Logueate con tu cuenta de:

Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más gra

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Alguien » Sab Jun 11, 2022 8:30 pm

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor danrug » Dom Jun 12, 2022 5:08 pm

Tercer partido de visitante consecutivo , ganamos 5 a 0 Argentinos Junior , y sin la Pepa Gomez que sigue lecionada , bien por las chicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
danrug
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor pitucoelperro » Lun Jun 13, 2022 2:29 pm

No sabía donde ponerlo y me decidí por este tema por el título.
Belgrano sacó un especie de spot alentando a Perú.

No sé cómo se hace para subir vídeos pero se los recomiendo.

Que grandes que somos la reconcha de todas las yeguas!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Robertoagc1cab » Mar Jun 14, 2022 6:54 pm

No tiene nada que ver con Belgrano, pero me sorprendió mucho esto!! Que me cuentan? Xq será que en el fútbol hay tanta violencia?

https://lmdiario.com.ar/contenido/35100 ... pitalizada
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor akaceleste » Mar Jun 14, 2022 7:59 pm

Robertoagc1cab escribió:No tiene nada que ver con Belgrano, pero me sorprendió mucho esto!! Que me cuentan? Xq será que en el fútbol hay tanta violencia?

https://lmdiario.com.ar/contenido/35100 ... pitalizada


Falta de educación, en la casa como en las instituciones, las instituciones tiene que tener baja tolerancia con ciertas cosas, como por ejemplo: Que un jugador le pegue a un árbitro, que un hincha tire algo dentro de la cancha, etc. Porque si al pelotudo que tiró un hielo (y los que tiran cosas en la prefe) los identificas (cosa que podes hacer perfectamente en estos días) y le prohibís el ingreso a un estadio por el resto de su vida, en poco tiempo erradicas el problema. Y ya que me hiciste arcordar del que tiró el hielo en la Rioja, Belgrano debería meter una sanción similar a la que le puso River al hincha que tiró la banana (no sé si al final fue efectivo) pero decían que ese hincha se iba hacer cargo de la multa que la CONMEBOL le puso a River.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor FacuZara7e » Mié Jun 15, 2022 9:09 pm

se fue una pirata de ley, dirigenta y periodista, con quien tuve el gusto de compartir muchos momentos.
Sin dudas una que lucho para que las mujeres pudieran tener su espacio en nuestro amado Club.

Celeste hasta los calzones!!! (como me respondió un día)

COMPARTO
Falleció Clidy Suárez, emblema de los medios en Córdoba
La actriz, locutora, periodista y figura de la historia de los medios de Córdoba, Clidy Suárez, falleció en las últimas horas, según confirmaron fuentes allegadas.


Clidy Suárez falleció, pero dejó su alegría en el aire
Suárez tenía 84 años y en el 2020 había sido internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano tras una descompensación. Estuvo varios años batallando contra una pancreatitis.

LA LARGA TRAYECTORIA DE CLIDY SUÁREZ EN LOS MEDIOS CORDOBESES
Clidy Suárez nació en Cañada de Gómez el 3 de junio de 1938. En 1961 ingresó por concurso a la Comedia Cordobesa. Hizo radioteatro en LV2 y en LV3 (hoy Cadena 3). Y trabajó durante 37 años en Canal 12, recordada por su labor en Espectáculo Hora Cero.

Fue una figura clave de la historia de los medios de Córdoba, en los cuales tuvo varios programas de TV y entrevistó a generaciones de artistas.

Entrevista con Clidy Suárez: Cuando todos llegaron a Canal Doce, yo ya estaba ahí
Sus colegas rescatan la talla de su trabajo porque fue además 25 años locutora oficial del Festival de Cosquín, 20 años locutora oficial de Jesús María.

Clidy Suárez varias décas atrás en plena labor periodística (Archivo).
Clidy Suárez varias décas atrás en plena labor periodística (Archivo).
Varios años atrás estuvo, también, muy vinculada al Club Belgrano y fue integrante de la comisión directiva.

Entre sus muchas historias relacionadas con sus años de trayectoria, se destaca una en la que ella admitió que tuvo un romance con Leo Dan y que incluso fue “usado” para promocionar el hit Cómo te extraño mi amor.

Clidy Suarez
Hondo pesar en la cultura cordobesa por la muerte de Clidy Suárez: así la despidieron
En el 2020, en medio de la charla en radio Continental con el periodista Pablo Giletta, Suárez le pidió al musicalizador que pusiera el mayor hit de Leo Dan, Cómo te extraño mi amor, para poder hacerle una consulta a la invitada. “¿Tuviste un romance con Leo Dan?”, disparó el conductor, y Suárez lo confirmó rotundamente.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor charlipirata » Mié Jun 15, 2022 9:38 pm

No tenía idea de su muerte. Ningún pirata con menos de 40 años puede desconocer semejante figura de los medios cordobeses.
Recuerdo algún partido donde fue la voz del estadio. Si, hasta en eso fuimos pioneros e inclusivos.

Gran, pero gran periodista, locutora, actriz, pirata.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor FacuZara7e » Mié Jun 15, 2022 9:52 pm

charlipirata escribió:No tenía idea de su muerte. Ningún pirata con menos de 40 años puede desconocer semejante figura de los medios cordobeses.
Recuerdo algún partido donde fue la voz del estadio. Si, hasta en eso fuimos pioneros e inclusivos.

Gran, pero gran periodista, locutora, actriz, pirata.


Y sumo otra:
En el 99 o 2000 armó un programa en ShowSport que se llamaba "Belgrano por dentro".
Hablaba únicamente de lo que hoy llamamos "polideportivo": voley, básquet, ajedrez y patín, que era lo que había en ese momento.

Para que tomen dimensión, hacía un año o dos que existía Tribuna Celeste.

PD: tuve la suerte de ver un Belgrano-Chicago sentado al lado de ella. Puteaba hermoso.
Y cuando terminó ese partido, bajo al vestuario a consolar al plantel. Se paró al frente de todos y dio una arenga hermosa.
Tremenda personalidad
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor josrur » Jue Jun 16, 2022 3:01 am

La última vez que viajé junto a mi viejo en un colectivo de hinchas para ver a a Belgrano fuera de Córdoba fue en el Nacional 84, creo que el último de papá en esas aventuras, tal vez el mejor nacional de la historia de Belgrano, al menos en juego nunca vi tan buen fútbol como en aquel equipo y el del año siguiente de lis 39 invictos en el fútbol local, ambos con Cocco DT . Creo fue 2-2 en Arroyito, con Central, en la revancha en el Gigante le ganamos 2-1 (al año siguiente nos canjearon a dos figuras nuestras por dos de ellos, Batalla y Martelotto por Chaparro y Delgado).
El detalle: en el ómnibus viajábamos un conjunto de masculinos, la mayoría “turcos” de la calle Corrientes” y afines y una sola mujer en la primera fila y gran v animadora del viaje: Clidy Suárez.
Pirata hasta la médula, humilde y vad se u it empresa alegre, además de una locutora excepcional. Ríos la tenga en la gloria.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jun 19, 2022 7:54 pm

3 a 0 en 20 minutos, otro partido que pinta para baile.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor charlipirata » Dom Jun 19, 2022 8:15 pm

6 a 0, que buena que está la 10, perdón, que bien juega, eso quise decir.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor tooj6 » Dom Jun 19, 2022 8:37 pm

charlipirata escribió:6 a 0, que buena que está la 10, perdón, que bien juega, eso quise decir.

No es por ahi maestro.....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor charlipirata » Dom Jun 19, 2022 9:01 pm

tooj6 escribió:
charlipirata escribió:6 a 0, que buena que está la 10, perdón, que bien juega, eso quise decir.

No es por ahi maestro.....



Cuando tenés razón, tenés razón.

Mala mia.

8 a 0. Terrible lo que juegan las pibas. Ojo, le están pintando la cara al que jugó la final de la C
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Alguien » Lun Jun 20, 2022 4:43 pm

Las piratas ya estan primeras pase lo que pase el resto de la fecha, y todavia deben el partido con Argentino de Quilmes que hasta ahora no pudo sumar ningun punto. Esta fase de ascenso es casi una categoria intermedia entre primera y segunda division.

https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonat ... (Argentina)#Tabla_de_posiciones_3
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor danrug » Mié Jun 22, 2022 2:53 pm

charlipirata escribió:
tooj6 escribió:
charlipirata escribió:6 a 0, que buena que está la 10, perdón, que bien juega, eso quise decir.

No es por ahi maestro.....



Cuando tenés razón, tenés razón.

Mala mia.

8 a 0. Terrible lo que juegan las pibas. Ojo, le están pintando la cara al que jugó la final de la C
Tampoco la pelotudes si a charly le gusta la 10 , que drama hay ???? Quieren ser mas Papitas que el Papa , infradotados nunca le falto el respeto
danrug
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Alguien » Mié Jun 22, 2022 5:08 pm

Un comentario, no pasa nada. Pero si todos nos ponemos a hacer comentarios asi, el hilo no va a quedar muy lindo. Y si encima tenes un poco de empatia y te pones en lugar de las jugadoras o familiares no te gustaria ver comentarios asi.

Y aclaro que no soy ultra feminista ni nada, ni me interesa hablar de ideologias, politicas, etc. Pero esta bueno que en un hilo de futbol hablemos de futbol. Asi como cuando en los hilos de futbol del equipo masculino saltan temas de politica se desvirtua el tema principal que es el deporte.

La idea es cuidar el ambiente amigable con las mujeres que pudieron crear en el futbol. Hoy hay jueces de linea mujer, años atras no se podia porque le gritaban que era linda de una manera poco educada o incluso habia gente que creia que por ser mujer no tenia porque estar en el mundo del futbol.

Y bueno ya que hable de desvirtuar, voy a parar con la desvirtuada.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor akaceleste » Mié Jun 22, 2022 5:15 pm

Boe... tanto la van alargar, como dijo danrug, si te desubicas o te colgás, es una cosa. Charli tiró un comentario, cuasi en chiste, no veo que haya faltado el respeto a nadie. Si alguien se ofende o molesta porque una persona hace un comentario sobre un familiar, con respeto, me paree que esa persona está teniendo un problema de tolerancia. Dejen de ser justiciero, terminan siendo más papistas que el papa.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor charlipirata » Mié Jun 22, 2022 5:22 pm

Gracias por entender un mal comentario, que fue eso, un comentario.

Volvamos al excelente post y listo. Si algún familiar o jugadora entra al foro, el comentario fue con la mejor onda. Son craks
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Piripichi » Jue Jun 23, 2022 3:22 pm

No se dan idea de cómo me gustaron los últimos posteos que acabo de leer.
Vean por favor la dimensión y honestidad de lo que expresaron.

Esos comentarios, 5 años atrás hubieran sido de muy otro tenor. Hay un enorme e irreversible cambio de paradigma y nuestra generación es testigo y actora de ese cambio.
Me parece excelente.
Dejo de desvirtuar y trato de volver al cauce: El equipo colma nuestros gustos hasta la saciedad. Juegan muy, muy bien, se complementan, tocan, meten, se bancan piernas fuertes. Se las ve muy unidas y convencidas de lograr su objetivo.
Estas mujeres están escribiendo la historia del futbol de Córdoba y de Argentina.
Para mejor y para mi orgullo son Las Piratas de Belgrano.
Y lindas para colmo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor tooj6 » Vie Jun 24, 2022 2:11 am

Alguien sabe cuando vuelve la pepa?
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados