Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Nov 25, 2021 9:21 am

oskibelgrano escribió:No me parece un ejemplo aplicable al fútbol el que diste del cocinero pero bueno no vamos a hacer una historia de eso.

Si a vos te parece que RG debe continuar, esta bárbaro, es tu opinión.
Para mi, es un jugador mediocre y displicente. Considero que lo podríamos reemplazar fácilmente con un pibe de inferiores o algún otro refuerzo.


Cómo no va a ser aplicable al fútbol? Es básicamente lo que está sucediendo, en fin, como para cerrar mi opinión:

* Sequeira era un muerto y displicente, algunos pedían que se vaya. Hoy está en primera, nosotros en la B.
* Marquez era un muerto y displicente, se fue y salió goleador en PRIMERA, nosotros, acá, en la B.
* Ahora Ruiz Gomez es un muerto y un displicente, no importa que lo hayamos ido a buscar porque era un delantero picante en la división, tampoco importa que cuando jugó de su puesto no sólo que rindió, sino que parecía el mejor refuerzo que trajimos.

Los 3 jugadores tienen algo en común, los 3 son delanteros y los 3 jugaron a volantear. Obvio que cada uno puede opinar lo que quieras, lo que no sé es para que entras a un foro de discusión si te vas a ofender porque alguien opina distinto a vos. Belgrano es el único club del mundo que iría a buscar a Lewandoski por la cantidad de goles que hace y lo va hacer jugar de 5 bis. Lo peor? Los hinchas van a putear a Lewandoski porque es un muerto y displicente.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor oskibelgrano » Jue Nov 25, 2021 10:14 am

akaceleste escribió:
* Sequeira era un muerto y displicente, algunos pedían que se vaya. Hoy está en primera, nosotros en la B.
* Marquez era un muerto y displicente, se fue y salió goleador en PRIMERA, nosotros, acá, en la B.
* Ahora Ruiz Gomez es un muerto y un displicente, no importa que lo hayamos ido a buscar porque era un delantero picante en la división, tampoco importa que cuando jugó de su puesto no sólo que rindió, sino que parecía el mejor refuerzo que trajimos.


Será problema de los que dijeron eso.
Siempre sostuve que Márquez fue de los mejores refuerzos que tuvimos en nuestro último paso por primera.
Sequeira tiene condiciones pero le pesó Belgrano y el momento por el que pasábamos.

A RG lo compararía con Amoroso o Ramis, dos muertos y displicentes que dieron asco en sus pasos post Belgrano y hoy nadie sabe donde están.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Nov 25, 2021 10:35 am

Claro, pero a diferencia de RG, los 2 que nombras jugaron todo el torneo en su posición.

Saludos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor oskibelgrano » Jue Nov 25, 2021 11:36 am

akaceleste escribió:Claro, pero a diferencia de RG, los 2 que nombras jugaron todo el torneo en su posición.

Saludos.

No, de hecho eran situaciones bastante similares a las de RG, sobre todo en el caso de Ramis porque era delantero y, la mayoría de las veces, le tocó volantear porque arriba jugaban Suárez y Guevgeozian.
Con Amoroso es mas discutible (y hasta te puedo dar la razón) porque en Olimpo y Newells ya era mas volante, pero no puedo dejar de mencionar su paso por Unión de Mar del plata, donde jugaba de delantero y tenía de hijo a la gallinas :lol:

Para terminar, porque nos fuimos mucho por las ramas, en comentarios anteriores jamás me ofendí ni me ofendería porque des tu opinión, sin importar cuan contraria sea a la mía. Simplemente, me refería a que difícilmente cambies mi visión y creo que yo tampoco voy a cambiar la tuya.
Saludos.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Nov 25, 2021 1:18 pm

Amoroso era volante, lo trajimos justamente por eso y jugó justamente de eso. Igual que Ramis, lo trajimos como alternativa de ataque y jugó arriba... básicamente. Lo de ofender viene porque por hacerte 1 pregunta para hacer razonar tu punto, te cerraste en "ES MI OPINIÓN", nada más.

En fin, mi intención jamás es cambiarle la opinión a nadie, simplemente te hice preguntas para ver cuál era tu argumento. Si vos me venís a decir que el pasto es celeste, problema tuyo, yo sólo te voy a preguntar si el color que ves en el pasto es igual de celeste a la que ves en la remera de Belgrano y de ahí, cada uno saca sus conclusiones. Como ahora.

Abrazo!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 25, 2021 2:06 pm

A RG lo dejaría para que sea un buen suplente en la delantera .
Si lo van a usar de volante va seguir siendo desperdiciar un jugador.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Jue Nov 25, 2021 2:36 pm

El Club sacó un video presentando a Borrelli donde él mismo recalca que su objetivo es tratar de ayudar a Farré en pos del próximo campeonato.
Menciono esto como para cortar de raíz las especulaciones de que vamos a cambiar de DT.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Aaroncab » Jue Nov 25, 2021 2:55 pm

Se ve que tecilla y romero no son malos. Les pesó el hostigamiento constante de la gente juju. Y nos quejamos de lavallen.
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Nov 25, 2021 3:13 pm

Farré en La Mesa del Fútbol

Guillermo Farré: en todo análisis hay que tener autocrítica. Yo hago un análisis positivo porque fuimos competitivos corriendo desde atrás. Quedo una sensación de tranquilidad por el proceso. Si queda sensación de angustia por no cumplir el objetivo


Guillermo Farré: para ser la primera experiencia como dt era muy grande. Sabíamos que teníamos que sacar un 70 por ciento de los puntos para clasificar. Le metimos el pecho a la situación. La sumatoria de puntos fueron importantes pero no le esquivo a algunos errores


Guillermo Farré: por ser la primera experiencia fue buena y me queda un aprendizaje. No tengo malestar. Hay que subirse al carro todos juntos y tirar para el mismo lado


Guillermo Farré: hay que tener cuidado en lo que se informa porque no quiero que se vean esos detalles. Hoy el detalle hace que puedas ganar un partido y hasta el logro de un ascenso. Hay que cuidar eso


Guillermo Farré: igual me gustó que se haya hecho un poco de baruyo con esto igual lo dije para que se supiera que esas cosas no se tienen que decir


Guillermo Farré: hay una exigencia máxima sobre el logro desmedido. El entrenamiento hoy es mas extremo que antes. El fútbol se volvio mas intenso y dinámico


Guillermo Farré: hay que saber interpretar las presiones. Hoy no hay proyectos para instalar una idea de juego. No hay paciencia en el fútbol argentino


Guillermo Farré: hoy el resultado manda


Guillermo Farré: no hay problema que se cubran los entrenamientos y para mí va a ser un gran placer


Guillermo Farré: tengo contrato hasta mayo. No quiero dejar prendido al club en caso que no se den los resultados. La idea es comenzar el año y cumplir mi contrato


Guillermo Farré: estuvimos charlando con la dirigencia sobre la extensión del contrato


Guillermo Farré: no quiero generar ningún daño al club en caso que las cosas no salgan


Guillermo Farré: respecto a la salida de jugadores se han dicho cosas que no son. Romero le dije que no va a continuar. A eso sumarle González y Dante Álvarez. Hablé con Tecillas y se que es jugador del club


Guillermo Farré: me llamó la atención el hostigamiento con jugadores como Tecilla. Romero y Asprea. El rendimiento de algunos jugadores se vio afectado por dicho hostigamiento


Guillermo Farré: la adaptación a Belgrano no es fácil y para cualquiera


Guillermo Farré: Rojas y Bordagaray tienen contrato y quiero que sigan. Con Tecilla hable con él. Para mi va a ser de consideración. Yo no le cierro las puertas a nadie. Ochoa. Asprea y Ruiz Gómez quiero que sigan


Guillermo Farré: estamos hablando de traer 5 refuerzos para jerarquizar el plantel. Puede variar el número la posible salida de Balboa


Guillermo Farré: estoy analizando todos los jugadores que vuelven de sus préstamos y les diré a ellos la situación en el club


Guillermo Farré: Sequeira es un jugador que le interesa a cualquier entrenador. De mi parte lo recibo con los brazos abiertos


Guillermo Farré: el puesto de refuerzo de arquero no es prioridad. Si aparece un arquero de jerarquía para competir el puesto ahí si tomaremos la posibilidad de reforzar


Guillermo Farré: la pretemporada la vamos a hacer en Córdoba. Sin dudas acepto jugar un clásico con #Talleres. Mas que todo por la provincia que se merece tener su clásico
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Jue Nov 25, 2021 4:09 pm

Ruiz Gómez se queda porque se va Balboa?
RG se queda porque puede jugar en 5 puestos diferentes?

No me gusta para nada que los jugadores jueguen en puestos en los que no jugaron antes.
No me gusta que los jugadores acepten jugar en puestos para los que no están preparados.
No me gustan los DT que inventan puestos cuando no hay necesidad.
No me gustan los dirigentes que al momento de armar un plantel, no traen jugadores para los puestos que se pueden a llegar a necesitar en una temporada.

Belgrano necesita un 3, desde la época de Franchesqui.
Ochoa venia con buenos pergaminos y no rindió. Puede ser una alternativa para pelear el puesto? Yo creo que si. Siempre y cuando traigan otro 3 para competir. Hoy Oschega no es competencia real, ojala en el futuro lo sea.
Traigan un 3 para competir por el puesto, ni se les ocurra uno tipo Orihuela...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 25, 2021 4:42 pm

Si lo que se veia en cancha es lo queria ocultar en los entrenamientos.
Lo del hostigamiento me hace acordar a Marquez cuando decian que no rendia porque le afectaba lo que decian de el en redes sociales.
No me parece lo mas adecuado jugar un clasico en este momento, a mi entender solo seria para que nos comamos un baile y aunque sea amistoso todos sabemos como afecta eso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Jue Nov 25, 2021 5:42 pm

Muchos mensajes, cero autocrítica de verdad del DT y del presidente.

Rescató este mensaje en particular:

alecab1905 escribió:El único que hizo goles fue el cara dura de Vegetti que hasta con la verga la empujaba, o supo gritar un gol que era de otro compañero o con la mano jaja. Ojalá le lleguen ofertas y se valla, no lo trago. Tribunero mal...



Resaltado que es el único que hizo goles, hasta con la "verga" pero querés que de vaya porque te cae mal. Mira vos che.

Imposible ascender sin un goleador, miren a Tigre. Si bien tiene muchos penales a favor, Magnin fue clave en el ascenso.
Si se va Balboa, para mí Sequeira jugando de lo que sabe, que es más o menos de lo que GF lo hacía jugar a Rocky, puede hacer estragos con PV9. Obvio, si se queda, no vaya a ser que lo dejen ir porque a algunos les cae antipático.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor markuty » Jue Nov 25, 2021 5:56 pm

ya voy a escribir con tiempo, coincido con cuifa 100%

ahora empiezo a pensar que el plantel no era tan malo como yo decia - (salvo tecilla) pero asprea, miño, ruiz gomez, novaretti, parecen ser aciertos, porque el dt, quieren que se queden si o si
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor gargamel6p » Jue Nov 25, 2021 6:34 pm

Belgrano tiene que traer a un tipo que le diga a vegetti tomá y hacelo, un chiche sosa, para mi cristian llama seria el indicado y por el que haría el esfuerzo para traerlo, encima es bueno en la pelota parada, algo que tampoco tenemos, y obviamente hay que traer gente aguerrida en la defensa y mediocampo. Losada es bueno pero le falta voz de mando
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Nov 25, 2021 7:00 pm

charlipirata escribió:
alecab1905 escribió:El único que hizo goles fue el cara dura de Vegetti que hasta con la verga la empujaba, o supo gritar un gol que era de otro compañero o con la mano jaja. Ojalá le lleguen ofertas y se valla, no lo trago. Tribunero mal...



Resaltado que es el único que hizo goles, hasta con la "verga" pero querés que de vaya porque te cae mal. Mira vos che.

Imposible ascender sin un goleador, miren a Tigre. Si bien tiene muchos penales a favor, Magnin fue clave en el ascenso.
Si se va Balboa, para mí Sequeira jugando de lo que sabe, que es más o menos de lo que GF lo hacía jugar a Rocky, puede hacer estragos con PV9. Obvio, si se queda, no vaya a ser que lo dejen ir porque a algunos les cae antipático.


Pa mí entraste como caballo y ese mensaje era irónico. Si Vegetti es tribunero que queda para el resto, el tipo podría estar hablando huevadas por años en las redes porque en 2 años hizo lo que muchos no hicieron en varios y hace 2 semanas cuando podría haber vendido humo de que se quedaba porque amaba a Belgrano y que bla bla bla bla, dijo que si llega oferta se analiza porque es su laburo.

En fin, Sequeira o Marquez >>>>>>>>>>> Balboa, honestamente no me despierta la mínima preocupación que se vaya o se quede y si encima el reemplazo sería Sequeira o Marquez (digo porque sonó en los últimos recesos) donde pongo la firma? Y despreocúpate, Charli, Sequeira es buen pibe, se lo ve medio timidón, pero buen pibe al fin, no creo que lo echen por apático.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Jue Nov 25, 2021 7:32 pm

De los mensajes de farre ña verdad es que esperaba más autocritica y fue puro casete y gre gre para decir gregario
Si me saco el sombrero en que el tipo diga que su contrato es hasta mayo y que según como se den los resultados se verá porque no quiere dañar al club .
Luego leer que el quiere que borfagaray y rojas se queden ya es increíble.
Repito , ojalá me equivoque pero tiene muchas chances de que le pase lo que le paso a orfila y dure 8 fechas .
No le da para llevarnos de nuevo a primera y bancarlo en el puesto es un error que puede serle fatal al luifa el año que viene
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Jue Nov 25, 2021 8:53 pm

Turco07 escribió:De los mensajes de farre ña verdad es que esperaba más autocritica y fue puro casete y gre gre para decir gregario
Si me saco el sombrero en que el tipo diga que su contrato es hasta mayo y que según como se den los resultados se verá porque no quiere dañar al club .
Luego leer que el quiere que borfagaray y rojas se queden ya es increíble.
Repito , ojalá me equivoque pero tiene muchas chances de que le pase lo que le paso a orfila y dure 8 fechas .
No le da para llevarnos de nuevo a primera y bancarlo en el puesto es un error que puede serle fatal al luifa el año que viene


Cero autocrítica y parece que la culpa es de todos nosotros, por eso los jugadores no pudieron brindarse al máximo. Digo... el director técnico es él, en todo caso es su error, primero por no tener una idea de juego clara para con los jugadores, y luego si a eso le sumas que los pones a vender choris, alcanzar el agua o lo mismo sería ponerlos en cualquier lado en el campo de juego con directivas de hacer qué ?. No es culpa de la gente GF, me extraña si usted jugó y sabe muy bien lo que es BELGRANO.
Solo espero que el otro año no veamos lo mismo que vimos hasta ahora.
Che y el comienzo del torneo por varias largas fechas se jugó sin público eh.. menos mal, sino toda culpa nuestra no llegábamos ni a mitad de tabla.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataricotero » Jue Nov 25, 2021 9:33 pm

No entiendo, auto crítica? Eso se hace puertas para adentro, no a la prensa para que después coman carroña. Segurisimo que Farre hace auto crítica con su cuerpo técnico, con sus jugadores, con la CD.

Que quieren que diga? Que salga en la prensa a decir que damos ocote? Que el es mal técnico? Es una boludez eso de pedir auto crítica pública, no existe en ningún lado eso... Y si existe, es cabaret

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Campaña

Notapor FacuZara7e » Jue Nov 25, 2021 10:34 pm

Pirataricotero escribió:No entiendo, auto crítica? Eso se hace puertas para adentro, no a la prensa para que después coman carroña. Segurisimo que Farre hace auto crítica con su cuerpo técnico, con sus jugadores, con la CD.

Que quieren que diga? Que salga en la prensa a decir que damos ocote? Que el es mal técnico? Es una boludez eso de pedir auto crítica pública, no existe en ningún lado eso... Y si existe, es cabaret

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Coincido 1000%. No es por ahí la critica que le cabe a Farré.
No va a salir a decir en publico "Tecilla es un bagallo", o "Romero tiene un frío en el alma".

Yo no lo hago con mis jugadores. Nadie del ámbito del fútbol lo hace. Menos al frente de un micrófono.

Las pistas para saber que tan autocritico es, las vamos a ver cuando se conozca la lista de los que siguen, de los que se van y sobretodo, de los que llegan.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Jue Nov 25, 2021 10:35 pm

Uno puede ser autocritico ante el público sin decir que somos una murga .
Con humildad y buenas formas uno puede decir por ejemplo:
Que notamos que nos falta por mejorar solidez en la última línea y no decir que es de donde se noto mejorías como dijo en la nota ( usando otras palabras )
A mi me da la sensación y eso que le tengo cariño a guille , que como dt es de los que son bastante cabeza dura y no muy humildes ante la crítica.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados