Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

¿Qué equipo debería parar Guillermo Farre?

La encuesta terminó el Jue Abr 27, 2023 10:14 am

Titulares
4
20%
Suplentes
8
40%
Mix
8
40%
 
Votos totales : 20

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor josrur » Jue Abr 27, 2023 6:01 am

Leo críticas a Susvielles q me parecen injustas, más allá obviamente del gol y la asistencia previa corrida a los 49 del segundo tiempo, con la que le sobró para ser el jugador más determinante del partido. Pero además, por favor, miren el resumen de jugadas de todo el partido, miren cada llegada de Belgrano siguiéndolo al Coki, con y sin pelota, y se van a llevar una gran sorpresa positiva si no lo vieron en medio del fragor del partido o estaban mal predispuestos porque había venido con muchos subibajas en los partidos previos.
Por lo demás en estas copas, más de un grande y puntero ha perdido con equipos del Federal A, así que a no subestimar tanto lo hecho. Y dejémonos de joder que son 5 triunfos al hilo y seis partidos con valla invicta con un plantel q en foro varios han descalificado como mediocre y de Nacional (creo que mirando la LPF como si fuera la Champions League, más partidos veo y más me convenzo que acá el tuerto es rey, saca River y un par más y a los demás no veo ninguno al que le sobre ni jerarquía ni juego ni plantel).
Disfrutemos y reconozcamos que se ha mejorado y que estamos mucho más equilibrados y sólidos, además de más punzantes.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor kris-Misiones » Jue Abr 27, 2023 9:18 am

A ver.. todos queremos al Coki por lo que significa para Belgrano.

La critica va mas por el lado de que estamos jugando en primera y peleando arriba hoy en día (alguna copa), por el cual es dificil pensar en Hesar o Susvielles jugando y siendo determinantes en estos partidos, como que parecen seguir siendo de la B, probablemente sean titulares en muchos o casi todos los equipos de la primera nacional, pero ya nos fuimos de ahí y las aspiraciones son otras.

Puse como ejemplo a estos 2 de los tantos que hay, yo creo que como hinchas nadie quiere que les vaya mal o que no rindan o que no tengan la capacidad de jugar en primera y mas con Belgrano, son parte de nuestro club, son parte de nuestra historia, son parte de todos nosotros.. pero cuando estan en cancha no siento que vayan a hacer alguna diferencia en primera, tal vez en copa argentina o en la B si.

Ojala levanten sus niveles y la rompan toda, pero yo creo que esto es lo más que pueden dar.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor flakofer » Jue Abr 27, 2023 10:02 am

josrur escribió:Leo críticas a Susvielles q me parecen injustas, más allá obviamente del gol y la asistencia previa corrida a los 49 del segundo tiempo, con la que le sobró para ser el jugador más determinante del partido. Pero además, por favor, miren el resumen de jugadas de todo el partido, miren cada llegada de Belgrano siguiéndolo al Coki, con y sin pelota, y se van a llevar una gran sorpresa positiva si no lo vieron en medio del fragor del partido o estaban mal predispuestos porque había venido con muchos subibajas en los partidos previos.
Por lo demás en estas copas, más de un grande y puntero ha perdido con equipos del Federal A, así que a no subestimar tanto lo hecho. Y dejémonos de joder que son 5 triunfos al hilo y seis partidos con valla invicta con un plantel q en foro varios han descalificado como mediocre y de Nacional (creo que mirando la LPF como si fuera la Champions League, más partidos veo y más me convenzo que acá el tuerto es rey, saca River y un par más y a los demás no veo ninguno al que le sobre ni jerarquía ni juego ni plantel).
Disfrutemos y reconozcamos que se ha mejorado y que estamos mucho más equilibrados y sólidos, además de más punzantes.

Susvielles, hombre de goles importantes y necesários, yo particularmente lo veo por atrás de Barrea, porque? porque es un jugador que no tiene condiciones para primera, sea por velocidad, estilo de juego o lo que sea. Estoy convencido de esto, pero el partido de él ayer, fue muy bueno y decisivo, busco y encontro. Hesar es otro al que le queda muy grande la primera, pero metio un golazo ayer. Sin desmerecer a ninguno de los 2 pero pensando en jerarquizar el plantel, serian muy buenos refuerzos para equipos de la B que quieren subir, pero no aportan mucho a la hora de querer más en primera.
Volviendo a la CA, yo le pondria unas fichitas, prefiero un mix bien equilibrado, que un 100% reserva, aunque hasta que no tengamos los 42 puntos podamos descender, no quiera que la ninguniemos, porque ahora es por no descender,despues va a ser porque estamos cerca de la Sudamericana o la Libertadores.. ou sea, sí no la llevamos a serio, nunca será prioridad y es una copita muy linda para tener en las vitrinas y la de tiro más corto..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor aguscordoba » Jue Abr 27, 2023 10:13 am

Bueno se pasó esta prueba de entresemana.
El partido fue por momentos muy malo. Nos sirvió de mucho que Berti no haya planteado un partido mas físico de incomodarnos de morder y atorar al rival de PRimera división. Masomenos lo que hemos ejecutado año pasado contra los rivales que tuvimos.

No hubo un partido así, y eso creo nos jugó a favor. Mamita que amargo este muchacho Berti como pudimos tenerlo en el banco celeste.

Positivo es que Meriano sigue ganando partidos le puede faltar aun un par de años de desarrollo de su físico mas rudo. Pero no es torpe, no es blando, no es fuerte onda el Cuti por poner un ejemplo, no es displicente. Es sobrio y correcto y sólido.
Lo mejor de estos partidos es ver que Vicentini puede seguir jugando. Se nota que es un tipo superprofesional y todos hablan los que saben muy bien que es uno de lo referentes en el vestuario. Me encanta tenerlo en el plantel y atajando.

El plan de Farre es hacer participar rotar a todos. Es su plan y está bien. Cuando ganamos uno dos partidos está bueno porque juegan los que nunca juegan el tema es si ayer quedabamos afuera.
Muy flojo lo de Ramirez, antes en su llegada primeros partidos por lo menos lo veías meter un par d emurras de tarjetas. Ahora ni eso.
Volvió a jugar Miño y por lo menos su primer tiempo fue bueno mostrando algo de lo que tuvo año pasado.
Amaya no hizo mucho pero se va a ir adaptando de a poco, robó 3 faltas sin siquiera desequilibrar. Seguro debe estar diciendo madre mia aca si se foulea todo lo que venga voy a ligar seguido. Se acostumbrará con partidos.
Tomasetti no aportó mucho pero robó la falta del centro del primer gol.
El que cada vez viene mas en baja es Bordagaray. El turco por lo menos tiene gol, apariciones. Borda nunca pesca una. Cuantos partidos lleva? Cuantos goles creo tiene uno y ni siquiera lo recuerdo. Dos tiros en palos creo q eran golazos y nada mas.

No tengo dudas que el próximo partido Farré va a volver a poner a todos los suplentes. Puede cambiar uno o dos nombres pero no mas que eso.Si se pasa a Claypole y toca San Lorenzo quizás ahi vaya con un mix y seguro el cuervo va a apostar lo mismo o mas.

El tema es que ayer si hubiese sido un partido mas físico cagabamos porque de entrada tenías al coki, a Barrea q corre y corre, a Rojas que venía sin continuidad, a Pereira que hace un mes no jugaba un minuto.
El coki aguantó los 90 como pudo. Y Rojas terminó jugando los 90 pero dijeron en la tele ya casi sin piernas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Jue Abr 27, 2023 10:28 am

aguscordoba escribió:Bueno se pasó esta prueba de entresemana.
El partido fue por momentos muy malo. Nos sirvió de mucho que Berti no haya planteado un partido mas físico de incomodarnos de morder y atorar al rival de PRimera división. Masomenos lo que hemos ejecutado año pasado contra los rivales que tuvimos.




Para mi el equipo que ponía en CA en el 2022 jugaba mucho mejor a la pelota que el de la B Nacional que era más combativo. Quizás por los rivales que teníamos nos permitía eso. Rojas incluso era un relojito en CA y en la B le costaba mucho más

Creo que hay tres jugadores que están muy por abajo del resto.
Ramirez,
Pereira
Bordagaray

Por los dos primeros trataría de dejarlos ir y buscaría un buen reemplazo de Longo, Borda creo que puede estar falto de confianza, pero daría la sensación que hace lo mismo que Amaya, y el otro es una apuesta a futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Jue Abr 27, 2023 10:37 am

kris-Misiones escribió:A ver.. todos queremos al Coki por lo que significa para Belgrano.

La critica va mas por el lado de que estamos jugando en primera y peleando arriba hoy en día (alguna copa), por el cual es dificil pensar en Hesar o Susvielles jugando y siendo determinantes en estos partidos, como que parecen seguir siendo de la B, probablemente sean titulares en muchos o casi todos los equipos de la primera nacional, pero ya nos fuimos de ahí y las aspiraciones son otras.

Puse como ejemplo a estos 2 de los tantos que hay, yo creo que como hinchas nadie quiere que les vaya mal o que no rindan o que no tengan la capacidad de jugar en primera y mas con Belgrano, son parte de nuestro club, son parte de nuestra historia, son parte de todos nosotros.. pero cuando estan en cancha no siento que vayan a hacer alguna diferencia en primera, tal vez en copa argentina o en la B si.

Ojala levanten sus niveles y la rompan toda, pero yo creo que esto es lo más que pueden dar.


Repito, no es fácil ser suplente de PV9, sumado ahora a Jara que de a poco esta demostrando porque llego a donde llego. A veces un plantel se conforma con indios y caciques, hasta que no tengas un delantero de abajo con proyección, tenes que tener a un Susvieles porque no exige titularidad ni contamina el vestuario.

Para poner un ejemplo, cuando en los pollos estaba el cacique y tenía de arquero a Herrera y al que era de Huracán, se dice que era bastante pesadito el ambiente en el vestuario porque los dos eran titulares y no se bancaban ir al banco, Herrera vuelve de Turquia y le costó recuperar el ritmo.

Entre sus méritos, GF consiguió una armonía en el vestuario que no tengo memoria que haya existido, todos tiran para el mismo lado, cada jugador conoce su rol en el plantel. Eso vale muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor alberdiceleste » Jue Abr 27, 2023 10:43 am

Certezas del partido de ayer:

  • Barrea primer cambio ofensivo en ataque (incluso lo vi con mas desborde que ortigoza)
  • Vicentini gran suplente, sería titular si losada no estuviera en gran nivel
  • Meriano garantía como central suplente (si se descuida godoy puede volver a perder el puesto)
  • Verde amaya todavía, quizás le falte rodaje, para mi es una incógnita.
  • Miño le falta todavía.. comparando con los 3 titulares que estan en un gran nivel que paran la pelota, control orientado y cambian de sentido el ataque en un toque, a miño aun le cuesta 2 o 3 controles hacer esto. Se entiende porque no fue variante en la liga cuando muchos lo pediamos como cambio.
  • CA no es prioridad, no importa cuando leas

Fin del comunicado
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor kris-Misiones » Jue Abr 27, 2023 11:27 am

charlipirata escribió:A veces un plantel se conforma con indios y caciques, hasta que no tengas un delantero de abajo con proyección, tenes que tener a un Susvieles porque no exige titularidad ni contamina el vestuario.


101% es esto, por eso la gente los quiere aunque no sea un Vegetti 2.

Claramente no es fácil ser suplente, todos quieren jugar o se van a la mierda con tal de jugar.. acá ellos se quedan a pelearla pero en silencio y con trabajo (también es parte un poco del amor que genera belgrano y su gente), es obvio que no vas a tener titulares titulares en el banco esperando jugar, y si asi fuese como decis vos te hacen del equipo algo dividido.

Ayer en el gol lo primero que hace Hesar es ir a buscar a Vegetti, ahí te das cuenta lo que es el vestuario.. y por algo estamos donde estamos.

A este tipo de jugadores hay que estarle siempre agradecidos, no se encuentran siempre asi, por eso digo que ojalá puedan levantar para cuando les toque ser titulares ..

Igual bueno, para no irnos por las ramas y seguir con el tema CA.. quiero decir, ¡¡¡¡QUIERO GANAR LA COPA ARGENTINA!!!! :D :D :D .. yo entiendo que a muchos no les importa la CA, pero a mi me enloquece pensar en este "titulo" y encima clasificar a Libertadores por solo ganar 6 partidos de mierda.. para clasificar a sudamericana por torneo hay que jugar como 50 partidos bien para terminar entre los primeros, para jugar libertadores tenes que jugar 50 partidos excelentes.. a mi me enloquece la posibilidad que da la CA de que en 6 partidos puedas salir campeón y encima clasificar a esa copa. :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Nuestro cuadro hasta cuartos
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (214.28 KiB) Visto 4923 veces
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Jue Abr 27, 2023 11:59 am

kris-Misiones escribió:
charlipirata escribió:A veces un plantel se conforma con indios y caciques, hasta que no tengas un delantero de abajo con proyección, tenes que tener a un Susvieles porque no exige titularidad ni contamina el vestuario.


101% es esto, por eso la gente los quiere aunque no sea un Vegetti 2.

Claramente no es fácil ser suplente, todos quieren jugar o se van a la mierda con tal de jugar.. acá ellos se quedan a pelearla pero en silencio y con trabajo (también es parte un poco del amor que genera belgrano y su gente), es obvio que no vas a tener titulares titulares en el banco esperando jugar, y si asi fuese como decis vos te hacen del equipo algo dividido.

Ayer en el gol lo primero que hace Hesar es ir a buscar a Vegetti, ahí te das cuenta lo que es el vestuario.. y por algo estamos donde estamos.

A este tipo de jugadores hay que estarle siempre agradecidos, no se encuentran siempre asi, por eso digo que ojalá puedan levantar para cuando les toque ser titulares .


Tiro la última de esto y es que tampoco es que los jugadores son mártires que deciden quedarse en Belgrano a comer banco porque son amigos entre todos. Esto es un laburo y los jugadores eligen, en la balanza hay varias cosas, por ejemplo, Hesar volvió a Belgrano como revancha y ascendió, puede estar cumpliendo su sueño de jugar en primera con Belgrano, eso tiene peso, también tiene su peso el jugar y también tiene su peso el sueldo que está cobrando. A lo que me refiero: Si a Susvieles le ofrecían el 50% del sueldo que hoy tiene, no creo que se hubiera quedado contento a comer banco. Si Hesar fuera hincha de Platence, por ahí hoy estaría en Arsenal ganando más minutos, etc etc y lo otro que creo, es que cuando ganas es más fácil que haya armonía y todos se quieran, no es regla general, pero es más fácil.

Igual coincido en lo que dice charli, en el equipo tiene que haber de todo, indios, caciques, etc etc, no vamos a pretender tener 5 planteles titulares, peeeero, sí creo que es laburo de la CD ir mejorando el plantel año tras año, si tenes un muy buen 11, vas hacer un muy buen año, ahora si los suplentes son buenos, vas hacer cosas aún mejores, como sucedió el año pasado.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Alguien » Jue Abr 27, 2023 1:56 pm

No me gusto que Farré arriesgara así una competición que dura todo el año y entrega muy buenos premios. Pero a la hora del silbatazo final, le salió perfecto. Cuando vi que puso suplentes digo, bueno... es entendible, cuando vi que en los cambios puso a los suplentes de los suplentes me dio bronca, pero el DT ya se ganó su derecho a hacer esas cosas.

Y fíjense la comparación que voy a hacer, el Real Madrid de Zidane se cansó de ganar cosas, pero vos veías lo que hacía y no veías a un Mourinho, un Guardiola, un Klopp. Pero el tipo ganaba, ganaba y ganaba, en España empezaron a decir que era "la flor" de Zidane, en criollo, "ojete", "tuje", "orto", pero no creo que ganes una Champions por suerte.

Con nuestro DT por un momento pensaba que tenia mucha suerte, en la B ganábamos medio a cero a último minuto, pero porque era vivo, usaba las herramientas que tenía y hacía decantar la balanza, ayer en Copa Argentina yo me veía sufriendo los penales, sin embargo, el tipo puso suplentes y suplentes de esos suplentes y ganó, y no por un gol, si no por 2 goles. Y esos que hicieron los goles son los que están como 3°, 4° o quizás 5° opción en su puesto.

Esto es una locura, yo ya no entiendo nada. Así que Guille, yo se que lo primero que haces todas las mañanas es leernos para aprender de nosotros (?), pero seguí así, yo no entiendo tus decisiones, tus cambios y a veces tus esquemas, no se si tendrás muchas suerte, serás un incomprendido, un distinto, pero seguí así que nos vas a hacer ganar la Champions.

PD: Si intento darle algo de lógica a todo esto, díria que es MENTALIDAD, desde el Luifa, pasando por el cuerpo técnico hasta el plantel. Incluyendo a los empleados del club, sacando la inclinación de la nueva tribuna (que no puedo comprobar por mi mismo), las detalles de la obra dan cuenta que no somos un equipo de barrio, si no un club profesional que hace las cosas bien, porque plotear una pared no es caro, es cuestión de mentalidad.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor polaco92 » Jue Abr 27, 2023 3:10 pm

me sumo a los que quieren ganar la copa, si galleres llego a dos finales seguidas dando angustia y con jugadores que no quieren estar mas en ese club nosotros con jugadores comprometidos y una idea de juego clara tranquilamente podemos aspirar a ganarla. Por eso no me gustaron los cambios de farre, aunque le termino saliendo barbaro pero la verdad es que jugamos muy mal y estuvimos cerca de quedar fuera por momentos.
Otra preocupacion que tengo es que salvo barrea, no vienen apareciendo pibes nuevos de 17, 18 años que se vayan integrando aunque sea a aparecer en el banco de suplentes y seria bueno que comiencen a surgir ya que bruno y longo no creo que nos duren mucho tiempo mas y si ulises sigue en buen nivel capaz que tambien lo vienen a buscar
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor inaudi » Vie Abr 28, 2023 5:11 pm

yo la quiero ganar como sea, y no me van a decir que no tendría un gustito especial sabiendo que las gallinas quedaron en la puerta en dos finales. OJETE dieron en la última edición, le demos bola de una buena vez por favor!!! no hay forma más accesible para clasificar a la libertadores, que no sea por este medio y encima con un título, con viajes de por medio copando en todos lados.

entiendo la rotación del plantel, pero partido que viene espero que farre vaya con un mix sin falta.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor juliocadcam » Vie Abr 28, 2023 6:17 pm

No se de donde sacan que con la Copa Argentina es la forma más fácil de acceder a la copa.

Salvo la ultima edición que la gano Patronato, el historial ya marca con 4 Boca, 3 River y una Rosario central, Arsenal y Huracán en los comienzos.

Para mi estuvo perfecto que jugara con suplentes y los suplentes hayan sido los suplentes de los suplentes, se necesita hacer más largo el equipo y es la mejor forma de mantener activos a los jugadores y motivados. Y si vamos al caso los dos más titulares a mi criterio, Roja y Novaretti, tuvieron un muy mal partido.

10 puntos a la decisión de jugarla de esa manera y bancar la decidido a pesar de que el partido no se abría.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Vie Abr 28, 2023 7:36 pm

Si hubiéramos perdido por penales quiero ver cuántos decían que era buena decisión jaja

La Copa Argentina podes jugar libertadores, hasta saliendo 2do, es decir 5 victorias y 1 derrota. Para clasificar a la libertadores en primera tenes que salir entre los 3 que más puntos sacó en el año, posiblemente, entre los 5 primeros (considerando campeón liga y campeón copa de la liga o como se llame).
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Mar Jul 11, 2023 7:54 pm

#Belgrano
Copa Argentina
En principio, el partido frente a Claypole, por 16 avos, sería en la cancha de Unión, en Santa Fe. (A confirmar).
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Turco07 » Mar Jul 11, 2023 11:13 pm

Me gustaría ver un par de pibes del club em copa argentina .

Peor de los que ya se van a ir no pueden ser y seguro van a poner ganas . Los que ya sabemos o saben que se van , ni al banco deben ir porque es arriesgado .
Mix de pibes y titulares . 70/30 pibes titulares
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2497
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor flakofer » Mié Jul 19, 2023 3:09 pm

Alguna info del proximo partido?? espero que todavía tengamos equipo cuando juguemos :?
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor guidol » Mié Jul 19, 2023 3:19 pm

flakofer escribió:Alguna info del proximo partido?? espero que todavía tengamos equipo cuando juguemos :?


Se juega el 3 de Agosto, justo la semana siguiente a la culminación de este torneo, se habla que sería en cancha de Unión y estarían habilitados para jugar tanto Marín como Chavarría por lo que no sería raro ver sus primeros minutos ese día.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Mié Jul 19, 2023 3:29 pm

guidol escribió:
flakofer escribió:Alguna info del proximo partido?? espero que todavía tengamos equipo cuando juguemos :?


Se juega el 3 de Agosto, justo la semana siguiente a la culminación de este torneo, se habla que sería en cancha de Unión y estarían habilitados para jugar tanto Marín como Chavarría por lo que no sería raro ver sus primeros minutos ese día.


Alguien sabe o tiene info de por qué no hay oficialización de Marín y en qué estado está todo ? Entiendo que está todo cerrado, pero sigue en Chile? Si hay partido oficial lo juega allá? Como sería?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor guidol » Mié Jul 19, 2023 3:49 pm

akaceleste escribió:
guidol escribió:
flakofer escribió:Alguna info del proximo partido?? espero que todavía tengamos equipo cuando juguemos :?


Se juega el 3 de Agosto, justo la semana siguiente a la culminación de este torneo, se habla que sería en cancha de Unión y estarían habilitados para jugar tanto Marín como Chavarría por lo que no sería raro ver sus primeros minutos ese día.


Alguien sabe o tiene info de por qué no hay oficialización de Marín y en qué estado está todo ? Entiendo que está todo cerrado, pero sigue en Chile? Si hay partido oficial lo juega allá? Como sería?


Lo de Marin dicen que ya está cerrado al igual que lo de Chavarría y en teoría iban a estar firmando contrato ambos esta semana.

Hay que tener en cuenta que en el caso de Marin, por ahí necesitara un par de días más porque tiene que mudarse desde otro país, pero en todos lados dicen que ya está hecho, es más, siendo el jugador más importante de OHiggins, el fin de semana pasado jugaron contra Colo Colo y Marín ni siquiera fue convocado y dudo que prescindieran de su jugador más importante sin la certeza de que ya está hecho
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados