Logueate con tu cuenta de:

Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor lucas25_celeste » Mar Oct 06, 2009 2:20 am

Hola Piratas!, como andan?!.
Bueno, abro este post, para contar algo que me paso; y que me cayo como el orto!.

El Domingo pasado, despues del partido, fui al Dino, el que esta en Rodriguez del Busto.
Antes de entrar, en el estacionamiento, me cruze a uno de los guardias de ahi; no es un amigo, pero lo conozco, porque hace unos meses, Yo trabajaba ahi. Siempre hablabamos de futbol.
Este chabon, estaba hablando con un hombre, que parecia importante, por la pilcha que tenia.
Asi que lo salude asi nomas, para no mandarlo al horno.
Despues cuando salgo, me voy hasta donde estaba, para saludarlo bien; y me dice:

"viste quien era ese?, es el Presidente del Cosedepro, me estuvo contando de que ustedes, hoy, llevaron menos de 12.000 personas, dice que son un desastre, no llevan a nadie; y para que lo diga el del Cosedepro. Es de Galleres el viejo".

Despues se empezo a agrandar, me decia: "viste cuanta gente llevamos nosotros?".
Porque es una Gallina Plumifera.

Y ahi me termine de envenenar.
Loco!, como va a ser que estos giles, IMPRESENTABLES DEL ORTO!, nos esten agarrando para la cagada en cuestion de gente!.
Y lo peor de todo, es que es verdad, en el sentido de que hace TIEMPO, que no llenamos el Gigante, a no ser en la Promo con Central.
Algunos culparan el desempeño del equipo y el pobre comienzo de campeonato.
LOCO!, CON BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!.
Otros diran, que la cuota para hacerse socio; y las entradas estan caras. En parte comparto y en parte no. Si no va por cuestiones personales, no hay drama. Si no tiene plata no tiene y punto, ira cuando tenga. Pero Yo conozco gente, que dice que no va a la cancha, porque la entrada esta cara; y despues se revienta $70 en un baile o boliche. Para eso que diga que no quiere ir y listo!.
Que hay que hacer???.
Hay que hacerle un piquete a Perez al frente del Gigante, para que baje los precios???.
Hay que salir con una traffic, un altavoz y pasearce por el centro insitando a que la gente vaya a la cancha, al mejor estilo grupo de cuarteto???.
Hay que entregar volantes, diciendo: "si sos Pirata, anda a la cancha!"???.
Que bosta loco!.

La verdad es que me pone triste ver al Gigante, con MUCHOS claros en las tribunas.

Yo creo, que a BELGRANO, HAY QUE ALENTARLO MAS ALLA DE MUCHAS COSAS.
DEJAR DE LADO QUE EMPEZAMOS EL CAMPEONATO DE MANERA POBRE. QUE A ALGUNO NO LE GUSTA EL EQUIPO, QUE PRIMO ES EL TECNICO; Y VARIAS COSAS MAS.

Porque es POR LA CAMISETA!!!.

Bueno, creo que esto se ha debatido en varios post, disculpen si abri un tema, para hablar de lo mismo, pero bueno, queria contarlo y manifestar lo que pienso.
Abrazo a todos los Piratas!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor piratadecorazon1 » Mar Oct 06, 2009 2:35 am

Las gallinas no le pueden hablar de gente a nadie, sinó que le peguen una ojeadita a la historia en las tribunas cordobesas, ellas y los que no estén seguros de que los CHOREAMOS afuera de la cancha.

Otro tema hablando de las gallinas y van... la verdad me tienen las bolas al plato con las aves, ya desaparecieron, no existen más, porqué seguirles dando cabida?

PD: Todavía con ésa firma? :| :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor piratasss » Mar Oct 06, 2009 2:43 am

Que posteo al pedo :S
piratasss
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 02, 2009 9:00 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor lucas25_celeste » Mar Oct 06, 2009 2:58 am

piratasss escribió:Que posteo al pedo :S


Bueno viejo, ya voy a abrir un tema de cocina , a ver si te gusta ;).
Abrazo che!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor Problema » Mar Oct 06, 2009 3:33 am

"Siempre estaran los q quieran estar".. dice un buen tema de las pelotas.
Los q no estn llendo son las yetas q van cuando andamos bien.. sera x ellos q nunca salimos campeones??.. dejalos q lo sigan viendo x tele!!
Me encanta mi banda!! (los q vamos siempre)
Problema
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 23, 2009 3:14 am

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor lucas25_celeste » Mar Oct 06, 2009 3:46 am

Problema escribió:"Siempre estaran los q quieran estar".. dice un buen tema de las pelotas.
Los q no estn llendo son las yetas q van cuando andamos bien.. sera x ellos q nunca salimos campeones??.. dejalos q lo sigan viendo x tele!!
Me encanta mi banda!! (los q vamos siempre)


Muy buen comentario!.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor ps_pirata » Mar Oct 06, 2009 3:54 am

lucas25_celeste escribió:
piratasss escribió:Que posteo al pedo :S


Bueno viejo, ya voy a abrir un tema de cocina , a ver si te gusta ;).
Abrazo che!.

Lucas.


Justamente este foro está para que los piratas acerquen sus opiniones sobre distintos temas, para que muestren sus preocupaciones y se puedan leer distintos puntos de vista. Hablar de fútbol, hinchadas, temas sociales, etc. Por lo menos asi lo entiendo yo al Portal. El pirata Lucas quizo abrir un tema sobre algo que le preocupa y se ve que mucho, y listo. Es obvio que no podemos abrir un tema por la preocupación que tiene cada uno, ni tampoco abrir temas asi porque si y mas si ya hay otro tema hablando de lo mismo. De última decí: ya hay otro tema hablando de esto, expresa tu opinión ahí y listo. No se puede tirar abajo un tema porque uno lo considera al pedo, o porque no le interesa.

Yo pienso que ya hay varios temas, hablando de esto, o no se si específicamente de esto, pero se está hablando y mucho.
Como muchas veces dije, hay mucha gente que no sólo es hincha de los colores, sino que es hincha de fútbol y no le gusta ir a la cancha a ver partidos de la B Nacional, los cuales son generalmente malos, o que no les gusta Alberdi por considerarlo incómodo, los pocos lugares de estacionamiento cercanos al Gigante, etc. Inciden muchos factores que hacen que mucha gente no vaya. Y bueno, siempre van a estar aquellos que aman los colores, y que son incondicionales. Eso es lo bueno, y lo que muchos clubes no tienen. Hay muchos clubes que cuando juegan lindo y andan bien llenan el estadio, pero en las malas son tan pocos. Nosotros en las buenas copamos una banda, y aún en las malas seguimos manteniendo un número fijo de hinchas que siempre están.

PD: Igual no me pareció tan poca la gente que fue el domingo contra Unión. Mucho más que en la primer fecha me parece. Las gallinas no están en condiciones de decir nada sobre gente.

Vayan a preguntar a cuanto están los carnet de socio en Talleres. Un regalo comparados con los nuestros. Las entradas creo que tambien.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor ps_pirata » Mar Oct 06, 2009 3:55 am

El Club Atlético Talleres informa que a partir del Lunes 28 de Septiembre se lanza oficialmente la “Nueva Campaña de Socios” para los 5 partidos que quedan hasta finalizar la Zona Campeonato.

Socio Popular $75
Socio Descubierta $125
Socio Cubierta $175

Cadete Menor (hasta 12 años)
Cadete Menor Popular $25
Cadete Menor Descubierta $30
Cadete Menor Cubierta $40

Algo por lo cual la gente va.. precios baratos..
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor Pirata1972 » Mar Oct 06, 2009 7:57 am

Hay que apuntalar la campaña de socios mejor. CC lo esta errando.
Hay que armar la categoria socio interior.
Hay que ampliar la populares.
Me parece que todo va por ahi, ya que, el que compra la entrada por partido, es un resultadista generalmente.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor nicolassrv » Mar Oct 06, 2009 8:38 am

Que solo va cuando gana, desaparece en las malas...

Te suena loco, ellos son las gallinas mas exitistas del pais, decime cuantas personas llevaron hace 3 fechas cuando habian perdido dos partidos??? como mucho 8000
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Oct 06, 2009 8:51 am

Decile al boludon ese y al viejo delirante que le acerco cuando quiera recortes de diaros de cuando estaban en primera y llevaban 4.000 personas al chateau, y no miento.
dale 1 año mas en el argentino y vas a ver como abandonan en masa.
acordate.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor Flaco » Mar Oct 06, 2009 9:41 am

Otra vez con esto de la "gente" y la "masividad". Muchachos, esto ya está bastante esclarecido. Hablemos de cosas importantes. Si se llena Alberdi o no se llena, ¿cuál hay? Personalmente, insisto en lo ridículo de los fanatismos mal engendrados. Hoy, mas de uno no va a la cancha porque Belgrano -Belgrano, Laferrere, Ferro o Gimnasia de Jujuy, da igual- da angustia futbolísticamente. Cuando se refunde y retome el concepto de que el fútbol debe ser un espectáculo en el césped -y como tal, bueno- las canchas volverán a llenarse. Mientras tanto, estarán mas o menos llenas conforme a los vaivenes de los engañosos resultados de ocasión.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor tuishcab » Mar Oct 06, 2009 10:00 am

Reporta este postResponder con citaRe: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.
por Flaco » Mar Oct 06, 2009 9:41 am

Otra vez con esto de la "gente" y la "masividad". Muchachos, esto ya está bastante esclarecido. Hablemos de cosas importantes. Si se llena Alberdi o no se llena, ¿cuál hay? Personalmente, insisto en lo ridículo de los fanatismos mal engendrados. Hoy, mas de uno no va a la cancha porque Belgrano -Belgrano, Laferrere, Ferro o Gimnasia de Jujuy, da igual- da angustia futbolísticamente. Cuando se refunde y retome el concepto de que el fútbol debe ser un espectáculo -y como tal, bueno- las canchas volveran a llenarse. Mientras tanto, estarán mas o menos llenas conforme a los vaivenes de los engañosos resultados de ocasión.


HABIA ESTADO ESCRITO PERO POR ALGUNA RAZON EL PORTAL ME DESLOGUEO Y NO POSTEO ...

resumo... comparto con el FLACO, en que antes se llenaban canchas como las de huracan de barrio la france, porque iba familia a ver un espectaculo adherido a un club del cual eran parte, hoy eso se convirtio solo en ir a ver futbol, porque pese a que haya gente que haga cosa por el club, la mayoria no se siente parte del club como tal, de hecho no lo somos. eso nos convirtio en exitistas y a ver al equipo en las buenas. Lo comparo con una pelicula del cine, si todo el mundo dice que la pelicula es maliiiiiisima , uno no va a gastar 15 mango en verla, y es entendible, mas suponiendo que las entradas son caras. En otros caso, como muchos de los que entramos aca, compramos un bono de 10 peliculas malisimas quiza, y aunque sea malisima iremos.. no se puede obligar a 15 mil personas a ir si no quieren... A GAYERES LE PASA LO MISMO, la diferencia es que se regalan cerrca de 3mil entradas por partido, y el abono es un regalo, y encima en el diario donde deberia decir 20 mil dice 25 mil, porque si gayeres llevaba 13 mil por partido en su cancha(???????) belgrano el domingo metio 20 mil, por simple vista, la realidad es que metimos 15 mil y que galleres metio 20 mil y listo, elllos pierden dos partidos y vacian la cancha... Mas lindo sería abrir un post y decir QUIENES SE ANOTAN PARA IR A BARRER LAS VEREDAS DEL GIGANTE QUE SON UNA REAL MUGRE???? ESO ES FOMENTAR PARTICIPACION EN EL CLUB, NO NOS PREOCUPEMOS QUE LA CANHCA TARDE O TEMPRANO REVIENTA!!!!


LUIS
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor tuishcab » Mar Oct 06, 2009 10:08 am

PERDON, POST DATA:

al viejo del cosedepro, que si es hincha gallinon el viejo, mi hermano trabaja en prensa de racing y fue testigo de como le sacaron la localia y lo llevaron al chateau, y a alumni igual inclusive le pagaron ese partido... es el mismo que no deja que vendamos mas de 17 mil entradas, y es el mismo que nos hace hacer un vuelton para entrar a la cancha... me pregunte mil veces porque belgrano no puede tal cosa y galleres si... bueno gente lamentablemente el gobierno hoy esta teñido de azul y blanco... me mato enrrique vivanco de xdxt, famoso jugador e hincha de gayeres, que dicjo "los de la gente de gayeres es espectacular" pasaron la popular y estaba bastante vacia, y despues la dewscubierta vacia, emepzo el partido y a los 15 minutos ohhhh se lleno!!! no habra pasado como con argentina que abrieron portones? pero vivanco a belgrano le tira con un palazo enorme con la hinchada. ese tipo de periodistas inicitan violencia...

y al del cosedepro, que verguenza lo que hicieron con los santiagueños, les hacen pagar platea, no les ponen pulmon, y cuando una gallina quiso sacar un trapo se armo la bataola y metieron en cana a los santiagueños... y las gallians porque nunca los tocan? señor cosedepro sus operativos son un desastre y asi nos va....!!!!!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor tofranquiCAB » Mar Oct 06, 2009 10:49 am

Creo a lo que se refiere Lucas es a algo que yo note en estos ultimos tiempos en Belgrano... que cambio la hinchada
Yo me crie con este pensamiento (algunos lo pueden compartir otros no)

Galleres era el club con mas cantidad de hinchas, pero eran todos simpatizantes, que no iban a la cancha, que no alentaban.. una hinchada numerosa pero fria y de ahi que la palabra "gallina" le calzaba justa a su hinchada.

Belgrano por su parte era un club con menos hinchas, pero que hinchada! incondicional, sufrida y a la cancha llevaba siempre mas gente que Galleres que lindo que era ir a la cancha en esos tiempos.. que lindo recuerdos.. Belgrano era un publico con fervor.

En aquellos años en varias ocasiones fui a ver a galleres y no se comparaban la hinchadas Belgrano era puro fervor que el aliento te corria por la venas, y ponia la piel de pollo y por momentos los cantos eran ensordedores.. es impresionante la diferencia.. en Galleres todo mucho mas frio se "miraba el partido" y cantaban de acuerdo a como marchaba el partido. (ojo yo siempre hablo del punto de vista de hincha no de barra).

Estos ultimos años... cambio muchas cosas en la hinchada..

1 Hoy Galleres no es club mas popular de Cordoba, Belgrano gano una gran cantidad de hinchas superando a las gallinas..

2 Pero hoy cambio la hinchada de Belgrano.. la de galleres no se y tampoco me importa ... hoy vas a la cancha y es distinto no esta ese clima caliente que te hace vibrar la piel. Q solo lo he sentido en cuentas gotas.. (para que se entienda como en el partido contra huracan el del gol de novaretti). Hoy yo tambien siento esa necesidad de ir a la cancha y que las tribunas sean las de antes, que el clima sea distinto. Pero cambio esto y no se que se debe.

Lo que si encuentro explicacion es que tanto las buenas como las malas del equipo crea una fraternidad con la hinchada. El problema radica cuando el club se estanca deportivamente hablando y de a poco se va rompiendo ese lazo de fraternidad con hinchada=equipo=aliento.

Mas alla de todo esto.. desde la ignorancia veo que hasta la barra de Belgrano cambio pero para bien.. se movieron para hacer el telon.. antes con la bandera de palo.. con los bombos... las trompetas en su momento tambien.. que se yo un monton de movida que organizaron.. que en los 90` la barra no lo hacia.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor polpirata » Mar Oct 06, 2009 10:50 am

hoy el gobierno juega para gayeres........y con respecto a la gente va lo sigiente........creo que no hay popular mas linda que la de belgrano........uno mira para un costado y ve a gente que siente la camiseta como uno y alienta a mas no poder.......eso es incomparable......nosotoros tenemos q estar seguro que el sentimiento x esta camiseta es unico......y eso lo demuestra cada uno campeonato tras campeonato cuando renueva su carnet de socio......y es lunes y no ve la hora de que llege el sabado para ir al carnaval en la popu de los piratas celestes de alberdi........lo de cantidad de gente no es un parametro que se pueda medir por un partido o por un campeonato...son muchos los factores que llevar a que esto pase.......pero de lo que si estoy seguro que a la camiseta de belgrano se la siente como a ninguna otra en cordoba...............


p/d: hoy en dia y mas que nunca belgrano tiene la mejor y mayor barra de cordoba...por color....pasion...compromiso y fiesta((hablo de compromiso x las cosas que se han hecho en los ultimos tiempos....telon(((lejos el mejor de cordoba)),,,murga,,,banderas,,,bombos,,,trompetas...los demas hinchas de cordoba lo reconocen....un claro ejemplo fue lo que paso en el partido del miercoles pasado....donde la barra pirata ocupo toda una popular desplegando banderas mientras que en la del frente se amontonaron y mezclaron los demas "hinchas" de los 3 equipos cordobeses q quedan
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor cuifa » Mar Oct 06, 2009 11:23 am

Este tema se ha debatido tantas veces ya...

La primera y principal razón, para mi gusto, de que la gente no vaya a la cancha son los precios. Son muy altos. Está claro que muchos prefieren gastar en un boliche o baile que en la cancha, y eso a mí también medio que me da bronca. Pero si los precios fueran más accesibles, muchos podrían gastar en ambas cosas. Y hay que acabar con la mentira de que si la AFA aumenta el valor mínimo de las entradas, los carnet también tienen que incrementarse. CC no le paga ni un solo peso a la AFA por los asociados: ergo, puede poner el valor que se le cante las pelotas.

La segunda razón es que del descenso del 2007 en adelante, Belgrano perdió parte de su mística adentro de la cancha. El descenso de 2007 fue asqueroso, porque fue sin huevos: el campeonato le dio a ese plantel 3.000 chances de salvarse y sin embargo no hubo huevos. Salimos a empatar en Jujuy, no jugamos a nada en la Boca, perdimos de locales con Colón. Ese golpe fue muy duro, porque irse al descenso era una posibilidad, pero que los jugadores no pusieran huevos, no.

Y después, las dos temporadas que hemos pasado en la B están marcadas por equipos que no representan el paladar del hincha celeste. Fuimos los únicos cordobeses que peleamos por algo, es cierto, pero siempre de pedo y gracias a las ayudas de otros equipos que perdían o empataban cuando si ganaban nos quedábamos afuera. Belgrano siempre, en general, se clasificó de pedo a estas instancias, pero dejando todo, sin necesitar que otros hicieran el laburo propio. Ejemplos sobran como cuando fuimos a la final del '91 por un gol sobre la hora del Chiche Sosa o también en el 98 en un infartante 4-4 en Alberdi que nos clasificó a la final con galleres, o en el 97 que le metimos 7 a Olimpo y dejamos afuera del octogonal a Quilmes.

Por suerte, este último párrafo de a poco parece revertirse. En las dos últimas temporadas nos hacían un gol y nos caíamos mucho anímicamente, ahora el equipo parece estar recuperando esa mística de meter y sobreponerse a las adversidades. Eso puede hacer que vuelva gente a la cancha, a lo que debe sumarse un esfuerzo económico por parte de CC, que, lamentablemente, no creo que llegue a producirse.

Con respecto a las gallinas, pasa como siempre, ahora hablan. Que se acuerden cuando estuvieron un año sin ganar e iban 4.000 personas a la cancha, mientras Belgrano, habiendo perdido 7-0 en Mendoza la fecha anterior, metió 12.000 personas en el Gigante un viernes a las cinco de la tarde. Quiero ver qué pasa cuando pierdan dos partidos y vuelvan a darse cuenta que están en un torneo amateur. Por favor, lo único que falta es que esas muertas quieran hablar de gente. Dejate de joder.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor curaca » Mar Oct 06, 2009 12:00 pm

Gente, para los que no sabe... galleres no lleva nunca la gente que dice la voz que lleva... yo tengo acceso a los registros de entradas vendidas, de recaudaciones y estan inflados....
No se dejen embaucar por lo que leen en la voz...
Es asi...
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor tincab » Mar Oct 06, 2009 12:00 pm

estoy de acuerdo ... fueron 25 mil personas al chato ...!! y de eso no hay duda tienen un aguante terrible ..por estar en el ARGENTINO A y jugar con equipos que nadie los conoce .... son lo mejor ...aguante talleres carajo ...(mentira no ) :lol:
pero quiero ver como dice el muchacho de arriba CUIFA cuando por ejemplo pierdan de visitante ahora en salta y en san luis ..con juventud antoniana y no se cual es el otro equipo ....!! van a ir 18 mil .... y si empata otro de local ...la proxima van 13 mil ... y cuando salgan de visitante de nuvo y empaten o pierdan ....meten 9 ...o lo mudan a la putique .
no ven que no lo putean mas a SAPORITI ?? ..no era que era un viejo put ....amargo que lo querian sacar cagando ... mira ahora jajaj es un DIOS y nadie habla de el ...NADIE NADIE ... espera ke pierdan varios partiditos ..jajaja queman todo las gallinas

jajajajajaj muchachos no nos metamos en estos temas ....ya sabemos bien como somos ...

belgrano BIEN ..MAL ...PARA LA Mierda ....promedio de 13 o 12 mil en alberdi hay ...si NO ES LO IDEAL ...pero somos FIELES a la pasion ...
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: Me cansé!. Hay que llenar Alberdi!.

Notapor DaRioCaB » Mar Oct 06, 2009 12:19 pm

Hay que bajar los precios como primer medida.

Llenar el estadio hará que el equipo salga con mas ganas, hará que los patrocinadores vean que es un club muy grande, hará que mas gente se sume a esta pasión y lo siga siempre. Hará que se vendan mas camisetas y productos del club. Etc. Es una cadena que beneficia a mediano y largo plazo.

Tener un estadio para 22 mil personas y no llenarlo, es un pecado. Ahí falta una POLÍTICA.

En Rosario a las canchas (por lo menos pasaba con newells) la gente estraba gratis. De esa forma se hicieron muy fuertes, la gente se apasionó mucho con sus equipos y son lo que son.

Si seguimos con estos precios vamos a seguir teniendo hinchas de Boca y River en nuestra provincia.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados