Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FedeCABesCBA » Jue Sep 22, 2022 5:51 pm

Los Brown van a recibir la ganancia mas alta en toda su historia
Supongo que dentro de todo este negocio, la primer clausula es de que Belgrano se queda con los tres puntos :D
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Jue Sep 22, 2022 6:41 pm

FacuZara7e escribió:Hola banda querida!
Por acá feliz de haber conseguido entrada... Ya planeando el traslado con algunos de los foristas de este bello y hermoso Portal.
Para los que no están en el grupo de WP, cuento que hubo muchísimas manos solidarias que ayudaron a comprar entradas a varios.
Eso también se generó acá, y por eso quería comentarlo.

Va a ser una locura el domingo. Y ya saldrá la gran juntada por el COSO...
Estoy recontra emocionado por lo que vamos a vivir.
Vamos Belgrano y la GCDSM

PD: de tanta obsesión con las entradas, me olvide de contar lo que chusmearon de la practica.
¿cambia el doble 5? Me parece que GF ya mando gente a ver el estado de la cancha...




Que grande Facu.


Mañana formaciones y datos de Brown y todo eso.
Hoy me voy a tomar algo para festejar el pre-viaje
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Sep 22, 2022 6:49 pm

Brown de Adrogue de los ultimos 11 partidos perdió 9 y empato 2. Viene en picada.

https://www.universofutbol.com.ar/plant ... 39&equ=270
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor crisol90 » Jue Sep 22, 2022 6:59 pm

Buenas!
Impresionante el compañerismo, la solidaridad y la generosidad de todos lo que formamos parte de esta hermosa comunidad. El grupo de wp es hermoso.
Son momentos unicos e historicos los que se estan viviendo. A los mas chicos los que tienen 15-20 años, disfrutenlo por favor. Es una edad hermosa para disfrutarlo. Despues pasan los años y estas cosas no se dan seguido (ojala no). Disfruten sin miedo. Y como si fuera lo ultimo. Esto es lo mas lindo que hay. Arrancaremos el Domingo con unos mates viajando en la madrugada con la ilusion intacta, seguiremos con una parrilla, fernet, etc. y ojala podamos nos volvernos con el coso.
Muchas gracias a todos, muchas gracias al foro, muchas gracias a la comunidad.
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Diega » Jue Sep 22, 2022 7:58 pm

crisol90 escribió:Buenas!
Impresionante el compañerismo, la solidaridad y la generosidad de todos lo que formamos parte de esta hermosa comunidad. El grupo de wp es hermoso.
Son momentos unicos e historicos los que se estan viviendo. A los mas chicos los que tienen 15-20 años, disfrutenlo por favor. Es una edad hermosa para disfrutarlo. Despues pasan los años y estas cosas no se dan seguido (ojala no). Disfruten sin miedo. Y como si fuera lo ultimo. Esto es lo mas lindo que hay. Arrancaremos el Domingo con unos mates viajando en la madrugada con la ilusion intacta, seguiremos con una parrilla, fernet, etc. y ojala podamos nos volvernos con el coso.
Muchas gracias a todos, muchas gracias al foro, muchas gracias a la comunidad.
Un saludo

Excelente mensaje crisol, personalmente habia decidido no viajar por quilombos varios y menos mal porque si me daba manija y no conseguia entradas me cortaba la chota. Siendo socio desde hace mas de 30 años nunca pude ver al pirata de visitante asi que hubiese sido una linda experiencia. Ojala la mayoria de los que compartimos este foro hayan podido conseguir entradas y disfrutarlo y que las mierdas que revenden se las metan en el centro del ojete. Un abrazo a todos y hasta el coso!
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Aaroncab » Jue Sep 22, 2022 8:23 pm

Una pregunta. Les sale con el Qr el comprobante de las entradas?? Porque en los partidos pasados me salia así y esta vez no
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor claudito82 » Jue Sep 22, 2022 8:39 pm

Me confié en un amigo que se encargaba de comprar las entradas y no pudo. Si alguien sabe quién vende ( con el correspondiente plus) avisen por favor. Estoy desahuciado.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor laBestone » Jue Sep 22, 2022 10:05 pm

FacuZara7e escribió:Hola banda querida!
Por acá feliz de haber conseguido entrada... Ya planeando el traslado con algunos de los foristas de este bello y hermoso Portal.
Para los que no están en el grupo de WP, cuento que hubo muchísimas manos solidarias que ayudaron a comprar entradas a varios.
Eso también se generó acá, y por eso quería comentarlo.

Va a ser una locura el domingo. Y ya saldrá la gran juntada por el COSO...
Estoy recontra emocionado por lo que vamos a vivir.
Vamos Belgrano y la GCDSM

PD: de tanta obsesión con las entradas, me olvide de contar lo que chusmearon de la practica.
¿cambia el doble 5? Me parece que GF ya mando gente a ver el estado de la cancha...


Te cito el mensaje para ver si vos Facu me podes hacer el favor de reproducir esto por el grupo de wsp.

Estoy en Tandil por cuestiones de trabajo y me tengo que quedar hasta el sábado si o si. Si de casualidad, algún pirata de este portal está acá o en lugares aledaños (Mar del Plata, por ej) pongamonos en contacto. Por los horarios que manejo se me hace imposible llegar con conexiones de colectivo y no cuento con otra movilidad.

Abrazo a todos y buena ruta para los que ya tienen resuelto el viajesuli.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 22, 2022 10:39 pm

Aaroncab escribió:Una pregunta. Les sale con el Qr el comprobante de las entradas?? Porque en los partidos pasados me salia así y esta vez no


No.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor manuk » Jue Sep 22, 2022 10:45 pm

FacuZara7e escribió:Hola banda querida!
Por acá feliz de haber conseguido entrada... Ya planeando el traslado con algunos de los foristas de este bello y hermoso Portal.
Para los que no están en el grupo de WP, cuento que hubo muchísimas manos solidarias que ayudaron a comprar entradas a varios.
Eso también se generó acá, y por eso quería comentarlo.

Va a ser una locura el domingo. Y ya saldrá la gran juntada por el COSO...
Estoy recontra emocionado por lo que vamos a vivir.
Vamos Belgrano y la GCDSM

PD: de tanta obsesión con las entradas, me olvide de contar lo que chusmearon de la practica.
¿cambia el doble 5? Me parece que GF ya mando gente a ver el estado de la cancha...
FacuZara7e escribió:Hola banda querida!
Por acá feliz de haber conseguido entrada... Ya planeando el traslado con algunos de los foristas de este bello y hermoso Portal.
Para los que no están en el grupo de WP, cuento que hubo muchísimas manos solidarias que ayudaron a comprar entradas a varios.
Eso también se generó acá, y por eso quería comentarlo.

Va a ser una locura el domingo. Y ya saldrá la gran juntada por el COSO...
Estoy recontra emocionado por lo que vamos a vivir.
Vamos Belgrano y la GCDSM

PD: de tanta obsesión con las entradas, me olvide de contar lo que chusmearon de la practica.
¿cambia el doble 5? Me parece que GF ya mando gente a ver el estado de la cancha...
Muy bueno todo esto que cintas, felicitaciones a las manos solidarias!!!
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pelucba » Jue Sep 22, 2022 11:20 pm

Mocazononon no haberme agregado al grupo de WhatsApp (con tiempo me avisan como , por favor) tenia presupuesto para popular y viajar solo en auto , ya que no tengo alguien cercano q viaje .
Cuando me toco el turno de comprar la entrada , solo quedaban plateas (me queria pegar un tiro en los h....) , si sumaba gente del portal para compartir el viaje , podría haber ido , q lo pario ...
A todos los q van a estar presentes , todo el Éxito del Mundo y traigan el COSOato a casa .
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor alecab1905 » Vie Sep 23, 2022 1:46 am

Me chupa un huevo su grupo de wsp! Belgrano va salir campeón x Cuifa!
Lleno de caretas debe ser ese grupo de wsp jajaja!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor ferpirataa » Vie Sep 23, 2022 8:17 am

claro culiau, estamos a 2 días de uno de los partidos más importantes de la historia del club y el foro medio muerto culpa de ese grupo de whatsapp... diganme que por lo menos están los travas del festejo en ese grupo... y si es así agregenme :D
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Vie Sep 23, 2022 8:52 am

El grupo de WP funciona mas o menos así:
El que quiere estar, me manda su numero por privado y lo agrego.
A partir de alli recibis unos 600/700 mensajes por hora.

El Tending topic de ayer fue:
1 Como se hacen milanesas caseras.
2 Si Charli se opero las gomas.
3 Capturas de pantalla de la cuenta regresiva de autoentrada.
4 Cuifa sube fotos jugando al futbol (todos los dias). Hasta ahora ni una de titular.
5 Cuifa sube fotos tomando fernet (todos los dias)
6 Audios con canciones.
7 Pasame tus datos y yo te compro que estoy antes que vos.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Vie Sep 23, 2022 8:55 am

FacuZara7e escribió:El grupo de WP funciona mas o menos así:
El que quiere estar, me manda su numero por privado y lo agrego.
A partir de alli recibis unos 600/700 mensajes por hora.

El Tending topic de ayer fue:
1 Como se hacen milanesas caseras.
2 Si Charli se opero las gomas.
3 Capturas de pantalla de la cuenta regresiva de autoentrada.
4 Cuifa sube fotos jugando al futbol (todos los dias). Hasta ahora ni una de titular.
5 Cuifa sube fotos tomando fernet (todos los dias)
6 Audios con canciones.
7 Pasame tus datos y yo te compro que estoy antes que vos.


Y la semana pasada se hablo de la muerte de la reina, nos pasamos números de médicos que hacen vasectomías gratuitas y hubo contencion psicologica para los que estan a punto de separarse (recuerden aguantar hasta que COSO, no vaya a ser que modifiquen el equilibrio del universo)
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tooj6 » Vie Sep 23, 2022 9:31 am

Podemos volver a hablar de futbol? Etaba viendo el equipo y me parece q si podemos coso, veremos q inventa farre...luufa vendehumo
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gessimar » Vie Sep 23, 2022 10:01 am

No sé que haremos nosotros, pero estuve mirando estadisticas de Brown y la verdad que los preocupados deben ser ellos...
gessimar
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor flaviolagata » Vie Sep 23, 2022 10:12 am

el miercoles fuimos los de la filial villa pirata de villa maria con los chicos del merendero san expedito al predio.primero a ver el entrenamiento,pese a la lluvia y el frio nos trataron de 10.los jugdores se sacaron fotos con todos y mandaron msjes firmaron camisetas el guille un maestro.de ahi nos fuimos al gigante una charla preciosa recorrida de vestuario museo y por supuesto la salida por el tunel y entrada a la cancha.los niños no entendian como los mas grandes llorabamos y nos emocionabamos.me saco el sombrero por esta dirigencia que entendio lo que es la pasion del hincha y la solidaridad del pueblo celeste.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Vie Sep 23, 2022 10:22 am

También me pinta q Farre va a poner el equipo de Tucumán. En realidad seguro es un sólo cambio no mucho, que juegue o no Zapelli.

callejero dos horas hizo cola de entrada para ver el domingo a Hesar por la izquierda
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Vie Sep 23, 2022 10:40 am

aguscordoba escribió:También me pinta q Farre va a poner el equipo de Tucumán.

Puede que si, puede que no...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados