Logueate con tu cuenta de:

4 que serán prescindibles

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

4 que serán prescindibles

Notapor ps_pirata » Mar Nov 10, 2009 3:07 pm

Hay cuatro que serán prescindibles

Aunque oficialmente se guardará silencio, al menos hasta diciembre, Belgrano tiene la intención de prestar, de cara a la segunda mitad del torneo, a cuatro futbolistas cuyas fichas pertenecen al club. Aunque, si hay alguna oferta, también podría vender... Son tres delanteros y un volante. En contrapartida, llegarían al menos dos refuerzos: un defensor y un atacante de área.


Esto salió en Mundo D. http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/b ... ombianos-0

O sea, todos sabemos que Bustos y Soriano están cantados. El otro delantero puede ser Cuevas. Y el Volante realmente no se me ocurre.
Y van a traer un 9 y un 2 probablemente.

Espero que tiren sus hipotéticos 4 prescindibles, y en los jugadores que está pensando Primo y Córdoba Celeste.

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Nov 10, 2009 3:15 pm

Seguro que Bustos y Soriano son dos de ellos. Bustos por ahí consigue algo más o menos. Soriano si lo quiere alguno del Argentino B ya debería saltar de felicidad.
El otro calculo será Cuevas.....Lazaga ya no está no?????
Y el volante dificil, espero que no sea el indio....aunque si el que elige esto es Primo capaz que los 4 sean Chavarría, Zarate, Vazquez y Mansanelli.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Nov 10, 2009 3:16 pm

Los delanteros son Bustos, Soriano y Cuevas.. no es muy dificil darse cuenta.
Y me gusta la idea, no solo porque creo que no estan en buen nivel sino porque se van 3 y viene 1 (espero que no sea como los que se van) y le dan mas lugar a los Zarate, Silba, Chavarria..

Lo del volante si que no se me ocurre nada. :roll:

Y si, nos hace falta como el agua un 2 y un 9 (en serio)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor niniobuede » Mar Nov 10, 2009 3:35 pm

yo creo q ademas de un 2 y un 9 nos vendria bien alguien q le haga banco o le pelee el puesto a maldonado...
el volante prescindible no se me ocurre pero teniendo en cuenta q hay 3 jugadores (segun primo) para el puesto de 8.. creo q uno de ellos puede ser el q se vaya (pautaso, indio o aldecoa)
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor lokaso » Mar Nov 10, 2009 4:27 pm

que mal lo veo a Primo si se le ocurre prescindir de Manzanelli...no se por qué pero tengo ese mal presentimiento...
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor cuifa » Mar Nov 10, 2009 4:33 pm

Coincido con que todo apunta a Soriano, Bustos y Cuevas, aunque no sé porqué me parece que al tanque Primo le va a seguir dando la oportunidad de quedarse en el club. Igualmente, si no fuera él, no sé quién pueda ser.

Con respecto al volante, el único que se me ocurre es Pautasso, y ojalá sea él. Sería la mejor noticia de fin de año.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor jopirata » Mar Nov 10, 2009 4:37 pm

ps_pirata escribió:Hay cuatro que serán prescindibles

Aunque oficialmente se guardará silencio, al menos hasta diciembre, Belgrano tiene la intención de prestar, de cara a la segunda mitad del torneo, a cuatro futbolistas cuyas fichas pertenecen al club. Aunque, si hay alguna oferta, también podría vender... Son tres delanteros y un volante. En contrapartida, llegarían al menos dos refuerzos: un defensor y un atacante de área.



CHAU, CHAU, CHAU... gracias por todo y no vuelvan!!!
- MANZANELLI
- CUEVAS
- BUSTOS
- SORIANO

2 refuerzos?
1 defensor: espero que sea alguien cómo Iván Furios. Es el único que quiero pero dudo que se cambie de barrio.
1 delantero: todo apunta a Mauro Villegas, no se porque... :roll:


---

cuifa escribió:Con respecto al volante, el único que se me ocurre es Pautasso, y ojalá sea él. Sería la mejor noticia de fin de año.


Pautasso es defensor, que puede jugar de volante. Me extraña de un groso como Cuifa que no lo sepa! :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor tofranquiCAB » Mar Nov 10, 2009 4:44 pm

Ahi dice que la ficha pertenece a Belgrano no que integran el actual plantel...

Hay que contar a hechalar, el pachi bustos y arriola si es que se le vence el prestamo. y a Lazaga

Para mi es Bustos, Lazaga y ..... y de los volantes es arriola o pachi bustos.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor cuifa » Mar Nov 10, 2009 4:51 pm

jopirata escribió:
cuifa escribió:Con respecto al volante, el único que se me ocurre es Pautasso, y ojalá sea él. Sería la mejor noticia de fin de año.


Pautasso es defensor, que puede jugar de volante. Me extraña de un groso como Cuifa que no lo sepa! :mrgreen:


Groso será porque estoy cada vez más gordo... :mrgreen:

Sé que Pautasso supuestamente es defensor (para mí, cuando mucho, es el conductor del colectivo que traslada al plantel), pero como los sucesivos técnicos que ha tenido Belgrano lo han usado más como carrilero que como lateral, de ahí que se me ocurre que estos muchachos de Mundo D pueden estar teniendo en cuenta a Pautasso como volante...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor tincab » Mar Nov 10, 2009 5:14 pm

jopirata escribió:CHAU, CHAU, CHAU... gracias por todo y no vuelvan!!!
- MANZANELLI
- CUEVAS
- BUSTOS
- SORIANO


vos sos o tehaces JOPIRATA ?? estas diciendole CHAU A MANZANELLI ...??? por diossss las cosas que hay que leer ..
lejos el mejor jugador que tenemos ..el unico CON HUEVOS EN EL PLANTEL ....si el DT lo tendra montado en un huevo es su problema pero no le quita meritos que es un jugadoraso y tienes sus años en el club ...no es un ladron como CUEVBAS Y BUSTOS OK ?? ..


y si vos tenes razon en que lo lleven ...dios quiera que vaya a un club grande porque se lo merece el NEGRO no como los otros 3 que nombraste que ni a TALLERES pueden jugar los murtos esos ...!!

despues cuando el INDIO ande bien en cualquier equipo ...muero por leer tus comentarios de porque lo dejaron ir al negro !!
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor aguscordoba » Mar Nov 10, 2009 6:06 pm

como en estas "limpiezas" siempre hay acuerdo generalizado pero se genera polémica malestar en el hincha por algun jugador que cae en la bolsa, ya me la veo venir : el hacha a buscarse club.

ah y los delanteros que se vayan, si son titulares y con continiuidad se van a cansar de hacer goles. no los defiendo ni digo que se queden, pero son esas cosas que pasan despues que ya no están que uno no logra entender.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor ps_pirata » Mar Nov 10, 2009 6:10 pm

1)No es Pautasso, ya que la ficha de él no es del club, por ende no se puede prestar a otro. El jugador está a préstamo y el pase es de él o su representante se entiende?

A ver... analicemos caso por caso el tema del volante (o lateral volante) de los que están en el actual plantel:

Pautasso: ya explique arriba la situación
Mansanelli: se me ocurre candidataso
Aldecoa: vendrían a ser 3 volantes que cubren la misma función. Y si Primo está pensando en línea de 4.. mmm
Mahecha: igual que el caso Pautasso no es del club, además el único refuerzo que superó las expectativas.
Farré: no creo. son dos 5 en el plantel, no hay forma de quedarse con Maidana sólo y subir otro pibe.
Maidana: tampoco creo, es el otro 5 del plantel, y a menos que haya un pendejo mas o menos fogueado veo dificil que lo presten.
Maldonado: si lo fletan a él, va a tener que traer no uno, sino dos volantes por izquierda. No hay ningún pibe medianamente fogueado más que Bardín que lo concentraron una vez.
Móvil: igual que Mahecha y Pautasso, no son del club.
Vázquez: A menos que se lo lleve un club de primera o un club del exterior y con una buena opción de compra, es muy difícil que CC se desprenda de éste. A quien está claro que CC ve como el jugador que más plata puede dejar en una futura venta. Por eso además los periodistas lo veneran tanto a Vázquez.


un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor Flaco » Mar Nov 10, 2009 6:52 pm

Habría que ver bien la lista de futbolistas que "pertenecen al club"...

Creo que Bustos y Mansanelli son fijas, ¿no?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor dogorcar » Mar Nov 10, 2009 6:55 pm

Flaco escribió:Habría que ver bien la lista de futbolistas que "pertenecen al club"...

Creo que Bustos y Mansanelli son fijas, ¿no?



Pienso lo mismo que vos Flaco, ya hace tiempo que están en el club y son candiatasos como decís vos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor misael » Mar Nov 10, 2009 7:32 pm

los delanteros que se van seguro son soriano, como dijeron mas arriba seguro se va a ir al argentino b el muerto este, despues bustos volvera a benhur? y cuevas que se ira a ecuador colombia algunos de esos paises, el volante que se tiene que ir es pautasso si bien es defensor pero juega de volante.. sino quesello no se no se me ocurre nadie mas que mansanelli.. creo qeu el indio no se tiene que ir..

que venga un 9 tipo chavarria asi con movilidad y gol, y un defensor que saque todo por arriba y te lleve un par de marcas en los corners a favor. yunque el de ferro me gusta..

si se van tres delanteros, seguramente se le dara lugar a zarate y algun otro pibe pero hayq eu acordarse de que tenesmos un jugador jugando en paraguay HERNAN HECHALAR, QUE por lo menos mejor que bustos y soriano es. ojala se desprenda y sorprenda como lo esta haciendo aldecoa ahora... hernan puede jugar como volante izquierdo tambien y teniendo en cuenta qe no hay nadie ahi creo que e puede ser uno de los que lleguen..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor tuishcab » Mar Nov 10, 2009 8:01 pm

a ver: estoy pensando...

delanteros que ha probado belgrano en lo que va del torneo

Bustos, cuevas, pereyra, chavarria, soriano, vazquez, zarate. tenemos como -6 goles de diferencia, metemos dos goles de re pedo en algun partido!!

o sea a mi entender cualquiera deberia ser prescindible,

pero vamos a ser serios : pereyra sale como 200 mil en la temporada (es un metafora) y no nos dio nada, igual no creo que se vaya
cuevas: Se le dio 38 partidos y no hizo nada para ganarse la camiseta, serio candidato a volver a racing o a galleres.
bustos: bueno... lo siento bustos el pu.to de gomez te mato, y vas a tener que rajar, seguro a algun club de la B, con la cual nos vas a clavar porque asi es la ley del futbol.
chavarria: no se me cruza por la cabeza que puedan sacar a este jugadorazo, que por un mal momento personal bajo de nivel pero que en los ultimos dos partidos demostro que esta en carrera...
soriano: a contrario de lo que dicen algunos que quiza nunca jugaron al futbol, me parece un delantero interesantisimo para este torneo, lo demostro cuando le toco jugar en estos ultimos partidos que tiene huevos y que maneja bien la pelota cosa que le tocaria hacer a cuevas o al picante (ASISTIR) pero creo que es prescindible.
vazquez y zarate: vazques es un nene mimado y creo que hay que bancarlo por ser de las canteras, no creo que lo rajen porque el talento lo tiene. y zarate salvo que lo quieran foguear no se va a ir!

los volantes:
- ni maecha ni movbil se iran seguramente salvo que tengan una buena oferta que creeria que no la tienen porque tampoco dieron para lo que vinieron.
- farre y maidana: farre encontro el lugar en este equipo y es imprescindible cada vez que estuvo afuera la mtad de cancha desentono en algun momento. y maidana es una linda promesa del futbol.
maldoinado: espero que lo hagan jugar como el sabe y es un jugador de millones de pesos.
aldecoa:_ es delantero, y cada vez que sube a atacar demuestra porque, me encancta este tipo cuando juega de 7 como los viejos wines porque tiene las condiciones para reemplazar al mercenario pereyra.
Pautasso: desentono todo el campeonato, obvio porque no lo ponen donde el debe jugar, igual es prescindible.
MANZANELLI : ES UN LLAMADO AL CORAZON CELESTE, SI LO RAJAN A MANZANELLI HACEMOS UN PIQUETE EN COLON Y ORGAZ. EJ. EL GOLEADOR DE LA B ES CAMPODONICO, NO ESTA MUY LEJOS GIGLI, Y ENCIMA NOS QUIEREN RAJAR AL INDIO YO PERSONALMENTE ME COMPROMENTO A HACER HUELGA DE HAMBRE PARA QUE SE QUEDE!!!!!!


NO SE QUIEN ES JOTABEL O QUINE SEA QUE DIJO CHAU CHAU A MANZANELLI, NO SE SI TIENE EL CICLO CUMPLIDO EN BELGRANO PERO SE VE QUE HAY HINCHAS QUE TAMBIEN SON PRESCINDIBLES!


LUIS
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor tuishcab » Mar Nov 10, 2009 8:07 pm

perdon no era jotabel era jopirata!!!! mis disculpas por fe de erratas!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor Larry » Mar Nov 10, 2009 8:19 pm

solo se que los delanteros lculiados estos (mas que nada bustos) se van a ir otro cclub y seguro se cagan haciendo goles!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor lokaso » Mar Nov 10, 2009 8:25 pm

Mansanelli no se puede ir nunca!si el hijo de mil puta de primo le da salida es para matarlo!!!

Más arriba lei lo que escribio tincab y comparto totalmente mi pensamiento! Mansanelli es el unico que pone huevo todos los partidos, tiene unos cuantos años en belgrano...se merece la titularidad y mucho más!!


Mansanelli, el más grande, lejos!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: 4 que serán prescindibles

Notapor dogorcar » Mar Nov 10, 2009 9:07 pm

Larry escribió:solo se que los delanteros lculiados estos (mas que nada bustos) se van a ir otro cclub y seguro se cagan haciendo goles!

Dijera el chavo, estas en los cierto !!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados