Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mié Jun 22, 2022 11:36 pm

FacuZara7e escribió:
akaceleste escribió:

* Que le pasó a Ostchega? Qué tiene y hasta cuando?



Lo borro Farre. No está lesionado.


Ni idea que pasó. Pero algo similar sucedió con el en Estudiantes de Caseros. De ser titular a no ir más al banco y volverse antes
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Jue Jun 23, 2022 1:14 am

Pero pasó algo?? o no se sabe?

Info Celeste @InfoCeleste_1 · 20m
Probable 11 de #Belgrano para visitar a #Alvarado, en el Estadio José María Minella:

Losada; Compagnucci, Rébola, Novaretti, Ostchega; Comba, Bernardello, Longo, Hesar; Bordagaray y Susvielles.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Nahiu68 » Jue Jun 23, 2022 4:20 am

Si Farre para a Hesar de volante x izquierda y Bordagaray arriba, no entendió nada.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor inaudi » Jue Jun 23, 2022 8:49 am

BASTA de comba de titular Farre por favor; lo que le cuesta darle la pelota a un compañero a ese chico. Que entre para los últimos 20 que es cuando más rindió. y Hesar de volante otra vez...
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor guidol » Jue Jun 23, 2022 9:09 am

akaceleste escribió:Pero pasó algo?? o no se sabe?

Info Celeste @InfoCeleste_1 · 20m
Probable 11 de #Belgrano para visitar a #Alvarado, en el Estadio José María Minella:

Losada; Compagnucci, Rébola, Novaretti, Ostchega; Comba, Bernardello, Longo, Hesar; Bordagaray y Susvielles.


No es que lo esté pidiendo porque hasta ahora hizo poco y nada para mí gusto en los pocos minutos que jugó pero qué onda con Ramírez???

Se supone que vino por expreso pedido de Farré para ser doble 5 de Longo en los partidos de visitante y va a jugar Bernardello??? O sea, Rojas vino de refuerzo y no juega, Ramírez vino para jugar de lo mismo y tampoco juega y por lo visto Pereira que tmb juega de lo mismo, tampoco formaría parte del 11.

Reitero, no lo estoy pidiendo xq no me parece que haya demostradi nada aún pero varios de los refuerzos parece que vinieron al reverendo pedo y no hacer más que tapar pibes.

Encima parece que el nuevo "refuerzo" que buscaríamos también jugaría más de lo mismo pero con un corte un poco más ofensivo si se quiere. Tenemos un plantel plagado de jugadores que juegan de lo mismo o en la confusión ya nadie sabe de qué juega cada uno.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Jue Jun 23, 2022 9:28 am

charlipirata escribió:
FacuZara7e escribió:
akaceleste escribió:

* Que le pasó a Ostchega? Qué tiene y hasta cuando?



Lo borro Farre. No está lesionado.


Ni idea que pasó. Pero algo similar sucedió con el en Estudiantes de Caseros. De ser titular a no ir más al banco y volverse antes


No pasó nada grave, Farre es de poner un jugador de titular, al proximo dejarlo fuera del banco y despues ponerlo de vuelta.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor alberdiceleste » Jue Jun 23, 2022 10:17 am

akaceleste escribió:Pero pasó algo?? o no se sabe?

Info Celeste @InfoCeleste_1 · 20m
Probable 11 de #Belgrano para visitar a #Alvarado, en el Estadio José María Minella:

Losada; Compagnucci, Rébola, Novaretti, Ostchega; Comba, Bernardello, Longo, Hesar; Bordagaray y Susvielles.


Doble cinco con poca asociación, dos delanteros devenidos en volantes... Ojalá la dupla asociativa rebola susvielles tenga una buena tarde..
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Jue Jun 23, 2022 10:40 am

Si, la verdad, capaz hubiera preferido hasta a Rojas en vez de Benardello. Se me hace que a Farré le importa más no perder que ganar este partido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Jue Jun 23, 2022 10:45 am

akaceleste escribió:Si, la verdad, capaz hubiera preferido hasta a Rojas en vez de Benardello. Se me hace que a Farré le importa más no perder que ganar este partido.


Yo lo veo como un equipo con dos Pacman al medio porque los extremos no tienen marca. Con Rojas al medio te obliga a poner a uno que marque a la derecha o izquierda y no tenemos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Jue Jun 23, 2022 10:49 am

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:Si, la verdad, capaz hubiera preferido hasta a Rojas en vez de Benardello. Se me hace que a Farré le importa más no perder que ganar este partido.


Yo lo veo como un equipo con dos Pacman al medio porque los extremos no tienen marca. Con Rojas al medio te obliga a poner a uno que marque a la derecha o izquierda y no tenemos.


Claro, pero después de que la recuperamos ? Nos van a comer los fantasmas o hay alguna bolita grande que nos hace más grande ? :lol:

Quizás se terminan parando: Losada; Compagnucci, Nova, Rebola, Ochoa; Longo, Benardello; Bordagaray, Comba, Hesar; Susvieles

pero son jugadores para eso? Hmmmm
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jun 23, 2022 11:01 am

Me suena a que el cabezón va jugar de enlace entre los defensores y el medio, para darle salida al equipo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 23, 2022 11:05 am

Me gustaría saber cual es el motivo por el que Ulises es primer cambio en todas las situaciones y puestos, pero no es opción de entrada nunca.
Hesar ya demostró que por izquierda es eso, un delantero jugando por la banda. No podemos probar una vez con Ulises por ahí? Idem por la banda derecha, solamente que comba tiene más despliegue y se le nota un poco menos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Jue Jun 23, 2022 11:07 am

Si el que comentan va a ser el 11 para el próximo partido , farre me tiene los huevos llenos . Perdón la calentura pero ya me tiene podrido .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sr wolf » Jue Jun 23, 2022 11:12 am

akaceleste escribió:Se me hace que a Farré le importa más no perder que ganar este partido.


Absolutamente todos los partidos de visitantes ante todos los equipos poderosisimos que nos tocó y nos tocará enfrentar.
Creo que en esa frase, de ese pensamiento está el gran déficit que tenemos jugando afuera.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Jue Jun 23, 2022 11:14 am

Turco07 escribió:Si el que comentan va a ser el 11 para el próximo partido , farre me tiene los huevos llenos . Perdón la calentura pero ya me tiene podrido .


Es el décimo intento de poner un equipo que corte arriba y salga rápido por los costados y juegue de contra. Le salió alguna vez? mmm, lo más parecido fue en Copa Argentina con Rojas de 5, pero al frente tenía un equipo que dejaba espacios.
Hasta ahora, esta idea no le salió nunca, y siempre terminó modificando en el segundo, el problema radica que los que entraban en el segundo tiempo ahora están en cancha.
Quizás espera que Ulises, Zapelli y Tapia sean los que cambien el estilo si no sale de entrada.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Jue Jun 23, 2022 11:23 am

Sr wolf escribió:
akaceleste escribió:Se me hace que a Farré le importa más no perder que ganar este partido.


Absolutamente todos los partidos de visitantes ante todos los equipos poderosisimos que nos tocó y nos tocará enfrentar.
Creo que en esa frase, de ese pensamiento está el gran déficit que tenemos jugando afuera.


Al final... Farré que vivía diciendo que "jugamos según el rival" no el salió nunca y los rivales que "nos juegan según nosotros" nos dominan algunos partidos jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Jue Jun 23, 2022 11:26 am

Que problemón con el tema del que pongamos por izquierda.
Hessar NO VA MAS. Ni siquiera tiene el recorrido tranco veloz de Sequeira.
¿Entonces quien? ¿Otra vez Ochoa con Oschega? Que pobreza....o al reves sino pero no me convence
¿Ulises pierna cambiada? yyyy....puede ser...por lo menos una chance al petizo una vez.
Ramirez con ese invento que se hizo en Dalmine con los tres cinco y el perdido parado de falso volante interior izquierdo, no gracias

Lo mismo con Comba. Capaz ahi sí tenes a Ulises en una posición mas acorde.

No se quien va a tener la pelota pero bueno, yo guardaría a Comba para el segundo tiempo.
Ojalá Pereira sea una inesperada ayuda/salvación desde el banco.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor flaviolagata » Jue Jun 23, 2022 11:59 am

ami me gusta la formacion habria que ver el banco de suplentes.todos tipos con experiencia para hacerse cargo de un partido chivo de visitante.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor fedebazan » Jue Jun 23, 2022 1:43 pm

Y Tomasetti? La 10 de belgrano tiene que ser de él
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Jue Jun 23, 2022 1:48 pm

fedebazan escribió:Y Tomasetti? La 10 de belgrano tiene que ser de él


Le tenía mucha fe para este campeonato, me gustó su participación cuando el tocó jugar.
Pero nunca tuvo la misma fe de parte de CT.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron