Logueate con tu cuenta de:

4 que serán prescindibles

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor lucaspirata022 » Mar Nov 10, 2009 10:41 pm

MANSA PRESCINDIBLE ? :o

PARA MI SERIAN: - - CUEVAS, BUSTOS, PAUTASSO Y ALVARADO
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor juan_rojas » Mar Nov 10, 2009 11:11 pm

lucaspirata022 escribió:MANSA PRESCINDIBLE ? :o

PARA MI SERIAN: - - CUEVAS, BUSTOS, PAUTASSO Y ALVARADO


Opino totalmente igual a vos...
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor ps_pirata » Mar Nov 10, 2009 11:23 pm

dogorcar escribió:
Larry escribió:solo se que los delanteros lculiados estos (mas que nada bustos) se van a ir otro cclub y seguro se cagan haciendo goles!

Dijera el chavo, estas en los cierto !!!!!!!!!!!!!!!!!


Seguramente. Pero no se olviden que la camiseta es muy importante. Ustedes vieron la cantidad de jugadores que han triunfado en clubes como Tigre, Banfield, Lanús por decir algunos y después les tocó jugar en River o Boca o algún grande y no justificaron todo lo que se pagó con ellos.

Y en esto me quedo con frases del Bambino y el Beto Alonso, que dicen mas o menos lo siguiente: "en los clubes grandes y con una historia pesada no cualquiera triunfa. Para los clubes como Boca, River etc. no solo se necesita que los jugadores sean buenos jugadores, sino también que tengan carácter y personalidad".

Me quedo con esa frase, y (trazando un paralelismo) pienso jugadores como Bustos que les fue muy bien en un club como Ben Hur, pero que en Belgrano no pudo repetir, ya que no son ni la misma camiseta, ni la misma historia, ni la misma pasión de la hinchada. No se si se entiende. Invito a que digan ejemplos.

Obviamente seguro hay la excepción al caso, pero


___________________________________________________________________________________________________


Una aclaración que quiero hacer es que, es muy dificil generalmente que un jugador que está a préstamo por 1 año (1 temporada) se vaya a los 6 meses. Tiene que haber un problema institucional grave, o un caso especial como el de Fragipane el año pasado. Es por eso que es muy dificil que jugadores como Pereyra, Pautasso, Farré se vayan en Diciembre (siempre y cuando estén todas las condiciones normales), al igual que algún jugador que ya está a préstamo en otro club venga.
Se me ocurre que el mercado no va a estar muy movido, y se traerá alguien prescindible de primera o alguien del exterior y se intentará por Villegas quien seguro la CAI querría desprenderse ya que tiene un contrato caro (o eso me imagino, sus antecedentes lo avalan).

Cuando se habla de refuerzos no es lo mismo que vuelva alguien que es del club y regresa de un préstamo, que se haga un préstamo o se le compre el pase a alguien. En todo caso lo primero es una reincorporación. Va creo que así se deben manejar los términos.

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor fmcceleste » Mié Nov 11, 2009 12:02 am

Para mí serían: Bustos, Cuevas, Soriano y Pautasso.

Pero como ya dejaron entrever desde la gerenciadora que van a ser 3 delanteros y 1 mediocampista, creo que mi pensamiento se condice con lo dispuesto por CC respecto de los puntas , pero no así del otro jugador.

Para mí Pautasso era el indicado para irse porque no demostró nada, aparte no hace falta que yo diga lo que es este guaso, si todos sabemos que es malísimo.

Por lo que me hace pensar que el apuntado es Mansanelli, por las idas y venidas que hubo con Primo este campeonato y porque como me dijo hace un tiempo un ídolo del club, a CC no le gusta que hayan referentes en el plantel.

Personalmente, considero que Mansanelli cumplió un ciclo en Belgrano, pero me parece que lo hubiese dejado hasta el final del torneo porque es un tipo con experiencia que te puede aportar mucho en el tramo final del campeonato si nos encuentra peleándolo.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor gracias_paolo » Mié Nov 11, 2009 1:39 am

Fmcceleste según tu punto de vista de que CC no quiere referentes tb se tendrían que ir Olave y Turus.

Mansanelli no es de mi agrado, nunca podré discutir ni cuestionarle su entrega pero para mi es un jugador mediocre que no cumple con la función de 8. Creo que ya cumplió su ciclo en Belgrano y ya demuestra ganas de dejar el club, es más sino me equivoco lo hizo público.

Yo dejaría de lado a más de 4.

Me gustaría de refuerzos Panceri (creo que así se llama el 3 de Allboys) o Cravero con el cual cubris el lateral y el volante izquierdo, Diaz (el enganche de la Gloria), Villegas o Armani de 9 y Oviedo el volate derecho de Tigre.

Creo que la zaga central con Turus, Pier Barrios, Lollo y Alvarado esta bien cubierta y desde mi punto de vista el problema no es de ALTURA sino de concentración e inteligencia.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor PIRATAALDO » Mié Nov 11, 2009 8:29 am

Yo creo que los cuatro seran: Soriano, Bustos, Cuevas y Mansanelli. Me parece muy bien que asi sea, creo que ninguno de estos rindio lo esperado, es mas, creo que ni siquiera un poquito.

Yo traigo a :
Un defensor de Ferro que se llama Shunke
A Britez Ojeda de Racing
A Armani de Tiro
y al tres de All Boys que nos hizo los dos goles el pasado torneo y no recuerdo el nombre.

eso es todo.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 11, 2009 9:52 am

No se me ocurre otro que Mansanelli como volante.

Tiene que PERTENECER a Belgrano.
Cosa que NO pasa con Pautasso,Alvarado,Movil y Mahecha,Farre, porque estan a PRESTAMO.
Y seria hasta ridiculo solicitar un prestamo por un año y darlo a los 6 meses, creo que no se puede igual.

Asique no veo otro que Mansanelli, y es totalmente logico viendo que no es del agrado de nuestro DT.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor lean_pirata » Mié Nov 11, 2009 1:23 pm

Lo importante es borrarlo a cueva$, sacando al helado ese del club en el 2010 estamos en primera... Toy seguro.

Ah, y hay que aprovechar que aldecoa esta teniendo una buena racha y a la primera oferta que nos hagan en diciembre, lo hacemos oro de una :lol: .
Despues Sin reclamos.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor fedepirata23 » Mié Nov 11, 2009 1:36 pm

tofranquiCAB escribió:Ahi dice que la ficha pertenece a Belgrano no que integran el actual plantel...

Hay que contar a hechalar, el pachi bustos y arriola si es que se le vence el prestamo. y a Lazaga

Para mi es Bustos, Lazaga y ..... y de los volantes es arriola o pachi bustos.


mmm creo q el Pachi Bustos esta preso jeje asiq no creo q lo puedan prestar :lol:
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor francab » Mié Nov 11, 2009 8:47 pm

Teniendo en cuenta de donde salio la "noticia" no creo en nada. Esa seccion de La Voz del Interior, "A Media Voz" se llama, es la seccion mas amarillista del diario, solo el 10% de las noticias deben ser reales. Nunca la firma un periodista y casi siempre son para armar puterio.

El unico que dijo extraoficialmente que si no jugaba se iba era Alvarado, y rescindiria su prestamo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor calerapirata » Mié Nov 11, 2009 9:02 pm

lean_pirata escribió:Lo importante es borrarlo a cueva$, sacando al helado ese del club en el 2010 estamos en primera... Toy seguro.

Ah, y hay que aprovechar que aldecoa esta teniendo una buena racha y a la primera oferta que nos hagan en diciembre, lo hacemos oro de una :lol: .
Despues Sin reclamos.


Lean, me permitis agregar a tu lista, Busto$ y $oriano..gracias..
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor misael » Mié Nov 11, 2009 9:52 pm

francab escribió:El unico que dijo extraoficialmente que si no jugaba se iba era Alvarado, y rescindiria su prestamo.


buenaaaa terry!!!! jaja quien se cree el gil este?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor juan_rojas » Mié Nov 11, 2009 10:43 pm

Si no se acuerdan (o nunca lo supieron), Arriola llego a un acuerdo con Cordoba Celeste para quedarse con el pase en su poder a principio de temporada, asi que no esta a prestamo, ya no pertenece mas al club.

Creo que el unico jugador que pertenece al club y esta a prestamo es Matias Porcari (y no estoy seguro si sigue perteneciendo al club), y de jugadores como el Pachi Bustos y Osses, no tengo idea que es la vida de ellos.

Se que Bustos estuvo acusado de violar a su mujer, pero no escuche mas de el.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor SagradoCeleste » Mié Nov 11, 2009 10:49 pm

Porcari fue vendido al Fenix de Uruguay, creo que sacamos 200.000 verdes o algo asi.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor Flaco » Jue Nov 12, 2009 9:18 am

lean_pirata escribió:Ah, y hay que aprovechar que aldecoa esta teniendo una buena racha y a la primera oferta que nos hagan en diciembre, lo hacemos oro de una :lol: .
Despues Sin reclamos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Brillante.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor juan_rojas » Jue Nov 12, 2009 1:08 pm

juan_rojas escribió:Creo que el unico jugador que pertenece al club y esta a prestamo es Matias Porcari (y no estoy seguro si sigue perteneciendo al club), y de jugadores como el Pachi Bustos y Osses, no tengo idea que es la vida de ellos.


Perdon, me olvidaba de Hernan Hechalar que esta jugando en Paraguay (Guarani) y de Jorge Peirone que creo que esta en salta (Juventud Antoniana) de los jugadores que estan a prestamo.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor tofranquiCAB » Jue Nov 12, 2009 1:18 pm

juan_rojas escribió:
juan_rojas escribió:Creo que el unico jugador que pertenece al club y esta a prestamo es Matias Porcari (y no estoy seguro si sigue perteneciendo al club), y de jugadores como el Pachi Bustos y Osses, no tengo idea que es la vida de ellos.


Perdon, me olvidaba de Hernan Hechalar que esta jugando en Paraguay (Guarani) y de Jorge Peirone que creo que esta en salta (Juventud Antoniana) de los jugadores que estan a prestamo.


Y falta Lazaga

Porcari fue vendido; Arriola libre; Bustos preso; Osses no se sabe

Osea Belgrano tiene a prestamo

Hechalar - delantero -

Lazaga - delantero -

Peirone - defensor -

Ningun volante
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor francab » Jue Nov 12, 2009 1:48 pm

Otro a prestamo es Farias, esta en Huracan de Tres Arroyos sino me equivoco.
A mi me encanta el mono, le pasa el trapo mal a Pautasso en esa posicion (el 8 en el sistema de la linea de 3). Seria una buena opcion, lastima que lo prestaron.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor misael » Jue Nov 12, 2009 2:00 pm

no se que hace farias en huracan y pautasso en belgrano era alrevez el cambio jeje..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor Dantediaz » Jue Nov 12, 2009 3:13 pm

jajajaj y yo pienso pepino, bolatti franguipane, gigli y campodonico y seguro tenemos un ascenso.
jajaja es solo una ilusion !!!! :o :o :o
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados