Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

¿Qué equipo debería parar Guillermo Farre?

La encuesta terminó el Mié Ago 31, 2022 12:59 pm

Titulares
0
No hay votos
Mix
15
42%
Suplentes
21
58%
 
Votos totales : 36

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor aguscordoba » Jue Jul 14, 2022 9:07 am

Charly passa jugadores en instagram para ver fotos historias.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor FacuZara7e » Jue Jul 14, 2022 9:29 am

Solo para respetar "las buenas costumbres" ayer no vi el primer tiempo. Contra Platense estuve los primeros 45 minutos en la guardia del hospital, con mi hijo enfermo.
Asi que, como el pibe estaba sano ayer, nos fuimos de caminata a un cerrito por acá cerca, como para perdérmelo de una manera sana.

Obvio que volví para ver el segundo tiempo.
Creo que se gano un partido mental. De esos que levanta la confianza por las nubes.
Tremendo planteo táctico, tremenda ejecución de los jugadores.

Gratamente sorprendido por lo bien que jugaron Olivera, Tomasetti y Coki.
Sobre este ultimo tenía mis dudas fisicas en un partido tan intenso. Pero se fajo a la altura de un Vegetti.
Hermoso laburo de Fede Carreño, el Personal Trainer de los futbolistas de Córdoba.

Hermoso mensaje para los perseguidores en el la B.
Este plantel tiene hambre, hay 25 jugadores matándose por estar.

PD: despues de ver el festejo de los jugadores en cancha de Chicago y el de ayer, confirmo que este grupo esta de viaje de estudios en Bariloche.
https://www.youtube.com/watch?v=LIxFx2j6WYk
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Jue Jul 14, 2022 10:08 am

aguscordoba escribió:Charly passa jugadores en instagram para ver fotos historias.


Buscalo a Vegetti o a Losada, normalmente cuando suben una foto los trollean todos. Cuando renovó Losada literalmente le pedían que se pague el asado!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Piripichi » Jue Jul 14, 2022 11:45 am

En la encuesta faltó la opción "que Farré pare lo que se le cante las bolas"
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Jue Jul 14, 2022 12:03 pm

Piripichi escribió:En la encuesta faltó la opción "que Farré pare lo que se le cante las bolas"


La próxima encuesta es si Farré tiene que ir vestido o en bolas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor juliocadcam » Jue Jul 14, 2022 3:02 pm

akaceleste escribió:
Piripichi escribió:En la encuesta faltó la opción "que Farré pare lo que se le cante las bolas"


La próxima encuesta es si Farré tiene que ir vestido o en bolas.


Más allá de las chicanas sobre los planteos tácticos y la disposición del equipo (siempre fui proFarre y a veces exageradamente)

Me llama la atención o al menos encuentro que los partidos contra los equipos de Primera (Platense, Estudiantes, (y el que mejor juega en la B después de nosotros) All Boys, han sido los mejores partidos de Belgrano.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor scarranza » Jue Jul 14, 2022 5:05 pm

Fue muy grande la alegría de ver a Belgrano así después de tanto tiempo de pasarla tan mal.

Por empezar cuestiones de "marco", como cruzarte con gente alrededor de la cancha con escudo "conocido" en la campera o en la remera. Enfrentar a jugadores que sabés el nombre o por qué club pasó o qué habilidad tiene. Ver en la tribuna visitante 3.000, 4.000 personas y banderas que reconocés. Había una especie de "primera vibes" que se sentía en el aire. Me había olvidado de qué se trataba jugar contra rivales de jerarquía y plantarse poniendo el pecho. Algo a lo que me acostumbró la b nacional es a ver los partidos siempre con la presión de ganarlos porque sabés que belgrano es en los papeles superior aunque no siempre lo plasme. Esa sensación de "en los papeles lo perdemos pero lo estamos ganando" al menos en mi caso me remonta a grandes alegrías junto al club de las que hace mucho no teníamos. Me alegro mucho de volver a sentirlas.

Por otro lado, si bien no soy hincha de la hinchada es impresionante lo de la gente. Realmente se dio siempre por hecho que las entradas se iban a agotar, pero tal vez no dimensionamos que QUINCE MIL PERSONAS cruzaron 400 km para ir a ver un partido no definitorio en horario laboral. En términos comparativos más de lo que meten el 90% de los equipos de la B en un partido los fines de semana o más de la mitad de los de primera. No es provechoso entrar en términos comparativos pero no se cuántos partidos que no sean de Boca o River por copa argentina tuvieron esa convocatoria... ni siquiera los rosarinos. Realmente una locura, estamos malacostumbrados pero es realmente increible. Si bien la gente no gana los partidos ni da títulos, pareciera que poco a poco se empieza a conjugar el rol del socio/hincha con el del equipo, en tanto cuando se tuvo que exigir se exigió y cuando se tuvo que bancar se bancó. Toda esa gente en ese lugar en ese momento marca a las claras un cambio en el rumbo y pareciera que el techo está bien lejos. El aliento tremendo también, por momentos un descontrol total y es inevitable pensar que el grupo de eso se nutre y poco a poco se va transformando en un incentivo para quedarse en el club o para venir.


En cuanto al partido, se notó claramente que el equipo no flaquea cuando no tiene que ser el protagonista. Se lo vio siempre cómodo a Belgrano, sobre todo en los momentos en que hizo falta más intensidad. La concentración en el fondo fue notoria y el compromiso para ocupar los espacios cuando quedaba algún hueco quedó muy clara desde lo gestual. Es muy difícil verlo analíticamente en la cancha en un contexto de tantos nervios pero la tranquilidad de estudiantes se fue transformando en nerviosisimo y después en bronca, lo cual habló a las claras de que lo que se quiso plantear fue un partido incómodo y se logró. Qué manera de cagarlos a patadas!! Era hora también de estar del lado de ser el equipo jodido.

El único párrafo aparte que quiero destacar es para el Coqui Susvielles. Que pedazo de jugador madre mía. Es increíble la jerarquía para comerse a los dos centrales, sobre todo a Rogel (me sorprendió el buen pie que tiene) y generar sólo, solísimo algunos espacios para ganar terreno. Una calidad técnica espectacular realmente y estoy feliz de que belgrano pueda tener este tipo de jugadores y sean valorados por la gente. No perdió una sola pelota.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Jue Jul 14, 2022 6:30 pm

juliocadcam escribió:
akaceleste escribió:
Piripichi escribió:En la encuesta faltó la opción "que Farré pare lo que se le cante las bolas"


La próxima encuesta es si Farré tiene que ir vestido o en bolas.


Más allá de las chicanas sobre los planteos tácticos y la disposición del equipo (siempre fui proFarre y a veces exageradamente)

Me llama la atención o al menos encuentro que los partidos contra los equipos de Primera (Platense, Estudiantes, (y el que mejor juega en la B después de nosotros) All Boys, han sido los mejores partidos de Belgrano.


Acá es donde yo me diferencio de todo el mundo y salgo con mi propia forma de pensar y demás. Yo no tengo nada en contra de Farré por ser Farré, pero tampoco tengo nada a favor de Farré por ser Farré, me explico? Hoy estoy chocho y tiré el chiste de que la encuesta tiene que ser si Farré va vestido o no, porque Belgrano fue UN EQUIPO, tuvo identiddad, idea y acción, que es lo que reclamo en varios partidos de la BN. Este año hubo 3 partido que me dejaron tranquilo en grandísima parte y de menor a mayor: Las gallinas, Platense y Estudiantes:

- Contra las gallis me parece que jugamos el partido más flojo de estos 3, pero también jugamos con suplentes, con los mismos volantes centrales que en este partido, pero con muchísima más inexperiencia en general. Pero pongo que me "dejó" tranquilo, porque las gallinas venían de pelear el torneo local, de jugar la final y con todo el envión del GALLERES DE AMÉRICA que tanto alardean, era una parada SUPER difícil para nosotros, pero nos la medimos y de una u otra forma, dio que tenemos la misma medida.

- Contra Platense, porque si bien por nombre es más de B Metro que de Primera, los agarramos nosotros (en parte en formación) pero estuvieron punteros (y están entre los de arriba) y... no jugamos bien los primeros minutos, pero después acomodamos el barco, revertimos un resultado contra un equipo superior y podríamos haberlo ganado, creo que el empate estuvo bien, pero si ganábamos, estaba bien.

- Contra Estudiantes, porque a nivel estructura (referido al equipo) le saca mil años luz a los 2, porque Estudiantes QUISO ganar el partido, por más que algún otro diga que el Ruso lo menospreció, PORONGA, puso toda la carne en el asador y puso toda la actitud que debía poner y porque estos mismos 11, le metieron 3 a un equipo Brasilero que estaba en Octavo de final de la Libertadores que jugó contra Colo Colo, Alianza Lima y River, pero no el River que quedó afuera contra Velez que fue una murga, contra el River que le metió 8 a Alianza. Y en este partido, que si bien no lo pude ver al 100%, Belgrano se plantó y se plantó en serio.

Y con lo que voy a decir, no la voy a panquequear, ni boquear ni nada, simplemente es una sensación que me dejó este partido comparada a la sensación que tuve DOS veces en mi vida desde que voy a la cancha, una con Belgrano y una con la selección: La selección Mundial 2014, me iba a la guerra con todos, lamentablemente, por la lesión de Di María (sisi, con Di María los alemanes no tenían nada que hacer, Messi para mí es el mejor de la historia, pero el mundial de Di María fue la clave de llegar a la final) y el torneo del Ruso en la B, siempre lo digo, cuando River perdió 2-1 contra Lanús y lo sentenciaron a jugar contra nosotros la promo, no me quedaba absolutamente ninguna duda de que Belgrano ascendía y River se iba a la B, bueno... una duda sí, era Grondona y mAFiA, pero si era por lo que sucedía en los 180 minutos y dentro de la cancha.... mamadera.

Y no sé como cerrar este mensaje porque quiero plasmar mi sensación y emoción, pero no puedo hacerlo sin irme de boca, asique intento moderarme y voy a decir: Ojalá el domingo se pueda repetir lo que se vio ayer. Porque sí, es cierto que la B es dura, que como dijo Vegetti: Cuando recibís la pelota esperas que te peguen y Estudiantes no lo hacía porque tiene otra categoría y bla bla que no son excusas sino realidades, pero lo que jugó Belgrano ayer, no te frenan 2 patadas. Ojalá el domingo sea la confirmación de los 3 partidos que marqué antes, porque como siempre dice charli: "Vos sabes que es ver que el puntero que te lleva x puntos (depende la fecha) va y no juega bien y gana y gana y gana?" Ja... sumale cosas a ese equipo y estamos en la recta final quedan 14 fechas de 37. Se acuerdan, cuando decíamos y va el 30%, va el 40% va el 50%, ahora falta el 37%, momento justo para dar el último golpe emocional a los que vienen atrás nuestro... cómo te digo, que si el partido de ayer era la semana pasada, no sé si San Martín metía 4, no te digo que perdía, pero estoy seguro que no metía 4, incomprorable? Sin dudas, peeero...


pd. Para desaburrir de mi mensaje dejo la perlita de paso a paso. No me había percatado de lo de Susvieles, Olivera, Ibra.... y la perla de Rojas :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor alberdiceleste » Jue Jul 14, 2022 9:03 pm

Necesito un vídeo que compare la salvada de Mascherano VS Holanda con la que pegó Ulises ayer...
Fue un gol de mitad de cancha eso
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Jue Jul 14, 2022 9:40 pm

Hoy en el Lagarto Show dijeron que Salta, San Luis, La Rioja y Catamarca están en pugna para llevarse el partido de BELGRANO.
Vieron? Les dije que acá hay plata que ponen las provincias para mostrarse, Boca y River llenan, pero son casi siempre de gente local, ahí suma la publicidad, en cambio BELGRANO lleva gente que consume, se hospeda, "toma" y eso es muuucha plata que dejan.

Sinceramente,no entiendo porque seguimos en la B...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jul 15, 2022 12:03 am

Bastante boludo lo de Comba y sus gestos a los hinchas de Estudiantes, esperemos que no le venga una sancion de arriba.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor oskibelgrano » Vie Jul 15, 2022 12:35 am

Martin_pirataycallejero escribió:Bastante boludo lo de Comba y sus gestos a los hinchas de Estudiantes, esperemos que no le venga una sancion de arriba.

No fue a los hinchas de Estudiantes, se los hacía a Losada, que salió del pincha.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor pitucoelperro » Vie Jul 15, 2022 6:45 am

Ahí se ve que además de penal de Más, es penal de Godoy en la jugada previa. La quiere rechazar y la toca con la mano (bastante extendida).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Vie Jul 15, 2022 9:46 am

pitucoelperro escribió:Ahí se ve que además de penal de Más, es penal de Godoy en la jugada previa. La quiere rechazar y la toca con la mano (bastante extendida).


Según Baldassi que analizó la jugada, según él, la mano no fue penal, porque si bien la mano está ocupando un lugar que no debería, se da por la jugada desafortunada. Sobre la falta al Coqui, dijo que al Coqui haber punteado primero la pelota, el jugador de Estudiantes llega después además de llegar con fuerza desmedida (utilizó una palabra particular que no me sale) por lo que sí, es penal.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor crisol90 » Vie Jul 15, 2022 9:54 am

charlipirata escribió:Hoy en el Lagarto Show dijeron que Salta, San Luis, La Rioja y Catamarca están en pugna para llevarse el partido de BELGRANO.
Vieron? Les dije que acá hay plata que ponen las provincias para mostrarse, Boca y River llenan, pero son casi siempre de gente local, ahí suma la publicidad, en cambio BELGRANO lleva gente que consume, se hospeda, "toma" y eso es muuucha plata que dejan.

Sinceramente,no entiendo porque seguimos en la B...


Es lo que pensaba, y comente en el foro, el dia del partido. Lo mal que tiene que haber hecho las cosas la dirigencia anterior para comernos el descenso que nos comimos.
Entre la movilizacion que hicimos y ganarle a un equipo titular que esta en cuartos de libertadores con nuestros suplentes, te pone a pensar como mierda nos fuimos a la b??? Y bueno la respuesta esta clara, lo mal que le hizo la gestion de Franchesqui al club.... pero bueno hay que mirar para adelante.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor celfhus » Vie Jul 15, 2022 10:00 am

akaceleste escribió:Según Baldassi que analizó la jugada, según él, la mano no fue penal, porque si bien la mano está ocupando un lugar que no debería, se da por la jugada desafortunada.


Yo entiendo que la mano, si bien es desafortunada, le cambia la trayectoria de la pelota que iba hacia el lugar que estaba el colo y termina yendo hacia el arco.

De todas formas la siguiente jugada fue penal para todos, salvo pal comentarista :roll:
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor walagu958 » Vie Jul 15, 2022 10:14 am

Les recomiendo vean el video, "El infierno Pirata está encantador", arrancan el Colo y el Coki, diciendo esa frase. Y despues imagenes de los festejos en la cancha. Tremendo, muy buena música ademas. Es el típico video que mientras lo ves, tu novia o tu sra te pregunta, ¿ y porque llorás bobo? :lol:
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor FacuZara7e » Vie Jul 15, 2022 11:42 am

walagu958 escribió:Les recomiendo vean el video, "El infierno Pirata está encantador", arrancan el Colo y el Coki, diciendo esa frase. Y despues imagenes de los festejos en la cancha. Tremendo, muy buena música ademas. Es el típico video que mientras lo ves, tu novia o tu sra te pregunta, ¿ y porque llorás bobo? :lol:


Me gustaría saber quienes están a cargo de las redes del Club. Ha crecido muchísimo el laburo en un Área donde todos criticábamos la poca explotación que había.
Excelente el video... Me siento en una campaña de socios permanente.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor guidol » Vie Jul 15, 2022 11:50 am

Pueden poner el link del video o indicar donde está? Lo busqué en YouTube y no lo encontré
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor FacuZara7e » Vie Jul 15, 2022 11:57 am

guidol escribió:Pueden poner el link del video o indicar donde está? Lo busqué en YouTube y no lo encontré


https://twitter.com/Belgrano/status/1547740226793091074?s=20&t=p-ybYOlzppVR7_LYrZHnQQ
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados