Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

¿Qué equipo debería parar Guillermo Farre?

La encuesta terminó el Mié Ago 31, 2022 12:59 pm

Titulares
0
No hay votos
Mix
15
42%
Suplentes
21
58%
 
Votos totales : 36

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Robertoagc1cab » Mié Ago 31, 2022 8:06 pm

Como no va a patear un penal Sanchez si todos sabemos que le pega bien, es más, estuvo muy bien pateado, mala suerte que pegó en el palo. Es jugador profesional, el técnico no puede lo puede descartar diciendo es un chico, cuando tiene 24 años!!! Y aparte seguro que en los entrenamientos era de los que mejor le pegaba.
En lo que si me puedo quejar es en que al tiro libre que lo quieren meter por debajo no le haya pegado Ulises que ya tiene algún gol de tiro libre desde una posición similar a esa
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor pelucba » Mié Ago 31, 2022 8:16 pm

Gente , tranquilos , digna Copa , se jugo con 3 equipos de otra categoría y ninguno nos ganó. Hoy falto suerte en la de Pereyra y/o Hesar .
Ulises pateo como se patean los penales , también faltó suerte para q la pelota vaya 10 cm más adentro .
Sin palabras lo de la Gente yendo a todos lados.
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor WalaSTH » Mié Ago 31, 2022 8:19 pm

Todo bien, el equipo le puso ganas y la gente copó la ciudad. Una definición por penales pudo haber sido para cualquiera, así como podríamos haber quedado afuera en La Rioja, pero pasamos y siguió la fiesta. Ahora con todo contra Tristón, que lo que más importa es ascender. Saludos
WalaSTH
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 31, 2022 3:42 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor FacuZara7e » Mié Ago 31, 2022 8:42 pm

Se jugo muy dignamente, se tuvo posibilidades de gol, se aguantó un rato y se jugo otro tanto.
Para aplaudir de pie al plantel, que jugó de igual a igual contra rivales de otra categoría.

Lo de Ulises, mala suerte. Unos huevasos teniendo un cuarto de partidos de otros grandes que no patearon. Hay que aplaudirlo como nunca en el Gigante. No se tiene que caer como les pasó a otos jugadores que erraron en partidos claves.

Mi podio: Olivera, Hesar, Ramirez, Tomasetti y el segundo tiempo de Ochoa
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 31, 2022 8:47 pm

No es para caerle a Ulises, pero no lo pateo bien, si lo patea bien es gol.
Fuera de eso yo lo hubiera mandado a patear igual.

No pude ver los penales por trabajo, los escuche en la radio y parecia que Vicentini casi habia atajado todos, viendolo despues solo uno le acerto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Robertoagc1cab » Mié Ago 31, 2022 9:30 pm

Y será posible que en Belgrano cuando se lesiona un cinco se lesionan todos los cincos, cuando se lesiona un cuatro se lesionan todos cuatro, cuando se lesiona un central se lesionan todos los centrales!! Que lo parió
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Mié Ago 31, 2022 9:55 pm

Robertoagc1cab escribió:Y será posible que en Belgrano cuando se lesiona un cinco se lesionan todos los cincos, cuando se lesiona un cuatro se lesionan todos cuatro, cuando se lesiona un central se lesionan todos los centrales!! Que lo parió


Yo creo que salieron por precaución, por lo mismo que Nova no fue ni al banco. Willi había jugado todo el partido el sábado, hoy había corrido mucho. Meriano si bien salió, no es que lo sacaron en camilla ni nada de eso. Y de última, está Oliver
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor alberdiceleste » Mié Ago 31, 2022 10:03 pm

Soy fundamentalista de penal que es gol, por más que le pegue mordido o como Palermo con los dos pies está bien pateado... Por lo tanto todos los demás no.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Sammer » Mié Ago 31, 2022 10:05 pm

charlipirata escribió:
Robertoagc1cab escribió:Y será posible que en Belgrano cuando se lesiona un cinco se lesionan todos los cincos, cuando se lesiona un cuatro se lesionan todos cuatro, cuando se lesiona un central se lesionan todos los centrales!! Que lo parió


Yo creo que salieron por precaución, por lo mismo que Nova no fue ni al banco. Willi había jugado todo el partido el sábado, hoy había corrido mucho. Meriano si bien salió, no es que lo sacaron en camilla ni nada de eso. Y de última, está Oliver

Meriano salio porque Bernardello iba a patear penal y el no.
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Turco07 » Mié Ago 31, 2022 11:34 pm

FacuZara7e escribió:Se jugo muy dignamente, se tuvo posibilidades de gol, se aguantó un rato y se jugo otro tanto.
Para aplaudir de pie al plantel, que jugó de igual a igual contra rivales de otra categoría.

Lo de Ulises, mala suerte. Unos huevasos teniendo un cuarto de partidos de otros grandes que no patearon. Hay que aplaudirlo como nunca en el Gigante. No se tiene que caer como les pasó a otos jugadores que erraron en partidos claves.

Mi podio: Olivera, Hesar, Ramirez, Tomasetti y el segundo tiempo de Ochoa


Excelente y coincido totalmente , a bancarlo a ulises más que nunca , no nos olvidemos que cuando lo necesitamos el loco sienpre está y siempre deja todo en la cancha , puede jugar bien o mal pero la actitud no se negocia y el loco entendió eso .
Lo de olivera de lesión no me extraña porque los años no vienen solos . Gran partido de meriano , ese chico tiene unas condiciones bárbaras, nos va a dar alegrías.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor wepiojero » Mié Ago 31, 2022 11:43 pm

Nada de que lamentarse que sea extra resultado, lo unico choto fue el resultado, el resto, todo bien, buen planteo, buen juego, buena copa, la hinchada copo el pais y los jugadores demostraron que pueden mas. Ahora a lo nuestro, para copas argentinas tenemos tiempo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor aguscordoba » Jue Sep 01, 2022 12:14 am

Se jugo mucho en equipo la.solidaridad incansable dw cada jugador con compañero de al lado o su zona es lo que mas me emocionóun compromiso por la causa gigante. Todos trabaron metieron cortaron se mostraron nadie fue sombra fantasma nadie caminó ni sobró ni quiso ser heroe. Queda que bueno es un equipo bien tactico mucho fisico pero sin la jerarquia de q uno o dos te lo ganen ojo por ahi pescabamos una pim y cobrar y otra cosa.... pero creo que todos dieron lo uqe podian dar y está muy bien. Quedará eso de q capaz debio patear uno borda. Asi lo vi con una manija de nervios en el estadio. Capaz x tele se notó mas falencias futb9listicas de uno u otro. Creo que todos en su mayoría dieron un buen partido sin haber sido figuras pero tampoco un espanto.

Una pena por varios q no juegan nunca vicente toma . Ojala se de el coso antes del final y muchos jugadores q dieron la cara contra tres de primera puedan jugar y participar en el torneo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Jue Sep 01, 2022 1:50 am

Sammer escribió:
charlipirata escribió:
Robertoagc1cab escribió:Y será posible que en Belgrano cuando se lesiona un cinco se lesionan todos los cincos, cuando se lesiona un cuatro se lesionan todos cuatro, cuando se lesiona un central se lesionan todos los centrales!! Que lo parió


Yo creo que salieron por precaución, por lo mismo que Nova no fue ni al banco. Willi había jugado todo el partido el sábado, hoy había corrido mucho. Meriano si bien salió, no es que lo sacaron en camilla ni nada de eso. Y de última, está Oliver

Meriano salio porque Bernardello iba a patear penal y el no.


El último pique que se manda Meriano, corrió como contracturado. Yo no digo que se haya lesionado, pero que salió por precaución / cuidado....
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor -Pablo » Jue Sep 01, 2022 5:20 am

Creo q todos estamos con la misma sensación, de q no le podemos pedir más a este plantel y que todas las fuerzas tienen q estar en el campeonato para ascender.
Justamente por este motivo ví el partido más relajado y "que pase lo q tenga q pasar".
Pero me queda un poco la bronca de que con una mente más ganadora podíamos pasar tranquilamente ganando en los 90. Godoy cruz no tenía absolutamente nada.
No sé si el Guille lo hace por cábala o para subirle la moral a todo el grupo, pero por ejemplo, ponerlo a tomaseti en vez del guri? O ponerlo a los 30 minutos a vegetti recién.
Me queda esa bronca.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Elmer Met » Jue Sep 01, 2022 10:07 am

-Pablo escribió:Creo q todos estamos con la misma sensación, de q no le podemos pedir más a este plantel y que todas las fuerzas tienen q estar en el campeonato para ascender.
Justamente por este motivo ví el partido más relajado y "que pase lo q tenga q pasar".
Pero me queda un poco la bronca de que con una mente más ganadora podíamos pasar tranquilamente ganando en los 90. Godoy cruz no tenía absolutamente nada.
No sé si el Guille lo hace por cábala o para subirle la moral a todo el grupo, pero por ejemplo, ponerlo a tomaseti en vez del guri? O ponerlo a los 30 minutos a vegetti recién.
Me queda esa bronca.


Creo que no es solo una cuestión de moral. tenes que tener a todos los jugadores competitivos, y creo que es lo mas destacable de Farre. Tomasetti me parece q entró muy bien, mas allá de una u otra q no resolvió bien (como tambien le pasa al Guri).
Mas allá del resultado, a mi me dejan tranquilo varios aspectos:

1- Con el plantel actual tranquilamente podríamos estar en primera, sin mayores aspiraciones es cierto, pero tenemos una buena base desde la que construir.
2- El DT demostró de nuevo que sus equipos puden jugar al fútbol. Para los que vienen diciendo que es un DT que no podría competir en primera o que su equipo solo juega al pelotazo, es bueno saber que son formas diferentes de plantear el partido. A diferencia de lo que se cuestionaba en su momento con otros DT, Belgrano hoy en día sabe jugar los partidos clave, y es en estos donde ha mostrado muchas veces su mejor versión (aun con "sumplentes").
3- Meriano tuvo un muy buen partido. En este plantel todos los zagueros son +30, y es mas que seguro que va a haber recambio, mas allá de lo que consigamos en el mercado es bueno saber que viene aire fresco por atrás y que ya está en condiciones.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor econill » Jue Sep 01, 2022 10:42 am

Muy de acuerdo, Elmer
Merecemos bellos milagros y ocurrirán...
¡Juegue, Belgrano!
econill
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:46 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor -Pablo » Jue Sep 01, 2022 12:21 pm

Elmer Met escribió:
Creo que no es solo una cuestión de moral. tenes que tener a todos los jugadores competitivos, y creo que es lo mas destacable de Farre. Tomasetti me parece q entró muy bien, mas allá de una u otra q no resolvió bien (como tambien le pasa al Guri).
.


Opino igual, me sorprendió como entro porque intento jugar, pero restan 20 minutos para el final y un 0 a 0 fiero fiero, yo voy a lo seguro, pongo al titular.

Nose, me daba la impresión de q si poníamos todo en el segundo tiempo teníamos chances, Cómo contra agropecuario.
podíamos perderlo en una contra? Y si pero también perdimos en los penales. De todas formas nadie le iba a reclamar nada al equipo
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Diega » Jue Sep 01, 2022 1:08 pm

Ochoa y Bernardello las figuras en el analisis de Ultima Jugada, que lindo que es el futbol que todos lo vemos de distinta manera. :D
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor pitucoelperro » Jue Sep 01, 2022 1:38 pm

Meriano salió acalambrado vs platense y ayer de nuevo. Llamativo para un pibe.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor nacho_cab » Jue Sep 01, 2022 2:59 pm

Seguramente desde la tele se pudo analizar mejor pero en la cancha se vió un gran partido de Bernardello cortando y haciendo jugar, siendo casi siempre la primer opción de salida para la defensa.
Habrá que buscarlo y volverlo a ver..
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron