Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Mié Jun 22, 2022 9:43 pm

Pregunta para los que saben, se puede poner una clausula en el contrato de x jugador para que la rescisión sea sólo para clubes de una categoría superior o al exterior? O es solo hablado de palabra y si se pone los billetes se arregla esa "cláusula"?
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mié Jun 22, 2022 9:43 pm

piratacallejeroy25 escribió:#Belgrano | José Luis Gómez, con pasado en la selección y sin lugar en el plantel de Racing de Avellaneda, es uno de los apuntados por la Comisión que preside @luifagol. Naturalmente es lateral derecho, pero también puede ubicarse como interior derecho. Podría llegar a préstamo.


Rochi Gonzalez era un ex selección sin lugar en primera?

Por ahí arriba dijeron que era opción traer jugadores sin lugar en primera. Que se yo, el estrés me está matando
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sammer » Mié Jun 22, 2022 9:47 pm

Busquen la nota de ole sobre José Luis Gómez de hace una semana
Sammer
Socio
 
Mensajes: 817
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Jun 22, 2022 9:49 pm

Sammer escribió:Busquen la nota de ole sobre José Luis Gómez de hace una semana

https://www.ole.com.ar/racing/jose-luis ... T.amp.html
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Jun 22, 2022 10:10 pm

Sr wolf escribió:Pregunta para los que saben, se puede poner una clausula en el contrato de x jugador para que la rescisión sea sólo para clubes de una categoría superior o al exterior? O es solo hablado de palabra y si se pone los billetes se arregla esa "cláusula"?


Entiendo... que sí, si no flasheo, Furch tenía una cláusula que si venía una oferta del exterior se podía ir.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Mié Jun 22, 2022 10:29 pm

Habrá que ver cómo está física y futbolísticamente. Por lo que dice en la nota que enviaron, estaba bastante bien visto en racing. Me lo acuerdo fundamentalmente en Lanús y la verdad es que andaba bastante bien, sobre todo pasando al ataque.

Que se yo, si viene con ganas y considerando que quizá no haya mucho más que traer, vamos para adelante.
Me queda un poco de duda que haya puesto "el cuerpo me dijo basta". Hay algún historial de lesiones o lo habrá dicho metafóricamente?

Cambiando alevosamente de tema, no les parece que hablamos muy poco de Tapia? A mí me pareció un partido correcto, a la vez que me quedó la sensación de que un poco más arriba podría ser más influyente en el juego. Tiene un arranque bastante explosivo y se lo nota cara dura. Yo a esa edad no me animaba a usar gel para el pelo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2941
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Jun 22, 2022 10:37 pm

Hable con el JLGomez por instagram es todo chamuyo pese rumor pero me dijo que si lo llaman se viene caminando. Hace un tiempo le descubrieron leucemia creo.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Piripichi » Mié Jun 22, 2022 10:50 pm

piratacallejeroy25 escribió:
Sammer escribió:Busquen la nota de ole sobre José Luis Gómez de hace una semana

https://www.ole.com.ar/racing/jose-luis ... T.amp.html

Leí la nota y me cuadra.
Me cuadra porque es morocho, fiero y medio que tocó fondo según la nota.
Tocar fondo quiere decir que peor ya no va a estar. Y encuentro optimista el hecho de que haya eliminado el tweet.
Qué se yo, creo que el plantel de Belgrano está sólido y en armonía. Las bajas de primera línea no han perforado la coraza que creo tienen los muchachos.
En esa dirección de (mi) pensamiento, un jugador como este chico puede encontrar su lugar y entusiasmarse con el desafío de ascender a un grande.
El plantel lo va a "cobijar" e integrar rápidamente. Lo que sea que haya sufrido, lo va a olvidar apenas pise el Gigante.
Qué se yo... me niego a ver el vaso medio vacío. Soy de Belgrano, debe ser por eso.

Y respecto al enojo sumado al pánico que intuyo en los comentarios por la no contratación de refuerzos, tengamos presente que pensaríamos muy, pero muy diferente si Miño y el Colo pudieran estar en cancha el próximo partido.
El reclamo era por un tres y un medio que la mueva, y al final nos pusimos a putear porque la comisión no buscó, dos semanas antes de que se lesionaran, reemplazos para el Colo y para Miño.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mié Jun 22, 2022 11:40 pm

Si no traemos jugadores rotos, son caravaneros, y ahora le sumamos depresivos.
Y si buscamos un reemplazo para el scouting? A mí me encantaban los tw de Sastre che
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor fedebazan » Mié Jun 22, 2022 11:59 pm

akaceleste escribió:
Sammer escribió:
charlipirata escribió:Amo de tus silencios... ahora les va a pesar todo lo que gritaron con el "descenso más boludo de la historia", bueno, ahora es más o menos lo mismo.

Vayamos a gastar lo que gastemos, si ascendemos, se paga solo, si no ascendemos por no arriezgar, casi que te digo que deberían ir armando los bolsos.


Casi que te digo? Van a armar los bolsos, cuando Farre y Luifa se arriesgaron a no traer nada se ataron la soga al cuello. Ahora pueden desatarse un poco el nudo pero algo me dice que no va a ser asi y van a traer algun libre solo para calmar las aguas.


Mejor pensemos en lograr el objetivo, porque lamento decirles, pero de la misma forma que no se fue Franceschi, tampoco se va a ir el luifa, no sean tan extremistas. No todo puede depender si la pelota pega en el palo y entra o pega en el palo y sale, si lo hacemos, no hemos aprendido absolutamente nada en los últimos 30 años.

Además, si se toma el palo el luifa, quién va acomodar el barco? Perez? No jodamos...


Pero Franceschi no puede volver a pisar la cancha.
El Luifa fue determinante con ese tema, él después de presidente quiere volver a la Heredia tranquilo....


Aparte,
Mudo+10, FM? Jaja ponete a negociar vos ya, gestionalo por ig al pibe, pedile a Machi Carranza el número del Luifa
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Nahiu68 » Jue Jun 23, 2022 12:08 am

Sr wolf escribió:Pregunta para los que saben, se puede poner una clausula en el contrato de x jugador para que la rescisión sea sólo para clubes de una categoría superior o al exterior? O es solo hablado de palabra y si se pone los billetes se arregla esa "cláusula"?


Lo que van hacer o intentar, es al jugador que tiene 6 meses de contrato arreglarle la salida para que rescinda. Es decir el club que negocie con el jugador, negocia la rescisión para que el jugador venga con el cartel de "libre".
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Nahiu68 » Jue Jun 23, 2022 12:13 am

En serio piensan que Belgrano no trae porque no quiere largar un peso? Belgrano no trae porque lo que hay no es mejor que lo que tiene. No se coman la de los periodistas que tiran nombres por tirar y no pegan una. Son fruta que largan para sus programas y tener repercusión en las redes.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Nahiu68 » Jue Jun 23, 2022 12:15 am

Belgrano si queria firmaba a llama. Pero llama hace 8 meses no juega, estaba en ecuador y con 37 años. Si lo hubiese traido Belgrano la cantidad de posteos que habria criticando la edad y llorando que no le dan la oportunidad a tapía. Pero como lo llevó San Martin estan todos como locos.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor misael » Jue Jun 23, 2022 2:49 am

Creo que a lo que apunta charli, es que cuando vos vendes humo, despues ese humo con un viento en contra te pega en la cara. y te tenes que hacer cargo. Es solo una reflexion politico, creo que uno es amo de sus silencios. Y aveces en politica es mejor no usufructuar de todos los discursos lo que te convienenen temporalmente, porque despues tenes que bancar con el pecho lo que decis con el pico, ser intelectualmente mas honesto y precavido.

Artime, se quejo de que "no la ponian cuando habia que poner" Ahora esta en una situación donde "hay que ponerla" Habra que ver que hacen... Igual, es un tema que no viene al caso.

Nahiu68 escribió:En serio piensan que Belgrano no trae porque no quiere largar un peso? Belgrano no trae porque lo que hay no es mejor que lo que tiene. No se coman la de los periodistas que tiran nombres por tirar y no pegan una. Son fruta que largan para sus programas y tener repercusión en las redes.


Te desmiento en una sola reflexión.


Lujan es mas que comba.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor misael » Jue Jun 23, 2022 2:59 am

charlipirata escribió:Si no traemos jugadores rotos, son caravaneros, y ahora le sumamos depresivos.
Y si buscamos un reemplazo para el scouting? A mí me encantaban los tw de Sastre che


Sastre deberia ser una herramienta en manos de un mecanico, (esperemos no sea una llave 14 en manos de un cheff..)

No creo que deba ser el fusible a saltar, y si lo hacen saltar, a mi me tienen encadenado pidiendo la renuncia de todos. :lol: No porque lo banque a Sastre, con quien coincido en poco y nada. Pero aun no coincidiendo, no dejo de verlo como una herramienta útil y su "despido" me parecería la actitud mas cobarde que podrían tener, totalmente hipócrita y vendehumistica. Como lo que hicieron con Castex. (aunque ahí fue una renuncia y un clamor popular, para mi bastante boludo e infantil)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Nahiu68 » Jue Jun 23, 2022 4:10 am

misael escribió:
charlipirata escribió:Si no traemos jugadores rotos, son caravaneros, y ahora le sumamos depresivos.
Y si buscamos un reemplazo para el scouting? A mí me encantaban los tw de Sastre che


Sastre deberia ser una herramienta en manos de un mecanico, (esperemos no sea una llave 14 en manos de un cheff..)

No creo que deba ser el fusible a saltar, y si lo hacen saltar, a mi me tienen encadenado pidiendo la renuncia de todos. :lol: No porque lo banque a Sastre, con quien coincido en poco y nada. Pero aun no coincidiendo, no dejo de verlo como una herramienta útil y su "despido" me parecería la actitud mas cobarde que podrían tener, totalmente hipócrita y vendehumistica. Como lo que hicieron con Castex. (aunque ahí fue una renuncia y un clamor popular, para mi bastante boludo e infantil)



Sastre lo que hace es buscar jugadores con potencial. Ya sean proyectos jovenes, o que puedan potenciar un plantel o/y vestuario. Sastre tira 10 opciones. En orden del mejor al menos mejor. Pero los que negocian y eligen son otros.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Nahiu68 » Jue Jun 23, 2022 4:12 am

No lo defiendo. Pero a veces parece que sastre es el que dice "yo quiero este." O me encapricho con "este otro otro" y la verdad es que es como dice el señor de arriba, es una herramienta.. si no sabes usar la llave, dudo que puedas destornillar algo.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Nahiu68 » Jue Jun 23, 2022 4:17 am

misael escribió:Creo que a lo que apunta charli, es que cuando vos vendes humo, despues ese humo con un viento en contra te pega en la cara. y te tenes que hacer cargo. Es solo una reflexion politico, creo que uno es amo de sus silencios. Y aveces en politica es mejor no usufructuar de todos los discursos lo que te convienenen temporalmente, porque despues tenes que bancar con el pecho lo que decis con el pico, ser intelectualmente mas honesto y precavido.

Artime, se quejo de que "no la ponian cuando habia que poner" Ahora esta en una situación donde "hay que ponerla" Habra que ver que hacen... Igual, es un tema que no viene al caso.

Nahiu68 escribió:En serio piensan que Belgrano no trae porque no quiere largar un peso? Belgrano no trae porque lo que hay no es mejor que lo que tiene. No se coman la de los periodistas que tiran nombres por tirar y no pegan una. Son fruta que largan para sus programas y tener repercusión en las redes.


Te desmiento en una sola reflexión.


Lujan es mas que comba.




Si puede ser. Mucho mas desiquilibrante, mejor 1vs1, mejor pegada.


Te sirve que pueda jugar 10 minutos por el pésimo estado físico que arrastra y que cuando venga se la pase de caravana (porque ya todos lo conocemos al gato lujan en Córdoba) y rompa armonia de un vestuario muy unido?
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor tofranquiCAB » Jue Jun 23, 2022 7:17 am

1 Lujan para nosotros era caro traerlo
2 comba es 300 veces más profesional q Lujan y estamos jugando fútbol profesional
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Jun 23, 2022 10:37 am

Traerlo a Luján, era para que juegue los últimos 10 minutos, porque para 15 no le va a dar. Y cuando el club le diga: "Vení pibe, hace esta dieta, entrena tal y tal cosa", el cabeza de termo se iba a mandar un Mc Donalds y salir en la tele diciendo "Jaa los nutricionistas y los PF no tienen idea, yo estoy recuperando mi estado a puro mc y esabiando".

A Luján lo hubiera traído si teníamos el plantel completo y tenerlo en el banco para meterlo en el ST, no para que sea reemplazo de Miño.

pd. En twitter dicen que están yendo por el 4 de Racing o el 4 suplente de Patronato
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados