Logueate con tu cuenta de:

Belgrano gerenciado?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Belgrano gerenciado?

Notapor gonzago » Sab Sep 17, 2022 3:38 pm

Hola muchachos! Abro este hilo (mi primer hilo jaja) para comentar una situación que me hace mucho ruido y quería saber la opinión de ustedes!

Hace mucho sigo a un periodista de Buenos Aires que se llama Flavio Azzaro, seguro varios lo conocen, estuvo envuelto en varios quilombos. El tipo sinceramente nunca me cayo bien, pero hace un periodismo futbolístico q me gusta, fuera del "sistema" y bueno lo empecé a consumir. Se creo un canal de Youtube con su nombre y empezó a hacer ese tipo de periodismo, sube videos casi todos los días. Obviamente al ser lo q nosotros llamamos "Porteño", su mundo futbolístico no va mas allá de los 5 "grandes", el interior ni existe para él (este dato es importante para lo que les quiero comentar), pero bueno, para escuchar cosas q no te muestra casi nadie, está bueno, por lo menos para mí.

La cuestión es que hará 3 meses empezó un programa en su canal que se llama: "El Loco y el Cuerdo". Lo hace con un ex presidente de Independiente, Andrés Ducatenzeiler. Este Andrés, fue barra brava de independiente, y después termino siendo presidente del club, mas o menos por el 2001 (sinceramente soy medio joven y no tenia ni idea quien era).
El programa lo hacen todos los lunes (y ahora algunos jueves), a las 23hrs y dura como 4 hrs... Son 4hrs de hablar en contra del sistema, en contra de las corporaciones en el futbol, en contra de los gerenciamientos de los clubes, contra ESPN, TYC, etc, etc.

El programa es medio un quilombo, van haciendo y diciendo lo q va saliendo con algunos temas centrales, pero nada preparado ni guionado. Como dije mas arriba, para Azzaro todo lo q tenga q ver con el interior o con el futbol de ascenso no existe, ni nos registra, perooo para este Andrés, se ve q no es tan así.

La cosa es q entre todos los gritos y el quilombo, este tal Andrés nos habrá nombrado unas 4 o 5 veces, como mucho y todas fueron para decir que: Belgrano de Córdoba era un club gerenciado. Como les digo, nunca se explayó en nada, salvo una vez que dijo algo como: Luis Fabian Artime recibe plata de... y ahí no me acuerdo si lo cortaron o q paso, pero siempre todo muy por arriba. Obviamente les da con un caño a las gallinas. A Fassi lo incendia cada vez q puede. Después a todo lo q tenga q ver con Bragarnik también lo prende fuego.

Eso era lo q les quería compartir muchachos y ver que opinan, si tienen alguna información o pensamiento sobre esto. Yo por mi lado soy un hincha perro de Belgrano. No sé nada ni de guita, ni de negocios, ni de gerenciamientos, solo me dedico a sufrir fecha tras fecha ajaja semana tras semana, con la pagina promiedos abierta todo el día, haciendo números, cálculos, rezándole a todos los dioses q existen para q logremos el objetivo, no mas q eso.
No se si este viejo Duca tiene información real, si es toda mentira/chamuyo para generar mas quilombo (que sinceramente no lo creo, por q como les digo, les chupa un huevo todo el interior). Hará 1 mes, le mande un mensaje por Instagram a Duca para q me explique esto, o q se desarrolle mas en algún programa, obviamente nunca me respondió y ni creo q lo haga.

Muchísimas gracias por leerme!
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 476
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Belgrano gerenciado?

Notapor akaceleste » Sab Sep 17, 2022 4:18 pm

Que haces escuchando a semejante pelotudo... jaja tipo que no me los trago ni a gancho.

Lo único de "gerenciamiento" que me puede llegar a parecer, es lo que dijo Artime en su candidatura referido a que iba haber gente poniendo plata para ciertas cosas. Que ya no recuerdo como era, pero intuyo que era para evitar tener que vender a jugadores cuando lo económico urja y hacerlo cuando el club quiera. Por ejemplo, Belgrano está en la B hace 3 años lo cuál su presupuesto bajó y bancar a los jugadores de inferiores se hace costoso, entonces por ahí buscas alguien que te ayude a mantener esos jugadores y al venderlos, devolves ese dinero. Es lo único, desde mi opinión que podría tomarse como ""GERENCIAMIENTO"".
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Belgrano gerenciado?

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 17, 2022 6:04 pm

Cuando llegue a Azzaro iba a dejar de leer pero me gano la curiosidad, estaria bueno saber a que se refiere con el termino "gerenciamiento".

Ducatenzeiler tiene un problema personal con Bragarnik y como Artime tiene una buena relacion con el capaz viene por ese lado el tema.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano gerenciado?

Notapor alberdiceleste » Sab Sep 17, 2022 6:15 pm

Poner "periodista" y "Azzaro" en una frase.. hay que ser audaz...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Belgrano gerenciado?

Notapor Sr wolf » Sab Sep 17, 2022 8:38 pm

A ese boludo no lo consumo, no le puedo creer nada después de haber dicho que los pollos eran más grandes que nosotros.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Belgrano gerenciado?

Notapor gonzago » Sab Sep 17, 2022 9:06 pm

Ajaja si, Azzaro es un fantasmón, pero me deja intriga lo q dice el otro viejo... Me encantaría q se desarrolle, pero como dicen, seguramente viene de algún tema personal de ese viejo con bragarnik... Q digan lo q quieran ajajaj

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 476
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Belgrano gerenciado?

Notapor Nahiu68 » Mié Sep 28, 2022 1:29 am

Si Belgrano estuviese gerenciado, no hubieran arrancado a buscar plata de donde sea para pagar y poner al dia el Club. Una boludes de una mentira total. Lo que tiene Belgrano es gente que sabe gestionar nuevos sponsors y sacarle jugo a la piedras. Ni hablar que duplicó su masa societaria. 60 millones de pesos sale abrir el Club por mes. Lo habían dejado con 7 millones y sin plata para cobrar de sponsors.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados