Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gonzago » Sab Mar 18, 2023 8:32 am

La bestia del hardcore escribió:A Benítez lo puteaba medio estadio cada vez que jugaba. Y recuerdo que Lavallén lo cuelga después del gol de tiro libre que le hace a Racing y qué sale a dedicárselo a la tribuna que lo puteaba porque era de lo más flojito de ese equipo.
Concuerdo totalmente ajajaj no lo quería nadie a Benítez, lo único q hizo fue hacer ese golazo de tiro libre en el arco q da a la prefe... Sacando eso, poco y nada

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Maurilp13 » Sab Mar 18, 2023 12:01 pm

Concuerdo, horrible benitez, ahora si no me equivoco esta en central córdoba y sigue dando asco como siempre
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 208
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 18, 2023 12:06 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
Turco07 escribió:El.ultimo 3 como la gente que tuvimos era chileno , pese a que no le gustaba jugar de lateral , rojas pars mi fue lo mejor que tuvimos en ese puesto que es definitivamente , la piedra en nuestro zapato


Marcelo Benitez.



Para mí, ojo, para mí, el último tres, tres que tuvimos fue Facundo Imboden. Tercer lateral de Boca, vino acá y la rompió. Después, todos los que pusimos ahí hicieron agua, coincidentemente tampoco hemos tenido un 11 más o menos como la gente. Cuando estaba Velázquez, hasta Escudero parecía 3.


Pero eso fue en el 2002.

pitucoelperro escribió:Che, que falta de memoria. El mono Quiroga fue un tres más que respetable. Ni hablar de esa época en la que empezó a hacer natación y terapia, que le sirvió para organizar los patos en la fila..


En su primera etapa el Mono fue un muy buen 3, en su regreso fue desastrozo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FedeCABesCBA » Sab Mar 18, 2023 12:51 pm

Si muertaso Benítez, encima jugo en Defensa que era el segundo equipo con mejor fútbol del pais después del river de gallardo y salió campeón de la Sudaca en el Kempes jugando de titular y después campeón de la Recopa contra el Palmeiras y metió un gol a los 93 del ST, quizás está en Central Córdoba por la moneda que pone el gobierno de Santiago pero que es más que Diarte, no me quedan dudas. Con Lavallen si no me equivoco era titular y ese equipo volaba, pero siempre ahí algún jugador apuntado, es difícil jugar pegado a la cuellar si no pregúntenle a brunetta.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor alberdiceleste » Sab Mar 18, 2023 1:19 pm

No me desvela que venga tal o cual. Salvo un salto de calidad estrepitoso en un puesto picante (cosa imposible) nadie que traigamos le va a cambiar la cara a lo que juega este equipo, menos un 3.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alguien » Sab Mar 18, 2023 1:21 pm

Benitez es Jordi Alba en su mejor momento en este equipo... bajen de la nube gente no estamos peleando el titulo con ese equipo del Chino y Rigoni
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Maurilp13 » Sab Mar 18, 2023 1:43 pm

Si en defensa pudo haber jugado buenos partidos pero en belgrano dio asco, es como defender al chelo delgado por lo que hizo en boca cuando acá vino de vacaciones
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 208
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alexis10 » Dom Mar 19, 2023 9:26 am

loco hay que traer un 3 ya !

Diarte no sabe que tiene que hacer un 3, decestabiliza a toda la defensa, le ganan por su lado siempre.
Le comen la espalda, los equipos nos atacan por ese lado nomas!
Hace que Longo y Rojas rindan menos porque tienen que cubrir ese hueco.
Y sino deja solo a Meriano ( quien viene jugando muy bien para lo que se esperaba) que le terminan haciendo el 2 a 1!
Lo peor es que cuando Meriano arriesga ( cosa que ami no me molesta tanto porque puede tener un error como el que tuvo y hoy en día se necesitan esos centrales que puedan saltar una linea) en varias tuvo que salir el porque el 3 no se le mostraba para salir, cuando el defensor salta una linea el 3 tiene que mostrarse para saltar otra y lo ves al pajero de diarte y en ves de ponerse para recibir y que Meriano no tenga que intentar saltar otra linea el pajero se fue corriendo a ponerse nose de extremo o que onda quien poronga le enseño a jugar a fútbol no sabe táctica básica el verga ese de Diarte.
Te digo sale diarte y pones a un 3 mas o menos normal que sepa lo que tiene que hacer un 3 y se arregla todo el problema defensivo.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alguien » Dom Mar 19, 2023 3:04 pm

Me preocupa la sobrepoblación de delanteros, ayer terminamos acumulando gente arriba sin sentido. Y si mirabas el banco en defensa los suplentes eran Godoy y Novaretti, la verdad que hay que aplaudir a Ulises, lo usan de comodín/parche, falta que lo pongan de arquero...

Muy mal armado el plantel y encima se lesionan todos, hagan revisar el piso de Villa Esquiu, a nivel terreno y de paso se fijan si no había un cementerio ahí.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Lun Mar 20, 2023 12:50 pm

Ninguna novedad? era hasta hoy a las 20 el plazo?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Lun Mar 20, 2023 1:03 pm

pitucoelperro escribió:Ninguna novedad? era hasta hoy a las 20 el plazo?


Por ahí dijeron que era hasta mañana a las 20, igualmente creo que ese es el primer plazo, se puede pedir una extensión, no recuerdo si de otros 5 o 10 días.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Lun Mar 20, 2023 1:07 pm

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:Ninguna novedad? era hasta hoy a las 20 el plazo?


Por ahí dijeron que era hasta mañana a las 20, igualmente creo que ese es el primer plazo, se puede pedir una extensión, no recuerdo si de otros 5 o 10 días.


Teniendo en cuenta que históricamente los refuerzos de Belgrano demandan 3 meses para poder "estar a tono", si lo traemos en 10 días ya casi que nos conviene esperar el alta del lesionado :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Lun Mar 20, 2023 2:13 pm

pitucoelperro escribió:Teniendo en cuenta que históricamente los refuerzos de Belgrano demandan 3 meses para poder "estar a tono", si lo traemos en 10 días ya casi que nos conviene esperar el alta del lesionado :lol:


Jajaja en realidad Belgrano no está buscando reemplazos para Oliver y Tapia.. sino para las lesiones que tengamos dentro de 6 meses :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Lun Mar 20, 2023 11:47 pm

Ya estoy nervioso de no saber si consiguieron un 3 , me va a dar un bobaso .

Hay que usar los dos cupos si o si
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alexis10 » Mar Mar 21, 2023 8:34 am

Turco07 escribió:Ya estoy nervioso de no saber si consiguieron un 3 , me va a dar un bobaso .

Hay que usar los dos cupos si o si



La verdad que ante los muertos que suenan yo recuperaria a Oschega que empezó muy bien la temporada en nueva chicago titular indiscutido figura, es nuestro.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sr wolf » Mar Mar 21, 2023 1:05 pm

Alexis10 escribió:
Turco07 escribió:Ya estoy nervioso de no saber si consiguieron un 3 , me va a dar un bobaso .

Hay que usar los dos cupos si o si



La verdad que ante los muertos que suenan yo recuperaria a Oschega que empezó muy bien la temporada en nueva chicago titular indiscutido figura, es nuestro.


Hay que ir a buscar el lateral del equipo puntero de la b ya fue. Un tal Ochoa creo que es.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor danrug » Mar Mar 21, 2023 6:46 pm

Sr wolf escribió:
Alexis10 escribió:
Turco07 escribió:Ya estoy nervioso de no saber si consiguieron un 3 , me va a dar un bobaso .

Hay que usar los dos cupos si o si



La verdad que ante los muertos que suenan yo recuperaria a Oschega que empezó muy bien la temporada en nueva chicago titular indiscutido figura, es nuestro.


Hay que ir a buscar el lateral del equipo puntero de la b ya fue. Un tal Ochoa creo que es.

Ya que estamos ,veamos quien dirige al puntero e invicto Almirante Brown , Ale "Breaking Bad" Orfila ,tambien lo traigamos jaja
danrug
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Mar Mar 21, 2023 7:40 pm

No se abrocho ningún refuerzo ? Mamita querida , que difícil todo para nuestro pobre belgrano .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Mar Mar 21, 2023 7:43 pm

El tema que si el argumento va a ser que no hay plata , entonces habría que haber pensado en eso cuando :
Se le renovó a
Nova, se lo trajo a diarte , se lo trajo a godoy con un nivel paupérrimo, cuando se le renovó a hesar , a bordagaray, se trajo a jara de paseo , a amaya para que no entre ni un minuto en un equipo carente de extremos .
Son 7 contratos pagados al pedo , es mucho para un equipo que no maneja el presupuesto de boca . Hubo muchas pifias en el armado del plantel y ahora lo estamos sufriendo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor manuk » Mar Mar 21, 2023 8:48 pm

Ami me contaron que Jara gana demasiado dinero algo así como 25.000 uss por mes para que no juegue.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados