Logueate con tu cuenta de:

Debate abierto sobre la actualidad del Club

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor JorgeCAB » Mié Dic 28, 2022 1:12 pm

charlipirata escribió:
JorgeCAB escribió:Que ganas de dar clases de moralidad algunos... Se equivocò y punto, ya seguramente pagara con alguna sanciòn. Tristemente lo del Colo no es algo aislado, pasa miles de veces por fin de semana, es un tema cultural y que no tiene consecuencias.


Esta vez no tuvo consecuencias, pero normalmente si lo tiene, y graves


Creo que entendiste mal, cuando digo que no tiene consecuencias, digo que pasa taaaaantas veces cada fin de semana y nunca nadie es sancionado... veo a los muchachos saliendo doblados de los boliches y no pasa nada... ni los propios amigos dicen algo, que tristemente se volvio algo normal, cuando no deberia serlo.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor charlipirata » Jue Dic 29, 2022 9:04 am

JorgeCAB escribió:
charlipirata escribió:
JorgeCAB escribió:Que ganas de dar clases de moralidad algunos... Se equivocò y punto, ya seguramente pagara con alguna sanciòn. Tristemente lo del Colo no es algo aislado, pasa miles de veces por fin de semana, es un tema cultural y que no tiene consecuencias.


Esta vez no tuvo consecuencias, pero normalmente si lo tiene, y graves


Creo que entendiste mal, cuando digo que no tiene consecuencias, digo que pasa taaaaantas veces cada fin de semana y nunca nadie es sancionado... veo a los muchachos saliendo doblados de los boliches y no pasa nada... ni los propios amigos dicen algo, que tristemente se volvio algo normal, cuando no deberia serlo.


Entiendo, pero bueno, esta mal. Si lo que paso con el colo sirve para que los termos de los compañeros entiendan que si van a ponerse hasta la pera vayan en taxi, bienvenido sea.
Acá sinceramente el palo del colo me preocupa porque le podría haber pasado algo a él y pienso en la familia. Pero lo que mas me preocupa es que por culpa de irresponsables como él ocurren accidentes que después lamentamos toda la vida.

Soy una oda a la responsabilidad? para nada, pero te juro que si manejo trato de como mucho tomar un par de tragos, y nunca vuelvo por ruta. Lo que no signifique que no me pueda pasar, si eso ocurre, me jodo por boludo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor pitucoelperro » Jue Dic 29, 2022 6:42 pm

Recién vengo de renovar. Impresentable campaña de socios. Hace una semana que no puedo comunicarme por teléfono (recién un policía dijo que se quedaron sin teléfono y fibra óptica por las obras hace más de diez días), redes sociales cero, imposible acceder a las 4 cuotas sin interés vía web (probé de todas las formas y con todas las tarjetas). Llegamos y éramos menos de 20, más de una hora esperando porque los empleados no querían atender en los contenedores porque no andaban los aires acondicionados.

La verdad, una desidia total.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Diega » Vie Dic 30, 2022 12:23 pm

Que cagada Pituco, yo me puse a chusmear el tema de Go Cuotas y por lo que dice en la web y cuando creas la cuenta de Gocuotas es sólo con tarjeta de debito y en la campaña decia que era con credito lo de Gocuotas. si alguien ha podido usarlo que cuente como le fue.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Vie Dic 30, 2022 1:58 pm

Diega escribió:Que cagada Pituco, yo me puse a chusmear el tema de Go Cuotas y por lo que dice en la web y cuando creas la cuenta de Gocuotas es sólo con tarjeta de debito y en la campaña decia que era con credito lo de Gocuotas. si alguien ha podido usarlo que cuente como le fue.


Yo compre la remera de Belgrano con GO Cuotas, metí la de crédito directamente y me la tomó.

De cualquier forma, son 4 cuotas, pagues con débito o crédito funciona igual, no te hace las 4 cuotas de entrada, sino que te hace 4 débitos del monto dividido en 4, digamos... son $ 1.000 y pagas con débito, te va hacer un débito hoy, uno en 30 días, otro a los 60 días y otro a los 90 días, cada uno por $ 250.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Diega » Vie Dic 30, 2022 3:47 pm

Si eso habia escuchado Aka, pero si meto una tarjeta de credito no pueden debitarme la primer cuota en el momento, salvo que me cobren la cuota 1 y 2 juntas en el primer pago de la tarjeta de credito, o estoy entendiendo mal??
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Vie Dic 30, 2022 6:27 pm

Diega escribió:Si eso habia escuchado Aka, pero si meto una tarjeta de credito no pueden debitarme la primer cuota en el momento, salvo que me cobren la cuota 1 y 2 juntas en el primer pago de la tarjeta de credito, o estoy entendiendo mal??


Nono, funciona igual, es decir: Hoy 30/12, te entra el primer cobro de la cuota 1, vos lo pagas según cuando cierre la tarjeta y te venza el resumen. La cuota 2 te la van a querer cobrar el 30/01 y termina pasando lo mismo. La única forma que te cobren 2 cuotas es que la tarjeta te cambie el cierre y que un mes sea el 29 y el otro el 31, pero sería raro, de última bancate unos días asi no le erras.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor bachu » Vie Dic 30, 2022 7:01 pm

Nosotros renovamos todos con go cuotas, todo perfecto ningun inconveniente, si te hace varios pasos para verificar identidad que si no te llevas bien con la tecnologia pueden ser un poco engorrosos.
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Diega » Lun Ene 02, 2023 2:05 pm

akaceleste escribió:
Diega escribió:Si eso habia escuchado Aka, pero si meto una tarjeta de credito no pueden debitarme la primer cuota en el momento, salvo que me cobren la cuota 1 y 2 juntas en el primer pago de la tarjeta de credito, o estoy entendiendo mal??


Nono, funciona igual, es decir: Hoy 30/12, te entra el primer cobro de la cuota 1, vos lo pagas según cuando cierre la tarjeta y te venza el resumen. La cuota 2 te la van a querer cobrar el 30/01 y termina pasando lo mismo. La única forma que te cobren 2 cuotas es que la tarjeta te cambie el cierre y que un mes sea el 29 y el otro el 31, pero sería raro, de última bancate unos días asi no le erras.



Ah perfecto, osea que funciona con credito tambien, buenisimo la usare entonces, gracias!
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Matias34pirata » Mar Ene 03, 2023 1:10 pm

Una consulta, cuando se abona con Go Cuotas, el segundo mes se debita solo o hay que entrar y pagarlo
Matias34pirata
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 17, 2013 8:43 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Ene 03, 2023 1:35 pm

Matias34pirata escribió:Una consulta, cuando se abona con Go Cuotas, el segundo mes se debita solo o hay que entrar y pagarlo

se debita solo. seguramente unos dias antes de la fecha de pago, te envien un mensaje o mail para avisarte. debes contar con guita en la cuenta, sino te la van a poner con los intereses.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Aaroncab » Vie Ene 13, 2023 11:32 pm

Una pregunta. Al momento de pagar la primer cuota con go cuotas. Le exigen que tengan en la cuenta el monto total del abono?? Porque a mi me hace eso
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor alberdiceleste » Jue Ene 19, 2023 7:31 pm

Me llegó el mail con la cuenta de club la voz... Al margen de que el acuerdo puede ser polémico por el aliado, que tantas (no siempre, porque les gusta vender y la guita) veces nos tiro mierda, es algo que como resultado final se pidió millones de veces por este foro. La famosa cuponera y beneficio para los socios... hay descuentos para un montón de cosas.

Belgrano lo podría haber realizado por su cuenta? Seguro, pero cuánto esfuerzo y trabajo hubiera llevado? La"tercerización" de esto creo que allanó el camino para todos.

Creo que es un avance y me parece muy loable para la CD que es justo destacar después de que tanto se pidió algo por el estilo
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Jue Ene 19, 2023 8:51 pm

Polémico el acuerdo?? Te permiten leer el diario y te dan descuento en varios negocios, de polémico no le veo nada. Bienvenido sea. Sobre si Belgrano lo podría haber realizado... lo dudo, La Voz ofrece muchas cosas muy distintas a Belgrano como para cerrar acuerdo con miles de negocios.

A todo esto... no me llegó el mail, hoy estaba por llamar y quejarme jaja esperaré a la semana que viene.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor plopezsivilat73 » Vie Ene 20, 2023 10:48 pm

akaceleste escribió:Polémico el acuerdo?? Te permiten leer el diario y te dan descuento en varios negocios, de polémico no le veo nada. Bienvenido sea. Sobre si Belgrano lo podría haber realizado... lo dudo, La Voz ofrece muchas cosas muy distintas a Belgrano como para cerrar acuerdo con miles de negocios.

A todo esto... no me llegó el mail, hoy estaba por llamar y quejarme jaja esperaré a la semana que viene.


Cuál es el teléfono para llamar? A mí tampoco me llegó. Abrazo
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor toto14cba » Sab Ene 21, 2023 6:27 am

plopezsivilat73 escribió:
akaceleste escribió:Polémico el acuerdo?? Te permiten leer el diario y te dan descuento en varios negocios, de polémico no le veo nada. Bienvenido sea. Sobre si Belgrano lo podría haber realizado... lo dudo, La Voz ofrece muchas cosas muy distintas a Belgrano como para cerrar acuerdo con miles de negocios.

A todo esto... no me llegó el mail, hoy estaba por llamar y quejarme jaja esperaré a la semana que viene.


Cuál es el teléfono para llamar? A mí tampoco me llegó. Abrazo


Revisa el spam. El remitente es La Voz, no es un mail del club.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor FedeCABesCBA » Mar Ene 24, 2023 2:36 pm

(traigo el hilo para acá para no desvirtuar)

No sé es algo que nosotros nunca sabremos.
Por acá se sabía decir que en esa estructura había
muchísimos empleados de más en distintas áreas
que los sueldos eran jugosos y que se pagan a tiempo eso nos hace una institución sería y era el dulce para atraer buenos proyectos por así decirlo. No sé si esto cambio después de las elecciones pero recuerdo patente cuando se hablaba de una limpieza grande en esa estructura porque en la B no se podía sostener, quizás los que están más puertas adentro nos sepan explicar si se hizo o no. (Facu?) Se puede ahorrar en esa estructura? El llamado scouting sirvió? Cuántos sueldos son? Tenemos áreas innecesarias? cuántas de estás impactan en la primera(Femen y Masculino) que es donde deberían dar sus frutos? no sé muchas preguntas, Quizás nosotros nos quejamos y en Esquiú se está haciendo una cancha para las chicas que se yo o una cancha de voley.

Hace años tenemos el superavit en verde o es lo que dicen, también podríamos revisar en nuestro mail los informes de transpasos y gastos esos que mandan.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor pitucoelperro » Lun Mar 27, 2023 11:16 am

No sabía dónde poner esto así que lo clavo acá.

Que poronga ese go cuotas! Un robo total. Te dicen que son 4 cuotas pero la primera te la debitan mientras estás sentado haciéndote el bonito con la que te atiende, y a la segunda te la clavan ese mismo mes a fin de mes!

Yo compré el abono el 19 de enero, y mañana 28 de marzo pago la última cuota. Osea que en dos meses me metieron las "4cuotas".

Para eso, prefiero el plan z de naranja.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Lun Mar 27, 2023 11:28 am

Yo estoy enamorado de Go Cuotas jajaja la verdad que me parece raro lo que te pasó. Yo compré 2 veces, la remera y el abono y las cuotas, en compras distintos (distinto día y mes etc) y las cuotas me van entrando 1 a 1 el día que compre, o sea: si compre el 15 de Diciembre, me llegó cuota 1 el 15 de Diciembre, cuota 2 el 15 de enero, etc etc.

Encima... compré con tarjeta de crédito, asique más financiación todavía jaja

No habrá sido un error? Hasta me parecía piola que te mandan un mail un par de días antes de debitarte.

Lo que sí no sé si fue un estafa o que, pero me llegó mail diciendo que soy "GoCuotas premium" y que me prestan guita para comprar cualquier cosa en 4 cuotas :lol: me parece raro porque me acreditan la guita en mi cuenta y la devuelvo en 4 cuotas... jaja que me den el monto que me den, en un plazo fijo ya estoy ganando, me sonó raro asique ni atiné hacer click pro las dudas jaja

Edito: Me fui a buscar los resúmenes de la tarjeta, si bien pagué con crédito lo cuál me debiten cuando me debiten lo voy a terminar pagando cuando la tarjeta vence, me salen las fechas del débito que hicieron y tengo cada cuota de la remera el 7 de cada mes (Diciembre, Enero y Febrero) y el 16 la cobra del abono (Enero y Febrero).

Edito2: pituco, fijate que hay un portal en gocuotas.com donde podes ver tu cuenta y demás, quizás ahí puedas ver algo de info de lo que te pasó.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor pitucoelperro » Lun Mar 27, 2023 1:27 pm

akaceleste escribió:Yo estoy enamorado de Go Cuotas jajaja la verdad que me parece raro lo que te pasó. Yo compré 2 veces, la remera y el abono y las cuotas, en compras distintos (distinto día y mes etc) y las cuotas me van entrando 1 a 1 el día que compre, o sea: si compre el 15 de Diciembre, me llegó cuota 1 el 15 de Diciembre, cuota 2 el 15 de enero, etc etc.

Encima... compré con tarjeta de crédito, asique más financiación todavía jaja

No habrá sido un error? Hasta me parecía piola que te mandan un mail un par de días antes de debitarte.

Lo que sí no sé si fue un estafa o que, pero me llegó mail diciendo que soy "GoCuotas premium" y que me prestan guita para comprar cualquier cosa en 4 cuotas :lol: me parece raro porque me acreditan la guita en mi cuenta y la devuelvo en 4 cuotas... jaja que me den el monto que me den, en un plazo fijo ya estoy ganando, me sonó raro asique ni atiné hacer click pro las dudas jaja

Edito: Me fui a buscar los resúmenes de la tarjeta, si bien pagué con crédito lo cuál me debiten cuando me debiten lo voy a terminar pagando cuando la tarjeta vence, me salen las fechas del débito que hicieron y tengo cada cuota de la remera el 7 de cada mes (Diciembre, Enero y Febrero) y el 16 la cobra del abono (Enero y Febrero).

Edito2: pituco, fijate que hay un portal en gocuotas.com donde podes ver tu cuenta y demás, quizás ahí puedas ver algo de info de lo que te pasó.


Na ya está. Fue. Digo que ya que te debiten la primer cuota cuando compras, es un choreo solamente a los fines de decir "doy 4 cuotas sin interés" y es un chamuyo. Encima me debitas a la semana la segunda? Chau. La próxima voy con naranja que encima si especulas y pagas después del 24, te llega con el otro resumen.

Nos vimos go cuotas
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados