Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

¿Qué equipo debería parar Guillermo Farre?

La encuesta terminó el Mié Ago 31, 2022 12:59 pm

Titulares
0
No hay votos
Mix
15
42%
Suplentes
21
58%
 
Votos totales : 36

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor manuk » Mié Ago 31, 2022 6:33 pm

pirata_piojoso escribió:
manuk escribió:Una pena que haya sido Ulises, flojito el arquero es verdad, pero bueno tuvimos nuestras chances no entraron, partido digno y de igual a igual,
a pensar en el torneo

Cierre la cola sr. Caerle al pibe por un penal en el travesaño, mamitaaaaa.
Le pego bien y dio en el poste , puede pasar.
Da pena porque fuimos más.
Orgulloso de todos sobre todo de la banda .
Gracias g

Entendiste mal pa, una pena porque le toco a el errarlo, un buen pibe, que juega hasta de arquero si es necesario, ojala no le afecte mucho en lo personal y siga adelante.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor i_never_give_up » Mié Ago 31, 2022 6:39 pm

Alguien escribió:Lo patio con huevos, casi la clava al ángulo. Pegó en el travesaño y salió.

Una lástima, pero me siento satisfecho por la participación en esta copa. No me gustó que Farre demorará tanto los cambios, 10 minutos antes no pasaba nada si metía los titulares.


100% de acuerdo con tu comentario y agrego Bernardello muy flojo, me da la sensacion que no esta bien y esta mas por lo que representa para el grupo, Suvesvilles tampoco me termina de cerrar, muy lagunero, a meter la cabeza en el campeonato que es lo mas importante


PD: Aguante ULISES!!! Te recontra banco, ojala que vuelvas a tu posicion de volante, por que se nota y mucho que puede aportar al equipo en esa posicion
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor alberdiceleste » Mié Ago 31, 2022 6:40 pm

La verdad para sacarse el sombrero con el planteo y los jugadores. La contrafactica: casi que jugamos con uno menos en mitad de cancha con bernardello, quizas con Rojas hubieramos tenido un poquito mas de pelota al piso y quien te dice... pero bueno tampoco sirve autocastigarse con el podria haber sido... un pena el resultado final. a meterse de lleno en el torneo
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Wolfgang » Mié Ago 31, 2022 6:41 pm

Creo que tengo mas bronca por los equipos que nos podían tocar en la próxima fase que por el partido en sí, porque la verdad fue muy igualado.
Me quedo con que nos tocaron 3 equipos de primera, en ninguno jugamos con todos los titulares y aún así no pudieron ganarnos en los 90.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 31, 2022 6:41 pm

Muy flojito Vicentini, daba la sensacion de lo que le patearan era gol. Pero bueno Farre siempre apostó por los suplentes en la Copa asique el titular era el y no Losada. Cuestion de codigos. Lastima por Ulises que lo pateo bien al penal, obviamente a esta hora si lo pateaba Bordagaray podria haber sido otro el resultado pero ya esta, con el diario del Lunes no se puede opinar.
Tuvimos para ganarlo en los 90 y lamentablemente el arquero de ellos fue figura, me parece que estuvimos mas cerca que Godoy Cruz.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor pirata_piojoso » Mié Ago 31, 2022 6:44 pm

manuk escribió:
pirata_piojoso escribió:
manuk escribió:Una pena que haya sido Ulises, flojito el arquero es verdad, pero bueno tuvimos nuestras chances no entraron, partido digno y de igual a igual,
a pensar en el torneo

Cierre la cola sr. Caerle al pibe por un penal en el travesaño, mamitaaaaa.
Le pego bien y dio en el poste , puede pasar.
Da pena porque fuimos más.
Orgulloso de todos sobre todo de la banda .
Gracias g

Entendiste mal pa, una pena porque le toco a el errarlo, un buen pibe, que juega hasta de arquero si es necesario, ojala no le afecte mucho en lo personal y siga adelante.

Tenes razón loco te cai sin sentido, ganas de pelear de bronca no más.
No era pa vos .
Vamos nosotros
pirata_piojoso
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor belgrano686 » Mié Ago 31, 2022 6:49 pm

guidol escribió:Flojito el arquero en los penales....


Para nada los penales fueron bién pateados, el arquero de Godoy Cruz tampoco atajo ninguno.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor manuk » Mié Ago 31, 2022 6:49 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Muy flojito Vicentini, daba la sensacion de lo que le patearan era gol. Pero bueno Farre siempre apostó por los suplentes en la Copa asique el titular era el y no Losada. Cuestion de codigos. Lastima por Ulises que lo pateo bien al penal, obviamente a esta hora si lo pateaba Bordagaray podria haber sido otro el resultado pero ya esta, con el diario del Lunes no se puede opinar.
Tuvimos para ganarlo en los 90 y lamentablemente el arquero de ellos fue figura, me parece que estuvimos mas cerca que Godoy Cruz.

Me quedo la idea que se Vicentini se adelantaba medio paso en el 5to penal lo atajaba, pero bueno, le falto oficio que se yo. De todas maneras ellos llegaron muy sueltos a patear y lo hicieron muy bien.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Mié Ago 31, 2022 6:52 pm

Prefiero que los penales se erren así y no por cancherearlo.

La fiesta que va a ser el domingo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor belgrano686 » Mié Ago 31, 2022 6:54 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Muy flojito Vicentini, daba la sensacion de lo que le patearan era gol. Pero bueno Farre siempre apostó por los suplentes en la Copa asique el titular era el y no Losada. Cuestion de codigos. Lastima por Ulises que lo pateo bien al penal, obviamente a esta hora si lo pateaba Bordagaray podria haber sido otro el resultado pero ya esta, con el diario del Lunes no se puede opinar.
Tuvimos para ganarlo en los 90 y lamentablemente el arquero de ellos fue figura, me parece que estuvimos mas cerca que Godoy Cruz.


Nadie sabe si Borda lo tiraba a la mierda o no, ya pasó a otra cosa.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Sr wolf » Mié Ago 31, 2022 6:56 pm

Ahora a darle apoyo al pibe, es algo que puede pasar esto es futbol y en su larga carrera que aún tiene por delante seguro le pasará de nuevo, son cosas que pasan, esperemos que no pase como Alvarez Suarez o Barrea que también erró y no jugó más después. El domingo tenemos una finalisima, vamos Uli que no decaiga, vamos la B carajo!
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Diega » Mié Ago 31, 2022 6:58 pm

Es impresionante como se le nota en la cara al que lo va a errar, era cantado..que bajon por Ulises y coincido que no era para dejarlo quinto. Me dio la sensacion de que con muy poquito metiamos un gol al menos. No me parecio tan mal partido del Coki, creo que como nos pasa siempre tiene que hacer funciones que no deberia y ahi esta el problema. Si las dos que tuvo Pereyra las hubiese tenido un delantero una de las dos entraba. Insisto..el deficit de este plantel es un extremo rapido, como dijeron atras, no podemos jugar al contragolpe sin eso. A dar vuelta la pagina y a pensar en el domingo.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Che Celeste » Mié Ago 31, 2022 6:58 pm

En cuanto al partidos, NADA para reprochar.

Al contrario, DIGNISIMO el desempeño del equipo.

Respecto a los penales, coincido con lo que ya mencionaron varios, si lo mandas a patear a Ulises, dale el segundo o el tercero.

Al último penal dáselo a uno con MUCHA experiencia, a un referente del equipo.

Además tenés que ser MUY CRACK para patear al ángulo. 5 centímetros más alto o más al costado y fuiste....

Una pena por el momento de la eliminación.

Si pasábamos, la próxima fase nos podía encontrar con el otro objetivo ya en el bolsillo y pelear esta copa con toda la furia.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Sammer » Mié Ago 31, 2022 7:04 pm

Pasando en limpio algunas cosas de los ultimos partidos:
El equipo mejoro mucho cuando Zapelli/Guri juegan sueltos detras del 9.
El equipo mejoro MUCHISIMO con la salida de Novaretti en temas de manejo de pelota, no se la rebolea todo el tiempo. Se trata de buscar una salida limpia.
No se si es de Farre la indicacion de meter pelotazos cuando esta Diego o que pasa ahi.
El PARTIDAZO de Meriano.
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 31, 2022 7:06 pm

Sammer escribió:Pasando en limpio algunas cosas de los ultimos partidos:
El equipo mejoro mucho cuando Zapelli/Guri juegan sueltos detras del 9.
El equipo mejoro MUCHISIMO con la salida de Novaretti en temas de manejo de pelota, no se la rebolea todo el tiempo. Se trata de buscar una salida limpia.
No se si es de Farre la indicacion de meter pelotazos cuando esta Diego o que pasa ahi.
El PARTIDAZO de Meriano.


Si, excelente partido de Meriano la verdad, para destacar.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor guidol » Mié Ago 31, 2022 7:08 pm

belgrano686 escribió:
guidol escribió:Flojito el arquero en los penales....


Para nada los penales fueron bién pateados, el arquero de Godoy Cruz tampoco atajo ninguno.


Permitime disentir, para mí no estuvieron bien pateados, de hechos 2 fueron al medio y ni siquiera fueron fuertes.

De todo modos, no le estoy cayendo a Vicentini, solo que recuerdo que fue figura en el ascenso de Sarmiento atajando penales, estuvo muy bien también en la serie contra Platense y en esta serie como que no me daba la sensación que fuera a atajar ninguno, salvo uno que la llegó a rosar, me daba la sensación que todos iban a ir adentro, no adivinaba los lados y como que llegaba siempre tarde (quizás estaba tratando de esperarlos hasta último momento).

No lo hago responsable de la derrota en lo más mínimo, solo que me quedé con la sensación que podría haber hecho alguito más, de hecho, cuando tus compañeros meten 4 de 5, generalmente ganas la serie y este no fue el caso.

Respecto a lo del pibe, cortemos con tratar de pibes a hombres salidos del club, tipos como Longo y Ulises ya tiene 24 años y deben tener más de 50 partidos en el lomo, no son pibes. Obviamente tipos como Bordagaray, Vegetti o Bernardello están más curtidos, pero eso no te asegura nada tampoco. Farré no lo mandó a Tapia a patear con 17 años.

Como bien mencioné antes, 4 de los 5 pateadores de Godoy Cruz tenían entre 21 y 23 años y los metieron a todos y tampoco tienen más partidos encima que Ulises, lo que si me parece una desprolijidad, si es que es cierto lo que dijeron en la transmisión, eso de que estaban definidos los 4 primeros pateadores y el quinto lo iban a definir entre Borda y Ulises.... Estas series se ganan por detalles y no se puede andar improvisando, tomen la decisión en el centro de la cancha, sea Farré, sea Ulises o sea Bordagaray, pero al momento de ponerse en fila, ya tiene que estar claramente definido quien patea y cuando patea para que en lo único que se tengan que concentrar es en meterla adentro.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Diega » Mié Ago 31, 2022 7:14 pm

Mas alla de si es tan pibe o no y que obviamente habia otros con mas experiencia como opcion de patear el quinto, yo a Ulises hace rato que lo veo inseguro de la cabeza, para mi es notorio el bajon "mental" que viene teniendo hace ya varios partidos..cuando te das cuenta que un jugador esta en ese bajon no lo hubiese puesto en el quinto penal, quizas me equivoco pero esa es la razon por lo que lo digo, no solo por menos experiencia. Y aclaro por las dudas..siempre fue mi pollo :D
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor tooj6 » Mié Ago 31, 2022 7:26 pm

Parece q costó caro el partido, 3 de los 4 centrales con ñañas
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor EmiCbaPirata » Mié Ago 31, 2022 7:34 pm

Diega escribió:Mas alla de si es tan pibe o no y que obviamente habia otros con mas experiencia como opcion de patear el quinto, yo a Ulises hace rato que lo veo inseguro de la cabeza, para mi es notorio el bajon "mental" que viene teniendo hace ya varios partidos..cuando te das cuenta que un jugador esta en ese bajon no lo hubiese puesto en el quinto penal, quizas me equivoco pero esa es la razon por lo que lo digo, no solo por menos experiencia. Y aclaro por las dudas..siempre fue mi pollo :D


Que es lo que te hace ver un bajón mental en el Uli? Yo lo vi con mucha confianza, haciendo los quiebres de cintura característicos de él, incluso en sectores de la cancha donde era medio peligroso hacerlos y le salían, iba cuando podía. Incluso estoy seguro que se sentía así para ir a patear el 5to penal y todo.

Una lástima haber quedado afuera, me tenía fe hasta para agarrarlos a los pollos esta vez pero bueno, a pensar en el domingo que esto sigue de fiesta.

Nos fuimos de la copa sin perder un partido.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Alguien » Mié Ago 31, 2022 8:03 pm

EmiCbaPirata escribió:Nos fuimos de la copa sin perder un partido.


Puedo decir que sigo invicto entonces? :twisted:

No se porque siguen dando vuelta con lo de Ulises, el tipo lo pateo al angulo y por 5cm no reboto y entro, creo que fue uno de los que mejor pateo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados