veces


lean_pirata escribió:Das Ocote Gallina P.uta...


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor jotabel » Lun Ene 25, 2010 1:36 am

labandadelgeton escribió:bueno chicos...hay qe admitir qe hoy en dia el
hincha de belgrano abandono la cancha este campeonato fue el qe
menos publico hubo.......los carnet de socios no estan caros tampoco
un partido contra la cai creo en el estadio habian 7 mil personas..es vergonzoso
la verdad pero yo ya me resigne a qe pase esto cada vez qe estamos mal
en 1º metiamos de 25 mil a 30 mil personas y en las malas donde
estan los hinchas que hiban en 1º?????

y con respecto a lo galleres el ultimo partido que jugaron contra
los salteños habian 35 mil en el estadio cordoba contando los 2 mil hinchas salteños
y contra sportivo belgrano en el dia de ayer habian 25 mil segun escuche mas 1.500 hinchas
qe habian de sportivo......y los carnet de socios son mas caros que los nuestros

esos son los precios de carnet de socios de galleres
para el 2010

160 la popular
230 la descubierta
280 la cubierta




TOMATE EL PALO GALLINA PUTAZA, ME CAGO EN LA CONCHA DE TU MISMISMA PUTA MADRE....
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun Ene 25, 2010 3:00 am

che porq no se sierra esto de una ves.....sabemos la convocatoria q tiene Belgrano...sabemos q llenamos el chato de taquito cuando queremos.....aca no hay nada q discutir es al pedo este tema ......cierrenlo
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor Dr_Lecter » Lun Ene 25, 2010 1:09 pm

Esto pasa porque abren estos topics estúpidos...
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor jpablo-pirata » Lun Ene 25, 2010 1:34 pm

porque no cierran el orto algunos y dejan de abrir post diciendo pelotudeces
jpablo-pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 18, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron