Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

¿Qué equipo debería parar Guillermo Farre?

La encuesta terminó el Mié Ago 31, 2022 12:59 pm

Titulares
0
No hay votos
Mix
15
42%
Suplentes
21
58%
 
Votos totales : 36

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Piripichi » Jue Sep 01, 2022 4:07 pm

Recién regresado a casa.
Muchas ganas de escribir pero no se qué decir (je je)
La primera vez que viajo con mi esposa a un partido de futbol. Nos fue de maravilla, los mercedinos nos trataron con mucha amabilidad y respeto.
Vivimos con intensidad y alegría la previa en el parque del Espejo de Agua. La llegada a la cancha, el aguante, la fiesta de la tribuna, el partido!!
Sólo una cosa no acompañé: Cantar lo que le cantamos a ellos en el entretiempo. Somos hinchas de Belgrano y tenemos la obligación de darle un significado trascendente a nuestro sentimiento. Es mi opinión, claro.

Respecto al partido, trataré de verlo en la PC con el ánimo mas relajado. Por lo que viví desde la tribuna nada que reprochar sino lo contrario. Me gustó mucho cómo le jugamos a un Tomba que sufrió a los nuestros durante buena parte (diría hasta el ultimísimo segundo). Es mas, creo que merecimos ganarlo en el juego.
Pero ya está, a enfocarnos en lo que mas importa. Fue una fiesta y la viví con mucha alegría y emoción.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Jue Sep 01, 2022 10:39 pm

Piripichi escribió:Recién regresado a casa.
Muchas ganas de escribir pero no se qué decir (je je)
La primera vez que viajo con mi esposa a un partido de futbol. Nos fue de maravilla, los mercedinos nos trataron con mucha amabilidad y respeto.
Vivimos con intensidad y alegría la previa en el parque del Espejo de Agua. La llegada a la cancha, el aguante, la fiesta de la tribuna, el partido!!
Sólo una cosa no acompañé: Cantar lo que le cantamos a ellos en el entretiempo. Somos hinchas de Belgrano y tenemos la obligación de darle un significado trascendente a nuestro sentimiento. Es mi opinión, claro.

Respecto al partido, trataré de verlo en la PC con el ánimo mas relajado. Por lo que viví desde la tribuna nada que reprochar sino lo contrario. Me gustó mucho cómo le jugamos a un Tomba que sufrió a los nuestros durante buena parte (diría hasta el ultimísimo segundo). Es mas, creo que merecimos ganarlo en el juego.
Pero ya está, a enfocarnos en lo que mas importa. Fue una fiesta y la viví con mucha alegría y emoción.


Que buen relato. Adhiero a lo de los cánticos. Somos y seremos distintos siempre
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 26, 2022 11:46 pm

Patronato descendido a un partido de jugar la Libertadores, el año que viene hay que tomar en serio esta copa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor alberdiceleste » Jue Oct 27, 2022 12:48 am

Martin_pirataycallejero escribió:Patronato descendido a un partido de jugar la Libertadores, el año que viene hay que tomar en serio esta copa.


No sería lo que más me estaría preocupando ahora... Ya me jode (y mucho) no ser el primero indirectamente afiliado en ganar algo. Pienso que van a jugar las gallinas esa final con altas chances y se me va todo lo bueno conseguido este año y vuelven los fantasmas del tiempo perdido.. estos últimos 5 años regalados.. pongan barra espaciadora, llamen al astrólogo, hagan algo para que no ocurra una catastrofe
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor gsa_seba » Jue Oct 27, 2022 11:11 am

alberdiceleste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Patronato descendido a un partido de jugar la Libertadores, el año que viene hay que tomar en serio esta copa.


No sería lo que más me estaría preocupando ahora... Ya me jode (y mucho) no ser el primero indirectamente afiliado en ganar algo. Pienso que van a jugar las gallinas esa final con altas chances y se me va todo lo bueno conseguido este año y vuelven los fantasmas del tiempo perdido.. estos últimos 5 años regalados.. pongan barra espaciadora, llamen al astrólogo, hagan algo para que no ocurra una catastrofe



No es que me da igual, pero tampoco está bueno estar tan pendiente de los otros.

Al margen, tenemos que entender que esta copa es importante y ganable. Ojo, Belgrano compitió bien, de hecho merecio ganar contra Godoy Cruz. Lo digo por los que son demasiado precavidos para jugarla con todo.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Jue Oct 27, 2022 11:28 am

Pase lo que pase, mantengo mi postura. Es un título oficial, no hay dudas, pero no deja de ser una copa que se podría decir aleatoria, quiero decir: Belgrano no mereció perder contra GC, pero perdimos. Las gallinas merecieron perder un par de cruces, pero ganaron, entonces? Cómo te preparas para ganar la Copa Argentina? Yendo a un tarotista? :lol: Sin lugar a dudas que no quiero que ganen, pero la copa argentina es esto. Ojalá el año que viene nos vaya un poquito mejor.

Lo que sí, siempre voy a decir, que una copa donde juegan equipos hasta de la 9na categoría, no puede dar mejores premios que los que da el torneo de primera: No podes clasificar directamente a la Libertadores, siendo que hay clubes que jugaron TODO el año contra equipos de primera y quedan en la pre libertadores. Discusión vieja, pero la CA debería dar plaza sudamericana.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor plopezsivilat73 » Jue Oct 27, 2022 1:11 pm

akaceleste escribió:Pase lo que pase, mantengo mi postura. Es un título oficial, no hay dudas, pero no deja de ser una copa que se podría decir aleatoria, quiero decir: Belgrano no mereció perder contra GC, pero perdimos. Las gallinas merecieron perder un par de cruces, pero ganaron, entonces? Cómo te preparas para ganar la Copa Argentina? Yendo a un tarotista? :lol: Sin lugar a dudas que no quiero que ganen, pero la copa argentina es esto. Ojalá el año que viene nos vaya un poquito mejor.

Lo que sí, siempre voy a decir, que una copa donde juegan equipos hasta de la 9na categoría, no puede dar mejores premios que los que da el torneo de primera: No podes clasificar directamente a la Libertadores, siendo que hay clubes que jugaron TODO el año contra equipos de primera y quedan en la pre libertadores. Discusión vieja, pero la CA debería dar plaza sudamericana.


Muy de acuerdo con esto!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Pirataorgaz » Jue Oct 27, 2022 7:00 pm

Tienen todo el culo del mundo .. la CA va dar plaza de sudamericana cuando la ganemos nosotros porque emos ese culo también :lol: no me olvido cuando estábamos en primera era imposible clasificar a una Libertadores ..
Y encima la sudamericana no era como ahora que son fase de grupos .. un Ojete bárbaro digamos todo .
Hay que enfocarse que clasificar a una copa . Dicen que la primera rueda se haría Copa de la Liga
Linda oportunidad!! Sueñen !!
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor gsa_seba » Jue Oct 27, 2022 7:13 pm

akaceleste escribió:Pase lo que pase, mantengo mi postura. Es un título oficial, no hay dudas, pero no deja de ser una copa que se podría decir aleatoria, quiero decir: Belgrano no mereció perder contra GC, pero perdimos. Las gallinas merecieron perder un par de cruces, pero ganaron, entonces? Cómo te preparas para ganar la Copa Argentina? Yendo a un tarotista? :lol: Sin lugar a dudas que no quiero que ganen, pero la copa argentina es esto. Ojalá el año que viene nos vaya un poquito mejor.

Lo que sí, siempre voy a decir, que una copa donde juegan equipos hasta de la 9na categoría, no puede dar mejores premios que los que da el torneo de primera: No podes clasificar directamente a la Libertadores, siendo que hay clubes que jugaron TODO el año contra equipos de primera y quedan en la pre libertadores. Discusión vieja, pero la CA debería dar plaza sudamericana.


En cualquier partido podés ganar, perder o empatar sin merecerlo ¿Entonces como te preparas para ganar un partido? Yendo a un tarotista?
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor alberdiceleste » Jue Oct 27, 2022 7:46 pm

Dos años seguidos una final suerte??? No sé che, algo habrán hecho bien. Y sí, estoy pendiente porque me recalienta esto, me parte al medio no estar ahi, haber perdido la oportunidad de potenciar un crecimiento que venia impulsado desde el 2011 con chauchines, 25 puntitos y trayendo mendozas... me importa al nivel que en la final con boca a mi hermano (de la T) le decia que prefería no ascender con tal de que que no salieran campeones... ahora solo tengo la carta del mundial para jugar
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Jue Oct 27, 2022 8:12 pm

gsa_seba escribió:
akaceleste escribió:Pase lo que pase, mantengo mi postura. Es un título oficial, no hay dudas, pero no deja de ser una copa que se podría decir aleatoria, quiero decir: Belgrano no mereció perder contra GC, pero perdimos. Las gallinas merecieron perder un par de cruces, pero ganaron, entonces? Cómo te preparas para ganar la Copa Argentina? Yendo a un tarotista? :lol: Sin lugar a dudas que no quiero que ganen, pero la copa argentina es esto. Ojalá el año que viene nos vaya un poquito mejor.

Lo que sí, siempre voy a decir, que una copa donde juegan equipos hasta de la 9na categoría, no puede dar mejores premios que los que da el torneo de primera: No podes clasificar directamente a la Libertadores, siendo que hay clubes que jugaron TODO el año contra equipos de primera y quedan en la pre libertadores. Discusión vieja, pero la CA debería dar plaza sudamericana.


En cualquier partido podés ganar, perder o empatar sin merecerlo ¿Entonces como te preparas para ganar un partido? Yendo a un tarotista?


Sí, cauqluier partido se puede ganar perder o empatar. El hecho es que la Copa Argentina son 5 partidos aislados donde todo lo que preparaste no siempre sale. Distinto a una liga o torneo con 30 fechas, donde a lo largo de los partidos vas obteniendo lo que mereces. Al pedo la chicana, Seba, no te salió y ni tampoco tuvo sentido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Oct 27, 2022 8:20 pm

Que club detestable Patronato horrible tener que esperar algo de esos muertos

Yo tambien estoy inflado y me chupa 3 pingos lo de campeón histórico si a estos sucios se les da el domingo
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor gsa_seba » Jue Oct 27, 2022 9:37 pm

akaceleste escribió:
gsa_seba escribió:
akaceleste escribió:Pase lo que pase, mantengo mi postura. Es un título oficial, no hay dudas, pero no deja de ser una copa que se podría decir aleatoria, quiero decir: Belgrano no mereció perder contra GC, pero perdimos. Las gallinas merecieron perder un par de cruces, pero ganaron, entonces? Cómo te preparas para ganar la Copa Argentina? Yendo a un tarotista? :lol: Sin lugar a dudas que no quiero que ganen, pero la copa argentina es esto. Ojalá el año que viene nos vaya un poquito mejor.

Lo que sí, siempre voy a decir, que una copa donde juegan equipos hasta de la 9na categoría, no puede dar mejores premios que los que da el torneo de primera: No podes clasificar directamente a la Libertadores, siendo que hay clubes que jugaron TODO el año contra equipos de primera y quedan en la pre libertadores. Discusión vieja, pero la CA debería dar plaza sudamericana.


En cualquier partido podés ganar, perder o empatar sin merecerlo ¿Entonces como te preparas para ganar un partido? Yendo a un tarotista?


Sí, cauqluier partido se puede ganar perder o empatar. El hecho es que la Copa Argentina son 5 partidos aislados donde todo lo que preparaste no siempre sale. Distinto a una liga o torneo con 30 fechas, donde a lo largo de los partidos vas obteniendo lo que mereces. Al pedo la chicana, Seba, no te salió y ni tampoco tuvo sentido.


Boca salio campeon ganando 13 partidos por la mínima. Tres puntos menos y el campeon sería otro.

Mantener la categoría, entrar a una copa, salir campeon, todo esto suele definirse por uno o dos puntos. A veces conseguis mas de lo que mereces, a veces menos, rara vez coinciden.

Te preparas para acercarte lo más posible a un objetivo y los detalles (que casi siempre escapan del control de las personas, en cualquier orden) definen la cuestion. Pero a la larga, si trabajas bien, esos detalles en algun momento te favorecen.

Si jugas la copa para ganarla, si te pones ese objetivo y estas a la altura (creo que estamos) capaz no ganas la proxima, pero a la larga, como cualquier otro objetivo plausible que te propongas, se va a dar. Pero si no la jugas para ganarla estas mas lejos.

Lo del tarot lo dijiste vos Aka, yo solo lo usé.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Pirata1990 » Jue Oct 27, 2022 10:11 pm

Vamos a ver qué pasa el domingo . Para mí se define en los penales .

Pero bajemos un cambio ..... Si a principio de año me decían vas a salir campeón y ascender pero a cambio galleres gana la copa argentina , firmaba . Me iba a doler mucho más seguir un año en la b (cómo mínimo)a qué galleres gane una copa (de menor jerarquía que una liga).

Y si galleres gana la copa en el futuro nos tendremos que poner las pilas y tratar de llegar lo más lejos posible en esta copa ( donde como dijeron dependes de la suerte por un lado , de los rivales que te toquen , de la llave , partidos muy parejos donde se definen por penales) . Es una copa muy dura , en el futuro tenemos que tratar de llegar lo más lejos posible y ojalá se nos de algún día . Pero es una copa, no es un título de liga , ahí si si hubieran ganado un título de liga ( cómo por ejemplo el año pasado que venían peleando el campeonato con River ) ahí si nos hubieran sacado mucha diferencia . No es por menospreciar la copa , pero no es lo mismo que un campeonato . Esta copa da mas premios que el valor que tiene en si ( clasifica a la libertadores y jugas una superfinal con boca).

Si me hubiera dolido mucho si salían campeones de la copa argentina el año pasado, con nosotros estando en la b .

Pero como dije así ganen la copa el domingo , no va a empañar mí alegría por nuestro campeonato . Primero de treinta y siete equipos, torneo durísimo, quiero ver el año que viene patronato, Aldosivi, san Martín de Tucumán , cómo les va en el torneo. Ganamos un torneo durísimo !!!

Lo que si me jode es que se van a querer titular el primer campeón del interior del país . Pero sería un título de copa .

Ojo que si nosotros ganaríamos la copa argentina sabes cómo festejaría , pero como dije tiene una jerarquía inferior a la liga .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Leonpirata2022 » Sab Oct 29, 2022 10:42 am

No creo que sea suerte solamente no se quien decia la suerte ayuda al que trabaja.si llegas a finales una y otra ve y peleas arriba en algun momento se te va a dar
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 538
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Sab Oct 29, 2022 12:10 pm

El trabajo de las gallinas se vió en la lIbertadores o en el torneo del año pasado. Ni la final del año pasado ni esta merecieron estarlo y, si no mereces algo, es porque lo tuviste de suerte, que se yo, le dan un análisis tan profundo como si fuera un torneo de 900 fechas, cuando son 5 o 6 partidos, ni más ni menos. En fin...

Dicho esto... Patronato no es rival para las gallinas, adicional que el AFA no va a querer que vaya Patronato, de la B a jugar la final esa falopa en adu dabi o donde pija sea.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Oct 29, 2022 3:26 pm

Tigre jugó la Copa estando en la B, juegan mejor que las gallinas les puede jugar en contra nunca haber jugado una final pero no creo que la afa le importe mucho quien va o no a abu dhabi

Igual si, ya son campeones los de barrio jardín.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor monoloco » Dom Oct 30, 2022 2:33 pm

Hola piratas ! Que los innombrables pueden salir campeones es un hecho....Si se produce hoy, pues nada ,tranquilos, de que vale amargarse ante lo irreversible de la realidad. Saquemos pecho, mostremos grandeza, puesto que lo somos y los felicitemos como corresponde. No se nos caera nada, por el contrario, "lo cortez no quita lo valiente". Al contrario, debemos ser los primeros en reconocerles el mérito, eso es tener "clase", intentar minimizar la copa, quitarle autoria no sirve, es bajo y mezquino....Nosotros no somos asi. Y si no somos capaces, no decir nada... Pa que comerse el coco
Me parece. Besos de vol...
monoloco
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 20, 2022 9:28 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor gsa_seba » Dom Oct 30, 2022 4:02 pm

monoloco escribió:Hola piratas ! Que los innombrables pueden salir campeones es un hecho....Si se produce hoy, pues nada ,tranquilos, de que vale amargarse ante lo irreversible de la realidad. Saquemos pecho, mostremos grandeza, puesto que lo somos y los felicitemos como corresponde. No se nos caera nada, por el contrario, "lo cortez no quita lo valiente". Al contrario, debemos ser los primeros en reconocerles el mérito, eso es tener "clase", intentar minimizar la copa, quitarle autoria no sirve, es bajo y mezquino....Nosotros no somos asi. Y si no somos capaces, no decir nada... Pa que comerse el coco
Me parece. Besos de vol...


100% de acuerdo.

No entiendo al que siente que lo que logramos se minimiza por lo que hagan los pollos.

No me da lo mismo, ya lo dije, pero sentir que lo que logramos ya no sirve no me parece. Obviamente que cada uno lo siente y expresa a su manera.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 30, 2022 4:38 pm

Belgrano priorizo el ascenso a la copa asi que al hincha de Belgrano no le deberia cambiar en nada lo que pase hoy, si talleres gana la Copa Argentina lo unico que va cambiar va ser la definicion periodistica del hecho deportivo mas relevante del año en Cordoba y va ser de lo unico que van hablar hasta que empiece el mundial.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados