Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 04, 2022 7:47 pm

Corta la bocha, le sirve al club? Que venga.
No le sirve, gracias por todo oreja.

Es momento de pensar solamente en lo que le conviene al club.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 04, 2022 10:01 pm

Por ahí preguntaban como hubiera hecho Suarez para no jugar si se quedaba obligado, la respuesta es muy simple, aparecen las famosas dolencias fantasmas.

Aparte no creo que quiera volver para acordarse cada vez que pase por la Maipu de los adornos en la cabeza.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mié Oct 05, 2022 2:02 pm

No discutamos sobre cosas que no están en agenda: la prioridad pasa por cerrar las renovaciones del actual plantel.

1 Losada ya confirmó que sigue. Esto le cierra las puertas casi definitivamente a Vicentini, que ya dijo que por la edad prioriza jugar. Al casi lo pongo porque el DT de Sarmiento sigue siendo Damonte. Y eso hace que no vaya a jugar ahí.
La opción de compra es imposible de pagar: 1 palo verde.
2 Novaretti no se retira.
3 Rojas viene conversando con GF sobre su futuro. Su idea era retirarse ahora y sumarse al CT del Turco Asad. Pero San Nicolás cambió la ecuación. ¿Sigue aunque sea 6 meses más?
4 Zapelli se queda por lo menos 6 meses más. Confirmado por el padre en conformidad con el Luifa.
5 Compagnucci tiene intensiones de quedarse, negocian si con nuevo préstamo o si se negocia un % del pase.
6 Rebola ya tiene representante. Un grupo que maneja jugadores en Ecuador y Perú. Le gustaría jugar en Primera. Ojalá no le surja anda fuerte de afuera.
7 Oliver es dueño de su pase. Si GF da el OK, se puede negociar la continuidad.
8 Bodagaray va a negociar para renovar el vinculo. Es dueño de su pase.
9 PV va a negociar por él y por el proyecto. Que lo llame el Mudo.

En el próximo capitulo hablaremos de Comba (y GELP), de Bernardello/Olivera, de los chicos (y no tan chicos) del club.
Y cuando termine el torneo, abro el hilo del mercado de pases 2023 así King hace su heroica reaparición (los ansiosos sigan su Tw).

https://www.youtube.com/watch?v=2LMceLpBd6U
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Alguien » Mié Oct 05, 2022 3:17 pm



Te edito el mensaje para que se vea el video, para que se vea bien tenes que poner lo que esta despues del "=" entre las etiquetas:

Si el link es: https://www.youtube.com/watch?v=2LMceLpBd6U

Tenes que poner [yout ube]2LMceLpBd6U[/youtube]

Y de paso dejo un videito del Mudo, que vi que unas paginas atras pusieron en duda su calidad...

25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Nunca por decre7o » Mié Oct 05, 2022 3:20 pm

De lo que menciona facu,
1 Losada, Fué siempre segunda opción, suplente de Rigamonti, Después le trajeron a Sappa, ahora a Vicentinos. El torneo pasado dejó muchas dudas, yo lo hubiera borrado. Tiene 29 años y de seguir con este nivel en Primera, puede abrir un nuevo ciclo histórico en el arco celeste.
2 Novaretti, de lo más regular en ambos torneos. Deja algunas dudas en lo físico, pero si su decisión es seguir es porque realmente está para seis meses más.

3 Rojas le sobra jerarquía, si le pica jugar en primera, jugando 60/70 minutos por partido puede ser un aporte fundamental.

4 Zapelli. Mostrando 6 meses su fútbol en primera. Tiene destino europeo seguro. Algo similar al mudo en 2011.

5 Compagnucci, relanzaria su carrera como jugador de primera.

6 Rebola, nunca jugo en primera. Sería un desafío importante para el. Para mí es alternativa como tercer central en la Zaga central.
7 Oliver, yo no lo veo jugando en primera.
8 similar situación que rojas, si está bien de lo físico puede aportar.

9 Vegetti . EL desafío de su carrera, poder rendir en primera. ¿Podrá dejar atrás el síndrome Magnin?
Nunca por decre7o
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 23, 2021 10:54 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor EmiCbaPirata » Mié Oct 05, 2022 3:24 pm

Varias cuestiones que resolver sobre el plantel actual, imaginate cuando encima se empiece a hablar de posibles nombres y refuerzos, lo cual me hace pensar que va a ser un mercado de pases movidito movidito para nosotros.

Creo que todos tenemos una especie de enamoramiento sobre este plantel y no es para menos por lo que nos dió; pero ojo, habrá que enfriar la cabeza y tratar de pensar lo mas objetivamente posible que es lo mejor para el club en lo que viene.

Off Topic: los comentarios de Jorge Cuadrado post declaraciones del Mudo en 2019, mamita... Le hace honor al apellido y sobre todo si de fútbol se trata. Que se dedique a las plantitas nomas. BOLUDAZO total.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor danrug » Mié Oct 05, 2022 4:08 pm

King hace su heroica reaparición (los ansiosos sigan su Tw).
, facuzarate , sebes el tw de king??
danrug
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor alberdiceleste » Mié Oct 05, 2022 6:44 pm

Nunca por decre7o escribió:6 Rebola, nunca jugo en primera. Sería un desafío importante para el. Para mí es alternativa como tercer central en la Zaga central.


Como alternativa?? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor fedebazan » Jue Oct 06, 2022 2:33 am

Arqueros:
Vicentini supongo se irá. No será titular de una, y su cláusula es cara, asique es casi seguro que no seguirá.
Losada el titular. Si se afianza en primera, tenemos arquero por largo rato.
¿Traería otro arquero?
Yo al menos, no. A Strumia hay que empezar a darle confianza. Y lo sigue de cerca Razzeto.

Defensores:
Rébola, uno de los zagueros centrales sí o sí.
Novaretti, lo dejo. Al menos unos meses, pero no lo consideraría titular, por las dudas. Sé que es un jugador de calidad, pero ya está medio grande. Que siga igual es una gran noticia, aporta y mucho.
Falta un seis titular.
Compagnucci y Barinaga son mis 4. Gabi tiene que seguir, tenemos esa posición cubierta.
Meriano tiene mucho que aprender, y puede aportar. En reserva jugará bastante.
Oliver para mí debe quedarse. Lo ví firme al último y se la bancó un montón. Es muy buena alternativa.
Hay que traer un tres, o dos. Ochoa muchas gracias pero Adiós. Ostchega podría quedarse, pero no sé si sería tenido tan en cuenta.

Volantes:
Dejaría ir al Gurí, a Bernardello y a Rojas. Los tres tienen calidad, pero la edad pasa factura. Supongo que habrá recambio desde ese sentido. Rojas puede aportar mucho igual.
Pereira y Ramírez los dejaría como recambio.
Longo, Zapelli, Miño, me parecen titulares.
Tapia y Tomasetti titulares segundo en reserva, y recambio.
A Ulises Sánchez empezaría a tenerlo en cuenta como volante, más que de 4.
Falta un volante por izquierda, como siempre.

Delanteros:
El capitán me parece que hay que asegurarlo ya. Le damos las llaves y las claves de absolutamente todo.
Comba intentaría hacerlo quedar sí o sí.
Ortigoza es el jugador de "con una buena pretemporada", asique ojalá.
Bordagaray y Hesar la verdad que desde mi parte no sé si los dejaría, pero no sé que tanto podríamos reemplazarlos tampoco, asique si no hay nada mejor, negocio. Igual que Susvielles.
Barrea es el 9 titular de la reserva seguro.

De los que están a préstamo:
Tecilla que no vuelva nunca más.
Tetecito me lo quedo.
Sequeira me parece que no sé si se adaptaría al juego a lo Farré, me da esa sensación.
A Novillo le preguntaría si le gustaría quedarse.
A Lencina y Garnerone los dejaría solo si Farré me dice que los va a usar, y que le gusta, sino los dejaría ir, les está yendo bien para volver a la reserva de Belgrano.
Y Rocky puede ser una opción a quedarse, pero creo que dependerá si se queda o no Susvielles, Hesar...

Todo esto igual no es ningún análisis exhaustivo ni nada de eso. Es lo que haría si tuviera este plantel en el Football Manager ajjaja
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor walagu958 » Jue Oct 06, 2022 11:55 am

Nunca por decre7o escribió:2011/12 Esteban “Tete” González. Jugador de Primera división, volvió a Belgrano 10 años después de salida, para reforzar el equipo del ascenso 2011. Inicio dubitativo, se convirtió en referente en los planteles de Zielinski. Retiro en la mitad torneo 2015, donde era habitual recambio de Farré , Prediger y Parodi.
2015 Claudio Chiqui Perez. Uno que llegó silbando bajito, se ganó el cariño del hincha. Salida a Boca para volver en el torneo 2015 y ser bastante tenido en cuenta. Cumplió un ciclo en el celeste.
2015 Mauro Obolo. Similar carrera que Teté, pero retornó un poco tarde, ya en el ocaso de su carrera. Algunos goles y Cúspide el gol contra Colón que valió una clasificación a Copa Sudamericana. Se fue luego del primer semestre del 2016, por bajo rendimiento.
2015 Mario Bolatti, 5 elegante pura clase la del gringo. Carrera internacional, selección, Mundial Sudáfrica 2010. Llegó para cubrir el lugar de Tete, nunca se pudo afirmar en el primer equipo y fue dejado libre a finales de 2016, por un tibio Madelón que no duró mucho mas al frente del primer equipo.
2016 German Montoya. Dueño del arco celeste en las temporadas 2006 y 2007. Salida a Velez donde fue de Mayor a menor en su carrera. Se incorporó como recambio en 2016. Un solo partido atajado en el semestre.
2016 Cesar Pereyra. Refuerzo estelar en la temporada 2009/10. Se convirtió en EL delantero de la década pasada. Ascenso, goles claves, Goleador de primera, le convirtió a los 5 grandes (como olvidar la chilena contra Racing). Forzó su salida en 2014 para ir al Cristal. En la 2016, vuelta desteñida, y un final poco acorde a la huella que dejó en el club.
2016/17 Matías Suarez. La Joya de las inferiores, de los mejores jugadores que vistieron la celeste en este siglo, destino europeo cantado, de no ser por las lesiones hubiera tenido una cerrara estelar. Regreso triunfal a toda orquesta a mediados del 2016. No tuvo demasiada compañía, sin embargo fue de lo mejores rendimientos del equipo y final desinflado por su salida a River a inicios del 2019.
2017 Lucas Melano, uno que tenía proyección de Crack, volvió en el verano de 2017, para reforzar un equipo anémico en resultados. Contrato alto, nunca demostró lo que se esperaba de el. Salida a Estudiantes de la plata en el receso 2017.
2021 Diego Novaretti, referente hecho a lo Belgrano. Su salida no pudo ser peor, una semana antes de la Promoción contra Rosario Central. Doble perjuicio, económico y deportivo.
Vuelta triunfal, dos buenas temporadas y un campeonato siendo parte de la columna vertebral.
Me detengo un segundo para analizar la vuelta de DN. La dirigencia anterior se encargó de exacerbar los animos de una situación ruinosa como la salida de Novaretti. Con acciones directas como la asamblea que se lo consideró persona no grata y altos dirigentes tratándolo de “Dolaretti”. Ojala hubiera puesto esa energía y creatividad para armar mejores planteles. Dicho esto, la vuelta de Diego fue claramente un mensaje de la actual conducción: estamos en la vereda opuesta, Belgrano por sobre todas la cosas. Pero también se pudo leer como : hace lo que quieras que acá podes tener las puertas abiertas si rendís te absuelven todos los pecados. A mi entender un mensaje riesgoso.
Es un recorte subjetivo, de cómo percibí los rendimientos de los hijos del gigante que volvieron en la última década. Todos se fueron dejando un buen recuerdo deportivo, pero las vueltas fueron dispares, hay para todos los gustos ¿Eso significa que no vale la pena buscar exBelgrano? De ninguna manera, tampoco que por haber jugado en el Celeste en buen nivel, significa que vuelvan para repetir .. En fin, son debates que se abren. Igualmente esta dirigencia, ha demostrado tener mas ojo para traer jugadores, tengo la tranquilidad que con la ventana de tres meses hasta el inicio del próximo certamen y con mas ingresos producto del ascenso, va a haber un mercado sin precedenetes en Primera División.


Excelente esa lista, solo falta un jugador que llegó a Belgrano en el año 1992, y se fue y volvió como 5 veces, para terminar su carrera en Belgrano en el año 2005. Una de las tribunas del Kempes tiene su nombre. Porque su nombre representa justamente al CAB en ese estadio.
Lo tienen ?
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Nunca por decre7o » Jue Oct 06, 2022 2:09 pm

Solo puse los de la última decada, porque hubo una consolidación institucional que anteriormente no había. Si agregamos desde la decada del noventa en adelante seguro la lista es mayor y muy rica. Asi que si alguno quiere tomar la posta es bienvenido.
Nunca por decre7o
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 23, 2021 10:54 pm

Anterior

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados