Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor kris-Misiones » Jue Ago 01, 2024 1:29 pm

Alguien escribió:Que pena haber quedado afuera en la primera ronda, nuestro camino a la final hubiese sido:

32avos - Mitre (SdE) [11° en la B]
16avos - Gimnasia (M) [4° en la B]
Octavos - Temperley [7° en la B]
Cuartos - Central Córdoba (SdE) [28° en la general] / Newells [12° en la general]
Semis - Talleres (RdE) [17° en la B] / Banfield [21° en la general] / Argentinos [6° en la general] / Huracan [10° en la general]

Justo pensaba en eso el otro día.. que abuso.

Otro año mas perdido en esta copa del orto, y el mas fácil creo yo.

Pero bueno ........................... estamos en octavos de la Sudamericana, agradezcamos a haber quedado afuera de esta copa (?)

:roll: :roll: :roll: :roll:

Lo de Farré fué terrible númericamente, afuera de todo y con poquisimos puntos.. decí que Real esta sacando puntos por todos lados.
kris-Misiones
Vitalicio

Notapor Alguien » Sab Ago 03, 2024 6:10 am

Buenas, si es medio bajon fijarse en eso, pero no por eso hay que ignorar lo que paso, creo que se puede sacar un aprendizaje siempre de todo.

No llevo la estadistica, pero en la mayoria de clubes, si el DT viene flojo y queda afuera con un equipo (en los papeles) inferior, siempre se lo raja, entiendo que el Guille tenia un status especial, porque no es un DT más, pero también se lo aguantó tanto que hoy para clasificar a la Sudamericana de nuevo tenemos que recortar varias posiciones (estabamos como a 10 puntos, ahora estamos como a 5
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Alguien
Promediador

Notapor misael » Sab Ago 03, 2024 9:33 am

kris-Misiones escribió:
Alguien escribió:Que pena haber quedado afuera en la primera ronda, nuestro camino a la final hubiese sido:

32avos - Mitre (SdE) [11° en la B]
16avos - Gimnasia (M) [4° en la B]
Octavos - Temperley [7° en la B]
Cuartos - Central Córdoba (SdE) [28° en la general] / Newells [12° en la general]
Semis - Talleres (RdE) [17° en la B] / Banfield [21° en la general] / Argentinos [6° en la general] / Huracan [10° en la general]

Justo pensaba en eso el otro día.. que abuso.

Otro año mas perdido en esta copa del orto, y el mas fácil creo yo.

Pero bueno ........................... estamos en octavos de la Sudamericana, agradezcamos a haber quedado afuera de esta copa (?)

:roll: :roll: :roll: :roll:

Lo de Farré fué terrible númericamente, afuera de todo y con poquisimos puntos.. decí que Real esta sacando puntos por todos lados.

simplemente no hay ganas de ser campeon, cualquier equipo que pone la copa argentina como prioridad la gana.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
misael
Vitalicio

Anterior

Volver a Copa Argentina