Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Vie Ene 14, 2022 3:13 pm

A mi wn lo personal me gusta más ulises por izquierda , enganchando para adentro y metiendo un hermoso gol como el que lo vimos hacer o asistencias , remates de media distancia . Rinde más por ahí pero puede jugar por derecha también .
Tengo el mismo miedo que varios del 442 ordenado con los viejos de experiencia.
Colo.rebola.nova.ochoa
Campos.llongo zape.ulises
Vegetti susvielles

442
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor flaviolagata » Vie Ene 14, 2022 3:30 pm

toto14cba escribió:
flaviolagata escribió:losada barinaga rebola nova ochoa zapelli longo campanucci bordagary susvielle vegeti.besos


Para mi es:

Losada
Barinaga Rebola Novaretti Ochoa

Ulises Zapelli Longo Hasar

Vegetti Bordagaray


Susvielles va a ser el primer cambio siempre hasta que se gane el puesto en el 11, y a Ulises creo que esta temporada jugando de 4 le sirvio para asentarse un poco en la marca, ahora va a ser un volante mas completo.

Campagnucci creo que va a pelear puesto con Barinaga y Ulises, los dos por igual.

por lo menos estamos seguros en la linea de 4 yo lo ponia a bordagaray para tirar centros.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirata1990 » Vie Ene 14, 2022 4:05 pm

FacuZara7e escribió:
Te sumo a Instituto a la lista de los candidatos a priori. En nombres es el plantel más armado. Ahora parece que lo pierden a Garro, pero no deja de ser el que mejor se armó.



Instituto plantel mejor armado ?

Mejor armado que nosotros ? Que mantuvimos la base del plantel que peleó hasta el final en la zona más dura, mantuvimos el DT y trajimos seis refuerzos . Instituto quedó en los últimos puestos de su zona , tengo entendido que se le fueron varios, trajo algunos nombres interesantes y algunas incógnitas (Becker no jugado tanto y en Tigre lo puteaban a dos manos , trajo dos jugadores de Sarmiento que no jugaron mucho en un equipo que está entre los últimos puestos de primera , un delantero de Almagro que no sabes cómo puede rendir como Ruiz Gomez con nosotros , ese cuchi es más que susvielles ? ) .


Lo bueno del fixture es que arrancamos de local .no aguanto más no ir a la cancha .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Elmer Met » Vie Ene 14, 2022 4:18 pm

alberdiceleste escribió:No lo sé me suena que Farre es viejero y con un estilo que no beneficia a los pibes de buen pie... Si no cambia lo que se vio el año pasado me parece que vamos a terminar en cancha con rojas, companucci, Ramírez, bernardello ordenaditos y obedientes


Lei varios comentarios de este estilo y personalmente no se de donde lo sacan. Es porque fue ayudante de campo del Ruso?
Longo se ganó el puesto, y si bien el mérito es todo suyo, Farre lo podria haber sostenido a Romero o al cabezon cuando volviño (hubiera sido para matarlo pero es otro cantar).
Bordagaray x ejemplo vino con su edad y pergaminos y fue suplente durante bastannnte tiempo. En serio, de donde viene la idea de que es viejero? Por los refuerzos de julio?
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Vie Ene 14, 2022 4:26 pm

Elmer Met escribió:
alberdiceleste escribió:No lo sé me suena que Farre es viejero y con un estilo que no beneficia a los pibes de buen pie... Si no cambia lo que se vio el año pasado me parece que vamos a terminar en cancha con rojas, companucci, Ramírez, bernardello ordenaditos y obedientes


Lei varios comentarios de este estilo y personalmente no se de donde lo sacan. Es porque fue ayudante de campo del Ruso?
Longo se ganó el puesto, y si bien el mérito es todo suyo, Farre lo podria haber sostenido a Romero o al cabezon cuando volviño (hubiera sido para matarlo pero es otro cantar).
Bordagaray x ejemplo vino con su edad y pergaminos y fue suplente durante bastannnte tiempo. En serio, de donde viene la idea de que es viejero? Por los refuerzos de julio?


No coincido, Romero y Longo no tiene comparación, ninguno de los 2 tuvo competencia. Romero hizo lo posible por no jugar y lo de Longo fue descomunal, si hubiéramos estado en primera y Longo mantenía esos niveles con roce de primera, hoy lo estaríamos vendiendo a Europa. Bordagaray y Rojas llegaron mal físicamente, cuando estuvieron a punto, no salieron, de hecho, para mí, es uno de los principales errores de Farre que nos dejó fuera de todo.

Belgrano en el medio con Zapelli, Longo, Asprea y Miño tenía un equipo que no jugaba del todo bien, pero tenía un arma de ataque y los resultados se le daban. Cuando Bordagaray y Rojas estuvieron mas o menos en punto, los empezó a meter y ahí nos fuimos a pique.

Yo todavía no me la jugaría en decir que es viejero, pero si me apuras y tengo que elegir, creo que Farre se inclina por ese lado.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Vie Ene 14, 2022 4:56 pm

Pirata1990 escribió:
Instituto plantel mejor armado ?

Mejor armado que nosotros ? Que mantuvimos la base del plantel que peleó hasta el final en la zona más dura, mantuvimos el DT y trajimos seis refuerzos . Instituto quedó en los últimos puestos de su zona , tengo entendido que se le fueron varios, trajo algunos nombres interesantes y algunas incógnitas (Becker no jugado tanto y en Tigre lo puteaban a dos manos , trajo dos jugadores de Sarmiento que no jugaron mucho en un equipo que está entre los últimos puestos de primera , un delantero de Almagro que no sabes cómo puede rendir como Ruiz Gomez con nosotros , ese cuchi es más que susvielles ? ) .


Lo bueno del fixture es que arrancamos de local .no aguanto más no ir a la cancha .


Si. Me parece que a priori armo una columna vertebral con tipos que en los ultimos años vienen rindiendo, que tienen experiencia sin ser viejos.
Y que eso se ha sumado a una base de jugadores propios interesante.
Ademas de tener un DT que los ultimos años le ha sacado jugo a las piedras y en el ambiente se le reconoce que es muy laburador.

El arquero que trajeron (Bilbao) tuvo un rendimiento superlativo: le hicieron muy pocos goles (menos goles en contra que PJ) en un Dalmine que era un colador. Tiene competencia porque atrás esta Carranza, que tiene experiencia y a pesar de algunos mocos, es competencia.
Los centrales son Alarcon y el Vikingo Parnisani son de lo mejorcito de la categoría. El primero ascendió con Tigre siendo titular, el segundo viene de dos torneos excelentes con Agropecuario.
Bochi venia de ascender con Plantense, Pombo ascendio en sarmiento siendo clave. Este ultimo no lo pudimos abrochar en los últimos mercados, desde que estabamos en Primera viene sonando.
Graciani de Sarmiento tuvo rendimientos superlativos y se cayo el ultimo tiempo, pero es un jugador desequilibrante.
Becker es un gran jugador, en tigre alternaba pero porque ese equipo tenia 6/7 delanteros y volantes ofensivos en el plantel.
Cucchi fue goleador de la B, tuvo pasos afuera y estaba jugando en Primera. Personalmente me parece un jugadorazo.

A esos refuerzos hay que sumarle los que siguen del año pasado, con algunos nombres interesantes. Y los juveniles que siempre aparecen en Alta Cordoba.

Ojala todo esto que digo no se cumpla, les vaya como el orto y no clasifiquen. Pero a priori, tiene un plantel para estar entre los 4/5 de arriba
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor filialchiquiperez » Vie Ene 14, 2022 5:24 pm

Es un torneo de m. Donde cualquiera puede ascender. Creo que siempre corren con más ventaja los equipos de bs as. Va a ser un torneo duro.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor EmiCbaPirata » Vie Ene 14, 2022 8:17 pm

Nico Gaitan jojojo, hace mucho no se leía un humo así taaaaaaan denso pero como en todo mercado de pases no podía faltar jajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Vie Ene 14, 2022 8:47 pm

le tengo tremenda fe al guille.
eso nomas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor toto14cba » Vie Ene 14, 2022 9:08 pm

Que cagada todos los positivos y longo y bernardello todavía no los quiere arriesgar. No vamos a ver ni por asomo un equipo titular.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor filialchiquiperez » Vie Ene 14, 2022 9:36 pm

Ahí tenes guille, si querés lo pones por la izquierda, por derecha, que se junte con Zapelli o que acompañe a PV.
Pará los allegados a la comisión, habría alguna posibilidad?


https://www.google.com/amp/s/bolavip.co ... -0014.html
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Vie Ene 14, 2022 9:58 pm

ya paso el tiempo de lujan. si viewne a ser suplente y con responsabilidad y por 2 mangos, lo consideraria pero la verdad creo que pisa cordoba y ya tiene una jarra en la mano.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Vie Ene 14, 2022 10:39 pm

Lujan???

Los que piden a Lujan deben ser dueño de un bar.. sino no se entiende.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Vie Ene 14, 2022 10:54 pm

Losada
Barinaga Calderón Meriano Ostchega
Tapia Cravero Zapelli Sanchez
Vegeti Barrea

Para el domingo?
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Vie Ene 14, 2022 11:27 pm

Culia saltaron los positivos y bueno Longo y bernardello no viajan. Será que aún no están al 100 entonces o se los cuida total hay tiempo y amistosos con los juniors etc.

Encima sin Ramírez, tampoco los centrales.
Serán dos pibes en la zaga, meriano uno. Ochoa seguro va titular. Ulises zapelli tomasetti Bordagaray o Miño. Sus y veg. Capaz va oschega o Heredia ala izq y.o algún juvenil en el medio.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor gsa_seba » Vie Ene 14, 2022 11:38 pm

akaceleste escribió:Lujan???

Los que piden a Lujan deben ser dueño de un bar.. sino no se entiende.



Jajajaaaa!
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Alexis10 » Sab Ene 15, 2022 12:11 am

Subo la lista que viaja a Uruguay

Ahora mi Pregunta y Joaquín Rickemberg? Pensé que estaba entrenando con el plantel!
Adjuntos
FJGuF_jXEAMG7D8.jpeg
FJGuF_jXEAMG7D8.jpeg (65.28 KiB) Visto 1986 veces
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Aaroncab » Sab Ene 15, 2022 12:13 am

Yo no entiendo como prestan prestan y prestan juveniles y tomasetti que por lejos es el peor. todavía sigue acá. Cada vez demuestra un poco más que no puede jugar en primera
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Sab Ene 15, 2022 9:44 am

Alexis10 escribió:Subo la lista que viaja a Uruguay

Ahora mi Pregunta y Joaquín Rickemberg? Pensé que estaba entrenando con el plantel!


Buen dia Alexis!

Joaquin viene jugando en las ultimas temporadas en el Federal. Recién este año tuvo mas continuidad, lo que no significa rendimiento superlativo. Ya tiene 23 años.

Tiene la posibilidad de irse a Ferro de Pico nuevamente. Ojala lo llamaran de Racing, al menos para poder verlo mas de cerca.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Sab Ene 15, 2022 9:52 am

Sr wolf escribió:Losada
Barinaga Calderón Meriano Ostchega
Tapia Cravero Zapelli Sanchez
Vegeti Barrea

Para el domingo?


Me parece que va a armar dos equipos mix.
Si tuviera que parar un equipo titular, GF pondría, creo yo:

Losada
Barinaga Calderon Oliver Ochoa
Zapelli Cravero Rojas Miño
Bordagaray Vegetti
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados