akaceleste escribió:Pirata1990 escribió:-utilizar el playon de la popular para hacer una ampliación de la popular similar a la de river .
Creo que Misael había tirado esa idea, compro, no sé cuanto saldrá, tampoco se si es factible, porque se habla mucho de que no hay planos de esa tribuna, pero si se pudiera hacer, de una.Pirata1990 escribió:-sacar las butacas de la cuellar baja , con esto duplicas la capacidad, tendrías tres mil lugares más.
Hasta un poco más aumentaría, pero acá no comparto, tenemos que tener una platea linda, la Cuellar Baja es hermosa para ver un partido, aparte tenes acceso a la cancha directo (una parte de la fosa está tapada para discapacitados.Pirata1990 escribió:-Como los escalones de la presencial son muy altos , se podría metes algún tipo de escaloncitos en el medio (que queden como en la parte baja de la preferencial), pero bueno esto no se si se podría hacer .
Si se pudiera hacer, no estaría mal, lo que no sé es si te da el tamaño para hacer un escalón más en cada uno para hacerlo popu popu, no sé si quedará medio finito los escalones para estar parado.Pirata1990 escribió:Más allá de eso lo que haría urgente es hacer un foso en la preferencial y sacar el alambrado, que lindo que quedaría esa tribuna y que bien se vería
Esto creo que no va a ser posible, si se intenta tirar la popu para la prefe lo más probable es que no se 'desperdicie' espacio para la fosa, te quita unos 2 o 3 metros, es mucho. Pero sí vería de poner acrílicos al menos.
Con respecto a la popular, pensándolo bien, no tendría sentido invertir plata en hacer algo cuando sabes que al corto plazo lo vas a tener que demoler ( ya que la idea en un futuro es tener dos bandejas ), digo esto por más que hagas algo similar a river , va a costar su dinero y sabes que es algo que a la larga lo vas a tener que derribar.
Lo que se me ocurre que se podría hacer en la popular , es sacar el alambrado y meter una fosa (total allí si tenes un montón de espacio a diferencia de la prefe) y de esa manera toda la gente que está en los escalones bajos o en el playon podría ver mejor y a mi entender aumentaría la capacidad , capas que podes poner no se mil o dos mil personas más paradas en ese sector del playon ( en la práctica se puede , legalmente no se si te habilitarán para más capacidad teniendo en cuenta esto que digo del playon ).
Com respecto a la cuellar baja , ya sabemos que es hermosa , pero hasta que hubiera otra reforma del estadio para agrandar la capacidad , se podría sacar las butacas y más adelante las volves a colocar ( cuando termines de ampliar la popular). Para mi con esta reforma meterías el doble de gente. Seria la manera más barata de aumentar la capacidad , no te cuesta nada de nada, solamente retirar las butacas. Y creo que no tiene acceso directo al estadio , si hay una fosa allí. Y con respecto al espacio de los discapacitados, los podes mover a un costado de la superceleste .
Y lo de la preferencial que tire lo veo muy lejano, no creo que ye habiliten para más capacidad por más que metas más escalones..no te van a dejar .