Logueate con tu cuenta de:

Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pirata1990 » Mié Jul 31, 2024 11:25 pm

akaceleste escribió:
Pirata1990 escribió:-utilizar el playon de la popular para hacer una ampliación de la popular similar a la de river .

Creo que Misael había tirado esa idea, compro, no sé cuanto saldrá, tampoco se si es factible, porque se habla mucho de que no hay planos de esa tribuna, pero si se pudiera hacer, de una.

Pirata1990 escribió:-sacar las butacas de la cuellar baja , con esto duplicas la capacidad, tendrías tres mil lugares más.

Hasta un poco más aumentaría, pero acá no comparto, tenemos que tener una platea linda, la Cuellar Baja es hermosa para ver un partido, aparte tenes acceso a la cancha directo (una parte de la fosa está tapada para discapacitados.

Pirata1990 escribió:-Como los escalones de la presencial son muy altos , se podría metes algún tipo de escaloncitos en el medio (que queden como en la parte baja de la preferencial), pero bueno esto no se si se podría hacer .

Si se pudiera hacer, no estaría mal, lo que no sé es si te da el tamaño para hacer un escalón más en cada uno para hacerlo popu popu, no sé si quedará medio finito los escalones para estar parado.

Pirata1990 escribió:Más allá de eso lo que haría urgente es hacer un foso en la preferencial y sacar el alambrado, que lindo que quedaría esa tribuna y que bien se vería

Esto creo que no va a ser posible, si se intenta tirar la popu para la prefe lo más probable es que no se 'desperdicie' espacio para la fosa, te quita unos 2 o 3 metros, es mucho. Pero sí vería de poner acrílicos al menos.

Con respecto a la popular, pensándolo bien, no tendría sentido invertir plata en hacer algo cuando sabes que al corto plazo lo vas a tener que demoler ( ya que la idea en un futuro es tener dos bandejas ), digo esto por más que hagas algo similar a river , va a costar su dinero y sabes que es algo que a la larga lo vas a tener que derribar.

Lo que se me ocurre que se podría hacer en la popular , es sacar el alambrado y meter una fosa (total allí si tenes un montón de espacio a diferencia de la prefe) y de esa manera toda la gente que está en los escalones bajos o en el playon podría ver mejor y a mi entender aumentaría la capacidad , capas que podes poner no se mil o dos mil personas más paradas en ese sector del playon ( en la práctica se puede , legalmente no se si te habilitarán para más capacidad teniendo en cuenta esto que digo del playon ).

Com respecto a la cuellar baja , ya sabemos que es hermosa , pero hasta que hubiera otra reforma del estadio para agrandar la capacidad , se podría sacar las butacas y más adelante las volves a colocar ( cuando termines de ampliar la popular). Para mi con esta reforma meterías el doble de gente. Seria la manera más barata de aumentar la capacidad , no te cuesta nada de nada, solamente retirar las butacas. Y creo que no tiene acceso directo al estadio , si hay una fosa allí. Y con respecto al espacio de los discapacitados, los podes mover a un costado de la superceleste .

Y lo de la preferencial que tire lo veo muy lejano, no creo que ye habiliten para más capacidad por más que metas más escalones..no te van a dejar .
Pirata1990
Socio

Notapor pitucoelperro » Jue Ago 01, 2024 7:37 am

El año pasado, unos días antes de la inauguración de la súper celeste, tuve la oportunidad de hablar con el ingeniero de la obra y le consulté por varios temas, entre ellos la popular. Me dijo que no se puede tocar esa tribuna por el sencillo hecho de que es la más antigua de la cancha y no existe ningún plano de nada. Incluso me comentó que durante la obra de la súper celeste se dieron con que muchas de las cosas (cimientos, fundaciones, etc) que figuraban en los planos que posee el club, eran erróneos. Así que yo creo que está descartada la posibilidad de hacer cualquier cosa que signifique "tocar"la actual popular.

Y no conozco del tema, pero estimo que poner en condiciones esa tribuna quizás tenga costos/beneficios similares a demolerla y hacer desde algo cero.
pitucoelperro
Vitalicio

Notapor Diega » Jue Ago 01, 2024 10:21 am

Pregunto un usuario unos mensajes atras sobre el dueño de los lotes de atras de la popu y si vuelven a los primeros hilos de este tema van a ver que estan las imagenes de los planos que los lotes pertenecen a Fernando Pablo Nores, alto garca que estuvo implicado en la estafa del Registro y demas causas, hasta en el robo de las joyas de la catredral.

Segun nota de la voz "La acusación que pesa sobre Nores es la adquisición fraudulenta de 298 lotes ubicados en villa La Toma, hoy barrio Alberdi, de la Capital, inmuebles que figuraban originariamente inscriptas a nombre de los herederos de la sucesión de Ramón García (ó) García Martínez. "

Asi que seguro que esos lotes fueron afanados, raro que el club no pueda hacer algo al respecto.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Diega
Socio

Notapor lichipeppers » Mar Ago 06, 2024 4:29 pm

Diega escribió:Pregunto un usuario unos mensajes atras sobre el dueño de los lotes de atras de la popu y si vuelven a los primeros hilos de este tema van a ver que estan las imagenes de los planos que los lotes pertenecen a Fernando Pablo Nores, alto garca que estuvo implicado en la estafa del Registro y demas causas, hasta en el robo de las joyas de la catredral.

Segun nota de la voz "La acusación que pesa sobre Nores es la adquisición fraudulenta de 298 lotes ubicados en villa La Toma, hoy barrio Alberdi, de la Capital, inmuebles que figuraban originariamente inscriptas a nombre de los herederos de la sucesión de Ramón García (ó) García Martínez. "

Asi que seguro que esos lotes fueron afanados, raro que el club no pueda hacer algo al respecto.

totalmente, teniendo en cuenta que la obtención de la propiedad sobre esos terrenos se presume fraudulenta, siendo que no están siendo utilizados más que para especular, considerando que en el estado en el que el dueño los tiene está generando un perjuicio al entorno. se debería intentar una gestión articulando con el poder político para forzar a que la propiedad pase a manos del club (no digo que gratis) ya que éste puede ofrecer un uso mucho más aprovechable para el barrio y para el bien común de la gente.
se podría incluir algun tipo de promesa de utilizar parte de esos terrenos para algún establecimiento educativo, o por ejemplo, asegurar que la esquina va a quedar como espacio verde...
lichipeppers
Amigo

Notapor claudito82 » Mar Ago 06, 2024 6:40 pm

Diega escribió:Pregunto un usuario unos mensajes atras sobre el dueño de los lotes de atras de la popu y si vuelven a los primeros hilos de este tema van a ver que estan las imagenes de los planos que los lotes pertenecen a Fernando Pablo Nores, alto garca que estuvo implicado en la estafa del Registro y demas causas, hasta en el robo de las joyas de la catredral.

Diega = Sherlock Holmes
Pásame la data con quién me gorrea mí mujer. Porque que me gorrea , seguro. Asumido.
claudito82
Socio

Notapor misael » Mar Ago 06, 2024 7:14 pm

Hay que iniciar un pedido de expropiación para el uso exclusivo de la municipalidad y ahí solicitar alquiler por solo el 30% del lote que coinciden con la popular. Exactamente la misma maniobra que se hizo con el cine moderno,

No existe un instrumento de expropiación de un privado para darle a otro privado, lo que existe es la utilidad publica por eso hay que argumentar esa utilidad publica correctamente, el barrio necesita estacionamientos y un espacio verde que no degrade el lugar, además el club hace un dispensario o un club municipal de avistajes de patos y palomas no se algo. A cambio, el espacio aéreo de la tribuna alquilado. Gana la Muni, gana el barrio gana belgrano, la guita la pone el club. Total y absolutamente justificada la utilidad pública
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
misael
Vitalicio

Notapor Diega » Mar Ago 06, 2024 7:48 pm

claudito82 escribió:Diega = Sherlock Holmes
Pásame la data con quién me gorrea mí mujer. Porque que me gorrea , seguro. Asumido.

jaja..no Claudito..me suena que ya lo habiamos hablado antes por aca en el inicio de este hilo y me acorde cuando otro usuario comento el tema.

Igualmente con solo googlearlo es famoso ladri el tipo..no descubrimos nada. :D
Diega
Socio

Notapor pitucoelperro » Mar Ago 06, 2024 8:38 pm

Che está buena en serio la idea. A mí ya me convencieron.
No sé animan a presentarlo en el club?
pitucoelperro
Vitalicio

Notapor lichipeppers » Mar Ago 06, 2024 10:52 pm

misael escribió:Hay que iniciar un pedido de expropiación para el uso exclusivo de la municipalidad y ahí solicitar alquiler por solo el 30% del lote que coinciden con la popular. Exactamente la misma maniobra que se hizo con el cine moderno,

No existe un instrumento de expropiación de un privado para darle a otro privado, lo que existe es la utilidad publica por eso hay que argumentar esa utilidad publica correctamente, el barrio necesita estacionamientos y un espacio verde que no degrade el lugar, además el club hace un dispensario o un club municipal de avistajes de patos y palomas no se algo. A cambio, el espacio aéreo de la tribuna alquilado. Gana la Muni, gana el barrio gana belgrano, la guita la pone el club. Total y absolutamente justificada la utilidad pública

es muy buena ésta
lichipeppers
Amigo

Notapor akaceleste » Jue Ago 08, 2024 11:41 am

No hay más imágenes de los avances? Ya se debería estar ensamblando la tribuna de arriba?
akaceleste
Vitalicio

Notapor John Silver » Vie Ago 09, 2024 1:48 pm

Perdó la desvirtuada pero estaba leyendo en otro foro que decían que el unico que tenía tatuado a Belgrano era el chino. Después vi este hilo que creó Charly y porqué yo tengo tatuado TAS que ni sabía lo era hasta ese entonces...

¿qué cosa no?

PD: traigan al Mudo, es una forma de hacer más linda la cancha
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio

Notapor akaceleste » Mar Ago 20, 2024 10:53 am

Epa...

Última Jugada @UJCBA
Claudio Giomi, dirigente de #Belgrano en @impactodeport

“El próximo partido del lunes estamos viendo si podemos ocupar la parte de abajo de la Cuéllar, estamos trabajando esa idea, son 4000 lugares más lo que llegaría a 38.000”.

“La Cuéllar baja ya está con las butacas, se está trabajando en la parte alta, para el 30 de agosto esperemos esté todo, la idea es formalizar cuando pase la fecha FIFA”.

Epa... 4mil por sólo abajo?
akaceleste
Vitalicio

Notapor Diega » Mar Ago 20, 2024 11:46 am

Si no recuerdo mal, 38 mil era la capacidad final que iba a tener cuando este todo (alta y baja)
Diega
Socio

Notapor PabloN68 » Mar Ago 20, 2024 12:13 pm

akaceleste escribió:No hay más imágenes de los avances? Ya se debería estar ensamblando la tribuna de arriba?

Hoy anduve por allá para comprar entradas para mi hno y de paso tomé unas fotitos
Adjuntos
cuellar14.jpg
cuellar14.jpg (323.5 KiB) Visto 1211 veces
PabloN68
Amigo

Notapor PabloN68 » Mar Ago 20, 2024 12:21 pm

Para los foristas que preguntaban sobre la fachada del Gigante, parece que están haciendo unas ventanas enormes para las futuras oficinas administrativas calculo que la irán a revocar y pintar por fuera
Adjuntos
fachada_oficinas.jpg
fachada_oficinas.jpg (518.61 KiB) Visto 1199 veces
PabloN68
Amigo

Notapor polaco92 » Mié Ago 21, 2024 10:38 am

que beioooooooooo por fin, ojala quede lindo como en las canchas de colon o estudiantes y se extienda tambien sobre la preferencial que tambien esta toda hecha percha, se me ocurre que quedaria bien un escudo mas 3D al estilo de la bombonera en la entrada de la prefe por donde se meten los colectivos.
polaco92
Vitalicio

Notapor PabloN68 » Mié Ago 21, 2024 1:41 pm

polaco92 escribió:que beioooooooooo por fin, ojala quede lindo como en las canchas de colon o estudiantes y se extienda tambien sobre la preferencial que tambien esta toda hecha percha, se me ocurre que quedaria bien un escudo mas 3D al estilo de la bombonera en la entrada de la prefe por donde se meten los colectivos.

Vos sabés que había un proyecto para embellecer la fachada donde se tapaban los AA con una especie de techo ploteado con un escudo gigante 3D en la entrada y en los codos metían unas estructuras con ploteados de jugadores estilo "premier" quedaba muy bueno, ojalá lo hagan
PabloN68
Amigo

Notapor akaceleste » Mié Ago 21, 2024 2:33 pm

PabloN68 escribió:
polaco92 escribió:que beioooooooooo por fin, ojala quede lindo como en las canchas de colon o estudiantes y se extienda tambien sobre la preferencial que tambien esta toda hecha percha, se me ocurre que quedaria bien un escudo mas 3D al estilo de la bombonera en la entrada de la prefe por donde se meten los colectivos.

Vos sabés que había un proyecto para embellecer la fachada donde se tapaban los AA con una especie de techo ploteado con un escudo gigante 3D en la entrada y en los codos metían unas estructuras con ploteados de jugadores estilo "premier" quedaba muy bueno, ojalá lo hagan

Debe salir un huevo... pero metería una estructura de metal/chapa (ni idea bien cómo es) para tapar toda la fechada de ladrillos vistos y hacer algo negro - celeste. Al estilo del micro estadio que realizaron.
akaceleste
Vitalicio

Notapor PabloN68 » Jue Ago 22, 2024 3:54 pm

akaceleste escribió:Debe salir un huevo... pero metería una estructura de metal/chapa (ni idea bien cómo es) para tapar toda la fechada de ladrillos vistos y hacer algo negro - celeste. Al estilo del micro estadio que realizaron.

No es mala idea Aka, yo creo que con un revoque liso y pintura quedaría bárbaro y no sería tan caro después se mantiene con pintura en cambio el revestimiento de chapa te lo come la intemperie en poco tiempo
PabloN68
Amigo

Notapor polaco92 » Vie Ago 23, 2024 10:53 am

PabloN68 escribió:
akaceleste escribió:Debe salir un huevo... pero metería una estructura de metal/chapa (ni idea bien cómo es) para tapar toda la fechada de ladrillos vistos y hacer algo negro - celeste. Al estilo del micro estadio que realizaron.

No es mala idea Aka, yo creo que con un revoque liso y pintura quedaría bárbaro y no sería tan caro después se mantiene con pintura en cambio el revestimiento de chapa te lo come la intemperie en poco tiempo

claro con revoque y pintura, sacando los murales horribles (el del potro rodrigo se parece mas a mi primo que al cantante) y con buena iluminacion y carteleria quedaria un estilo bombonera y ya seria un cambio radical a la mierda que es hoy en dia
polaco92
Vitalicio

AnteriorSiguiente

Volver a El Club