Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Dom Oct 02, 2022 11:25 am

John Silver escribió:Muy buen análisis Facu. No te cito para no hacerlo largo. Eso sí, te olvidaste de Nachito y Gero.


Cierto. Me es difícil hacer un balance de ambos, porque jugaron poco.
Nachito va a ser parte del plantel sin lugar a dudas. Gero me parece que va a estar tapado. Y creo que ya necesita empezar a jugar más.
Cuando termine el partido con G. Brown empezamos a hablar del futuro.
Solo quiero dwcir ahora que se piensa un plantel extenso. Muy.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2393
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Leonpirata2022 » Dom Oct 02, 2022 3:45 pm

Dicen que a suarez lo corren de river espero que ni piensen en traerlo despues de como huyo y que aca se la pasaba comiendo asados y chupando en el baile en river estaba como un maratonista del estado fisico que tenia lo que demuestra el poco profesionalismo
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 557
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor elchepirata » Dom Oct 02, 2022 9:10 pm

La verdad que no puedo creer que se discuta a Suárez.
Siempre que se fue nos dejó plata y volvió cuando tenía varios años más en Europa.
Después vino River y su última oportunidad cuando nosotros no le poníamos ningún jugador al lado que se la devuelva y encima había "hinchas" que lo cuestionaban.
A Novaretti le perdonamos una peor en serio y nadie dijo nada
Que vuelva lo espero con los brazos abiertos
Yo a Novaretti no lo pude aplaudir ni en la final tampoco lo silve o insulte cómo nunca lo hice con nadie con la celeste
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Dom Oct 02, 2022 9:20 pm

elchepirata escribió:La verdad que no puedo creer que se discuta a Suárez.
Siempre que se fue nos dejó plata y volvió cuando tenía varios años más en Europa.
Después vino River y su última oportunidad cuando nosotros no le poníamos ningún jugador al lado que se la devuelva y encima había "hinchas" que lo cuestionaban.
A Novaretti le perdonamos una peor en serio y nadie dijo nada
Que vuelva lo espero con los brazos abiertos
Yo a Novaretti no lo pude aplaudir ni en la final tampoco lo silve o insulte cómo nunca lo hice con nadie con la celeste


No sé si acá, pero algunos no se pusieron ni colorados en pedir a Lema que nos forreó bastante bastante peor. El único tema que tengo con Suarez, es que los años pasan, su calidad sigue intacta pero su físico le está empezando a pasar facturas. No tengo un pedo de idea de medicina y demás, pero hace año y medio mas o menos que no juega más de 45 minutos seguidos y para que venga, cobre una fortuna y jugue 1 de 3 partidos....
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5937
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Dom Oct 02, 2022 9:27 pm

elchepirata escribió:La verdad que no puedo creer que se discuta a Suárez.
Siempre que se fue nos dejó plata y volvió cuando tenía varios años más en Europa.
Después vino River y su última oportunidad cuando nosotros no le poníamos ningún jugador al lado que se la devuelva y encima había "hinchas" que lo cuestionaban.
A Novaretti le perdonamos una peor en serio y nadie dijo nada
Que vuelva lo espero con los brazos abiertos
Yo a Novaretti no lo pude aplaudir ni en la final tampoco lo silve o insulte cómo nunca lo hice con nadie con la celeste


Yo no lo perdone a Novaretti, acá se lo indulto. Yo no me olvido, con este campeonato habilitó para mí, que deje de ser no grato. La deuda sigue estando. Moral y economica.
Y no me vengan con el chamuyo de la dirigencia y todo eso. El que se fugó fue el. Lo mismo que Matías. De mí parte, besos y abrazos a los dos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor elchepirata » Dom Oct 02, 2022 10:04 pm

Yo no digo que este para titular, pero si viene Matías sin que nos cueste
Bienvenido al club más grande de Córdoba
Siempre me acuerdo que le hicimos un monumento al Perro porque nos dejó si mal no recuerdo 1 millón
Imagínate Suárez
Debe haber Sido d ellos 5 que más plata nos dejó Matías en el club.
Se fue en mal momento pero no se fue mal.
Se acuerdan de Liendo?
Que 5
Se fue para la mierda y termino en Juniors si la mala memoria noe falla
Y Novaretti hizo lo que hizo para no dejarnos nada de plata y a pata en una promoción
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Dom Oct 02, 2022 10:16 pm

Falta una semana para hablar de posibles refuerzos.
Al que habla antes de la última fecha solo le deseo que no le funcione más cierta parte del aparato reproductor.
5 semanas diciendo COSO y no se pueden aguantar para hablar de refuerzos?

Que Lologrado no les haga perder la cordura.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2393
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor marcoskovak » Dom Oct 02, 2022 11:14 pm

listo, vuelve lollo
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Dom Oct 02, 2022 11:24 pm

marcoskovak escribió:listo, vuelve lollo


No quise decir eso. Fue culpa del corrector del celu.
Luciano tiene contrato en Estudiantes y está muy comodo en Buenos Aires.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2393
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor gonzago » Lun Oct 03, 2022 2:19 am

elchepirata escribió:Yo no digo que este para titular, pero si viene Matías sin que nos cueste
Bienvenido al club más grande de Córdoba
Siempre me acuerdo que le hicimos un monumento al Perro porque nos dejó si mal no recuerdo 1 millón
Imagínate Suárez
Debe haber Sido d ellos 5 que más plata nos dejó Matías en el club.
Se fue en mal momento pero no se fue mal.
Se acuerdan de Liendo?
Que 5
Se fue para la mierda y termino en Juniors si la mala memoria noe falla
Y Novaretti hizo lo que hizo para no dejarnos nada de plata y a pata en una promoción
Y por q todo lo reducis a la plata q dejo?
El tipo nos dejó en el momento más caliente posible y estoy seguro q si el se quedaba todavía estariamos en primera.
Por lo menos desde mí punto de vista, no todo es plata. La plata q nos dejó nos sirvió para q venga Mendoza y unos cuantos matungos más y perdimos la categoría.
De mí parte, q no pise nunca más ni la colon.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor claudito82 » Lun Oct 03, 2022 8:54 am

Hablamos mucho de repatriar ex jugadores. Creo que es hora de traer jugadores que le sirvan a Belgrano y no que Belgrano les sirva a ellos. El que esté bien fisicamente ( pero muy bien ) que venga. Porque si viene a medias acá siempre va a tener contemplaciones por cuestiones nostálgicas . Creo q Suárez no debe volver principalmente por eso y si a eso le sumamos que nos abandonó en el momento más caliente, conjuga el combo perfecto. Ganamos un campeonato en gran parte por nuestro estado físico, sigamos en esa línea. Todo el resto es biri biri muy opinable. Sobre gustos y colores, no escribieron los autores. Realidades, eso nos va a hacer crecer.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña

Notapor akaceleste » Lun Oct 03, 2022 9:41 am

gonzago escribió:
elchepirata escribió:Yo no digo que este para titular, pero si viene Matías sin que nos cueste
Bienvenido al club más grande de Córdoba
Siempre me acuerdo que le hicimos un monumento al Perro porque nos dejó si mal no recuerdo 1 millón
Imagínate Suárez
Debe haber Sido d ellos 5 que más plata nos dejó Matías en el club.
Se fue en mal momento pero no se fue mal.
Se acuerdan de Liendo?
Que 5
Se fue para la mierda y termino en Juniors si la mala memoria noe falla
Y Novaretti hizo lo que hizo para no dejarnos nada de plata y a pata en una promoción
Y por q todo lo reducis a la plata q dejo?
El tipo nos dejó en el momento más caliente posible y estoy seguro q si el se quedaba todavía estariamos en primera.
Por lo menos desde mí punto de vista, no todo es plata. La plata q nos dejó nos sirvió para q venga Mendoza y unos cuantos matungos más y perdimos la categoría.
De mí parte, q no pise nunca más ni la colon.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Pero eso no es un "punto de vista" es imaginación pura. Ya que tenes a Nova de avatar, yo diría que si Nova jugaba la promoción, ascendíamos, es más, el siguiente año, salíamos campeón y el siguiente, salíamos campeón de la libertadores, pero como se fue, nos cagó todo eso. La plata que nos dejó, le sirvió al club, el club no supo convencer a Suarez de quedarse ni utilizar el dinero a cambio de ello, ni negociar que de última nos dieran jugadores.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5937
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Lun Oct 03, 2022 9:53 am

claudito82 escribió:Hablamos mucho de repatriar ex jugadores. Creo que es hora de traer jugadores que le sirvan a Belgrano y no que Belgrano les sirva a ellos. El que esté bien fisicamente ( pero muy bien ) que venga. Porque si viene a medias acá siempre va a tener contemplaciones por cuestiones nostálgicas . Creo q Suárez no debe volver principalmente por eso y si a eso le sumamos que nos abandonó en el momento más caliente, conjuga el combo perfecto. Ganamos un campeonato en gran parte por nuestro estado físico, sigamos en esa línea. Todo el resto es biri biri muy opinable. Sobre gustos y colores, no escribieron los autores. Realidades, eso nos va a hacer crecer.


Exacto. Yo me inclinaría por un superequipo armado con lo mejor que podamos robar de la b. Nada de viejos chotos que están de vuelta y vienen acá para hacer tiempo mientras hacen la cola en el anses.
No sé en qué condiciones estará suarez y ni siquiera sé si le pinta venir, pero así como su calidad es innegable, también lo es que hace un año que juega poco y nada.
Chavarría me parece que no vale la pena ni siquiera discutirlo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2940
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sammer » Lun Oct 03, 2022 1:08 pm

El que defiende a Suarez no es hicha de Belgrano.
Saludos
Sammer
Socio
 
Mensajes: 817
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirata1990 » Lun Oct 03, 2022 1:33 pm

Hay que dejar de lado los enojos . Todos tienen su parte de razón. Miren el caso Novaretti , volvio y fue pieza fundamental del ascenso , más allá de que a mí entender no actuó bien cuando se fue .

Suárez nos abandono en un momento de mierda .

Pero que culpa tiene Suárez de que el club en su reemplazo haya traído a Mendoza ? Que culpa tiene que la dirigencia anterior haya subestimado el descenso y contrato pésimos jugadores ? Que culpa tiene Suárez de que el club se haya ido al descenso con una Ferrari, con tantos socios y cantidad de equipos que había ? Recordemos que pese a los pésimos planteles que tenía Belgrano cuando el estaba , Suárez fue uno de los mejores jugadores .

Igual quiero agregar , que por más que no me gustó su actitud , la dirigencia de ese momento tuvo culpa . Este año lo vinieron a buscar a zapelli, ofrecieron tres millones de dólares y el luifa dijo no , primero porque lo necesito para ascender y segundo porque en primera lo voy a vender más caro . Se la jugó y le salió bien .
Cuando River vino a buscar a Suárez , la dirigencia debió haberse puesto firme . Decirle al jugador te quedas dos meses más , eran diez partidos que definían la permanencia y después si querés te vas . Y no me vengan con que si el jugador se quería ir y no lo dejaban , después iba a jugar sin ganas ,porque con Suárez eso no iba a pasar . Que hizo la dirigencia ? Cómo Belgrano debía pagarle a los belgas , lo vendió a river, salvo la deuda y le quedo plata arriba (y cobrada en cómodas cuotas ) . Pero lo barato termino saliendo muy caro , lo vendiste a Suárez pero cuanta plata perdiste por haberte ido al descenso . Por ahí Suárez se quedaba y descendiamos igual, pero nadie puede negar que con Suárez en cancha teníamos más chances de salvarnos y se debió haber quedado . Ustedes se piensan que el luifa en la misma situación lo hubiera dejado ir ?

Me fui por las nubes . Pienso que si Suárez nos puede ser útil futbolísticamente que vuelva . Es más , yo creo que se va a poner las pilas si viene , porque la gente lo tiene medio montado .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Lun Oct 03, 2022 1:53 pm

El que depositó Suarez recibirá Suarez (rotos)
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Lun Oct 03, 2022 2:07 pm

Jajajjajaja que culiao . El que deposito suarez jajajjajajaja.
Por mi parte que no vuelva nunca más suarez , aparte de estar roto y dejarnos en el peor momento posible y huir como laucha por tirantes, no nos olvidemos que nosotros le tuvimos que pagar al anderlech parte del juicio porque mati siendo un pésimo profesional se fue de prepo del club con el que tenía contrato aduciendo miedo a los bombardeos en Europa y a cambio se vino a chupar y comer asado como un campeón en cba .
En riber parece cristiano Ronaldo acá tenía más panza que yo con la.camiseta puesta .
Por mi fuera bagarto
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor claudito82 » Lun Oct 03, 2022 2:09 pm

John Silver escribió:El que depositó Suarez recibirá Suarez (rotos)




Jajajaja. Buenísimo. El problema de la ida de Suárez fue que se fue 10 días antes de que empezara el torneo, y de golpe, no es que se venía escuchando que podría ser transferido, eso le hubiera dado más tiempo y más margen a la dirigencia de ese momento ( que aparte eran bastante quedados ). O sea, no fue lo que hizo, sino como y cuando lo hizo. Y no lo hizo cualquiera, lo hizo un tipo que se besaba la camiseta cuando volvió, diciendo o juego en Belgrano o dejo el fútbol. De todos modos sigo pensando que por lo que se ve, el tipo está roto ( lamentablemente porque es un excelente jugador) , entonces dejemos de cargar mochilas y vamos para adelante.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Alexis10 » Lun Oct 03, 2022 2:48 pm

John Silver escribió:El que depositó Suarez recibirá Suarez (rotos)



Hace bastante no entraba, pero esto lo merecia.

QUIERO HACER EL HONOR DE ENTREGAR EL TROFEO AL MEJOR COMENTARIO DEL FORO EN 2022 AL SEÑOR JONH SILVER. :!: :!: :!:


PD: Yo tampoco creo que Suarez deba volver (NINGUN JUGADOR ESTA POR ENCIMA DEL CLUB).
El caso Novaretti y Suarez son muy diferentes. (no se pueden comparar).

Pero hay una realidad Nuestro querido presidente "El Luifa" dijo claramente que el "NO LE CIERRA LA PUERTA A SUAREZ PARA SU VUELTA"
Por lo que si quiere volver va a volver claramente.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Lun Oct 03, 2022 3:32 pm

Alexis10 escribió:PD: Yo tampoco creo que Suarez deba volver (NINGUN JUGADOR ESTA POR ENCIMA DEL CLUB).
El caso Novaretti y Suarez son muy diferentes. (no se pueden comparar).

Cierto, a Suarez lo vendimos, 2 veces. A Novaretti ni una... :lol: Sobre estar por encima del club...

Sammer escribió:El que defiende a Suarez no es hicha de Belgrano.
Saludos


Ahhh, si, claaro, lo que vos digas, capo.

pd. Vendo entrada para esta noche, un tal Sammer dijo que no soy hincha de Belgrano :roll:

Sobre que un jugador este por encima del club y que se yo jaja no se coman ningún viaje... ninguno es más ni menos hincha por putear o defender a Suarez... bajense del ponny muchachis.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5937
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados