Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor tofranquiCAB » Vie Jun 24, 2022 9:57 pm

charlipirata escribió:
cuifa escribió:Probablemente exagere, pero me parece un "refuerzazo" el Gurí García. CAda vez que jugó contra nosotros nos volvió locos. El típico volante creativo que nuestra tribuna ama: guapo, de potrero, encarador y... tribunero.

Dejo sus declaraciones al respecto:

#Belgrano | Diego "Guri" García en #SucesosDeportivos
"Ya se firmó hoy al mediodía. Fue todo muy rápido, antes de ayer me comunicaron el interés de Belgrano y hoy se dio todo. Es un paso importante en mi carrera."

"Llego a un equipo grande donde solo sirve ascender."

"Todavía no hablé con Guillermo (Farré). Él ya sabe donde me puede utilizar."

"Vengo a demostrar que no se equivocaron cuando me llamaron."

"Donde mejor me siento es como volante por izquierda o libre. Cuando veo la posibilidad me gusta soltarme."

"Tenía que darse una oportunidad como la de Belgrano para salir de Almirante. No le podía decir que no al club mas importante de la categoría."

"Hablé con el presidente de #AlmiranteBrown y su mensaje textual fue "Amigo, hay cosas que no le podemos decir que no"."

"Mi sueño es ascender con Belgrano."


Sdos.


Adhiero, es una lástima que debió pasar lo de Miño para traer ese 10 que necesitaba el equipo.
Que estarán pensando los hinchas del santo?


Y el guri al lado de llama es Riquelme
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Vie Jun 24, 2022 10:01 pm

Con la llegada de Pereira y Garcia, Hesar deberia dejar de hacer la banda ya no? Digo como en teoria esos dos que llegaron pueden jugar por la banda izquierda.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Vie Jun 24, 2022 10:11 pm

algo muy bueno de las declaraciones del guri es que dice que le gusta jugar de VOLANTE POR IZQUIERDA y libre. ojala el guille lo use por ahi.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Vie Jun 24, 2022 10:14 pm

me huele que hay varios aca que si ahora los tucumanos traian a este loco porque se les rompia alguno, estarian pegando el grito en el cielo y diciendo que porque no lo vimos, que como se refuerzan, etc. creo que esto nos muestra que la cd y guille no comen vidrio, que estan atentos y haciendo LAS COSAS BIEN, traen bien, no 3 nombres de mierda de relleno y a quedarse si presupuesto. se imaginan si traiamos los 4 refuerzos, nos pasaban estas cosas y no teniamos guita para nadie?. claramente a este lo tenian entre cejas y bueno, entendieron que AHORA, que la situacion lo amerita, habia que traerlo, sin dudas se puso buena guita porque el presi de almirante esta feliz jaja. buena movida, el luifa sigue demostrandonos que esta atento.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Vie Jun 24, 2022 10:29 pm

wepiojero escribió:algo muy bueno de las declaraciones del guri es que dice que le gusta jugar de VOLANTE POR IZQUIERDA y libre. ojala el guille lo use por ahi.


Exactamente, si lo buscaron calculo que vieron donde rinde más.

Compagnucci Rebola Nova Ochoa
Zapelli Longo Hachen¿? Garcia
Vegeti Hesar/Bordagaray/Comba
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor fedebazan » Vie Jun 24, 2022 11:37 pm

aguscordoba escribió:Se abrochó el refuerzo y en tiempos formales No pasó ni una semana de la lesión de Miño, incluso solo algunos días desde que salió la gravedad de su lesión.
Igual que diciembre, era todo mala onda y al final empezaron ls entrenamientos y ya estaba prácticamente todo el plantel esa primera semana de enero.

-Incluso ya tenemos uno entrenando y capaz mañana debute. Mas de uno despistado va a decir mañana ¿quien es ese flaco pereira? Ah cierto el nuevo que vino ahora.

Ayer Aca ya estaban hablando de otra dormida dirigencial, próximas elecciones etc.

Ni hablar los mensajes de las redes: con la lesión de miño cada 10 mensajes uno era fuerza miño, el resto refuerzos.
El club informa 48 mil socios, 95% de mensajes traigan refuerzos.

No se te lesiona un jugador y la gente en general piensa que vas a conseguir un refuerzo al otro día....como si fuese uh me quedé sin puchos, bueno levanto el culo del sillón "ya vengo gorda voy al kiosko a comprar algo"


El Guri viene por el cupo del Colo me parece, que se vencía hoy o el lunes algo así.

Y lo de los refuerzos y etc, quieras o no, es cierto. El no traer a nadie te ataba la soga al cuello al mínimo error, más ante la impaciencia de no ganar o mejor dicho no jugar al gusto de la gente.

Belgrano es un Club grande, y como tal la gente espera ruido, y este mercado ni rumores había, y eso impacientó.

Hay 50 mil personas muertas por ascender que vieron que no se trajo a alguien (porque a Pereira se lo toma como una apuesta, porque no se lo vio jugar) y encima a la semana se lesionan dos de gravedad. Obvio que te van a comentar en todos lados pidiendo refuerzos. Mientras más cerca estemos, peor va a ser el nerviosismo. El hincha de Belgrano se ve que puede salir de este torneo de mierda de una buena vez, y eso lleva el triple de presión y de exigencia que al equipo que descendió, por más que ni ponían ni las manos. Es injusto, pero es así.

Lo bueno es que tenemos a alguien consecuente con su promesa, y pudo traer a alguien importante para reforzar.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor EmiCbaPirata » Sab Jun 25, 2022 12:14 am

Debo decir que me sorprendió totalmente este refuerzo. Lo negociaron tan rápido que no se si decir que fue el famoso tapado pero creo que nadie barajo ese nombre en estos días.

Sorprendido y conforme. A mi criterio con cualquier 10 que trajéramos de la categoría perdíamos (en relación a Miño) pero con este ganamos OFICIO, algo que muchos por acá pedían..

Y si, para los exigentes no se olviden que lamentablemente estamos en la B y no vamos a poder traer al 10 de un grande.

Más subido a la cuifaneta que nunca. Para mi metimos buen refuerzo.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Nahiu68 » Sab Jun 25, 2022 10:14 am

Buen dia! Como amenecieron!? Vi que estuvo movido. Vieron lo que les decia antes? Se pusieron como locos cuando San Martin llevó a Llama con 36 años y 7 meses sin jugar. Trajimos al mejor en su puesto en la B nacional con 35 años y con 18 partidos jugados sobre 19 (se lo perdió por expulsión) es un jugador para que venga y se ponga ya la camiseta. A mi entender se fútbol, es la mejor opción que hubo y se nombró entre tanto humo. Es el que viene con mas ritmo y fútbol encima. Lo de Hachen se resuelve este fin de semana. Fue ofrecido pero hay otro tapado.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Sab Jun 25, 2022 10:40 am

La verdad que más de uno y ne incluyo nos sorprendió gratamente la llegada del guri .
Pero es como explica el forista fedebazan, es muy bueno el análisis. Estábamos impacientes porque el mercado de pases pasó sin penas ni glorias .
Pero con lo del guri se movieron muy bien y rápido .
Quien será el próximo a venir ? Yo creo que lo de geniniani paso a segundo plano y se va a vuscar otro volante.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Sab Jun 25, 2022 11:26 am

Se estaba por acabar el humo de la maquina, vino Nahiu y le meto un bidon nuevo jaja
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sammer » Sab Jun 25, 2022 11:44 am

Turco07 escribió:La verdad que más de uno y ne incluyo nos sorprendió gratamente la llegada del guri .
Pero es como explica el forista fedebazan, es muy bueno el análisis. Estábamos impacientes porque el mercado de pases pasó sin penas ni glorias .
Pero con lo del guri se movieron muy bien y rápido .
Quien será el próximo a venir ? Yo creo que lo de geniniani paso a segundo plano y se va a vuscar otro volante.

Rigoni?
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Maurilp13 » Sab Jun 25, 2022 12:29 pm

Me sumo a los que les gusta el refuerzo, bien otra vez la dirigencia de Belgrano, haciendo lo que tiene que hacer. Lo vi en Alberdi cuando vino con brown desde la popular por que lo tenia muy cerca y no lo podian agarrar, lo que si me acuerdo es que a los 70/80min ya estaba fusilado, pero bueno Belgrano siempre tiene un plus desde lo fisico con respecto a otros equipos, espero que le vaya bien a este nuevo refuerzo, me gusta que tenga experiencia, que venga jugando casi todos los partidos, como dije en un comentario mas arriba la pelota va a empezar a quemar cada vez mas con el correr de los partidos y hay que darsela a tipos que la pidan y se aguanten la presion, no estaba el campeonato para traer pibes con proyeccion como pedian algunos mas arriba, en estos momentos juegan los mas experimentados
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 208
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jun 25, 2022 1:46 pm

Maurilp13 escribió: Lo vi en Alberdi cuando vino con brown desde la popular por que lo tenia muy cerca y no lo podian agarrar, lo que si me acuerdo es que a los 70/80min ya estaba fusilado

Por eso es fundamental un buen banco, ahi es cuando los pibes y no tan pibes tienen que entrar, mostrarse y mantener el ritmo, la unica contra que le veo es que sea un partido muy chivo y tenga que poner un pibe con el mote de salvador.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Nahiu68 » Sab Jun 25, 2022 3:36 pm

RodrigoBelgrano1905 escribió:Se estaba por acabar el humo de la maquina, vino Nahiu y le meto un bidon nuevo jaja


Ja ja ja. Humo no vendo. No me mentiria a mi mismo. Soy tan hincha como ustedes, siempre con la verdad. Hachen no concentró en Defensa y Justicia hoy. Ojo. El tapado si es para vender humo.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Sab Jun 25, 2022 4:50 pm

Nahiu68 escribió:
RodrigoBelgrano1905 escribió:Se estaba por acabar el humo de la maquina, vino Nahiu y le meto un bidon nuevo jaja


Ja ja ja. Humo no vendo. No me mentiria a mi mismo. Soy tan hincha como ustedes, siempre con la verdad. Hachen no concentró en Defensa y Justicia hoy. Ojo. El tapado si es para vender humo.


De titular a no ir ni al banco. Es cierto eso
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Sab Jun 25, 2022 4:58 pm

Nahiu68 escribió:
RodrigoBelgrano1905 escribió:Se estaba por acabar el humo de la maquina, vino Nahiu y le meto un bidon nuevo jaja


Ja ja ja. Humo no vendo. No me mentiria a mi mismo. Soy tan hincha como ustedes, siempre con la verdad. Hachen no concentró en Defensa y Justicia hoy. Ojo. El tapado si es para vender humo.


Noo compañero espero no haya entendido que le dije vende humo, pasa que al no tener humo de calidad o en cantidad durante el periodo de fichajes hace que ahora busquemos humo o vapor lo que sea donde sea. Tire mas humo del tapado que es el clasico de cada temporada de fichajes
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirata1990 » Sab Jun 25, 2022 7:11 pm

Si hachen fue ofrecido traigamoslo ya , falta que el tapado no venga y nos quedemos sin el pan y sin la torta .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Sab Jun 25, 2022 7:32 pm

charlipirata escribió:
Nahiu68 escribió:
RodrigoBelgrano1905 escribió:Se estaba por acabar el humo de la maquina, vino Nahiu y le meto un bidon nuevo jaja


Ja ja ja. Humo no vendo. No me mentiria a mi mismo. Soy tan hincha como ustedes, siempre con la verdad. Hachen no concentró en Defensa y Justicia hoy. Ojo. El tapado si es para vender humo.


De titular a no ir ni al banco. Es cierto eso


Bueno.... en el mundo Farré eso es re común jajaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor belga2004 » Dom Jun 26, 2022 6:37 pm

Entre lunes y martes se confirma lo de Hachen?


Parece que viene...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Dom Jun 26, 2022 7:28 pm

belga2004 escribió:Entre lunes y martes se confirma lo de Hachen?


Parece que viene...


Para mí era imposible. Y aclare que la mano venía por otro lado.
Pero ando por Alberdi en este momento y las paredes que escuchan dicen que su nombre viene diciéndose por las oficinas del Gigante y de Villa Esquiú.
La cuestión pasaría por los plazos del préstamo.
Todo en manos de Mauro Iván.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados