Logueate con tu cuenta de:

refuerzos segunda rueda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor khaled » Jue Ene 07, 2010 5:16 pm

tinchuss escribió:Si ese tal Sacripanti (el desprecio a propósito jaja) está jugando en un equipo berreta del argentino es por algo... No somos los únicos que necesitamos jugadores, si otros equipos no se fijaron en ese jugador por algo será no?


está bien lo que decís,galleres es un equipo muy berreta, pero dale tiempo al tiempo, Rebottaro no lo trae porque son berretas, lo trae porque lo conoce de Newells y sabe lo que dá,nosotros no trajimos de la premier ligue tampoco, en unas páginas atrás hablábamos de traer a dos delanteros del Arg. A
ojalá me equivoque pero creo que a Miranda al segundo partido lo van a putear en 20 idiomas
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor pablopirata84 » Jue Ene 07, 2010 5:16 pm

Este sí es un refuerzo:
Adjuntos
la_0.jpg
la_0.jpg (16.09 KiB) Visto 7121 veces
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor francab » Jue Ene 07, 2010 5:23 pm

Como nos apuramos con Ramon, recien leo en el Ole que volvio a Arsenal, pero que no va a ser tenido en cuenta y lo dan a prestamo al negro Mosquera, ese defensor hacia falta.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ene 07, 2010 6:19 pm

Otra vez el paraguayo... estoy seguro que no juega ni un minuto. Ya vendanlo por $2 y basta de este tipo porfavor, viene y se va cuando quiere. Chau.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor dogorcar » Jue Ene 07, 2010 7:37 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Otra vez el paraguayo... estoy seguro que no juega ni un minuto. Ya vendanlo por $2 y basta de este tipo porfavor, viene y se va cuando quiere. Chau.


Ya le dio pista Guyon, dijo que no lo va atener en cuenta. (Tenia que presentarse el lunes y lo hizo hoy).
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Willy » Vie Ene 08, 2010 9:35 pm

francab escribió:Como nos apuramos con Ramon, recien leo en el Ole que volvio a Arsenal, pero que no va a ser tenido en cuenta y lo dan a prestamo al negro Mosquera, ese defensor hacia falta.


Si esperabamos hasta ahora para "ver si se podia dar" lo del Negro Mosquera, hubieran dicho (y no me refiero a vos en particular) que como no trajimos antes a los refuerzos, que negociamos tarde, etc.

Insisto, algo para remarcar de Ramon es la predisposicion con la que vino, un dia se sabia que estaban interesados en el y al otro dia se vino a Cordoba y puso la firma.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jony_cab » Vie Ene 08, 2010 10:28 pm

khaled escribió:
tinchuss escribió:Si ese tal Sacripanti (el desprecio a propósito jaja) está jugando en un equipo berreta del argentino es por algo... No somos los únicos que necesitamos jugadores, si otros equipos no se fijaron en ese jugador por algo será no?


está bien lo que decís,galleres es un equipo muy berreta, pero dale tiempo al tiempo, Rebottaro no lo trae porque son berretas, lo trae porque lo conoce de Newells y sabe lo que dá,nosotros no trajimos de la premier ligue tampoco, en unas páginas atrás hablábamos de traer a dos delanteros del Arg. A
ojalá me equivoque pero creo que a Miranda al segundo partido lo van a putear en 20 idiomas


Si tanto te gusta sacripanti y rebotaro hacete socio de galleres, dejate de joder, como vas a kerer a ese "jugador"
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor khaled » Sab Ene 09, 2010 11:56 am

jony_cab escribió:
khaled escribió:
tinchuss escribió:Si ese tal Sacripanti (el desprecio a propósito jaja) está jugando en un equipo berreta del argentino es por algo... No somos los únicos que necesitamos jugadores, si otros equipos no se fijaron en ese jugador por algo será no?


está bien lo que decís,galleres es un equipo muy berreta, pero dale tiempo al tiempo, Rebottaro no lo trae porque son berretas, lo trae porque lo conoce de Newells y sabe lo que dá,nosotros no trajimos de la premier ligue tampoco, en unas páginas atrás hablábamos de traer a dos delanteros del Arg. A
ojalá me equivoque pero creo que a Miranda al segundo partido lo van a putear en 20 idiomas


Si tanto te gusta sacripanti y rebotaro hacete socio de galleres, dejate de joder, como vas a kerer a ese "jugador"


no te calentés huevón, que soy más hincha de Belgrano que vos y no me voy a dejar de joder nada porque no quiero mono 8-)
si lo trajeron a Cuevas y lo idolatran después que pasó por la hielera y es un desastre, por qué mierda no me puede gustar Sacripanti, digo que es mucho más goleador que este Miranda que trajeron.
una vez ya lo ofrecieron a belgrano, imaginate que tenga una buena temporada con los muertos y vas a ver que el próximo semestre lo van a querer traer ;)
PD: Rebottaro no me gusta...usa bigotes 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jony_cab » Sab Ene 09, 2010 1:52 pm

Lo que hagan los dirigentes puede o no coincidir con los gustos de los hinchas.
Cuando traen un jugador no queda otra q apoyarlo!!!!
Si, cuevas jugo alla, pero ahora se pone la celeste.
Pero si critican la edad de andrizzi o ramon, o que miranda es malo, imaginate si viene "sacripanti", un tipo que puede haber hecho goles en el comienzo de su carrera, perod espues desaparecio.
A cuevas lo trajeron, pero habia hecho un monton de goles el campeonato anterior! es diferente...(la situacion, no el jugador)ja.
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor khaled » Sab Ene 09, 2010 3:39 pm

jony_cab escribió:Lo que hagan los dirigentes puede o no coincidir con los gustos de los hinchas.
Cuando traen un jugador no queda otra q apoyarlo!!!!
Si, cuevas jugo alla, pero ahora se pone la celeste.
Pero si critican la edad de andrizzi o ramon, o que miranda es malo, imaginate si viene "sacripanti", un tipo que puede haber hecho goles en el comienzo de su carrera, perod espues desaparecio.
A cuevas lo trajeron, pero habia hecho un monton de goles el campeonato anterior! es diferente...(la situacion, no el jugador)ja.


no voy a discutir con vos porque se nota mucho que no sabés nada de nada...
es lo útimo que digo: Sacripanti jugó en Newells y Argentinos Jrs. en primera división, en San Martín de San juan e Indepte Riv. en Nacional B, después se fué a Chile e Israel, Bolivia, Ecuador y Eslovenia, no jugó enAtlas maestro... :lol:

informate primero que no hace mal al cerebro
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor dogorcar » Sab Ene 09, 2010 6:52 pm

khaled escribió:
jony_cab escribió:Lo que hagan los dirigentes puede o no coincidir con los gustos de los hinchas.
Cuando traen un jugador no queda otra q apoyarlo!!!!
Si, cuevas jugo alla, pero ahora se pone la celeste.
Pero si critican la edad de andrizzi o ramon, o que miranda es malo, imaginate si viene "sacripanti", un tipo que puede haber hecho goles en el comienzo de su carrera, perod espues desaparecio.
A cuevas lo trajeron, pero habia hecho un monton de goles el campeonato anterior! es diferente...(la situacion, no el jugador)ja.


no voy a discutir con vos porque se nota mucho que no sabés nada de nada...
es lo útimo que digo: Sacripanti jugó en Newells y Argentinos Jrs. en primera división, en San Martín de San juan e Indepte Riv. en Nacional B, después se fué a Chile e Israel, Bolivia, Ecuador y Eslovenia, no jugó enAtlas maestro... :lol:

informate primero que no hace mal al cerebro


Y termina jugando en el fútbol AMATEUR, Bolivia, Israel, Chile, Eslovenia, no es una buena presentación todos fútbol de 3ª categoría por algo va donde va. Ojala le vaya como le a ido yendo.


La verdad no se porque hablamos de gente muerta !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jony_cab » Sab Ene 09, 2010 7:11 pm

bueno khaled .... impresentable lo tuyo.
Veo que tenes una cuota se SOBERBIA, al decir que sabes mas que yo...
SOBERBIO, TE GUSTA SACRIPANTI, SI, DEFINITIVAMENTE....HACETE SOCIO DE LAS GALLINAS!....

PD: ME INFORMO DE BELGRANO, QUE ES LO QUE ME IMPORTA
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor khaled » Sab Ene 09, 2010 10:35 pm

jony_cab escribió:bueno khaled .... impresentable lo tuyo.
Veo que tenes una cuota se SOBERBIA, al decir que sabes mas que yo...
SOBERBIO, TE GUSTA SACRIPANTI, SI, DEFINITIVAMENTE....HACETE SOCIO DE LAS GALLINAS!....

PD: ME INFORMO DE BELGRANO, QUE ES LO QUE ME IMPORTA


andá muerto, vos sos muy freezer papá :lol:
a vos te deben asesorar los mismos que asesoran al pinguino de kirchner :lol: :lol:
termino mi diálogo epistolar, no vale la pena 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor khaled » Sab Ene 09, 2010 10:36 pm

dogorcar escribió:
khaled escribió:
jony_cab escribió:Lo que hagan los dirigentes puede o no coincidir con los gustos de los hinchas.
Cuando traen un jugador no queda otra q apoyarlo!!!!
Si, cuevas jugo alla, pero ahora se pone la celeste.
Pero si critican la edad de andrizzi o ramon, o que miranda es malo, imaginate si viene "sacripanti", un tipo que puede haber hecho goles en el comienzo de su carrera, perod espues desaparecio.
A cuevas lo trajeron, pero habia hecho un monton de goles el campeonato anterior! es diferente...(la situacion, no el jugador)ja.


no voy a discutir con vos porque se nota mucho que no sabés nada de nada...
es lo útimo que digo: Sacripanti jugó en Newells y Argentinos Jrs. en primera división, en San Martín de San juan e Indepte Riv. en Nacional B, después se fué a Chile e Israel, Bolivia, Ecuador y Eslovenia, no jugó enAtlas maestro... :lol:

informate primero que no hace mal al cerebro


Y termina jugando en el fútbol AMATEUR, Bolivia, Israel, Chile, Eslovenia, no es una buena presentación todos fútbol de 3ª categoría por algo va donde va. Ojala le vaya como le a ido yendo.


La verdad no se porque hablamos de gente muerta !!!!!


es verdad dogorcar, pero si estaría en Belgrano sería bárbaro ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jony_cab » Sab Ene 09, 2010 11:09 pm

JAJA....RESULTA QUE, POR NO GUSTARME UN JUGADOR DE galleres SOY UN FREEZER...
JAJA.... SI ESO ES SER HELADO, TENGO UN FRIO BARBARO...
AGUANTE BELGRANO, BANCO A CADA JUGADOR QUE SE PONGA LA CELESTE!!!
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor raulo » Dom Ene 10, 2010 2:38 am

disculpen ambos, khaled y jony, pero su discucion me parece que carece totalmente de sentido. Sacripanti alguna vez podra haber sido un buen delantero, pero si acepto venir a un club desaparecido en el argentino a, debe ser porque su presente esta lejos de ser bueno.


El que si me preocupa, no porque deberiamos haberlo traido, sino porque para mi puede ser la revelacion del torneo, es el pendejo que trajo instituto, Eial Strahman. Las pocas veces que lo vi, me parecio un delanteraso...




PD: Se confirmo que la gravedad de la pubalgia del indio era seria.
PD2: Tambien se confirmo que un tal raulo estaba hablando boludeces, como de costumbre... :? :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jony_cab » Dom Ene 10, 2010 3:17 pm

Yo solamente exprese lo q senti, que no me parece que ningun jugador de otro equipo de cba sea tan importante como para lamentarnos y preguntarnos porque perez no lo trajo, apoyo a los jugadores nuestros pese a que algunos no rindan como deben y como nos imaginamos q rendirian.
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor francab » Lun Ene 11, 2010 1:35 pm

raulo escribió:El que si me preocupa, no porque deberiamos haberlo traido, sino porque para mi puede ser la revelacion del torneo, es el pendejo que trajo instituto, Eial Strahman. Las pocas veces que lo vi, me parecio un delanteraso...

Opino igual. No lo hubiera querido para Belgrano porque nosotros necesitabamos gente de experiencia y con curriculum de goleador; pero al traer a Miranda que no cumple con ninguno de los 2 puntos anteriores, sin duda que el pendejo este le pasa el trapo a nuestra torre. Ojala me equivoque.

raulo escribió:PD: Se confirmo que la gravedad de la pubalgia del indio era seria. :

:( :( se sabe por cuanto tiempo no podra jugar???

raulo escribió:PD2: Tambien se confirmo que un tal raulo estaba hablando boludeces, como de costumbre... :? :oops:

:lol: :lol: jaja q culia..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor raulo » Lun Ene 11, 2010 2:23 pm

jony_cab escribió:Yo solamente exprese lo q senti, que no me parece que ningun jugador de otro equipo de cba sea tan importante como para lamentarnos y preguntarnos porque perez no lo trajo, apoyo a los jugadores nuestros pese a que algunos no rindan como deben y como nos imaginamos q rendirian.



a lo que yo me referia, es a que estan discutiendo supuestos. No hay absolutamente ninguna evidencia de que ninguno de los dos este equivocado, ni que ninguno de los dos este acertado. El unico argumento de la discucion que estan teniendo, es la descalificacion mutua.

Los meritos de sacripanti, son reales, pero lejanos. El hecho de venir al argentino a, puede responder a su mal momento, o a que las gallinas le pagan mas sueldo de lo que pagan en la b nacional. Basicamente, de esa contratacion puede salir cualquier cosa. Puede ser el goleador del torneo, puede ser que no vaya ni al banco, o puede ser que haga la gran cobelli (es decir, que de ocote, que favorezca el cabaret, pero que haga goles igual.).



Mi intencion era que dejaran de bardearse por una gilada tan grande como hacer futurologia sobre un tipo que es una moneda al aire...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor ps_pirata » Lun Ene 11, 2010 6:15 pm

Ufff deci que estuve de vacaciones, y la abstinencia futbolistica fue mas liviana, pero aca en el portal hubo mucha tela para cortar por lo visto. Segui por los diarios las noticias de los refuerzos de Belgrano. Acá van mis opiniones:

Ramón: ya hablamos bastante de este, ya que fue el primero y firmó hace bastante. Viene a pelear un puesto, es sólo 2 centimetros mas alto que Alvarado, y viene de gran inactividad. Una incógnita total. No se si es más que Turus y Lollo, o Rudici, o el otro central de la 4ta o Giufré que se fue a Racing. Más allá de todo le deseo lo mejor.

Andrizzi: este me parece un excelente refuerzo. Aunque para mí, no hacía falta poner todo por el volante izquierdo, ya que más necesario era el central y el 9. Yo creo que con un chico no muy grande y con buenas condiciones que pelee el puesto a Maldonado estaba bien. Igual para la B Nacional tiene una cuota de jerarquía este jugador, y espero que le vaya muy bien y le aporte lo mejor de sus atributos a nuestro amado Belgrano.

Miranda: a priori me pareció un buen refuerzo cuando la noticia salió publicada en los diarios días atrá. Tenía memoria de habernos vacunado alguna vez jugando para Godoy Cruz, y más de una. Pero estaba equivocada. Después leí sus estadísticas y no son para nada promisorias. Lo que si tiene de bueno es la altura y que algo de experiencia tiene. 25 años y muchos partidos en primera. Igual no creo que le pueda quitar el puesto a Chavarría. Y si Pablo se enciende en goleador mamita..


Ahora, creo que queda claro que el jabalí está convencido de que a éste torneo se lo gana con gente grande, no me extrañaría que el que no juegue sea Barrios, y entre Ramón, que salga Maldonado y juegue Andrizzi. Así el único pibe con más chances de jugar es Chavarría me parece. O es lo que creo que está pensando Guyón.

Igual lo mejor para los refuerzos y para el plantel completo. Que les vaya de la mejor manera, por el bien de Belgrano a TODOS!

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados