Logueate con tu cuenta de:

refuerzos segunda rueda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

refuerzos segunda rueda

Notapor BEBAQUA » Lun Oct 19, 2009 8:13 pm

MUCHACHOS SE QUE ES MUY PRONTO PERO SE NOTA EN BELGRANO LAS FALENCIAS DEFENSIVAS Y A LA HORA DE HACER LO MAS SIMPLE DEL FUTBOL BAH LO ELEMENTAL QUE LA PELOTA ENTRE POR LOS 7,32 X 2,15 O ALGO ASI QUE CRUCE Y QUE INFLE LAS REDES ASIQUE TIREN NOMBRES ESTOS SON LOS 3 REFUERZOS QUE QUIERO

RAMIRO EL COLORADO FASSI EX CENTRAL Y QUILMES (DEFENSOR)
PAMPA BLANCO (SP ITALIANO) TREMENDO GOLEADOR
DIEGO ROMANO (GRECIA) EX SM TUCUMAN , ALMAGRO ENTRE OTROS (ENGANCHE)

POR FAVOR NO DESVIRTUEMOS EL TEMA PIDIENDO CUALQUIER VERDURA DESDE YA MUCHAS GRACIAS
[b]BELGRANO/b] VOLVERE SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BEBAQUA
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:19 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor misael » Lun Oct 19, 2009 11:32 pm

dos defensores, dos grandotes.

un carrilero por izquierda, tipo mansanelli con desborde potencia que corra que tenga ida y vuelta que sea simple que llegue al fondo y tire el centro tipo mansanelli bufarini (perdon que lo nombre) pero por izquierda obvio.

un 5 con quite tipo pietravallo.

el mejor refuerzo tambien seria mandarlo a la mierd a bustos ponerlo a altuna (goleador de 4ta) o zarate (goleador de 5 ta)
y la vuelta de hechalar por el caballo de soriano me dicen que carajo hace este jugador en belgrano no lo puede entender me indigna profundamente me dan ganas de hacer una pintada que diga caballo andate soriano!!! no e sun jugador ni digno para merlo el otario este... salio de juniors osea.... !!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor alecab2 » Mar Oct 20, 2009 2:26 am

UN DT ;)
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor elpirata_cmj » Mar Oct 20, 2009 2:50 am

wee... recien estamos en la mitad del campeonato y ya piden refuerzos!

Mira al gran picante, alvarado, movil, no demostraron nada, maecha un poco nomas.

Que "refuerzo" rindio en los ultimos años??

AGUANTEN LOS PIBES!
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Oct 20, 2009 10:24 am

alecab2 escribió:UN DT ;)


Entré solo para poner lo mismo....me ganaste de mano.
Primo te podés ir a la mierda....y llevartelo a Pautasso, Bustos, y muchos etc mas....en especial como dijeron por ahí....al caballo sin gol, ni gambeta, ni cabezazo, ni buen pasador, ni nada de nada......SORIANO. No puede jugar ni el patio de la casa.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor lucho_cab » Mar Oct 20, 2009 10:28 am

un goleador por favor...
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Flaco » Mar Oct 20, 2009 11:00 am

Hola. Sí. Probando, probando, 1, 2, 3. ¿Está el gerenciador y el DT que fuera en la sala?

REPITO, REITERO, ENFATIZO, RUEGO, SUGIERO, CONMINO: UN 9...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jopirata » Mar Oct 20, 2009 11:51 am

Lo más triste de todo es que para mitad de temporada no van a traer a nadie porque "el plantel está completo"...


Yo traería:
- un 2: Iván Furios es el elegido y es el jugador perfecto para ser ídolo en Belgrano
- un 8: déjense de joder con Pautasso, Manzanelli y Aldecoa. Entre los 3 no hacemos 1.
- un 9: déjense de joder con Cuevas, Soriano, Bustos; y tampoco se lo puede quemar a Zárate.

Y si no es mucho pedir... un DT!


Gracias!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor teto_cabpirata » Mar Oct 20, 2009 1:48 pm

Es muy temprano, porque capas que de los jugadores que estamos diciendo que dan asco, en la mitad de campeonato que queda mejoran y nos tapan la boca pidiendo refuerzo al pedo
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor francab » Mar Oct 20, 2009 1:59 pm

Es muy pronto, a esta altura del campeonato Campodonico era insultado por mas de la mitad de la hinchada.


El refuerzo que se puede traer YA es el tecnico, y lo necesitamos urgente.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jotabel » Mar Oct 20, 2009 2:07 pm

En realidad una parte de la base tendriamos que cambiar
Como minimo traer un central y 9.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor dogorcar » Mar Oct 20, 2009 2:42 pm

jopirata escribió:Lo más triste de todo es que para mitad de temporada no van a traer a nadie porque "el plantel está completo"...


Yo traería:
- un 2: Iván Furios es el elegido y es el jugador perfecto para ser ídolo en Belgrano
- un 8: déjense de joder con Pautasso, Manzanelli y Aldecoa. Entre los 3 no hacemos 1.
- un 9: déjense de joder con Cuevas, Soriano, Bustos; y tampoco se lo puede quemar a Zárate.



Gracias!



Creo que es lo que hace falta por lo menos un 2 que tenga 2 mts o un tip que haya jugado una temporada en la NBA, que sepa cabecear, en el nacional B , hay un 50% de opciones de gol por pelota parada, así nos vienen vacunando....
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor juampicab » Mar Oct 20, 2009 3:12 pm

Recuerden que para la segunda rueda si no me equivoco, se pueden traer SOLO 2 REFUERZOS.

Yo traeria, un central que mida al menos unos 3 metros, y un delantero QUE HAGA GOLES HASTA CON LA CABEZA DE LA P....
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor pirata del sur » Mar Oct 20, 2009 3:45 pm

el primer refuerzo tiene que ser carlos ramacioti .... despues una buena limpieza chau pautaso chau soriano chau bustos...a cuavas lo re banco!!!
que vuelva suarez .. perez ya que no agrandas el estadio por lo menos trae a suarez ..y que jueguen mas pibes!!! ...TIENE QUE VOLVER "RAMA"
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor lokaso » Mar Oct 20, 2009 6:19 pm

para sumar hay que restar: Pautasso nunca más de 8!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor pirata_marplatense » Mar Oct 20, 2009 6:22 pm

teto_cabpirata escribió:Es muy temprano, porque capas que de los jugadores que estamos diciendo que dan asco, en la mitad de campeonato que queda mejoran y nos tapan la boca pidiendo refuerzo al pedo


hay jugadores que se los banca hace dos temporadas, ya esta su ciclo, gracias por sus servicios, en belgrano no juegan mas!.Eso se debe haceerrr, que firmen la RENUNCIAAAA esos caraduras que nos roban el sueldoo.
pirata_marplatense
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Pedro_cab » Mar Oct 20, 2009 6:35 pm

César Manzanelli :roll: y un DT como la gente, es lo unico qe pido!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor JoakoPirata » Mar Oct 20, 2009 7:41 pm

En vez de comprar jugadores, porque no probamos jugadores? Ej. Alexis Alonso, Los Zarate, Lucas Piedra, Giuffre, Fernando Gonzalez
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor TOMICAB » Mar Oct 20, 2009 8:33 pm

un 9 Para mi! y no me gustaa q siempre regalemos un tiempo xq es asi hasta q no nos hacen un gol! no salimos a buscar el partido
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor dogorcar » Mar Oct 20, 2009 10:10 pm

JoakoPirata escribió:En vez de comprar jugadores, porque no probamos jugadores? Ej. Alexis Alonso, Los Zarate, Lucas Piedra, Giuffre, Fernando Gonzalez

Porque los van a putear como puetan a los Vazquez, los Maldonados, Los Aldecoas, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados