Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Lun Oct 03, 2022 4:00 pm

Pirata1990 escribió:Cuando River vino a buscar a Suárez , la dirigencia debió haberse puesto firme . Decirle al jugador te quedas dos meses más , eran diez partidos que definían la permanencia y después si querés te vas . Y no me vengan con que si el jugador se quería ir y no lo dejaban , después iba a jugar sin ganas ,porque con Suárez eso no iba a pasar . Que hizo la dirigencia ? Cómo Belgrano debía pagarle a los belgas , lo vendió a river, salvo la deuda y le quedo plata arriba (y cobrada en cómodas cuotas ) . Pero lo barato termino saliendo muy caro , lo vendiste a Suárez pero cuanta plata perdiste por haberte ido al descenso . Por ahí Suárez se quedaba y descendiamos igual, pero nadie puede negar que con Suárez en cancha teníamos más chances de salvarnos y se debió haber quedado . Ustedes se piensan que el luifa en la misma situación lo hubiera dejado ir ?


Vos decís que el mismo jugador que le dijo a los Belgas que estaba para retirarse y se hacía el lesionado cada dos partidos, iba a aceptar que acá negaramos que se fuera al River multicampeon cuando el mismo jugador salió a cacarear que quería irse?

El error de la dirigencia fue no traer a un delantero en serio, a favor de ellos, Suarez huyo a 10 días del torneo, no había demasiado tampoco. Otro error fue no haber pedido el doble, lo regalamos demasiado fácil.

Para mi, cuando Nova pague lo que debe, que vuelva Suarez, mientras. Dejalo nomas en su amado River. No somos forros de nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Alexis10 » Lun Oct 03, 2022 4:06 pm

akaceleste escribió:
Alexis10 escribió:PD: Yo tampoco creo que Suarez deba volver (NINGUN JUGADOR ESTA POR ENCIMA DEL CLUB).
El caso Novaretti y Suarez son muy diferentes. (no se pueden comparar).

Cierto, a Suarez lo vendimos, 2 veces. A Novaretti ni una... :lol: Sobre estar por encima del club...

Sammer escribió:El que defiende a Suarez no es hicha de Belgrano.
Saludos


Ahhh, si, claaro, lo que vos digas, capo.

pd. Vendo entrada para esta noche, un tal Sammer dijo que no soy hincha de Belgrano :roll:

Sobre que un jugador este por encima del club y que se yo jaja no se coman ningún viaje... ninguno es más ni menos hincha por putear o defender a Suarez... bajense del ponny muchachis.


Si o cosas como que Novaretti siempre fue un profesional y Suarez no.

*Cosas como salir todos los fines de semanas para irse de joda estando en puestos de descensos. (porque te crees que el fisico aca y el de River era diferente).

Cosas como que a Novaretti no tenia contrato con Belgrano ( por una mal gestion dirigencial) y en ves de ofrecer una buena renovacion le ofrescan 10 dias - 2 dias antes del partido porque no anduvo bien el que lo reemplazo en las practica. (fua casi una falta de respeto a un juvenil que se moria por jugar en Belgrano pero tenia toda una flia que mantener)
Mientras que tu amado Suarez si tenia contrato, era jugador del club y dijo que se iba si o si a River que lo vendieran (nosotros no necesitabamos plata ni mucho menos) o vos pensas que la dirigencia lo queria vender y traer al verga de Mendoza al final del mercado de pases porque no quedaba otras cosa, cuando los jugadores que se habian traido eran para potenciar justamente las caracteristicas de Suarez,se le pidio que no se valla, se le pidio que se valla en el proximo receso despues de las 10 fechas, se le ofrecio contrato al nivel de los mas altos del futbol argentino.

Yo no digo que no tenga calidad.

Pero si creo que hay jugadores que no deberian volver y Suarez es uno de ellos.
Repito Ningun jugador esta por encima del Club.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirata1990 » Lun Oct 03, 2022 4:21 pm

charlipirata escribió:
Pirata1990 escribió:Cuando River vino a buscar a Suárez , la dirigencia debió haberse puesto firme . Decirle al jugador te quedas dos meses más , eran diez partidos que definían la permanencia y después si querés te vas . Y no me vengan con que si el jugador se quería ir y no lo dejaban , después iba a jugar sin ganas ,porque con Suárez eso no iba a pasar . Que hizo la dirigencia ? Cómo Belgrano debía pagarle a los belgas , lo vendió a river, salvo la deuda y le quedo plata arriba (y cobrada en cómodas cuotas ) . Pero lo barato termino saliendo muy caro , lo vendiste a Suárez pero cuanta plata perdiste por haberte ido al descenso . Por ahí Suárez se quedaba y descendiamos igual, pero nadie puede negar que con Suárez en cancha teníamos más chances de salvarnos y se debió haber quedado . Ustedes se piensan que el luifa en la misma situación lo hubiera dejado ir ?


Vos decís que el mismo jugador que le dijo a los Belgas que estaba para retirarse y se hacía el lesionado cada dos partidos, iba a aceptar que acá negaramos que se fuera al River multicampeon cuando el mismo jugador salió a cacarear que quería irse?

El error de la dirigencia fue no traer a un delantero en serio, a favor de ellos, Suarez huyo a 10 días del torneo, no había demasiado tampoco. Otro error fue no haber pedido el doble, lo regalamos demasiado fácil.

Para mi, cuando Nova pague lo que debe, que vuelva Suarez, mientras. Dejalo nomas en su amado River. No somos forros de nadie.


Si nosotros no lo queríamos vender, Suárez iba a tener que quedar. No sé podía negar, porque entiendo que no existía cláusula de rescicion . Que hubiera pasado en el peor de los casos ? Tenér al jugador con cara de orto un par de días, pero iba a jugar igual.

Por ejemplo nosotros cuando se lesionó miño, lo fuimos a buscar a olivares de.defensores de Belgrano y el club nos dijo que no porque estaban peleando por entrar al reducido . Fuimos a buscar a alione de Temperley y tampoco lo quisieron largar . Y estamos hablando del club más grande de la categoría, que iba primero y que jugaba a cancha llena todos los partidos .

Si la dirigencia se quería plantar lo hacía . Quedaba diez partidos nomás . Después que se fuera tranquilo . Será que no les vino tan mal el ingreso de la venta y por eso no pusieron las manos ??
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Lun Oct 03, 2022 4:28 pm

Alexis10 escribió:Si o cosas como que Novaretti siempre fue un profesional y Suarez no.

*Cosas como salir todos los fines de semanas para irse de joda estando en puestos de descensos. (porque te crees que el fisico aca y el de River era diferente).

Cosas como que a Novaretti no tenia contrato con Belgrano ( por una mal gestion dirigencial) y en ves de ofrecer una buena renovacion le ofrescan 10 dias - 2 dias antes del partido porque no anduvo bien el que lo reemplazo en las practica. (fua casi una falta de respeto a un juvenil que se moria por jugar en Belgrano pero tenia toda una flia que mantener)
Mientras que tu amado Suarez si tenia contrato, era jugador del club y dijo que se iba si o si a River que lo vendieran (nosotros no necesitabamos plata ni mucho menos) o vos pensas que la dirigencia lo queria vender y traer al verga de Mendoza al final del mercado de pases porque no quedaba otras cosa, cuando los jugadores que se habian traido eran para potenciar justamente las caracteristicas de Suarez,se le pidio que no se valla, se le pidio que se valla en el proximo receso despues de las 10 fechas, se le ofrecio contrato al nivel de los mas altos del futbol argentino.

Yo no digo que no tenga calidad.

Pero si creo que hay jugadores que no deberian volver y Suarez es uno de ellos.
Repito Ningun jugador esta por encima del Club.


Jajaja "mi amado Suarez" :lol:

Lo tomas muy personal que terminas hablando subjetivamente del tema, salvo que hayas sido parte de la anterior dirigencia, haces análisis que no estás seguro de cómo fue y los tiras como si fuera la verdad absoluta y ojo que yo no lo mato a Novaretti, pero viejo, decir lo que dijiste no tiene sentido ni lógica.

A Suarez nunca se le buscó ningún refuerzo para rodearlo o me vas a decir que Cuero era EL refuerzo? Daaale. Y si la dirigencia anterior no quería que se fuera Suarez, como mucho fue un deseo, porque el jugador no tiene potestad de arreglar su salida unilateralmente, el club accedió y no sólo que accedió, sino que dio todas las facilidades de pago... no sé.... Suarez pidió irse? Sin dudas que lo hizo. Pero la CD anterior impidió que se fuera, ni lo deben haber charlado. Que el pelado era un inútil? Sin dudas, pero es gracioso como según vos, Novaretti es un santo y Suarez es un hijo de puta :lol:

Lo que no se es porque repetis que ningún jugador está por encima de algún club jeje, nadie lo dijo y nadie lo sostiene, pero como si dije, tenes una opinión subjetiva de lo que pasó intuyendo cosas que no sabes si pasaron y ahí vos pones una cosa sobre otra, está mal? Neh, para nada, pero no me vengas a bardear a mí por pensar otra cosa...

Y mucho menos, que ninguno venga a querer decirme si soy o no soy de Belgrano por películas que se arma cada uno en su cabeza.

Abz.!

charlipirata escribió:
Pirata1990 escribió:Cuando River vino a buscar a Suárez , la dirigencia debió haberse puesto firme . Decirle al jugador te quedas dos meses más , eran diez partidos que definían la permanencia y después si querés te vas . Y no me vengan con que si el jugador se quería ir y no lo dejaban , después iba a jugar sin ganas ,porque con Suárez eso no iba a pasar . Que hizo la dirigencia ? Cómo Belgrano debía pagarle a los belgas , lo vendió a river, salvo la deuda y le quedo plata arriba (y cobrada en cómodas cuotas ) . Pero lo barato termino saliendo muy caro , lo vendiste a Suárez pero cuanta plata perdiste por haberte ido al descenso . Por ahí Suárez se quedaba y descendiamos igual, pero nadie puede negar que con Suárez en cancha teníamos más chances de salvarnos y se debió haber quedado . Ustedes se piensan que el luifa en la misma situación lo hubiera dejado ir ?


Vos decís que el mismo jugador que le dijo a los Belgas que estaba para retirarse y se hacía el lesionado cada dos partidos, iba a aceptar que acá negaramos que se fuera al River multicampeon cuando el mismo jugador salió a cacarear que quería irse?

El error de la dirigencia fue no traer a un delantero en serio, a favor de ellos, Suarez huyo a 10 días del torneo, no había demasiado tampoco. Otro error fue no haber pedido el doble, lo regalamos demasiado fácil.

Para mi, cuando Nova pague lo que debe, que vuelva Suarez, mientras. Dejalo nomas en su amado River. No somos forros de nadie.


Un contrafáctico hermoso: Si Suarez se hubiera querido ir con Luifa de presidente, no se hubiera ido. Y sí, si Belgrano se negaba, no se hubiera ido. Qué iba hacer Suarez? Vos te pensas que River se hubiera comido un quilombo con Belgrano como hizo Belgrano con los belas?? Neh... Belgrano no puso ni las manos. Ni siquiera impuso condiciones jaja

Coincido con Pirata1990. Si la dirigencia hubiera hecho la mínima fuerza porque no se fuera, entendería la postura de odiar a Suarez, pero la realidad es que no lo hizo. Se fue en un mal momento? Sí, pero fue Belgrano el que permitió eso, a mamarla muchachos.
Última edición por akaceleste el Lun Oct 03, 2022 4:34 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Che Celeste » Lun Oct 03, 2022 4:33 pm

Perdón, pero mi no entender...

Cuando hablan de Suarez a cual se refieren???

Al gordo que jugaba en Belgrano o al flaco super-atleta que está en RiBer??

La verdad, no me interesan ninguno de los dos para que vengan al CAMPEÓN...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Alexis10 » Lun Oct 03, 2022 5:04 pm

akaceleste escribió:
Alexis10 escribió:Si o cosas como que Novaretti siempre fue un profesional y Suarez no.

*Cosas como salir todos los fines de semanas para irse de joda estando en puestos de descensos. (porque te crees que el fisico aca y el de River era diferente).

Cosas como que a Novaretti no tenia contrato con Belgrano ( por una mal gestion dirigencial) y en ves de ofrecer una buena renovacion le ofrescan 10 dias - 2 dias antes del partido porque no anduvo bien el que lo reemplazo en las practica. (fua casi una falta de respeto a un juvenil que se moria por jugar en Belgrano pero tenia toda una flia que mantener)
Mientras que tu amado Suarez si tenia contrato, era jugador del club y dijo que se iba si o si a River que lo vendieran (nosotros no necesitabamos plata ni mucho menos) o vos pensas que la dirigencia lo queria vender y traer al verga de Mendoza al final del mercado de pases porque no quedaba otras cosa, cuando los jugadores que se habian traido eran para potenciar justamente las caracteristicas de Suarez,se le pidio que no se valla, se le pidio que se valla en el proximo receso despues de las 10 fechas, se le ofrecio contrato al nivel de los mas altos del futbol argentino.

Yo no digo que no tenga calidad.

Pero si creo que hay jugadores que no deberian volver y Suarez es uno de ellos.
Repito Ningun jugador esta por encima del Club.


Jajaja "mi amado Suarez" :lol:

Lo tomas muy personal que terminas hablando subjetivamente del tema, salvo que hayas sido parte de la anterior dirigencia, haces análisis que no estás seguro de cómo fue y los tiras como si fuera la verdad absoluta y ojo que yo no lo mato a Novaretti, pero viejo, decir lo que dijiste no tiene sentido ni lógica.

A Suarez nunca se le buscó ningún refuerzo para rodearlo o me vas a decir que Cuero era EL refuerzo? Daaale. Y si la dirigencia anterior no quería que se fuera Suarez, como mucho fue un deseo, porque el jugador no tiene potestad de arreglar su salida unilateralmente, el club accedió y no sólo que accedió, sino que dio todas las facilidades de pago... no sé.... Suarez pidió irse? Sin dudas que lo hizo. Pero la CD anterior impidió que se fuera, ni lo deben haber charlado. Que el pelado era un inútil? Sin dudas, pero es gracioso como según vos, Novaretti es un santo y Suarez es un hijo de puta :lol:

Lo que no se es porque repetis que ningún jugador está por encima de algún club jeje, nadie lo dijo y nadie lo sostiene, pero como si dije, tenes una opinión subjetiva de lo que pasó intuyendo cosas que no sabes si pasaron y ahí vos pones una cosa sobre otra, está mal? Neh, para nada, pero no me vengas a bardear a mí por pensar otra cosa...

Y mucho menos, que ninguno venga a querer decirme si soy o no soy de Belgrano por películas que se arma cada uno en su cabeza.

Abz.!

charlipirata escribió:
Pirata1990 escribió:Cuando River vino a buscar a Suárez , la dirigencia debió haberse puesto firme . Decirle al jugador te quedas dos meses más , eran diez partidos que definían la permanencia y después si querés te vas . Y no me vengan con que si el jugador se quería ir y no lo dejaban , después iba a jugar sin ganas ,porque con Suárez eso no iba a pasar . Que hizo la dirigencia ? Cómo Belgrano debía pagarle a los belgas , lo vendió a river, salvo la deuda y le quedo plata arriba (y cobrada en cómodas cuotas ) . Pero lo barato termino saliendo muy caro , lo vendiste a Suárez pero cuanta plata perdiste por haberte ido al descenso . Por ahí Suárez se quedaba y descendiamos igual, pero nadie puede negar que con Suárez en cancha teníamos más chances de salvarnos y se debió haber quedado . Ustedes se piensan que el luifa en la misma situación lo hubiera dejado ir ?


Vos decís que el mismo jugador que le dijo a los Belgas que estaba para retirarse y se hacía el lesionado cada dos partidos, iba a aceptar que acá negaramos que se fuera al River multicampeon cuando el mismo jugador salió a cacarear que quería irse?

El error de la dirigencia fue no traer a un delantero en serio, a favor de ellos, Suarez huyo a 10 días del torneo, no había demasiado tampoco. Otro error fue no haber pedido el doble, lo regalamos demasiado fácil.

Para mi, cuando Nova pague lo que debe, que vuelva Suarez, mientras. Dejalo nomas en su amado River. No somos forros de nadie.


Un contrafáctico hermoso: Si Suarez se hubiera querido ir con Luifa de presidente, no se hubiera ido. Y sí, si Belgrano se negaba, no se hubiera ido. Qué iba hacer Suarez? Vos te pensas que River se hubiera comido un quilombo con Belgrano como hizo Belgrano con los belas?? Neh... Belgrano no puso ni las manos. Ni siquiera impuso condiciones jaja

Coincido con Pirata1990. Si la dirigencia hubiera hecho la mínima fuerza porque no se fuera, entendería la postura de odiar a Suarez, pero la realidad es que no lo hizo. Se fue en un mal momento? Sí, pero fue Belgrano el que permitió eso, a mamarla muchachos.


No te bardeo hermano, si amas a Suarez es cosa tuya. (a mi me gusta mas la Magui). :D

Se mucho del tema estoy muy cerca del club, mi trabajo y mi sueño me lo permiten.
Me molesta el tema Suarez porque hay formas de quedarse y no jugar. (y ese tema es el peor miedo que habia por el prontuario).
Tambien me molesta porque siempre espere mas de el (como hincha me decepsiono).

Igualmente el presidente dijo que tiene las puertas abiertas.

tambien no creo que salga ahora de Riber.

igualmente la corto aca, porque ya estoy hablando mas de lo que deberia prefiero pasar a otro tema.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Nunca por decre7o » Lun Oct 03, 2022 5:27 pm

2011/12 Esteban “Tete” González. Jugador de Primera división, volvió a Belgrano 10 años después de salida, para reforzar el equipo del ascenso 2011. Inicio dubitativo, se convirtió en referente en los planteles de Zielinski. Retiro en la mitad torneo 2015, donde era habitual recambio de Farré , Prediger y Parodi.
2015 Claudio Chiqui Perez. Uno que llegó silbando bajito, se ganó el cariño del hincha. Salida a Boca para volver en el torneo 2015 y ser bastante tenido en cuenta. Cumplió un ciclo en el celeste.
2015 Mauro Obolo. Similar carrera que Teté, pero retornó un poco tarde, ya en el ocaso de su carrera. Algunos goles y Cúspide el gol contra Colón que valió una clasificación a Copa Sudamericana. Se fue luego del primer semestre del 2016, por bajo rendimiento.
2015 Mario Bolatti, 5 elegante pura clase la del gringo. Carrera internacional, selección, Mundial Sudáfrica 2010. Llegó para cubrir el lugar de Tete, nunca se pudo afirmar en el primer equipo y fue dejado libre a finales de 2016, por un tibio Madelón que no duró mucho mas al frente del primer equipo.
2016 German Montoya. Dueño del arco celeste en las temporadas 2006 y 2007. Salida a Velez donde fue de Mayor a menor en su carrera. Se incorporó como recambio en 2016. Un solo partido atajado en el semestre.
2016 Cesar Pereyra. Refuerzo estelar en la temporada 2009/10. Se convirtió en EL delantero de la década pasada. Ascenso, goles claves, Goleador de primera, le convirtió a los 5 grandes (como olvidar la chilena contra Racing). Forzó su salida en 2014 para ir al Cristal. En la 2016, vuelta desteñida, y un final poco acorde a la huella que dejó en el club.
2016/17 Matías Suarez. La Joya de las inferiores, de los mejores jugadores que vistieron la celeste en este siglo, destino europeo cantado, de no ser por las lesiones hubiera tenido una cerrara estelar. Regreso triunfal a toda orquesta a mediados del 2016. No tuvo demasiada compañía, sin embargo fue de lo mejores rendimientos del equipo y final desinflado por su salida a River a inicios del 2019.
2017 Lucas Melano, uno que tenía proyección de Crack, volvió en el verano de 2017, para reforzar un equipo anémico en resultados. Contrato alto, nunca demostró lo que se esperaba de el. Salida a Estudiantes de la plata en el receso 2017.
2021 Diego Novaretti, referente hecho a lo Belgrano. Su salida no pudo ser peor, una semana antes de la Promoción contra Rosario Central. Doble perjuicio, económico y deportivo.
Vuelta triunfal, dos buenas temporadas y un campeonato siendo parte de la columna vertebral.
Me detengo un segundo para analizar la vuelta de DN. La dirigencia anterior se encargó de exacerbar los animos de una situación ruinosa como la salida de Novaretti. Con acciones directas como la asamblea que se lo consideró persona no grata y altos dirigentes tratándolo de “Dolaretti”. Ojala hubiera puesto esa energía y creatividad para armar mejores planteles. Dicho esto, la vuelta de Diego fue claramente un mensaje de la actual conducción: estamos en la vereda opuesta, Belgrano por sobre todas la cosas. Pero también se pudo leer como : hace lo que quieras que acá podes tener las puertas abiertas si rendís te absuelven todos los pecados. A mi entender un mensaje riesgoso.
Es un recorte subjetivo, de cómo percibí los rendimientos de los hijos del gigante que volvieron en la última década. Todos se fueron dejando un buen recuerdo deportivo, pero las vueltas fueron dispares, hay para todos los gustos ¿Eso significa que no vale la pena buscar exBelgrano? De ninguna manera, tampoco que por haber jugado en el Celeste en buen nivel, significa que vuelvan para repetir .. En fin, son debates que se abren. Igualmente esta dirigencia, ha demostrado tener mas ojo para traer jugadores, tengo la tranquilidad que con la ventana de tres meses hasta el inicio del próximo certamen y con mas ingresos producto del ascenso, va a haber un mercado sin precedenetes en Primera División.
Nunca por decre7o
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 23, 2021 10:54 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirata1990 » Lun Oct 03, 2022 6:26 pm

Me molesta el tema Suarez porque hay formas de quedarse y no jugar. (y ese tema es el peor miedo que habia por el prontuario).

Alexis explicamos la forma de quedarse y no jugar ?

Vos te piensas que si Suárez se quedaba no iba a jugar las finales por el descenso que nos quedaban ?
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Oct 03, 2022 6:39 pm

Chavarria tiene alguna posibilidad de volver??
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor tooj6 » Lun Oct 03, 2022 7:32 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Chavarria tiene alguna posibilidad de volver??

Espero q no
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Piratacana » Lun Oct 03, 2022 9:56 pm

Suárez que se vaya a la concha de su hermana. Nos dejó en banda y tenía más panza que yo. Hay que traer jugadores por rendimiento, no por el pasado.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor elchepirata » Mar Oct 04, 2022 3:06 am

Que algunos puteen a Suárez puede ser a todos nos dió bronca su salida.
Pero descendimos por otras cosas, primero el técnico cagón de Lavallen nos dejó a pata y trajeron cualquier cosa.
Pero que los mismos defiendan a Novaretti es mucho para mí...
O pongan la edad, por ahí no se acuerdan bien como se fue Novaretti y solo lo recuerdan de este campeonato y ahí si puedo entender.
Sino no tienen puntos de comparación
Hasta creo que con dos Fernet el mismo Novaretti se confiesa y dice que cago a Belgrano
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Alexis10 » Mar Oct 04, 2022 11:06 am

FeDe_PiRaTa escribió:Chavarria tiene alguna posibilidad de volver??


PABLO CHAVARRIA (34 años)
MALAGA FC CONTRATO HASTA EL 06/2023 Segunda division de España
esta temporada.
5 PARTIDOS JUGADOS 0 GOLES
79 minutos jugados siempre de suplente


Hay que esperar a ver si el NUEVO DT Pepe Mel lo tiene en cuenta, habia jugado hace unos dias unos minutos entrando de suplente, pero hace 4 dias se volvio a lesionar por lo que va tener varias semanas de baja.
Lamentablemente este año estuvo casi todo el año lesionado tambien gran parte del año pasado.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Mar Oct 04, 2022 11:36 am

No voy a ahondar en el debate suarez -novaretti , solo voy a contar lo que me dijo su ex mujer que era compañera de laburo mio en tarjeta naranja. Ella nos contaba qie el problema con Diego fue que en ese momento la CD quería morder un billete por abajo de ña mesa por la transferencia . Yo solo les cuento lo que me dijo ella , si es o no verdad ya es otro tema . Posterior a ello un allegado al chino zelarrayan me contó algo parecido , que el chino tenía todo arreglado para ir a Brasil pero que el tigres de México le pagó una linda torta de guita por abajo de ña mesa a armando . Repito , solo digo lo que me dijeron . El fútbol es una mafia y no me extrañaría que pasen cosas así.
Dicho esto les hago una consulta , es idea mía u ortigoza tiene cosas muy interesantes ?
Más jugando por derecha . Es como una versión de comba pero que decide mejor y más talentoso con los pies y con mejor lectura de juego .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 04, 2022 5:30 pm

Gol de Brian oyola. Tristón le ganó al Flandria 1 a 0 de visitante y el petiso llegó a 12 en el campeonato.

Belgrano es el equipo del momento, si nos movemos rápido y bien, podemos armar un plantel más que competitivo lo para la primera.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2935
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Mar Oct 04, 2022 5:40 pm

pitucoelperro escribió:Gol de Brian oyola. Tristón le ganó al Flandria 1 a 0 de visitante y el petiso llegó a 12 en el campeonato.

Belgrano es el equipo del momento, si nos movemos rápido y bien, podemos armar un plantel más que competitivo lo para la primera.


Palavecino de jujuy también mojó el viernes. Permítame anotarme los tantitos.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Diega » Mar Oct 04, 2022 5:45 pm

Turco07 escribió:No voy a ahondar en el debate suarez -novaretti , solo voy a contar lo que me dijo su ex mujer que era compañera de laburo mio en tarjeta naranja. Ella nos contaba qie el problema con Diego fue que en ese momento la CD quería morder un billete por abajo de ña mesa por la transferencia . Yo solo les cuento lo que me dijo ella , si es o no verdad ya es otro tema . Posterior a ello un allegado al chino zelarrayan me contó algo parecido , que el chino tenía todo arreglado para ir a Brasil pero que el tigres de México le pagó una linda torta de guita por abajo de ña mesa a armando . Repito , solo digo lo que me dijeron .


Para para para vos Turco me queres decir que hay dirigentes que hacen sus negociados con las transferencias de los jugadores???? :D :D :D Nunca habia escuchado algo asi :D :D :D
Quiero dar mi postura sobre Suarez, no le odio ni le guardo ningun rencor..coincido con el team que dice que en Belgrano estaba como en Bariloche de joda y en River como maratonista por trepar al Everest, a mi no me molestó que se fuera de Belgrano (tampoco lo puteaba para que se fuera) y si encima fue un buen negocio para el club bienvenido sea. La teoria de que "no rendia porque estaba rodeado de perros" no la comparto para nada, no rendia porque estaba de joda y en River rindio porque se puso las pilas.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor guidol » Mar Oct 04, 2022 7:08 pm

Respecto al tema Suarez, quienes me conocen, saben que siempre tuve una debilidad por él y por el Chino.
Yo no me enojé cuando se fue, y jamas lo putearía, es un tipo que se vendió dos veces y que volvió a Belgrano en muy buena forma.
No concuerdo con los que dicen que acá no rindió, quizás esperaban más aún, pero es indudable que de ese equipo, fue el mejor jugador, no por nada Gallardo se lo quiso llevar.

Despues podemos discutir si es cierto que acá vivía de joda, no me consta, pero tampoco voy a descreer de lo que dicen otros, y que en River rindió aún más que acá, pero me parece mucho más lógico que un jugador de las características de Matíás, rinda mucho más en un equipo como el River de Gallardo y con esa propuesta futbolística que en un Belgrano que peleaba el descenso.

Dicho esto, yo no pondría ningún impedimento para que volviera considerando pura y exclusivamente el tema de su salida y la forma, pero hoy, con todo lo que lo quiero, no me gustaría que venga, y no por su salida, sino por su rendimiento actual y la poca continuidad que viene mostrando por las constantes lesiones, ese Matías Suarez, a Belgrano no le sirve y para mi nada tiene que ver la manera en que se fue.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Mar Oct 04, 2022 7:13 pm

guidol escribió:Respecto al tema Suarez, quienes me conocen, saben que siempre tuve una debilidad por él y por el Chino.
Yo no me enojé cuando se fue, y jamas lo putearía, es un tipo que se vendió dos veces y que volvió a Belgrano en muy buena forma.
No concuerdo con los que dicen que acá no rindió, quizás esperaban más aún, pero es indudable que de ese equipo, fue el mejor jugador, no por nada Gallardo se lo quiso llevar.

Despues podemos discutir si es cierto que acá vivía de joda, no me consta, pero tampoco voy a descreer de lo que dicen otros, y que en River rindió aún más que acá, pero me parece mucho más lógico que un jugador de las características de Matíás, rinda mucho más en un equipo como el River de Gallardo y con esa propuesta futbolística que en un Belgrano que peleaba el descenso.

Dicho esto, yo no pondría ningún impedimento para que volviera considerando pura y exclusivamente el tema de su salida y la forma, pero hoy, con todo lo que lo quiero, no me gustaría que venga, y no por su salida, sino por su rendimiento actual y la poca continuidad que viene mostrando por las constantes lesiones, ese Matías Suarez, a Belgrano no le sirve y para mi nada tiene que ver la manera en que se fue.


Coincido y termeo: escucharon anoche la ovación a Novaretti? Dos goles que haga el Oreja y la gente ya se olvida. Ojo, no es peyorativo, es descriptivo.

Lejos está la posibilidad de que Suárez venga, pero si existiese, ni a palos me pierdo la posibilidad de tener un jugador de su jerarquía.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor gsa_seba » Mar Oct 04, 2022 7:42 pm

Hay que entender que es un trabajo, y como todos nosotros los jugadores tambien buscan la "mejor propuesta laboral".

A Vegetti (o al Luifa en su momento) no lo vino a buscar River, encima capaz el mejor River de la historia.

Esto mismo puede pasar con cualquiera de los jugadores que nos devolvieron a primera, o con Farre. Ninguno va a dejar pasar oportunidades. El club debe saber manejarse en estas situaciones para beneficiarse. El resto son ideas romanticas.

Hay que traer buenos jugadores y buenos profesionales, despues si nos cae bien o lo queremos más sera un plus. Si Suarez le sirve al club que venga.

Por otro lado, como me cuesta pensar en quien no debería seguir (hablando de ideas romanticas -uno se encariña vió-).
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados