Logueate con tu cuenta de:

Debate abierto sobre la actualidad del Club

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Lun Mar 27, 2023 1:31 pm

Chamuyo no es, hubo un error en tu caso, no te queres quejar, tema tuyo. En mi caso, no sólo tuve 4 cuotas sin interes, sino que además, por haber pagado con tarjeta de crédito, tuve 1 mes más para pagar, es decir, saqué 4 cuotas y lo pagué en 5 meses, todo sin interes, un éxito.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Diega » Lun Mar 27, 2023 1:46 pm

Por lo que entiendo la aplicacion empezo solo con debito y al ser debito te debitaban siempre la primera cuota en el momento, y ahi si te debitaban cada cuota a los 30 dias. Imagino que al haber ampliado la posibilidad de pagar con credito, te debitan (acreditan) la primer cuota en el momento y la siguiente en el proximo resumen por lo que seguramente te vienen las dos primeras cuotas en un resumen, eso es lo que debe suceder, no creo que haya sido un error.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Lun Mar 27, 2023 3:16 pm

Diega escribió:Por lo que entiendo la aplicacion empezo solo con debito y al ser debito te debitaban siempre la primera cuota en el momento, y ahi si te debitaban cada cuota a los 30 dias. Imagino que al haber ampliado la posibilidad de pagar con credito, te debitan (acreditan) la primer cuota en el momento y la siguiente en el proximo resumen por lo que seguramente te vienen las dos primeras cuotas en un resumen, eso es lo que debe suceder, no creo que haya sido un error.


No, eso sí es chamuyo, cuando leías el modo de pago "gocuotas" decía que estaba habilitado sólo para débito, yo no le di bola y pagué con crédito. Ahora, bien, por más que pagues con crédito, aparecen las fechas de cuándo se hace el débito en tu tarjeta: 1er cuota, al hacer la compra, 2da cuota, 30 días después de la compra, 3er cuota: 60 días después de la compra y, 4ta cuota: 90 días después de la cuota. Eso está claro, porque está en las condiciones, que sean 4 cuotas sin interés no significa que la 1er cuota te la cobran a los 30 días, te la cobran en el acto.

Yo si voy a mis resúmenes tengo las fechas perfectamente, la compra la hice un 7 de Diciembre (la remera) y un 16 de enero (el abono) y me fijo en todos los resúmenes y la fecha figura bien. Lo que le pasó a pituco, es que compró algo y a menos de los 30 días, le cobraron la 2da cuota, eso es claramente un error, por eso decía que yendo a la página de GoCuotas seguramente se soluciona fácil.

Cada uno tendrá su experiencia y utilizará el modo de pagoque le quede más cómodo, yo por ejemplo, tarjeta naranja ni en pedo utilizo por los costos que tienen y, teniendo cuenta sueldo en un banco, me bonifican todos los costos, sólo respondo por lo que dijo pituco para dar una 2da opinión referido al tema, ya que GoCuotas, parece ser una muy buena alternativa, además de que podes hacerlo sin tener tarjeta de crédito, hay que aprovechar, mientras dure jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor pitucoelperro » Lun Mar 27, 2023 5:30 pm

akaceleste escribió:
Diega escribió:Por lo que entiendo la aplicacion empezo solo con debito y al ser debito te debitaban siempre la primera cuota en el momento, y ahi si te debitaban cada cuota a los 30 dias. Imagino que al haber ampliado la posibilidad de pagar con credito, te debitan (acreditan) la primer cuota en el momento y la siguiente en el proximo resumen por lo que seguramente te vienen las dos primeras cuotas en un resumen, eso es lo que debe suceder, no creo que haya sido un error.


No, eso sí es chamuyo, cuando leías el modo de pago "gocuotas" decía que estaba habilitado sólo para débito, yo no le di bola y pagué con crédito. Ahora, bien, por más que pagues con crédito, aparecen las fechas de cuándo se hace el débito en tu tarjeta: 1er cuota, al hacer la compra, 2da cuota, 30 días después de la compra, 3er cuota: 60 días después de la compra y, 4ta cuota: 90 días después de la cuota. Eso está claro, porque está en las condiciones, que sean 4 cuotas sin interés no significa que la 1er cuota te la cobran a los 30 días, te la cobran en el acto.

Yo si voy a mis resúmenes tengo las fechas perfectamente, la compra la hice un 7 de Diciembre (la remera) y un 16 de enero (el abono) y me fijo en todos los resúmenes y la fecha figura bien. Lo que le pasó a pituco, es que compró algo y a menos de los 30 días, le cobraron la 2da cuota, eso es claramente un error, por eso decía que yendo a la página de GoCuotas seguramente se soluciona fácil.

Cada uno tendrá su experiencia y utilizará el modo de pagoque le quede más cómodo, yo por ejemplo, tarjeta naranja ni en pedo utilizo por los costos que tienen y, teniendo cuenta sueldo en un banco, me bonifican todos los costos, sólo respondo por lo que dijo pituco para dar una 2da opinión referido al tema, ya que GoCuotas, parece ser una muy buena alternativa, además de que podes hacerlo sin tener tarjeta de crédito, hay que aprovechar, mientras dure jaja


Hablé al famoso go cuotas (para echar looz sobre este misterio) y me dijeron que no hubo ningún error. La primer cuota siempre se debita en el acto, y el ciclo de facturación es hasta el 25 de cada mes (me dijeron que esto puede variar).
Osea que si compras algo un 24, pagas la primer cuota ahí y la segunda a los 2 o tres días.

Conclusión, ES UNA PORONGA :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Lun Mar 27, 2023 5:55 pm

Copado, gracias por la info jaja será no comprar los últimos días del mes.. jaja mejor que los mantenimientos y renovacion anual me parece que está.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor gonzago » Dom Abr 02, 2023 12:56 pm

Gente hago una pregunta, no se en qué parte del foro ponerla, así q la pongo aca!

Aumento la couta social? Yo estaba adherido al débito automático y ahora me cobran 2170! Antes era 1750 si mal no recuerdo

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 02, 2023 1:07 pm

Aumento hace como 15 dias, mandaron mail avisando.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor tooj6 » Jue Jul 27, 2023 3:58 pm

Este sábado en la hualfin se come rico!
Adjuntos
1690482057027.jpg
1690482057027.jpg (349.88 KiB) Visto 16414 veces
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor NachoCABesCBA » Lun Ago 21, 2023 11:57 pm

Buenas a todos
Vengo a escribir acá porque no se a donde ponerlo (?
Resulta que el día de hoy con motivo del día de la futbolista, se presentó también la nueva camiseta del fútbol fem. En las redes sociales se leen cosas bastante difíciles de entender.

Tan difícil es para muchas personas de la generación +30 que los tiempos cambian? O es solo casualidad? Y sobre todo del público masculino.
Con decir que el tema más dicho es el color del escudo, o la forma (usa la versión retro)
Y yo digo, tan difícil es entender que para los gustos los colores? Y ni hablar de que tampoco van a ser ellos los que la van a comprar/usar. La mayoría de las chicas la aman, y encima el escudo que tiene fondo violeta ( por la lucha por los derechos de la mujer) le da el toque que aman.

Con todo esto quiero decir Vivan y dejen vivir, y festejen el hecho de que van a ir corriendo a comprarla lo que se traduce en + ingresos para el club. Festejen que las empresas hacen cosas jugadas y no hacen un copy paste de todo. Es hermoso ver cómo las pibas se pueden identificar con una Sabrina Maldonado, a la que ven más cercana que un Vegetti (aunque no esté), Longo o Ulises, y se compran su camiseta.

Nada, solo eso.
NachoCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom Dic 26, 2021 3:10 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor alberdiceleste » Mar Ago 22, 2023 6:55 am

NachoCABesCBA escribió:
Con todo esto quiero decir Vivan y dejen vivir, y festejen el hecho de que van a ir corriendo a comprarla lo que se traduce en + ingresos para el club.


Esto es relativo. Lo de republica de alberdi y/o Errea es tristísimo... el club pierde plata constantemente por falta de stock. Imagino que de la indumentaria femenina será igual, 3 camisetas M, 4 serán S, 5XL y se acaba hasta dentro de 4 meses. Cierren ese antro y que vuelva 1905.

PD: la camiseta del femenino por lejos está mas linda que la alternativa del masculino y si la comparo con la titular el color celeste y el escudo retro son mejores (el color del escudo en violeta le queda bien, pero no la usaría para una camiseta titular del masculino)

PD: no te amargues amigo, no podes esperar otra cosa de twitter que es un nido de niños ratas y viejos chotos que les encanta tirar hater para sentirse menos frustrados con la vida... usa esa red social como lo que es, una gran productora de memes y nada mas.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Diega » Mar Ago 22, 2023 10:20 am

NachoCABesCBA escribió:Con decir que el tema más dicho es el color del escudo, o la forma (usa la versión retro)


Hola Nacho, mas alla de que coincido con tu critica, tengo la duda sobre lo que decis sobre el escudo que es una version retro, no recuerdo haber visto ese escudo en camisetas viejas, ya que no es el mismo que el que se usaba antes (del 92 para atras) si tenes informacion de cuando se uso o algo desde ya se agradeceria saberlo, quizas yo nunca lo vi y si fue utilizado.
Mas alla de que como hincha no me molesta que se intente innovar o meterle algun color diferente (en este caso el violeta por la lucha del feminismo) si muchas veces me molesta que se modifique el escudo sin criterio. Es decir una cosa es "modernizarlo" de hecho muchos clubes y marcas lo van modernizando que basicamente es simplificarlo o por ejemplo la calavera pirata para la camiseta negra alternativa, en ese caso me gusta porque es algo innovador que no esta modificando el escudo sino que lo esta suplantando por un simbolo que identifica al club y es solo para ese diseño en particular.
Si me molesta cuando se usan variaciones similares del escudo sin criterio alguno, es decir hoy sacamos una camiseta con un escudo y mañana lo sacamos con otro, o incluso que la tipografia que cambie me parece un error, o las camisetas que venden en Republica de Albedi con el CAB en grande en diferentes estilos y tipografias, eso para mi no es bueno para la identificacion de la marca "Belgrano".

En fin, creo que deberia crearse un manual de marca y que se deba seguir ese manual para cualquier aplicacion de identidad de la marca, como hacen todas las marcas..por el resto coincido con tu comentario, abzo.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor NachoCABesCBA » Mar Ago 22, 2023 1:26 pm

alberdiceleste escribió:
NachoCABesCBA escribió:
Con todo esto quiero decir Vivan y dejen vivir, y festejen el hecho de que van a ir corriendo a comprarla lo que se traduce en + ingresos para el club.


Esto es relativo. Lo de republica de alberdi y/o Errea es tristísimo... el club pierde plata constantemente por falta de stock. Imagino que de la indumentaria femenina será igual, 3 camisetas M, 4 serán S, 5XL y se acaba hasta dentro de 4 meses. Cierren ese antro y que vuelva 1905.

PD: la camiseta del femenino por lejos está mas linda que la alternativa del masculino y si la comparo con la titular el color celeste y el escudo retro son mejores (el color del escudo en violeta le queda bien, pero no la usaría para una camiseta titular del masculino)

PD: no te amargues amigo, no podes esperar otra cosa de twitter que es un nido de niños ratas y viejos chotos que les encanta tirar hater para sentirse menos frustrados con la vida... usa esa red social como lo que es, una gran productora de memes y nada mas.


Coincido con lo de República de Alberdi, también extraño 1905... Es como una sensación agridulce porque se que les ha gustado a las chicas pero anda a sabe si hay stock suficiente...

Con respecto a la redes, si por lo menos fuera Twitter que es la red social más llena de criticadores y niños ratas como decís... Pero es en varios canales del club...
NachoCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom Dic 26, 2021 3:10 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor polaco92 » Mar Ago 22, 2023 3:05 pm

la camiseta la verdad que esta espectacular, me gusta mucho el escudo retro y esta bueno que se intente innovar, ya que antes de errea todas las camisetas venian siendo bastante basicas y parecidas, ojala se cansen de venderla y le genere muchos ingresos al club. Yo no creo que se deba volver a 1905 sino simplemente mejorar republica tanto en stock como en calidad.

pd: los criticos de redes sociales son infumables, se quejan de todo, es gente frustrada con la vida y no hay que darles entidad alguna a tremendos fantasmas. Son los mismos que insultan a los jugadores antes de verlos jugar
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 22, 2023 3:56 pm

La camiseta del femenino esta mejor que el 99% de las que saco Errea para el masculino hasta hora.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor NachoCABesCBA » Mié Ago 23, 2023 1:07 pm

Diega escribió:
NachoCABesCBA escribió:Con decir que el tema más dicho es el color del escudo, o la forma (usa la versión retro)


Hola Nacho, mas alla de que coincido con tu critica, tengo la duda sobre lo que decis sobre el escudo que es una version retro, no recuerdo haber visto ese escudo en camisetas viejas, ya que no es el mismo que el que se usaba antes (del 92 para atras) si tenes informacion de cuando se uso o algo desde ya se agradeceria saberlo, quizas yo nunca lo vi y si fue utilizado.
Mas alla de que como hincha no me molesta que se intente innovar o meterle algun color diferente (en este caso el violeta por la lucha del feminismo) si muchas veces me molesta que se modifique el escudo sin criterio. Es decir una cosa es "modernizarlo" de hecho muchos clubes y marcas lo van modernizando que basicamente es simplificarlo o por ejemplo la calavera pirata para la camiseta negra alternativa, en ese caso me gusta porque es algo innovador que no esta modificando el escudo sino que lo esta suplantando por un simbolo que identifica al club y es solo para ese diseño en particular.
Si me molesta cuando se usan variaciones similares del escudo sin criterio alguno, es decir hoy sacamos una camiseta con un escudo y mañana lo sacamos con otro, o incluso que la tipografia que cambie me parece un error, o las camisetas que venden en Republica de Albedi con el CAB en grande en diferentes estilos y tipografias, eso para mi no es bueno para la identificacion de la marca "Belgrano".

En fin, creo que deberia crearse un manual de marca y que se deba seguir ese manual para cualquier aplicacion de identidad de la marca, como hacen todas las marcas..por el resto coincido con tu comentario, abzo.


Me faltó contestarte disculpa, el modelo de escudo retro existe desde que tengo memoria (tampoco soy muy veterano) pero si se uso en Givova, Kappa y ahora Errea, en Givova estaba en la versión La Pirateada del Siglo x ej.
Por una cuestión de marketing y no hacer todo igual igual, está bueno que usan otros tipos de escudos en buzos y remeras que sean tipo casua, es más hay un buzo negro con la calavera que decís y está hermoso.

Es complicado hacernos felices a todos, por ejemplo no imagino una modernización del escudo, sería complejo el cambio, por más que en el caso de Belgrano sea más simple que en otros lados.

Les agradezco a todos los comentarios!!
NachoCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom Dic 26, 2021 3:10 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados