Logueate con tu cuenta de:

Sobre Guillermo Beraza

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Sobre Guillermo Beraza

Notapor vic_uam21 » Sab Mar 21, 2009 12:26 pm

buenas me tome el atrevimiento y disculpen si molesta para preguntarles sobre guillermo beraza , soy de maracaibo venezuela guille jugo aca con el union atletico maracaibo y fue fichado para este torneo por belgrano les pregunto por el ya que hace rato que no hablo con el y he seguido a belgrano en apoyo a el y es un gran equipo pero me intriga algo

¿ porque no ve minutos ? porque no le convocan ?

si alguien sabe me puede responder

gracias un saludo !
vic_uam21
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 21, 2009 12:19 pm

Re: SOBRE GUILLERMO BERAZA

Notapor Borisoff » Sab Mar 21, 2009 12:31 pm

Creo que deberías contarnos qué tal juega, ya que para muchos de nosotros es una incógnita.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: SOBRE GUILLERMO BERAZA

Notapor Gallego » Sab Mar 21, 2009 12:33 pm

Hola amigo Venezolano... te cuento que nosotros tenemos mucha incertidumbre de como juega Beraza ya que jamás lo hemos visto jugar.

Porque no juega, lo ignoro pero supongo que debe ser porque no esta bien físicamente. Ahora te pregunto que clase de jugador es? Es bueno? Le pega con la derecha o con la izquierda? Tiene habilidad o es mas bien lanzador? Fue figura allá?

Perdón por tantas preguntas, pero de verdad que lo queremos conocer.

Saludos
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: SOBRE GUILLERMO BERAZA

Notapor vic_uam21 » Sab Mar 21, 2009 12:55 pm

es un jugador muy tecnico muy buen dominio de balon tiene clase , con decirles q es nuestro maximo goleador .. ademas q tiene mucha entrega , buena pegada y buena zurda todavia me estoy adaptando y no se como subir enlaces de youtube pero alli pueden encontrar buenos videos d el con el tachira en su primera etapa fue uno de los artifeces de que el equipo llegara a cuartos , con el union siempre fue figura en libertadores y el torneo local y luego en su segunda etapa con el tachira tambien tuvo buenos partidos pero no gozo de mucha confianza del tecnico ..

en verdad pense que recibiria oportunidad con belgrano porque me comento q su anterior tecnico (el que destituyeron recientemente se me escapa el nombre) lo habia dirigido antes y lo conocia porque lo habia entrenado ya
vic_uam21
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 21, 2009 12:19 pm

Re: SOBRE GUILLERMO BERAZA

Notapor francab » Sab Mar 21, 2009 2:03 pm

No teniamos ese dato de que el exDT Giovanoli ya lo habia dirigido a Beraza. Para los hinchas a el lo habia traido nuestro presidente. Con el DT anterior no jugo porque era medio cagon y dificil que pusiera enganche.

Con Labruna (el nuevo DT) capaz tenga alguna chance, pero tenemos a un jugador de las inferiores (Franco Vazquez) que tambien es enganche y creo que tiene mas posibilidades que Beraza.

A mi me encantan los equipos con enganches, asiq ojala lo podamos ver a Beraza en algun momento.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: SOBRE GUILLERMO BERAZA

Notapor francobelgrano » Sab Mar 21, 2009 2:10 pm

Giovagnoli lo dirigio un par de meses a Beraza nomás, si no me equivoco en Central Cordoba o uno de esos equipos de la B Metropolitana... es decir, no lo conocio bien...

A mi me gustaria verlo jugar... a ver que onda
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: SOBRE GUILLERMO BERAZA

Notapor nacho66 » Sab Mar 21, 2009 4:12 pm

No, Giovagnoli fue compañero de Beraza en Central Córdoba, NO técnico.


Era fácil pensar que Giovagnoli le estaba dando una mano a Beraza, lo trajo porque no tenia club y ya se habia vuelto a Argentina :roll:


No obstante, esperemos que juegue algunos minutos a ver si tiene condiciones y si está bien físicamente :?
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor cesarasd » Sab Mar 21, 2009 6:55 pm

Yo tenia pensado que Giovagnoli lo habia dirigido en sarmiento de junin.

No sabia que habia jugado con el en central cordoba ; dicho sea de paso me cage de risa con lo que dijo rodriguez brisuela : " giovagnoli dirige como jugaba, agarraba la pelota y la tiraba a la mierda "

Con respecto a Bereza, me parece que el nivel del futbol venezolano ni se le acerca al nivel del futbol argentino, ni siquiera a la segunda division como en este caso ( ojo, tambien tengo que decir que el futbol venezolano esta evolucionando cada ves mas, solo basta ver lo dificil que son sus equipos tanto en las eliminatorias como en la copa libertadores ) por lo tanto no tengo muchas expectativas en este jugador, es mas no creo que llege a debutar. El otro dia lei el equipo de suplentes que labruna paro en la practica y creo que ni jugo beraza
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Mar 21, 2009 7:01 pm

la verdad una bosta que no le den ni 1 oportunidad..
otro mina mercado, lazaga etc.. esos negocios de CC que nadie entiende pero bue..

tengo entendido que beraza jugo libertadores.. y no creo que como dijeron mas arriba no tenga nivel para la b nacional.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor vic_uam21 » Dom Mar 22, 2009 12:41 pm

si bien el futbol venezolano no hay mucho nivel como dices tu es un futbol bastante tosco y dificil de jugar mas todavia para los extranjeros por la cuestion del clima y te digo q este hombre fue uno de los mejores de aca y figuro con tachira y union en libertadores y lo hizo muy bien ... yo lo que veo es que belgrano tiene un equipo hecho y va tener dificil jugar pero pregunte esto aca porque es un amigo y tambien porque hay que ver que para cualquier jugador en el mundo es insoportabke no poder jugar , espero por su bien animico y fisico que reciba una oportunidad y se gane el cariño de ustedes
vic_uam21
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 21, 2009 12:19 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor Gallego » Dom Mar 22, 2009 12:58 pm

Ojalá que así sea... que le den una oportunidad, que sea desequilibrante y artífice de la merecida y postergada vuelta a primera
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor tribu_cab » Dom Mar 22, 2009 3:51 pm

yo lo vi jugar en el partido preliminar q la reserva jugo contra Racing de CBA antes del pardido con Independiente de Mza y me parecio un jugador interesante...inteligente. Ese partido la reserva jugo muy bien, gano 3 a 1. Yo le daria una oportunidad.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor francab » Dom Mar 22, 2009 4:01 pm

vic_uam21 escribió:yo lo que veo es que belgrano tiene un equipo hecho y va tener dificil jugar pero pregunte esto aca porque es un amigo y tambien porque hay que ver que para cualquier jugador en el mundo es insoportabke no poder jugar , espero por su bien animico y fisico que reciba una oportunidad y se gane el cariño de ustedes

Yo tambien quiero verlo jugar, hay pocos enganches en el mundo ya y a mi me encanta jugar con enganche. Ojala tenga alguna oportunidad.

Cambiando de tema, yo soy hincha de venezuela en las eliminatorias, quiero que vayan al mundial. Vamos la vinotinto!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor pirata_de_alma » Dom Mar 22, 2009 7:30 pm

Si!!! Aguante el tinto con pritty...
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor cuifa » Dom Mar 22, 2009 7:48 pm

pirata_de_alma escribió:Si!!! Aguante el tinto con pritty...


Y la Fullop, que es Venezolana!!!!! :P :twisted:
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor lichi_cab » Lun Mar 23, 2009 2:58 am

deberian darle su oportunidad al señor beraza.

es al pedo pagar sueldos a tipos q traen, se gasta y no les dan ni media hora en la cancha.

YO TE APOYO CAPO!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor vic_uam21 » Vie Abr 03, 2009 3:13 pm

tienen algo nuevo q me puedan informar ??no lo veo ni en los suplentes y disculpen si molesta pero dado el mal momento q vive su equipo deberian de darle la chance
vic_uam21
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 21, 2009 12:19 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor tribu_cab » Vie Abr 03, 2009 3:18 pm

todavia nunca estuvo entre los suplentes...no se si en algun momento le daran la chance, espero q si..x lo menos para que lo conozcamos los hinchas...pero es decision del tecnico.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab May 09, 2009 8:37 pm

y ????????????

que mierda pasa con Beraza y Aloi que no le dan la chanse ni de estar en el banco ??????????

CADA DIA ENTIENDO MENOS A LA GERENCIADORA..

"hay que apostar a los pibes por eso no se traen tantos refuerzos"
acto inmediato, traen a Beraza y Aloi.

hasta ahi vamos bien no? coherencia 0

y ahora que tenemos problemas por todos lados, y mas de la mitad de los que jugaron hoy merecen ir al banco.... NO LE DAN NI UNA CHANSE !!!!!!!!!!!

ES ALGO QUE NO ME ENTRA EN LA CABEZA, disculpenmen.

Pagarle a 2 tipos para que vengan a pasear a Cordoba.. que barbaro.

Perez yo ando necesitando 1 laburo, si queres te cobro 1/4 de lo que le pagas a Beraza o Aloi no tengo drama..


pd: y antes que algun desinformado diga que los trajeron a pedido de dalcio quiero decirles que yo esuche de boca del mismisimo dalcio giovanoli que EL NO LOS PIDIO.. asique es una desicion pura y exclusiva de la gerenciadora..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor tribu_cab » Sab May 09, 2009 8:49 pm

FeDe_PiRaTa escribió:y ????????????

que mierda pasa con Beraza y Aloi que no le dan la chanse ni de estar en el banco ??????????

CADA DIA ENTIENDO MENOS A LA GERENCIADORA..

"hay que apostar a los pibes por eso no se traen tantos refuerzos"
acto inmediato, traen a Beraza y Aloi.

hasta ahi vamos bien no? coherencia 0

y ahora que tenemos problemas por todos lados, y mas de la mitad de los que jugaron hoy merecen ir al banco.... NO LE DAN NI UNA CHANSE !!!!!!!!!!!

ES ALGO QUE NO ME ENTRA EN LA CABEZA, disculpenmen.

Pagarle a 2 tipos para que vengan a pasear a Cordoba.. que barbaro.

Perez yo ando necesitando 1 laburo, si queres te cobro 1/4 de lo que le pagas a Beraza o Aloi no tengo drama..


pd: y antes que algun desinformado diga que los trajeron a pedido de dalcio quiero decirles que yo esuche de boca del mismisimo dalcio giovanoli que EL NO LOS PIDIO.. asique es una desicion pura y exclusiva de la gerenciadora..


ah bueno!!! esto es lo ultimo que faltaba escuchar..ahora resulta que perez arma el equipo que sale a la cancha!!
Si aloi y beraza no juegan es exclusivamente culpa de labruna, el es el tecnio y el deciden quien entra y quien no.
Por otra parte, que problema tenes con que tengamos un plantel con recambio? prefiero tener un plantel con recambio a tener uno corto que ante la lesion de algun titula tengo que hacer debutar a un pibe que capaz que no esta preparado..
Ademas, que sabes acerca de los contratos que tienen firmados esos jugadores y en que terminos llegaron a belgrano?..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados