Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Jue May 25, 2023 6:54 pm

Lo que deberia ser siempre:
1. Ver quien no suma y prestar o dejar libre
2. Ver quienes podran subir
3. A. Si no hay quien subir, buscar un jugador que sea titular
3. B. Si hay pibes para dar lugar, buscar jugadores que sean competencia

Puestos ? Un central, un doble 5 (Predigger?) y uno o dos extremos
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Pirataricotero » Jue May 25, 2023 8:51 pm

Coincidido, un central bien titular, un doble cinco o interior tipo perro o algo más creativo también un extremo izquierdo rápido y un delantero no tan grandote

No se si serian todos titulares pero si recuperas al caco y a Miño, más lo que puede aportar Rojas... Creo que podemos tener alternativas en el banco

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor belga2004 » Vie May 26, 2023 1:41 am

danrug escribió:Lo confirmo la AFA , se pueden traer hasta 4 refuerzos ,en mitad de torneo , tanto para la A ;B Nacional y C .Urgente ir buscando 4 refuerzos y dar de baja a varios que no les da jugar en primera, lamentablemente . Y ser mas vivos , calladitos asi no nos cagan como paso con el paraguayo sub 20 o sub 23,no recuerdo






No hay límites de refuerzos para primera división...


Se llevó a 4 el cupo para los equipos de Primera Nacional

MERCADO DE PASES
#LPF
Se abrirá el 31/7 y finalizará el 17/8. Los equipos que vendan jugadores al exterior podrán incorporar hasta el 12/9.
No habrá límites de refuerzos.
#PNB
Se podrán realizar hasta 4 incorporaciones
Comienza cuando termine la 1ª rueda, desde 5/6 hasta el 8/6.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor flakofer » Vie May 26, 2023 8:13 am

Que no tenga limites me parece un poco peor :( la competencia va a ser grande, de todas formas creo que tenemos espaldas para traer unos 3, el tema es si vamos a vender ahora a Zapelli o más adelante, el sueño es la vuelta del Mudo, un buen central (no creo que estemos tan mal, si cortos considerando que Novaretti ya no aguanta) yo sé que nos dejo en banda, pero en la cancha dejo todo y hacia varios goles de cabeza, Cristian Lema. Me gustaria un media punta por la izquierda o volante con llegada por derecha, no se me ocurren nombres propios. El Perro Prediger le vendria muy bien a este equipo, pero ya tiene sus buenos años también, solo lo pensaria si se va Rojas, pero prefiero buscar uno más joven en la B o liga menor. Lateral izquierdo tenemos 2, pero si no tenemos uno con chances reales de ser usado en reserva, tendriamos que traer uno para ser titular, sino seguimos rebuscando con Ibacache y Diarte, por derecha tenemos al Colo y Compa, a mi Compa me parece muy jugador de la B, aunque le tengo cariño, pero lo veo pesado para la categoria ademas que es más volante que lateral, subiria un pibe para ir ocupando ese lugar.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor FacuZara7e » Vie May 26, 2023 12:15 pm

De nuevo estoy de vuelta, despues de larga ausencia,
Igual que la calandria que asota el vendaBal
Y traigo mil canciones, como leñita seca
Recuerdo de fogones que invitan a matear...

Falta mucho para el mercado aún
Sobretodo cerrar balances. Y no hablo de plata, sino de números

25/1-5/24-10-12
Jueguenle al Quini, pero recien en Julio
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor claudito82 » Vie May 26, 2023 6:04 pm

FacuZara7e escribió:De nuevo estoy de vuelta, despues de larga ausencia,
Igual que la calandria que asota el vendaBal
Y traigo mil canciones, como leñita seca
Recuerdo de fogones que invitan a matear...

Falta mucho para el mercado aún
Sobretodo cerrar balances. Y no hablo de plata, sino de números

25/1-5/24-10-12
Jueguenle al Quini, pero recien en Julio

Se lo extrañaba Sensei. Y con respecto a los números, me confirman que ud es un entendido.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor alberdiceleste » Vie May 26, 2023 8:01 pm

FacuZara7e escribió:Sobretodo cerrar balances. Y no hablo de plata, sino de números

25/1-5/24-10-12
Jueguenle al Quini, pero recien en Julio


Segun la tabla:

25= la gallina ( seguro viene un doble casaca)
1 = agua (uno que va hacer agua en la defensa)
5 = gato (repatriamos a Lujan)
24 = caballo (cualquiera que traigan como promesa de una liga menor)
10 = la leche (un tipo que corra en la mitad de cancha)
12 = soldado (uno bien del palo, que cumpla las ordenes al pie de la letra de no darle ninguna al pie de zapelli)

:lol:
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Maurilp13 » Vie May 26, 2023 8:49 pm

Salieron los precios de los abonos para la 2da mitad del campeonato, antes que aparezca el dolido a quejarse por los precios y tratar de garcas a la gente del club quiero dar mi opinión, no me parece caro, sigue estando en el mismo precio que pagamos en enero/febrero sumándole una inflación cercana al 50%. Que fue la inflación aproximada de estos meses y quizás se están quedando cortos
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 208
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor claudito82 » Vie May 26, 2023 8:53 pm

De esos números que tira Facu para el Quini, me aseguran algunas voces que hay 2 al menos que no van a estar en el bolillero , julio o diciembre ? No está claro.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor guidol » Vie May 26, 2023 11:40 pm

FacuZara7e escribió:De nuevo estoy de vuelta, despues de larga ausencia,
Igual que la calandria que asota el vendaBal
Y traigo mil canciones, como leñita seca
Recuerdo de fogones que invitan a matear...

Falta mucho para el mercado aún
Sobretodo cerrar balances. Y no hablo de plata, sino de números

25/1-5/24-10-12
Jueguenle al Quini, pero recien en Julio



Estimo que son los dorsales pero no me queda claro cual es la diferencia entre barra y guion pero a priori suena preocupante xq excluyendo al Toro, se iria lo único realmente positivo de este plantel.

Si se va el 25 (Losada), tenemos al 1 (Vicentini) que si bien es un buen reemplazante, no tengo dudas que Losada hoy esta en el Top 5 de arqueros del futbol argentino.

El 5 es Longo y no hay reemplazo en el plantel y tampoco creo que estemos en condiciones de bancar traer a otro 5 de su nivel y que pueda bancarse solo el medio como el. Cravero podria ser un potencial reemplazo pero hoy es una apuesta y no estamos para apuestas en un puesto tan importante.

El 24 es Godoy, creo que su rendimiento ha sido de 6 puntos, me parece que cumplio pero nadie se tiraria de los pelos si se va y se puede conseguir un reemplazante de si nivel e inclusive mejor.

El 10 y el 12 son Bruno y Ulises, no se pueden ir los dos, es desarmar la bade del equipo y ya sabemos que el resto, acompaña pero sin estos nombres, este equipo no va ni para adelante, ni para atras.

Si pudiera elegir, siendo egoista con la carrera de algunos pibes que merecen un salto, estaria dispuesto a perder a Losada ya que creo que es el unico de los mencionados que tiene un sustituto casi a su nivel y a Bruno porque si bien todos sabemos el potencial que tiene, creo que nunca termino de explotar y probablemente nunca lo haga en un equipo con esta propuesta futbolistica y es al que mayor redito le podriamos sacar ya mismo y el de mayor potencial a futuro quedandonos con un porcentaje del pase, pero en ese caso, tanto Longo como Ulises deben quedarse SI o SI mas el Caco Garcia que a mi modo de ver en este equipo es aun mas importante que Bruno.

Entiendo que hay que vender, pero no se puede vender todo junto y mas aun cuando no tenes juveniles ni con un mínimo de roce listos para saltar a primera en este momento y encima sabemos que en general no nos destacamos por los mercados de pases, sea por una limitacion presupuestaria o una falencia en Scouting pero no creo que podamos traer refuerzos del nivel de Longo ni Ulises.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Turco07 » Sab May 27, 2023 12:33 am

Coincido en que lo ideal sería sacarnos varios contratos clavo de encima y de vender , yo vendería solo a Bruno, a un muyyyyyy buen precio y quedándome con un porcentaje en serio a favor de belgrano .
No puede irse ni longo , ni ulises ni losada . Cravero ya debería estar entrenando con ña primera al igual que el 4 y 3 de la reserva . Hay un par de pibes que acá en el foro siempre se los nombra , a subirlos ya a que vayan agarrando ritmo .
Barrea hoy ew mucho más que susvieles o que borda y barrea es del club y sale bastante menos que los dos antes mencionados .
Hay que depurar , vender bien , pero no desarmar la base ( la cortisima base que tenemos) y pegarla con los 4 refuerzos a traer
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor NachoCABesCBA » Sab May 27, 2023 7:36 am

Turco07 escribió:Coincido en que lo ideal sería sacarnos varios contratos clavo de encima y de vender , yo vendería solo a Bruno, a un muyyyyyy buen precio y quedándome con un porcentaje en serio a favor de belgrano .
No puede irse ni longo , ni ulises ni losada . Cravero ya debería estar entrenando con ña primera al igual que el 4 y 3 de la reserva . Hay un par de pibes que acá en el foro siempre se los nombra , a subirlos ya a que vayan agarrando ritmo .
Barrea hoy ew mucho más que susvieles o que borda y barrea es del club y sale bastante menos que los dos antes mencionados .
Hay que depurar , vender bien , pero no desarmar la base ( la cortisima base que tenemos) y pegarla con los 4 refuerzos a traer


Y si hace falta depurar juveniles tmb, no podemos seguir con "pibes" sub23, sub25... Que los cedan a préstamo o trabajen en lo psicológico y vayan poniendo, los juveniles de Belgrano históricamente debutan muy grandes, el Cuti una de las pocas excepciones...
Y sino se esta fallando en algo, pero un Barrea tiene casi 22 años y un puñado de minutos solamente y uno internamente sabe que no va a tener muchisimas chances este torneo, inconcebible...
NachoCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Dic 26, 2021 3:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 27, 2023 11:13 am

Los pibes debutan tarde porque historicamebte no hay una política de promoción de juveniles y tampoco un técnico que se la juegue.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Sab May 27, 2023 2:15 pm

NachoCABesCBA escribió:
Turco07 escribió:Coincido en que lo ideal sería sacarnos varios contratos clavo de encima y de vender , yo vendería solo a Bruno, a un muyyyyyy buen precio y quedándome con un porcentaje en serio a favor de belgrano .
No puede irse ni longo , ni ulises ni losada . Cravero ya debería estar entrenando con ña primera al igual que el 4 y 3 de la reserva . Hay un par de pibes que acá en el foro siempre se los nombra , a subirlos ya a que vayan agarrando ritmo .
Barrea hoy ew mucho más que susvieles o que borda y barrea es del club y sale bastante menos que los dos antes mencionados .
Hay que depurar , vender bien , pero no desarmar la base ( la cortisima base que tenemos) y pegarla con los 4 refuerzos a traer


Y si hace falta depurar juveniles tmb, no podemos seguir con "pibes" sub23, sub25... Que los cedan a préstamo o trabajen en lo psicológico y vayan poniendo, los juveniles de Belgrano históricamente debutan muy grandes, el Cuti una de las pocas excepciones...
Y sino se esta fallando en algo, pero un Barrea tiene casi 22 años y un puñado de minutos solamente y uno internamente sabe que no va a tener muchisimas chances este torneo, inconcebible...


Tranquilos.. que para promover la promoción de juveniles, lo convocaron a Tomasetti :roll: :roll:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Piratacana » Sab May 27, 2023 3:34 pm

Para promover juveniles, primero tienen que haber de muy buen nivel y después un técnico con el coraje de ponerlos.Se suma que no estamos para andar probando porque no hay mucho margen recién ascendido. Hace muchos años un partido de noche en el gigante contra Nuls, Bielsa de técnico con Gamboa y Pochettino de dupla central, con pelo largo y vinchas, 18 años tenían. Los puteabamos en todo los colores. Después nos pegaron un baile de aquellos.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Sab May 27, 2023 4:02 pm

Si no hay mucho margen ahora... cuándo lo habrá? Podemos perder 7 partidos seguidos y seguimos sin estar en el descenso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor NachoCABesCBA » Sab May 27, 2023 5:11 pm

Y agrego, es muy de HDP para esos pobres niños que los enviemos a un equipo de la B a hacer carrera? Hasta les pagamos el sueldo, con tal de no tenerlos comiendo banco todo el año y que entren faltando 5 minutos en la Primera... Si total son suplentes de Pereira, Ramírez, Bordagaray...
NachoCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Dic 26, 2021 3:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor javier_pirata » Sab May 27, 2023 5:50 pm

La angustia que me da ver el banco de suplentes no la puedo ni explicar...

Entiendo que falten Rebola y Godoy pero Novaretti titular, mamadera. No me animaria ni a ponerlo en un partido de la B...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Sab May 27, 2023 6:06 pm

Ni 2 minutos duro la concentración..

La fecha pasada se rompio la racha que si empezabamos ganando terminábamos ganando, a ver si ahora rompemos el de la derrota. Que culiado, encima camiseta edionda que se ponen.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor guidol » Sab May 27, 2023 6:12 pm

Quien era el q decia q teniamos un veranito en Afa y no nos robaban????

Dejen cagarme de risa un rato, lo de hoy, lo de Boca, lo de Independiente, todo eso contando solo los ultimos 4 partidos
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados