Logueate con tu cuenta de:

Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más gra

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 12, 2022 4:41 pm

Abismal la diferencia, pero ojo en primera no todas son River, Boca o UAI Urquiza.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor akaceleste » Sab Nov 12, 2022 8:20 pm

Con una pretemporada acorde, Belgrano está a tono. Si a eso se le suma algún que otro refuerzo, estamos para estar dentro de las 5 - 7 primeros. Me sorprendió esta copa, no porque pensara que las chicas no son buenas, sino porque estas chicas, prácticamente vienen de vacaciones hace 1 año y medio... bah, diría que más, pero bueno. Y no es lo mismo la exigencia física que te impone Rosario Central, San Lorenzo o Racing a lo que te imponen equipos de la B, donde a los 15 minutos por ahí ya estaba definido el partido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Robertoagc1cab » Sab Nov 12, 2022 10:58 pm

En el partido de hoy se equivoca el técnico, no tendría que haber modificado el equipo titular, las dos que entraron, Salas y La Pepa, las peores del partido. En el primer tiempo mucha diferencia, pero no hay que olvidarse que es el plantel de la C con algún refuerzo. Impresionante las chicas!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Robertoagc1cab » Sab Nov 12, 2022 11:00 pm

Hoy la Colo hoy fue superada desde lo físico, cosa que no pasó con Racing, San Lorenzo y Central. Sabrina Maldonado y Mayra Acevedo son dos jugadorasas!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor miguelito65 » Dom Nov 13, 2022 6:31 am

Robertoagc1cab escribió:En el partido de hoy se equivoca el técnico, no tendría que haber modificado el equipo titular, las dos que entraron, Salas y La Pepa, las peores del partido. En el primer tiempo mucha diferencia, pero no hay que olvidarse que es el plantel de la C con algún refuerzo. Impresionante las chicas!!

La Pepa entro en el equipo titular porque Alisio estaba lesionada y no pudo jugar, creo que debio haber jugado Casarino en su lugar, un error tactico del tecnico, el mediocampo de Belgrano no agarraba a ninguna de River, Mayra Acevedo jugo toda la Copa con un esguince en el tobillo es una leona esta jugadora y a Sabrina Maldonado la vi tocada fisicamente,hay que recordar que jugaron 4 partidos en 10 dias y ese desgaste fisico lo acuso Belgrano ante River.
El planteamiento de Belgrano para mi equivocado no puedes ir a presionar a River tan arriba con un equipo fisicamente tan diezmado, no me gusto, debio haber esperado Belgrano bien parado y ejerciendo la presion a partir del medio campo y no a la defensa de River, asumiendo un desgaste fisico innecesario.
Hay jugadoras que como la Colo que tiene mucha calidad que tendran que trabajar en lo fisico para jugar en la Primera de Afa.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor tooj6 » Lun Nov 28, 2022 1:13 pm

Hoy firmaron sus primeros contratos profesionales las chicas... Alguien sabe mas o menos cuanto van a cobrar? Les alcanza para vivir bien? De Cuanto es un contrato femenino?
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor pitucoelperro » Lun Nov 28, 2022 2:24 pm

tooj6 escribió:Hoy firmaron sus primeros contratos profesionales las chicas... Alguien sabe mas o menos cuanto van a cobrar? Les alcanza para vivir bien? De Cuanto es un contrato femenino?


Para la realidad del fútbol femenino en casi todo el mundo, con que el sueldo les alcance para no tener que trabajar 9 hs antes o después de entrenar, demasiado.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor JorgeCAB » Lun Nov 28, 2022 3:32 pm

tooj6 escribió:Hoy firmaron sus primeros contratos profesionales las chicas... Alguien sabe mas o menos cuanto van a cobrar? Les alcanza para vivir bien? De Cuanto es un contrato femenino?


Lo que sea que les den, es dinero gratuito. Es por ahora pérdida para el club tener esa disciplina. Ojalá con el tiempo cambie.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor fedebazan » Lun Nov 28, 2022 3:35 pm

JorgeCAB escribió:
tooj6 escribió:Hoy firmaron sus primeros contratos profesionales las chicas... Alguien sabe mas o menos cuanto van a cobrar? Les alcanza para vivir bien? De Cuanto es un contrato femenino?


Lo que sea que les den, es dinero gratuito. Es por ahora pérdida para el club tener esa disciplina. Ojalá con el tiempo cambie.


Ya el Luifa les consiguió el primer sponsor: Batiste. ¿Vendrán más? ¿Habrá una camiseta diferente para el femenino?
Y otra, ¿Se les paga algo desde AFA, ya estando en primera? ¿Se paga televisación?

Tengo entendido que se paga por ir a la Libertadores, desde Conmebol. Quizá sea todo una inversión desde ya.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor alberdiceleste » Lun Nov 28, 2022 10:44 pm

JorgeCAB escribió:
tooj6 escribió:Hoy firmaron sus primeros contratos profesionales las chicas... Alguien sabe mas o menos cuanto van a cobrar? Les alcanza para vivir bien? De Cuanto es un contrato femenino?


Lo que sea que les den, es dinero gratuito. Es por ahora pérdida para el club tener esa disciplina. Ojalá con el tiempo cambie.


Como cambiaría en el tiempo si no invertis ahora?

Dinero gratuito? A un trabajador? O está bien pagarle a Ochoa pero a la Colo no? Estamos mordiendo un poco la banquina me parece.. casi que estas habilitando un debate ideologico por esa falta de respeto.. si falta de respeto.

Nada de esto es perdida es una inversión... ni hablar del orgullo institucional que genera, a los que no les genera eso lo siento mucho por ellos..
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor charlipirata » Lun Nov 28, 2022 10:46 pm

JorgeCAB escribió:
tooj6 escribió:Hoy firmaron sus primeros contratos profesionales las chicas... Alguien sabe mas o menos cuanto van a cobrar? Les alcanza para vivir bien? De Cuanto es un contrato femenino?


Lo que sea que les den, es dinero gratuito. Es por ahora pérdida para el club tener esa disciplina. Ojalá con el tiempo cambie.


Te parece que es dinero gratuito? es el pago por una contraprestación de servicio, no son ñoquis, las pibas de ahora en más se podrán dedicar a esto, entrenar mejor, subir su nivel. Me hace demasiado ruido lo de "gratuito" y lo de perdida... habiendo sido toda mi vida un jugador de basket de liga cordobesa, aún me jode más lo de perdida, por suerte no tuvimos nunca un dirigente como vos, si no cerraba el club y ponía un kiosko, y los cientos de chicos quedábamos en la calle.

Pero bueno, es la mentalidad de ahora. Quizás me haga hincha de una empresa. Claro, Personal, ya se Coca Cola! :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor akaceleste » Lun Nov 28, 2022 11:10 pm

No sé bien qué opina Jorge, pero demonificandolo como hizo charli, me parece que las 2 posturas son erróneas. No hay que ser naif de creer que las chicas no genera un gasto, ni tampoco ser tan drástico de querer cortar cabeza de entrada. No es mala palabra decir que las chicas son un gasto, posiblemente ahora en primera eso cambie y se puedan generar más ingresos y, reitero, no es mala palabra, de hecho es algo muy positivo, porque mejorará la situación de todos, del club y de las chicas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor charlipirata » Lun Nov 28, 2022 11:26 pm

akaceleste escribió:No sé bien qué opina Jorge, pero demonificandolo como hizo charli, me parece que las 2 posturas son erróneas. No hay que ser naif de creer que las chicas no genera un gasto, ni tampoco ser tan drástico de querer cortar cabeza de entrada. No es mala palabra decir que las chicas son un gasto, posiblemente ahora en primera eso cambie y se puedan generar más ingresos y, reitero, no es mala palabra, de hecho es algo muy positivo, porque mejorará la situación de todos, del club y de las chicas.


No es mala palabra, es irrespetuoso. Al menos para mi
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Nahiu68 » Lun Nov 28, 2022 11:42 pm

JorgeCAB escribió:
tooj6 escribió:Hoy firmaron sus primeros contratos profesionales las chicas... Alguien sabe mas o menos cuanto van a cobrar? Les alcanza para vivir bien? De Cuanto es un contrato femenino?


Lo que sea que les den, es dinero gratuito. Es por ahora pérdida para el club tener esa disciplina. Ojalá con el tiempo cambie.



Merecemos mil años mas de franceschi..

A parte de que competir genera ingresos, la visibilidad que le da Belgrano tambien atrae sponsors. el fútbol femenino de a poco va a tomando mayor dimensión. Ya se dan traspasos o prestamos con cargos a liga estadounidenses, ni hablar de que el público del femenino es distinto al de masculino. Tambien genera pasión y contagia el sentimiento al público femenino, es decir, mas hinchas de Belgrano se asocian y eso esta demostrado este año a lo largo del torneo. El padrón femenino aumentó muchisimo.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Pachiiiii123456 » Lun Nov 28, 2022 11:57 pm

Hacerle contrato y mantener a las mejores jugadoras y con más proyección es un inversión, tarde o temprano quien te dice que se puede hacer una venta o la obtencion de un título en primera o clasificación a una copa ya es ganar lo invertido. Ya hacerle contrato a todo el plantel ya es otra cosa porqué muchas chicas son muy grandes o no le da el nivel para la primera de afa, ya si me decis que aumentas la cuota social 100/150$ para bancar al futbol femenino listo genial mejor
Pachiiiii123456
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Sep 05, 2021 8:38 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor akaceleste » Mar Nov 29, 2022 12:24 am

No es ni mala palabra, ni falta de respeto ni nada. Es una realidad, se puede llamar inversión, para dejarlo más lindo, pero sigue siendo una necesidad de dinero destinado a ese fin. Así de simple. Si alguien se ofende por eso...... que se yo, allá él, pero perder de vista eso, es lo que comienza a generar un desmanejo del club.

Pachii, la cuota social no funciona así y hasta sería poco ético. A mí me gusta el fútbol femenino, pero el gusto tuyo o el mío no está por encima del resto de los socios y la opinión de ABSOLUTAMENTE todos, desde el que odia el fútbol femenino como hasta el que le da exactamente igual y el que es fanático de esto tiene que entender que todos son tan dueños del club como cada uno. Igualmente, no hace falta que el club salga con una pistola y obligue al socio a aportar más para ese fin, ya se hizo con la tribuna y se dijo que se iba hacer para la nueva remodelación y tuvo GRANDÍSIMO éxito. Tranquilamente se podría proponer que haya un ingreso opcional para los socios que vayan destinado a las chicas.

Ahora, hay una realidad que es irrefutable: Si hay dinero que sale del club, hay un gasto y ese dinero tiene que salir de algún lado. Te podes ofender, llorar o patalear, pero el club tiene que sacar ese dinero de algún lado. Eso hay que entenderlo desde ya, me deja tranquilo que esta CD por lo visto, eso lo entiende muy bien.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor toto14cba » Mar Nov 29, 2022 5:45 pm

Algunos puntos para aclarar.
1) AFA Aporta a cada club el valor de 9 contratos (salario mínimo según futbolistas agremiados) por lo que no se hasta que punto es plata que paga el club.

2) El fútbol femenino tiene un sponsor más que el fútbol masculino, quizás ya empiece a generar ingresos para ser autosustentable.

3) Además de los sponsos el fútbol femenino tiene otros ingresos, acuerdo de tv con show sport (en primera directv y tv publica trasmiten) venta de entradas (valor simbólico de 200 o 300)

4) la exposición que genero el fútbol femenino este año te da herramientas para negociar mejor los sponsor de la camiseta para los 2 planteles
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor JorgeCAB » Mar Nov 29, 2022 5:52 pm

charlipirata escribió:
JorgeCAB escribió:
tooj6 escribió:Hoy firmaron sus primeros contratos profesionales las chicas... Alguien sabe mas o menos cuanto van a cobrar? Les alcanza para vivir bien? De Cuanto es un contrato femenino?


Lo que sea que les den, es dinero gratuito. Es por ahora pérdida para el club tener esa disciplina. Ojalá con el tiempo cambie.


Te parece que es dinero gratuito? es el pago por una contraprestación de servicio, no son ñoquis, las pibas de ahora en más se podrán dedicar a esto, entrenar mejor, subir su nivel. Me hace demasiado ruido lo de "gratuito" y lo de perdida... habiendo sido toda mi vida un jugador de basket de liga cordobesa, aún me jode más lo de perdida, por suerte no tuvimos nunca un dirigente como vos, si no cerraba el club y ponía un kiosko, y los cientos de chicos quedábamos en la calle.

Pero bueno, es la mentalidad de ahora. Quizás me haga hincha de una empresa. Claro, Personal, ya se Coca Cola! :roll:


Bueno, a ver, quizas me explique yo mal, aunque me parece que fui claro. El futbol femenino no tiene convocatoria, no tiene seguidores, nadie paga un PPV ni una miserable entrada por verlo... POR ENDE, no esta bien que sea profesional, por que no es auto sustentable.
AHORA, los deportes amateur, son eso, amateur... Son sociales, incluyentes, todo lo que quieras, pero nunca son PROFESIONALES.
Si es por incluir, tengamos mas deportes profesionales... por que no Handball profesional o basquet profesional o bochas profesionales... TOTAL LA PLATA crece en los arboles.

Mi opinion, si te interesa, es que la gente tiene que interesarse por algo y demandarlo, no darselo y cobrarselo de prepo de manera violenta.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor JorgeCAB » Mar Nov 29, 2022 5:54 pm

Pachiiiii123456 escribió:Hacerle contrato y mantener a las mejores jugadoras y con más proyección es un inversión, tarde o temprano quien te dice que se puede hacer una venta o la obtencion de un título en primera o clasificación a una copa ya es ganar lo invertido. Ya hacerle contrato a todo el plantel ya es otra cosa porqué muchas chicas son muy grandes o no le da el nivel para la primera de afa, ya si me decis que aumentas la cuota social 100/150$ para bancar al futbol femenino listo genial mejor



Porfa, si tenes conocimiento de pases de chicas de la liga argentina a cualquier otra liga PAGOS... por que no creo haber leído nada de eso.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor JorgeCAB » Mar Nov 29, 2022 6:07 pm

Nahiu68 escribió:
JorgeCAB escribió:
tooj6 escribió:El padrón femenino aumentó muchisimo.


El padron femenino aumento proporcionalmente a lo que habia mas? Estas seguro? Y de ser asi... es por el futbol femenino?
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados