Logueate con tu cuenta de:

Aquí tu Comercial (Recargado)

Re: Aquí tu Comercial (Recargado)

Notapor SagradoCeleste » Vie May 01, 2009 9:33 pm

francab escribió:
dogorcar escribió:

Es onda la de personal nadie escucha estos temas !!!!!!!!!!!!

Que pedazo de propaganda!!!!! Quien no dijo "que tema de mierd.." y a la primer fiesta de 15/casamiento/etc era el primer sacado cantandolo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me mata el que dice "este tema lo escucha mi tia", y despues es el DJ poniendo Provocame :lol: :lol: :lol: :lol:

O el tipico, saca esa bosta como vas a escuchar cumbia/reggeton, pone algo de AC/DC o Divididos y despues cuando salgo soy el primero en ponerme a bailar jajaa.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Aquí tu Comercial (Recargado)

Notapor lichi_cab » Vie May 01, 2009 11:49 pm

muy buenos, estoy estudiando publicidad me vi todos.

hay estrategias muy copadas q se usan para llegar a solo un minuto de publicidad, sin duda alguna coca cola tiene las mentes mas brillante, y la agencia que le hace las publicidades a quilmes.

un abrazo.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Aquí tu Comercial (Recargado)

Notapor francab » Sab May 02, 2009 1:35 am

Aca sale otra de la "saga" Gatorade, o Gatorei: la del psicologo (para mi la mejor)

COMPARTIR :lol: :lol: :lol:

Una de las mejores lejos: QUILMES- te amo, te odio


Es el retrato de un hincha jaja.
Me mata cuando levanta a la hinchada para alentar.

Quilmes es lo mejor que hay en este rubro.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Aquí tu Comercial (Recargado)

Notapor PirataSalteño » Mié May 06, 2009 3:43 pm

Aqui les dejo uno que hicieron en Salta muy bueno tenes q verlo de principio a fin gracias nos vemos




http://www.youtube.com/watch?v=Ib9ZWNYVg5M

"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Aquí tu Comercial (Recargado)

Notapor PirataSalteño » Mié May 06, 2009 3:47 pm

OOOOOOOOOh queria que salga asi grande para verlo directamente si alguien lo puede poner asi se lo agradezco desde yaaaaaaaa
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Aquí tu Comercial (Recargado)

Notapor raulo » Mié May 06, 2009 3:54 pm

PirataSalteño escribió:OOOOOOOOOh queria que salga asi grande para verlo directamente si alguien lo puede poner asi se lo agradezco desde yaaaaaaaa


ahi lo edite...

un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Aquí tu Comercial (Recargado)

Notapor facuvare » Mié May 06, 2009 6:11 pm

yo no estudio publicidad...pero tengo pensado hacerlo


y siempre admire las de quilmeees
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: Aquí tu Comercial (Recargado)

Notapor PirataSalteño » Vie May 08, 2009 3:56 pm

El imbancable me matoooooooooooooooooooooooo jajaja :mrgreen:


Que buena publicidad jajaa
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Aquí tu Comercial (Recargado)

Notapor danielsalas » Sab May 09, 2009 1:54 am




Se acuerdan de esta ? después yo la odie ! :evil:
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: Aquí tu Comercial (Recargado)

Notapor Gallego » Mar May 12, 2009 1:35 pm

Hace mucho no me reía tanto con una propaganda como con ésta de Heineken... :D

Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Aquí tu Comercial (Recargado)

Notapor PirataSalteño » Mar May 12, 2009 11:02 pm

Jajaja la del raton que guanaco jaja y las de la seleccion noo oooooooo
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Aquí tu Comercial (Recargado)

Notapor Gallego » Jue May 14, 2009 3:31 pm

Ya que tenemos elecciones en el próximo mes de junio dejo un par de propagandas que hizo la Rock & Pop como para no tomarse a la liviana esto de ir a votar. Espero les gusten! ;)

San Martín



Belgrano



Responsabilidad desde mi punto de vista representa no votar a los cráneos que nos gobiernan y que nos proponen para desafiar a la crisis distintos "plan canje" de todo y son un rotundo fracaso (ej. autos -se vendieron 3 en todo Córdoba, lavarropas, heladeras, cocinas, bicicletas). Todos fracasaron y allá vamos. Finalmente en el diario de hoy sale que otra "gran obra de gobierno" -defendida por varios foristas- como lo fue la estatización de Aerolíneas arroja una pérdida diaria de nada más y nada menos que cuatro millones de pesos ya que en el primer cuatrimestre Aerolíneas Argentinas ha perdido nada más que $ 560 millones!!!! :?

:arrow: El Estado pierde en Aerolíneas más de $ 4 millones por día - En el primer cuatrimestre la empresa tuvo un déficit de $ 560 millones; hay 100 pilotos inactivos

Disfruten las propagandas y seamos responsables a la hora de votar, por favor!! ;)
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Aquí tu Comercial (Recargado)

Notapor cuifa » Vie May 15, 2009 2:35 pm

Bueno, yo vuelvo a postear algo que ya había puesto en el anterior thread de la página vieja.

Muchas publicidades me han gustado, pero ninguna me ha hecho reir tanto como las viejas y queridas de LA LLAMA QUE LLAMA.

Nunca me pasó como con ellas de estar esperando a que saliera una nueva, lo que me sigo riendo con esas ocurrencias, por Dio'.

Les dejo las que, para mí, son las mejores.











Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Aquí tu Comercial (Recargado)

Notapor CelEsteAmor » Vie May 15, 2009 9:17 pm

:lol: Las llamas eran muuuy graciosas!!!! Excelente campaña al crear esos personajes.

A diferencia de esa época no tan lejana, hoy es posible crear parodias de publicidades en casa y subirlas a youtube.

No recuerdo si ya la habían posteado en el foro anterior, pero dejo esta del verano por Quilmes que trajo una versiones muy divertidas.

Mar Azul



Parodia en Dock Sud


Mar del Plata



Parodia en La Matanza
Las leyes son hechas por los ricos para poner un poco de orden a la explotación./Los pobres son los únicos cumplidores de leyes de la historia./Cuando los pobres hagan las leyes ya no habrá ricos. -Roque Dalton-
Avatar de Usuario
CelEsteAmor
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun May 15, 2006 9:00 pm

Re: Aquí tu Comercial (Recargado)

Notapor CABALLEROROJO » Sab May 16, 2009 3:57 pm

Bien, don Carlos!!!



La primer escena muestra un plano general de tres personas en una oficina ubicadas ante la pantalla de una computadora, el del medio pregunta: - “¿Cuando entró Tito?”, el hombre a su izquierda, busca la información y responde: - Tito...en febrero de 2003. – “¿Cuántos son?” pregunta ahora a quien tiene a su derecha y recibe la respuesta: - “son ocho”. El protagonista hace una pausa, duda, parece pensar: - “bueno, está bien” decide, y aprieta enter en el teclado.

El protagonista aparece más tarde de espaldas a un grupo de trabajadores fabriles que lo miran con cara de incertidumbre y desconfianza. Por como les habla sabemos que es el dueño de la planta: - “bueno muchachos, lo que les vengo a decir es que…(momento de suspenso, el dueño sonríe levemente y completa su frase, ya con una gran sonrisa en el rostro)… desde hace cinco minutos están todos en blanco”.

Los trabajadores aplauden enfáticamente la decisión del dueño, uno grita: - ¡Bien, Don Carlos!”. Entre las sonrisas de sus empleados, el patrón agrega. poliglota: - Ya mandamos a la AFIP los ocho que faltaban estar en blanco. Así que, a partir de ahora, tudo bem, todo legal”. A plena sonrisa, Don Carlos comenta : “Ahora está más fácil, se puede pagar en cuotas… La verdad es que no lo habíamos hecho hasta hoy, porque las cosas estaban bravas y queríamos salvar el boliche”.

“Bien, bien Don Carlos!” exclama nuevamente un trabajador y el dueño remata reflexivo:“estamos contentos”.

“Aproveche la posibilidad de blanquear a su personal. Nunca hubo planes tan convenientes, tan graduales, tan tentadores” asegura una voz en off al finalizar la campaña publicitaria firmada por la Administración Federal de Ingresos Públicos y presidencia de la Nación.

Paciencia, candidez y planes tentadores para el empresariado, receta para combatir el trabajo en negro en armonía, gradualmente y sin apuro. :?
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Aquí tu Comercial (Recargado)

Notapor PeraltiZ » Lun May 18, 2009 10:29 pm

che falto uno mas de las parodias de la propagandas de quilmes

PeraltiZ
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 17, 2006 9:00 pm

Re: Aquí tu Comercial (Recargado)

Notapor PirataSalteño » Mié May 20, 2009 1:11 pm

Vota con responsabilidad o voy yo y te rompo la cabeza!!!!!!!
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Aquí tu Comercial (Recargado)

Notapor danielsalas » Jue Jul 02, 2009 4:23 am

Impresionante
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: Aquí tu Comercial (Recargado)

Notapor Pablo77 » Mié Sep 30, 2009 2:21 pm

La segunda publicidad de don carlos... es para reirse o para llorar :roll:



que cara de garca :lol:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Aquí tu Comercial (Recargado)

Notapor Pedro_cab » Mié Sep 30, 2009 10:48 pm

las otra vuelta vi una de Audi qe taba ferooz

iba colgando un llavero por cada marca i decia asi...

qe qeres en un auto?

seguridad
(llavero volvo)

buen diseño
(llaver alfa romeo)

alta gama
(llavero rois rois)

deporividad
(llavero BMW)

i todos los llaveros formaban el logo de Audi

i decia "Audi: todo lo que queres, en un auto"

la verdad me cago de gusto, i no me acuerdo mui bien si era igual a lo qe puse ahi pro algo asi era XD
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Multimedia y Links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados