Logueate con tu cuenta de:

Cine; Recomenda tu película !

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor Pablo77 » Mar Dic 08, 2009 10:12 pm

miguelcele8 escribió:
luifa_jav escribió:Llega al cine 2012, por lo que eh visto en colillas tiene muy buenos efectos especiales..





valdra la pena? :roll:


yo la vi ayer. Al que le gustan los efectos especiales le va a gustar le pelicula-
El argumento pintaba bueno, ya que no se ven muchas películas apocalípticas.

Pero la verdad que el guión roza lo ridículo!! cabeza a cabeza con independence day.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor Dr_Lecter » Mié Dic 09, 2009 11:02 am

miguelcele8 escribió:
luifa_jav escribió:Llega al cine 2012, por lo que eh visto en colillas tiene muy buenos efectos especiales..





valdra la pena? :roll:


No vale la pena amigo. Al realizador del trailer debieran darle el 50% de las profits.
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor drleviathan » Mié Dic 09, 2009 12:16 pm

Algo más reciente.

Hace unos días armé una lista de mis diez películas favoritas de los 2000's. No necesariamente son las mejores que he visto y tampoco he revisado la lista original que me vino bastante rápido a la cabeza. Hay algo de Hollywood, cine argentino, cine independiente americano y algo de los tigres asiáticos. Seguramente, si hago esa misma lista en unos meses, cambiaría --de hecho, cualquiera de las cinco que están en la lista de menciones especiales son mejores películas que la mitad de las que están entre mis diez favoritas. Aquí estan:

El Aura (2005) - Bielinsky
The Incredibles (2004) - Bird
Shaun of the Dead (2004) - Wright
Mysterious Skin (2004) - Araki
Salinui Chueok (2003) - Bong
Dogville (2003) - von Trier
Mou Gaan Dou* (2002) - Lau
Cidade de Deus (2002) - Meirelles
Almost Famous (2000) - Crowe
El Secreto de sus Ojos** (2009) - Campanella

MENCIONES ESPECIALES:
Y tu mamá también (2001) - Cuarón
Mooladé (2004) - Sembene
Vozvrashcheniye (2003) - Zvyagintsev
Gosford Park (2000) - Altman
Battle Royal (2000) - Fukasaku

* Esta es la película original que dio origen a The Departed. Marty Scorsese hizo un muy buen laburo en esta última (también en parte gracias a las magistrales actuaciones de Damon y Whalberg) pero tuvo que adaptarla para que encuadrase en los fuckin' estándares de Hollywood. Ahí la cagó. Infernal Affairs es infinitamente superior.

** Me pareció un gran película pero no tanto por la idea y la técnica narrativa sino por la producción y la exquisita atención al detalle. Hacía bastante que una película argentina no tenía esta calidad de producción, edición y montaje. Para que se den una idea, la mejor escena de la película --la toma aérea y el acercamiento en el partido de fútbol es un obra de arte. El mismo Marty Scorsese, uno de los máximos exponentes de este tipo de tomas --tracking shot- se hubiera quedado con la boca abierta. Campanella cuenta que tardaron un año y medio para completar esa escena, entre filmación, edición y montaje. Impresionante.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor drleviathan » Mié Dic 09, 2009 12:45 pm

Pero sin duda, mi favorita de todos los tiempos --peli absolutamente brillante y con las mejores líneas de diálogo que se hayan escuchado:

"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor Flaco » Mié Dic 09, 2009 5:43 pm

"36, Quai des Orfèvres", acá conocida como "El Muelle". Dirigida por Olivier Marchal. Género: Policial. La mejor película que vi este año, recomiendo fervientemente que la alquilen.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor lucaspirata022 » Mié Dic 09, 2009 11:26 pm

Flaco escribió:"36, Quai des Orfèvres", acá conocida como "El Muelle". Dirigida por Olivier Marchal. Género: Policial. La mejor película que vi este año, recomiendo fervientemente que la alquilen.


SE PUEDE VER EN ALGUN SITIO ONLINE PARA VER QE ONDA?
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor Borisoff » Vie Dic 11, 2009 9:56 pm

Ex drummer
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor miguelcele8 » Vie Dic 11, 2009 10:55 pm

Dr_Lecter escribió:
miguelcele8 escribió:
luifa_jav escribió:Llega al cine 2012, por lo que eh visto en colillas tiene muy buenos efectos especiales..





valdra la pena? :roll:


No vale la pena amigo. Al realizador del trailer debieran darle el 50% de las profits.



gracias chabon, no vale la pena gastar plata entonces !! otra que tiene muchas criticas es avatar, un estreno.
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor Belgranico » Mar Dic 15, 2009 3:22 am

un millon de dolares
El club de la lucha
En busca del Arca perdida
Shrek 2
La lista de Schindler
Salvar al soldado Ryan
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor luifa_jav » Lun Dic 21, 2009 4:21 am

La mejor de las 3 -- pelicula altamente recumendable para piratas jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor francab » Lun Dic 21, 2009 9:20 am

la mejor fue la primera de piratas del caribe, capaz porque en la 1 fui al cine sin esperar mucho, y en las otras dos esperaba demasiado y me desilusionaron...


ayer vi El secreto de sus ojos, excelente, muy buena. Entre las argentinas es una de las mejores (aunque no hay que hacer mucho merito tampoco)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor Pablo77 » Lun Dic 21, 2009 10:54 pm

Una de las que mas me gusto este año fue Inglorious Bastards de Tarantino.Fiel a su estilo, un maestro. Ah el final para el que no la vio es sorprendente.

Otra que me gusto mucho, de un genero distinto, es Siete Almas.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor Belgranico » Mar Ene 05, 2010 5:34 pm

Alguien vio Avatar ?? sera puros efectos ? :?
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor Pirata1919 » Vie Ene 08, 2010 1:08 am

Belgranico escribió:Alguien vio Avatar ?? sera puros efectos ? :?


Yo la vi, la pelicula en respecto al argumento es muy basico.. es una pelicula de accion mezclado con algo de romanse, la tipica del hombre que viene y se enamora de la nativa, al estilo de pocahontas jajajaja .. ahora, merece ser vista por los efectos que tiene, son geniales y la verdad disfrute verla debido a eso, es algo que la verdad estuvo genial. Igual anda a mirarla por ahi mi opiñon sobre el argumento esta errado ;) suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor augusto_CAB » Vie Ene 08, 2010 4:52 pm

Belgranico escribió:Alguien vio Avatar ?? sera puros efectos ? :?


Yo la vi ayer,, mas qe Pocahontas parece Atlantis jaja,, nose ami me cagan de gusto los efectos especiales,, ta buena,, me gustaron los efectos de noche,, el brillo de las luces nocturnas y de toda la flora del planeta,, cuando le rezan al abrol ese,, la escenografia de todos los indios azules moviendose igualito es fantastico,, vos Pirata1919 podras respaldarme,, (respaldame culiau)

SE RE NOTA QUE ES EL FILM MAS CARO DE LA HISTORIA


OFF Topic: $20 LA ENTRADA AL CINE CULIAAAA :evil: ,, sabe cuantas pelis me alqilo con 20 sope,, cerca de 5 aca en el barrio :?
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor juampicab » Dom Ene 10, 2010 2:48 pm

augusto_CAB escribió:
Belgranico escribió:Alguien vio Avatar ?? sera puros efectos ? :?


Yo la vi ayer,, mas qe Pocahontas parece Atlantis jaja,, nose ami me cagan de gusto los efectos especiales,, ta buena,, me gustaron los efectos de noche,, el brillo de las luces nocturnas y de toda la flora del planeta,, cuando le rezan al abrol ese,, la escenografia de todos los indios azules moviendose igualito es fantastico,, vos Pirata1919 podras respaldarme,, (respaldame culiau)

SE RE NOTA QUE ES EL FILM MAS CARO DE LA HISTORIA


OFF Topic: $20 LA ENTRADA AL CINE CULIAAAA :evil: ,, sabe cuantas pelis me alqilo con 20 sope,, cerca de 5 aca en el barrio :?



Posta, es para hacharcela!.. pero we, el cine es el cine..

siguiendo con el tema de la peli estan muuuuy buenos los efectos, recomiendo verla en 3D.. es increible!.. un abrazo piratas.

Ha y recomiendo Actividad Paranormal para el que no la haya visto y le gusten las pelis de terror, te garantizo que te cagas hasta el pecho con esa pelicula.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor pablopirata84 » Lun Ene 11, 2010 3:03 pm

12 Angry Men (1957)
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor jotabel » Lun Ene 25, 2010 5:35 am

me pasaron este link para ver peliculas online hace un tiempo pero se habia caido la pagina ahora volvio..
http://online-fanatico.com.ar/
http://online-fanatico.com.ar/index3.html
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor drleviathan » Mié Ene 27, 2010 12:33 am

pablopirata84 escribió:12 Angry Men (1957)

Una de esas películas que te marcan. Nadie debería dejar de ver esta película. Para los bogas, debería ser un requisito de la carrera.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor Flaco » Mié Ene 27, 2010 6:12 pm

lucaspirata022 escribió:
Flaco escribió:"36, Quai des Orfèvres", acá conocida como "El Muelle". Dirigida por Olivier Marchal. Género: Policial. La mejor película que vi este año, recomiendo fervientemente que la alquilen.


SE PUEDE VER EN ALGUN SITIO ONLINE PARA VER QE ONDA?

La verdad es que no lo sé. Sí anduvo hace poco en cartelera cinematográfica una peli de características similares, del mismo director y con un par de actores "repetidos": MR 73. Lejos quedó de la peli que recomiendo esta última.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados