Logueate con tu cuenta de:

refuerzos segunda rueda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Che Celeste » Sab Ene 16, 2010 6:40 pm

Asì como al comienzo del campeonato fui MUY CRÍTICO con los "refuerzos" (??????) que vinieron, en este caso les tengo MUCHA FE a los que llegaron ahora:

Andrizzi; un jugador de nivel de primera división, en un sector muy débil para nosotros.

Ramón: mucha experiencia en la división y también en primera.

Miranda: le TENGO FE, no se porque, es solo un pálpito. Creo que nos va a dar muchas alegrías.

Y el "cuarto refuerzo": BUSTOS, que se fue y volvió: creo que va a recuperar lo que alguna vez fue.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor raulo » Sab Ene 16, 2010 7:33 pm

bustos se va a boca unidos de corrientes...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor juanicosa » Sab Ene 16, 2010 9:30 pm

bien miranda hoy contra los colombias
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor juampicab » Sab Ene 16, 2010 9:53 pm

empezamos bien... esperemos que no vaya a pasar como la temporada anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor misael » Dom Ene 17, 2010 12:25 am

para mi me parese bien los refuerzos osea miranda es un tipo que puede que no haga nada que erre al arco (con la pelota en los pies se mueve) ponele que no este en racha pero siempre un centro te va a bajar gana siempre de arriba nos hacia falta eso...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor gct-pirata » Dom Ene 17, 2010 12:44 pm

Despues de ver unos minutos a los refuerzos no se puede ser determinante.
( hay que ver como responden con la presiòn del campeonato ).
pero la verdad es que me fuì del gigante como la mayorìa de los hinchas conforme.

:D
MIRANDA: un jugador que sabe con la pelota en los pies apezar de su estatura, cabecea muy bien y su frentazo es presiso
habilitando a un compañero (gana de arriba y se la dà casi siempre a uno de celeste).
por lo que se vio, es un asistidor mas que un goleador.(ojalà que en el pirata convierta muchos goles)

:)
ANDRIZZI: un jugador de primera divisiòn, que juega de primera y sabe generar espacios para sus compañeros
le falta en lo fìsico, espero que sea por la pretemporada, porque para recorrer todo el carril izquierdo te hace
falta mucho resto fìsico.(Maldonado va atener que matarse para no perder su lugar y eso es bueno)

;)
RAMON: un jugador que habla mucho a sus compañeros, con voz de mando en la defensa, es tiempista
pero se nota su inactividad futbolìstica, puede ser una alternativa de jerarquìa para nuestra defensa.

La ilusiòn se me renovo 100% y solo espero que esta vez no sea mas que un espejismo.

VAMO BELGRANO CARAJO!!!!!!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor figuepirata » Dom Ene 17, 2010 7:11 pm

gct-pirata escribió:MIRANDA: un jugador que sabe con la pelota en los pies apezar de su estatura, cabecea muy bien y su frentazo es presiso
habilitando a un compañero (gana de arriba y se la dà casi siempre a uno de celeste).
por lo que se vio, es un asistidor mas que un goleador.(ojalà que en el pirata convierta muchos goles)


Si no ponias el nombre pensaba que hablabas de Ibrahimovic jaja, tranquilos que con Cuevas pasaba lo mismo.

A mi me gusta Chavarria ;)
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor ps_pirata » Dom Ene 17, 2010 10:07 pm

raulo escribió:bustos se va a boca unidos de corrientes...


Seguramente nos va a meter un gol cuando juegue el pirata contra Boca Unidos acá en Cba. Como la ley manda.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor raulo » Dom Ene 17, 2010 10:43 pm

ps_pirata escribió:
raulo escribió:bustos se va a boca unidos de corrientes...


Seguramente nos va a meter un gol cuando juegue el pirata contra Boca Unidos acá en Cba. Como la ley manda.


lo mas probable es que haya alguna clausula que no se lo permita...


Segun lo que escuche, es a prestamo. Cuando los jugadores van a prestamo siempre hay clausula. La unica forma que juegue contra nosotros es que le hayan comprado el pase...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor charlipirata » Lun Ene 18, 2010 1:31 am

En el Día a Día dice que no puede jugar contra nosotros...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ene 18, 2010 6:22 pm

A Ramon lo vi bien salvo en una que se excedio en confianza y la perdió, pero en gral bastante bien.. me gustó que saliera un poquito y anticipara en un par de ocaciones.. lo vi rechazar de cabeza bien tambien asique aprobado..

A Miranda lo vi muy bien.. con muchas ganas, ojala no sea solo por el debut y siga de la misma manera.. me gusto muchisimo que probara de afuera como probó y la termino metiendo (y si no era gol, lo mismo.. hay que pegarle mas al arco y no querer llegar con pelota dominada hasta el area chica)

Y a Andrizzi lo vi bien pero es bastante lento.. nada que ver con Maldonado.. son 2 jugadores con caracteristicas muy distintas.. para mi el titular debe seguir siendo Maldonado y Andrizzi ingresar en los ST.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Flaco » Lun Ene 18, 2010 6:27 pm

Bueno, Andrizzi nunca fue el rey de la dinámica.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Borisoff » Lun Ene 18, 2010 11:26 pm

Porque sino no estaría jugando al fulbo
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor MAMELLI » Mar Ene 19, 2010 10:37 am

Nuevamente se lesionó Ernesto Maceira :twisted: Aparentemente se habría roto los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estaría inactivo entre seis y ocho meses.

Me parece que si definitivamente vamos a jugar con linea de cuatro en el fondo, donde Fernando Gonzalez aparece como el único marcador de punta por ese sector y a pesar que cada día le encuentro mayores virtudes a Pier Barrios, creo que esta circunstancia fortuita debería obligar a Córdoba Celeste S.A. a volver al mercado de pases.
Se imaginan una rachita adversa (escribo y me estoy tocando el izquierdo) y que se lesione alguno de ellos, nos encontraríamos en un serio problema.-

A los seguidores de las inferiores, les ruego me informen sobre la potencialidad de los marcadores de punta por izquierda de la cuarta y de la quinta de AFA y si pueden ser una alternativa, frente a esta nueva lesión de Ernesto Maceira, sin dudas meado por todos los perros de Córdoba, el hipopótamo del zoológico, los elefantes, el mono Silvio, Panty, alacranes, vizcachas y todo bicho que camina.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor ps_pirata » Mar Ene 19, 2010 11:59 am

MAMELLI escribió:Nuevamente se lesionó Ernesto Maceira :twisted: Aparentemente se habría roto los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estaría inactivo entre seis y ocho meses.

Me parece que si definitivamente vamos a jugar con linea de cuatro en el fondo, donde Fernando Gonzalez aparece como el único marcador de punta por ese sector y a pesar que cada día le encuentro mayores virtudes a Pier Barrios, creo que esta circunstancia fortuita debería obligar a Córdoba Celeste S.A. a volver al mercado de pases.
Se imaginan una rachita adversa (escribo y me estoy tocando el izquierdo) y que se lesione alguno de ellos, nos encontraríamos en un serio problema.-

A los seguidores de las inferiores, les ruego me informen sobre la potencialidad de los marcadores de punta por izquierda de la cuarta y de la quinta de AFA y si pueden ser una alternativa, frente a esta nueva lesión de Ernesto Maceira, sin dudas meado por todos los perros de Córdoba, el hipopótamo del zoológico, los elefantes, el mono Silvio, Panty, alacranes, vizcachas y todo bicho que camina.-



Emm yo segui mas o menos la campañana de las inferiores por Boleto a Primera, y la verdad no recuerdo bien. El problema es que muchos juegan con línea de 3 por lo cual hay pocos marcadores de punta. Quien si es nombrado y dicen que es un gran proyecto es Paul Ramos pero es lateral derecho o en su defecto carrilero por derecha. Igual ahora me voy a fijar a ver que onda. Creo que Gonzalez igual no va a tener chances, Pier va a seguir siendo el 3 de Belgrano. En todo caso el que ingrese será Ramón y se movera Turus al lateral me imagino. O creo que eso tiene en mente Guyón.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor ps_pirata » Mar Ene 19, 2010 12:16 pm

Emm me acabo de fijar en el video de Boleto a Primera, y la final de la 4ta se jugó con línea de 3 en el fondo Rodriguez, Rudisi, Altamirano (este llevaba la 3), y como carrilero por izquierda jugó Jonhatan Palacios, que la mueve bastante lindo. Tengo serias dudas de que pueda jugar de lateral por izquierda, ya que tiene mucho más potencial en ataque sino me equivoco. Espero que alguien sepa más y traiga la información que solicita MAMELLI.

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor aguscordoba » Mar Ene 19, 2010 12:29 pm

va a estar dificil conseguir a estas alturas un 3. yo no entiendo, pasan los años y mas alla de alguna lesion desafortunada seguimos y seguimos renegando con falta de marcadores de punta. basta loco!! como no vamos a tener ya. y encima seguimos improvisando a mi no me gusta nunca me va a gustar un zaguero devenido a marcador de punta. ¿para cuando la oportunidad al pibe gonzalez? lo matas mentalmente al chico si no lo pones nunca va a jugar va a terminar en racing juniors o en juventud antoniana a donde mandamos a todos los q nunca tienen cabida. es pibe de inferiores y merece tener una oportunidad en serio, no un partido y chau, pero seguro que guyon que no es ningun gil no le verá condiciones en los entrenamientos o estará mas conforme con barrios o le dará juego aereo. y sino se improvisará con turus de 3.

no he escuchado si hubo promocion de pibes en la pretemporada, o si alguno anduvo muy bien como para que pase a ser mas tenido en cuenta. el que pintaba para hacerse un lugar (no digo para que jueguen sean titulares pero por ahi algun lugar de suplente siempre cuando hay lesionados expulsados) fue estevenaux y ya lo fletaron a salta (a ver si juega sino un perno).

¿Y SI REPATRIAMOS A PAGES? jojojo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor fedepirata23 » Mar Ene 19, 2010 12:42 pm

aguscordoba escribió:¿Y SI REPATRIAMOS A PAGES? jojojo


:lol: dejaaa prefiero a Cuevas jugando de 3 :lol:
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Anterior

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados