Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Mié Sep 28, 2022 4:42 pm

Martin_pirataycallejero escribió:No sera el momento ideal para el regreso de algunos históricos?.


no, es el momento ideal para cambiar ese paradigma y traer lo que nos sirve.
el mudo actual es mas que zapelli? chavarria es mas que alguien?

del chino y rigoni no hablo porque no vendrian, pero ellos sin creo serian sumar.
guidara y saravia? interesantes.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor alberdiceleste » Mié Sep 28, 2022 5:33 pm

wepiojero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:No sera el momento ideal para el regreso de algunos históricos?.


no, es el momento ideal para cambiar ese paradigma y traer lo que nos sirve.
el mudo actual es mas que zapelli? chavarria es mas que alguien?

del chino y rigoni no hablo porque no vendrian, pero ellos sin creo serian sumar.
guidara y saravia? interesantes.


Pero el Mudo no seria por Bruno, sino para a curbir el vacio que va a dejar Rojas/Guri.. alguien en quien Zapelli se pueda apoyar y crecer... Chava no me tienta que vuelva.. o sea si quiere venir y cobra lo de un jugador normal puede ser no le cierro la puerta, pero no me desviviría y lo analizaría mucho... El Chino Z sería un sueño que quiera venir a relanzar su carrera como hizo Suarez (pero con mejor resultado).. Rigoni tampoco me desvive, podria buscarlo y pagar un buen sueldo, pero no mucho mas. Saravia o Guidara en ese orden sería un lujazo, pero en un puesto que medianamente estamos cubiertos.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Mié Sep 28, 2022 6:49 pm

El chinito finales del año pasado renovó por tres años hasta 2024 con una opción por una temporada más, asi que con suerte en dos añitos si no extiende esa opción podría venir. Aparte la está rompiendo en la MLS.
Los contratos vigentes de los "posibles regresos"
Lema contrato hasta finales del 2022 en Newells.
Lollo contrato hasta finales de 2023 en Estudiantes.
El mudo contrató hasta mediados de 2023 en Parma.
Saravia contrato hasta 2023 en Botafogo.
Guidara contrato hasta fines de 2024 en Velez, el único que podría venir a préstamo.
Chavarria contrato hasta junio de 2023 con una cláusula que si ascienden en el torneo se le amplía hasta el 2024, en Málaga.
Rigoni contrato hasta 2024 con opciones para 2025 y 2026, en Austin.
Cristián Techera contrato hasta fines de este año :lol:

Creo que Lema y Saravia podrían venir como libres si quisieran..
El Mudo también haciendo un gran mega esfuerzo.
Después Guidara por un préstamo si no lo tienen en cuenta y luego no mucho más de los "regresos"
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 28, 2022 6:53 pm

De Bengston que se sabe?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Alguien » Mié Sep 28, 2022 6:56 pm

Martin_pirataycallejero escribió:De Bengston que se sabe?.


Ojo que para mí no era malo, no llego a sumar ni 40 minutos jugando yo creo. Encima la vez que hizo un gol no lo grito nadie porque se había caído un hincha de la Artime
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor marcoskovak » Mié Sep 28, 2022 7:49 pm

....
Adjuntos
Jerry-Bengtson-espera-llamado-de-Fabián-Coito-4-300x200.jpg
Jerry-Bengtson-espera-llamado-de-Fabián-Coito-4-300x200.jpg (12.78 KiB) Visto 4080 veces
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Mié Sep 28, 2022 10:42 pm

Lo positivo en todo esto es que vamos a tener tiempo de sobra para analizar jugadores propios y ajenos. Quizás no lo parezca, pero dos semanas es una enormidad de tiempo. En estas dos fechas el Guille debería poder sacarse varias dudas con aquellos jugadores que no han jugado o no han rendido los suficiente como para asegurarse un lugar en el plantel del año que viene. Ortigoza, meriano, Pereyra, Ramírez, barrea, Tapia, etc deberían tener alguna certeza de qué va a suceder con ellos.

Además, hay que ver cómo vuelven Miño y barinaga.

Creo que novaretti se va a retirar, Olivera no está para seguir, Ochoa diría que tampoco, Bernardello dependerá de lo que haga rojas y lo que suceda con Ramírez. Pero las bajas van a ser varias.

No podemos regalar nada, aún cuando no haya descensos, deberíamos aprovechar el envión anímico y económico para hacer para ancha desde el comienzo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sammer » Jue Sep 29, 2022 12:09 am

wepiojero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:No sera el momento ideal para el regreso de algunos históricos?.


no, es el momento ideal para cambiar ese paradigma y traer lo que nos sirve.
el mudo actual es mas que zapelli? chavarria es mas que alguien?

del chino y rigoni no hablo porque no vendrian, pero ellos sin creo serian sumar.
guidara y saravia? interesantes.

Que son esas preguntas? Claro que el mudo es mas que Zapelli y Chavarria es mas que cualquier delantero nuestro
Sammer
Socio
 
Mensajes: 817
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor elchepirata » Jue Sep 29, 2022 3:15 am

El Mudo, el Chino, Lema, Chava, Rigoni, Saravia, etc etc
Ojalá se de
Y también Matías, se fue dejándonos plata todas las veces y si perdonaron a Novaretti porque no al que vino teniendo algunos años mas en Europa?
Pero más allá de los recuerdos veo que los planteles que funcionaba son los que tienen buen ojo mirando abajo y cerca
Es decir proyectos que vienen de la B o que no tienen en cuenta los llamados grandes.
Está difícil competir con los que pagan en dólares hay que apuntar por acá nomás o alguno que le tire la celeste y mantener la base actual
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 29, 2022 8:28 am

elchepirata escribió:Y también Matías, se fue dejándonos plata todas las veces y si perdonaron a Novaretti porque no al que vino teniendo algunos años mas en Europa?


A ese dejalo que siga "triunfando" en su amado River.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Sep 29, 2022 9:41 am

Sobre Suarez, como dicen, lo vendimos 2 veces. De Belgrano hubo ratas que se fueron peor, como Lema, pero para algunos es ídolo o aplaudieron, corearon e hicieron una bandera a Lugo, que estuvo como 1 año y medio sin jugar y cobrando sueldo de primera, las cosas que tiene el fútbol argentino, en fin, no lo traería estrictamente por un tema de edad y lesiones, si estando en River no lo pudieron poner a punto después de 1 año, acá en Belgrano va a ser peor.

Sammer escribió:Que son esas preguntas? Claro que el mudo es mas que Zapelli y Chavarria es mas que cualquier delantero nuestro


El mudo es más que Zapelli, hoy. En unos años me parece que la carrera de Peppa va a ser mayor que la del mudo. Pero Chavarría no es más que Barrea y eso que a Barrea lo ví 15 minutos en 1 año
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Alguien » Jue Sep 29, 2022 10:32 am

akaceleste escribió:Sobre Suarez, como dicen, lo vendimos 2 veces. De Belgrano hubo ratas que se fueron peor, como Lema, pero para algunos es ídolo o aplaudieron, corearon e hicieron una bandera a Lugo, que estuvo como 1 año y medio sin jugar y cobrando sueldo de primera, las cosas que tiene el fútbol argentino, en fin, no lo traería estrictamente por un tema de edad y lesiones, si estando en River no lo pudieron poner a punto después de 1 año, acá en Belgrano va a ser peor.

Sammer escribió:Que son esas preguntas? Claro que el mudo es mas que Zapelli y Chavarria es mas que cualquier delantero nuestro


El mudo es más que Zapelli, hoy. En unos años me parece que la carrera de Peppa va a ser mayor que la del mudo. Pero Chavarría no es más que Barrea y eso que a Barrea lo ví 15 minutos en 1 año


A Lema no lo queria nadie y lo bastardearon (como a la mayoria de los jugadores), cuando le empezo a ir bien se acordaron que le tenian que renovar y ya era tarde...

Cuti Romero se fue mal, Bieler, etc
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Jue Sep 29, 2022 10:46 am

Alguien escribió:
akaceleste escribió:Sobre Suarez, como dicen, lo vendimos 2 veces. De Belgrano hubo ratas que se fueron peor, como Lema, pero para algunos es ídolo o aplaudieron, corearon e hicieron una bandera a Lugo, que estuvo como 1 año y medio sin jugar y cobrando sueldo de primera, las cosas que tiene el fútbol argentino, en fin, no lo traería estrictamente por un tema de edad y lesiones, si estando en River no lo pudieron poner a punto después de 1 año, acá en Belgrano va a ser peor.

Sammer escribió:Que son esas preguntas? Claro que el mudo es mas que Zapelli y Chavarria es mas que cualquier delantero nuestro


El mudo es más que Zapelli, hoy. En unos años me parece que la carrera de Peppa va a ser mayor que la del mudo. Pero Chavarría no es más que Barrea y eso que a Barrea lo ví 15 minutos en 1 año


A Lema no lo queria nadie y lo bastardearon (como a la mayoria de los jugadores), cuando le empezo a ir bien se acordaron que le tenian que renovar y ya era tarde...

Cuti Romero se fue mal, Bieler, etc


Adhiero a Alguien, a Lema lo potenció Lavallen, acá en este mismo foro era un perro que nadie entendía porqué estaba en el club. Después la taba se dio vuelta y como dijo Alguien, ya era tarde. Contemos toda la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Sep 29, 2022 11:02 am

Sin dudas que Lema ES un perro, nadie oculta ninguna parte de la historia, pero eso no quita que ese hijo de mil puta se hizo el pelotudo 7 meses para responder. Ni con el torneo terminado tuvo los huevos de decir que se iba y se hizo el pelotudo para volver y jugar Copa Argentina, que todavía tenía contrato. Acá se enojaron con Suarez, se enojaron con Novaretti y Lema hizo una combinación de los 2... o peor, porque como dije, a Suarez lo vendimos 2 veces, Lema ni siquiera levantó el teléfono para avisar que no iba a renovar, se hizo olímpicamente el pelotudo.

Para lo único que quisiera que vuelva a Alberdi, en otro club, obvio, es para putearlo los 90 minutos.
Última edición por akaceleste el Jue Sep 29, 2022 11:06 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Diega » Jue Sep 29, 2022 11:03 am

No se realmente como fueron los entretelones de la salida de Lema pero personalmente recuerdo que me genero mas bronca que la salida de Suarez. No me desvivo por ninguno de los dos y por mi que ni vuelvan.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Jue Sep 29, 2022 11:34 am

Hola hola hola...
Hasta que no termine el torneo no hablemos de los que pueden llegar a venir.
Nos preocupemos más por los propios...

Hay muchos que se les vence el contrato... Muchos...
Algunos negocian directo con el Club.

Otros pertenecen a otros clubes y tienen opciones altísimas.
Hay uno que ya está con dos pies afuera...

Y hay otros que iban a dejar de jugar... Dejan?

Hay un caradura que pidió aumento de sueldo por Instagram. Lo vieron?

La base ¿está?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Chespirata » Jue Sep 29, 2022 11:46 am

Alguien escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:De Bengston que se sabe?.


Ojo que para mí no era malo, no llego a sumar ni 40 minutos jugando yo creo. Encima la vez que hizo un gol no lo grito nadie porque se había caído un hincha de la Artime


Quiero creer que es un chistazo :lol:
Chespirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:36 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Jue Sep 29, 2022 11:55 am

Vamos aclarando el panorama?
Adjuntos
guri ortig pereira.png
guri ortig pereira.png (72.57 KiB) Visto 3636 veces
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Jue Sep 29, 2022 11:58 am

Ahora si.
Quien se queda? Quien se va?
Adjuntos
Oliver.png
Oliver.png (38.85 KiB) Visto 3633 veces
ramirez rebola coki vicentini.png
ramirez rebola coki vicentini.png (170.88 KiB) Visto 3633 veces
comba compa hesar.png
comba compa hesar.png (160.94 KiB) Visto 3633 veces
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Sep 29, 2022 12:03 pm

De todos, no compraría ningún pase, todos rindieron, pero ninguno fue algo de otro mundo.

Buscaría que se queden: Oliver, Rebola, Comba y Compagnucci.

Si se da una negociación fácil: Hesar, Susvielles, Vicentini y Ramirez
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados