Logueate con tu cuenta de:

[Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor Pirata1990 » Jue Ene 19, 2023 2:00 am

FacuZara7e escribió:
Pirata1990 escribió:Disculpen .

Alguien me puede decir que colectivo hay que tomar para ir al Kempes desde el centro , donde para . Y hay que tener tarjeta si o si o se puede pagar el boleto ahi?

Gracias

72, 80 y creo que el 71 tambien.
Hay una pagina que se llama tubondi que tiene todos los recorridos.

Tambien se puede pagar con lantarjeta de debito de cordobesa. Con la que tiene chip


Muchas gracias Facu , wolf y alguien !!

Apurense con las obras en Alberdi !!! Me manejo a pata en Alberdi . Para ir a la heladera encima de que ya de por si es horrible, queda lejos .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 19, 2023 8:07 am

josrur escribió:Lo que vi en la cancha.
Triunfo justo, con un armado diferentes, al frente un Unión que si todo lo que tiene es esto es muy pobre realmente.

Unión también uso equipo alternativo.

El partido con Nacional fue la mejor medida hasta ahora, veremos el sábado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor akaceleste » Jue Ene 19, 2023 11:22 am

No soy amante de Hesar, de hecho me parece que no lo deberían haber renovado, pero ayer me gustó, bien físicamente, exigió. No es un tipo dotado técnicamente ni con gambeta pero se las arregló para pasar e intentar generar algo. El que si no me gustó fue Susvieles.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor FedeCABesCBA » Jue Ene 19, 2023 1:48 pm

El Coqui lo que tiene es que patea fuerte y por ahí mete algún que otro cabezazo, pero después está muy pesado le cuesta mucha presionar en salida, ojalá esté faltó de ritmo nomás. Más allá de eso Barrea ya merece su chance, físicamente está gigante y aparte está rápido hasta por momentos se pasa de vueltas. Tenemos jugadores que necesitan continuidad debe ser frustrante que te lleven al banco y te den chances cada muerte de obispo haber si metes tres pepas para aprobar.

Todo bien con los tiempos pero que onda con Miño??
Va a volver a jugar al fútbol algún día?

Pd: No lo tenía visto al pibito de Ferro, juega bárbaro.
Supongo que el barsa ya lo tenía abrochado, si no durmieron todos los equipos grandes de acá.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor aguscordoba » Jue Ene 19, 2023 2:15 pm

Que pocos mensajes sobre el partido... de capa caída el receso aca.

Mis impresiones:
- Vicentini he tenido la posiblidad de verlo todos su partidos que ha jugado y me genera confianza y seguridad siempre.
- Meriano no es atolondrado bruto de meter chocar, tampoco un indolente. Sobrio podría ser un buen calificativo.
- No soy Oliverista pero me gusta cuando se tiene fe y va para adelante aun conociendo sus falencias.
- García se posiciona bien, busca su espacio para recibir, toca. Ojalá no sea solo un movedoor de la pelota de fulbito. Veremos si el equipo tiene verticalidad y de frente al arco que propone.
- Susvielles seguro le dio al morfi desde que hizo el gol en San Nicolás.
- Hesar nose, por lo menos tiene enjundia y es guapo.

- Me gustó de los chicos el peladito Castro, se paró bien tipo enlace por el medio, buena asistencia a Barrea.
- Tapia no me convence que vaya a jugar siempre por la banda. Lo pondría mas de onda Ortigoza o que sea mas encarador tire diagonales.
- Barrea juega alo Belgrano y no te va a dejar a pata nunca. Definió con categoría, PV hubiese quedado metro adelantado.
- El pibe Facello que ha estado jugando de 4 para los suplentes me huele que se la banca un paquete. Y no es un negado con la pelota.

Jara debe pesar 5k menos que el coki, de aspecto parece el 9 que jugaba con Balboa en Patronato algo asi me parece que tiene aire.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor Sr wolf » Jue Ene 19, 2023 3:05 pm

A mi personalmente me da mas confianza Vicentini que Losada. Es muy bueno tener dos arqueros de jerarquía, no puede aflojar ninguno.
Pereira, bien pero no es lateral punto. Facello pinta bien.
Nova y Meriano mostraron mas seguridad que Rebola y Godoy, está bien que eran diferentes rivales, y se notó que Rebola no jugó a lo que nos tiene acostumbrado.
No soy Oliverista tambien pero la verdad que se la bancó y jugó, sabiendo de todos que se enfrentaron a un equipo suplente de Unión..
Longo indiscutido!
Rojas y Caco bien, al segundo le falta mas roce futbolístico. El chino muy bien físicamente eh.
Hesar y Bordagaray flojos, un tanto mejor Hesar.
Susvielles si, se lo notó muy impreciso, controlando a tres toques.
Muchas jugadas que pedian pases al espacio, jugar a un toque, jugadas rapidas que van a tener que hacerlas porque en primera lo requiere, los unicos que lo entendían fueron Rojas y García.
Faltó ser mas verticales. Directos.
Barrea pidiendo minutos a lo loco, me gusta mucho.. igual que Meriano, son los dos pibes que están a la altura de estar concentrados cada partido para poder entrar y demostrar.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Anterior

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados