Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor KING » Mar Nov 23, 2021 10:40 am

¿¿ lo tienen visto a Lucas Diarte ??
Juega de lateral izquierdo
:shock: y según dicen, también anda bien de Defensor Central... y no es ningún negado a la hora de tirar algún buen centro... o dar un pase a los que tienen la misma camiseta

PD. Según me cuentan desde el Ex Abasto Tucumano, "al Santo", le viene costando retener a varios jugadores
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Mar Nov 23, 2021 10:47 am

Estoy a tiempo de tirar (porque sí) a droopy Gómez?
Me imagino que chavarria, el mudo y aveldaño ya sonaron hace rato...

Menos mal que novaretti ya está y Aimar se jubiló!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Mar Nov 23, 2021 11:25 am

KING escribió:¿¿ lo tienen visto a Lucas Diarte ??
Juega de lateral izquierdo
:shock: y según dicen, también anda bien de Defensor Central... y no es ningún negado a la hora de tirar algún buen centro... o dar un pase a los que tienen la misma camiseta

PD. Según me cuentan desde el Ex Abasto Tucumano, "al Santo", le viene costando retener a varios jugadores


El primero que lo nombró acá fue Facu, a partir de ahí lo empecé a seguir porque cuando veía al santo tucumano le prestaba más atención a Orellana y al 8 que ya no me acuerdo el nombre.
Es muy buen lateral, pero nunca lo ví desempeñandosé de central y la contextura física no creo que lo acompañe mucho tampoco.

Ojo, yo lotrai y que entre Ostchega, Ochoa y Diarte se coman las piernas.

Una lástima que Tigre ayer haya ascendido porque Prediger tiene contrato hasta fin de año y quizás así se habría una puerta al regreso, es el que Farré tiene sí o sí entre ceja y ceja pero es también hoy, el epicentro de la columna vertebral de Tigre.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mar Nov 23, 2021 11:56 am

scarranza escribió:Padilla y Mazur??


¿Estará lista la Lista?
GF presentara en estos días la lista de prescindibles, y de los que va a buscar retener como base.
A eso hay que sumarle 5/6 refuerzos, más uno por cada uno de los de la base que se pueden ir.

Hay que poner cámaras en el predio, en el hotel, en la casona.

Hasta ahora no salió que se busque un 3.
Peeero....

Mazur termino su contrato con IACC, esta cómodo en Córdoba. Y buscaría renovar con la Gloria. Salvo que...
Padilla queda libre?
Ochoa es baratito?
Diarte depende de que no ascienda SM. Ademas es ciruja de cuna... me encanta, pero lo veo difícil.
Y el otro Lucas? viene jugando?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Mar Nov 23, 2021 12:39 pm

Este año ya no hay excusas con el seguimiento y el relato que al final terminó siendo humo. Se pasó un año en la división ya hay un año en el lomo de los dirigentes lo que están en el fútbol formar el plantel. Ojalá que por lo menos este otro año que nos vamos a comer sirva de eso de que ahora se van a trtaer los jugadores en nombre y calidad que se necesita. Tienen que tener vistos analizados los futbolistas que están en la categoría y algunos que otros "sin tanto nombre" que están escondidos en la categoría.

Hay buenos jugadores en la divisional, no es necesario que sean bien carteludos con una chapa onda Prediger, pero están mas allá de que no sean de cartel entonces el hincha en general no los conoce. Tampoco es que terminemos con algunos que les pesó la camiseta porque no tienen chapa espalda.

El tema es conseguir esos jugadores, ponele como requisito que jueguen en algun equipo convocante, y que no terminen siendo un fiasco como lo que trajimos "también a priori buenos de la B Nacional".

Digamos una onda "hay que traer algo como Asprea y Ruiz Gomez pero mejores"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Piratacana » Mar Nov 23, 2021 12:56 pm

A todo esto, Artime habló en algún medio o se mantiene en silencio?
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 23, 2021 1:21 pm

El que rescindio contrato en SMSJ es Francisco Mattia, central interesante y con experiencia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Mar Nov 23, 2021 1:44 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El que rescindio contrato en SMSJ es Francisco Mattia, central interesante y con experiencia.


Al parecer jugó solo 7 partidos, sinceramente yo no lo tengo visto.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 23, 2021 3:18 pm

Tiene 33 años, hace 10 años que jugaba en SMSJ.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Mar Nov 23, 2021 5:12 pm

Bordagaray lo dejo. No sé porque somos tan gatafloras.
Es un tipo con experiencia y con calidad para la categoría. Se tiene que adaptar y agarrar continuidad. No podemos traer jugadores por 10 partidos y ya está- (salvo que sean Tecillia)

Pero hay que empezar a armar circuitos de juego. Que dos o 3 tipos se asocien. movimientos. Cortos y largos. No hace falta que seamos el Man City. Pero Zapelli no se va a pasar 5 jugadores y hacerle un caño al arquero. Necesita descargar, que los laterales se muevan, que los delanteros hagan diagonales. Que le reboten al pie. Nuestro problema esta ahí. Nuestra gran ilusión sucedió cuando Zapelli y Barbero se juntaron un rato. Eso necesita Belgrano, que la pelota gire y los jugadores se muevan. Muy colgado a veces Ulises con Zape, y el cabezón.
Cada vez que queremos dar un pase, nuestros jugadores están mal parados o detrás del rival o detrás de la linea de la pelota. Insisto ni siquiera hablo de un tiki tiki, ni futbol champagne. Pero un futbol pritiau ya es suficiente.

Un central si o si, un lateral izquierdo (Ochoa la remó un montón con mucho sacrificio pero para suplente da, más que eso no), un volante mixto si se despide Rojas, (lo dejo a Asprea)
chau Romero, chau tecillia, chau rochi chau humita.

Un delantero. Suplente de Vegetti.
Para mi la dupla debe ser PV con Borda. RG + refuerzo + alguno que vuelva como variantes

Volante por afuera uno bueno bueno. Que pueda jugar un poco con los dos perfiles. Pero uno bueno
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 23, 2021 5:35 pm

Sr wolf escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Un central ex Belgrano que quiere pegar la vuelta y es del agrado de Farre es Aveldaño, juego poco en la tercera de España.


Ya lo dijo el mismo Avendaño, hace dos años me parece, que cuando quiso volver con buen rendimiento para darle a Belgrano lo que se merece, la torta le negó el llamado, ahora es tarde y ya sabe que pasó esa oportunidad, así que no creo que vuelva, por algo se fue a la tercera de España, sin espíritu de competencia ya haciendo buenas monedas en euro en su ultimo tramo de carrera.


En febrero intento volver y Orfila le dijo que no, asi que no es de extrañar que aparezca ahora

"El defensor confesó que estuvo cerca de retornar a Belgrano, pero Alejandro Orfila le bajó el pulgar porque no era el perfil de jugador que estaba buscando. Además elogió a Guillermo Farré, nuevo DT del Pirata.

El Pela Aveldaño, reconocido por los hinchas por su identificación con el Pirata, fue entrevistado por Tercer Tiempo en Radio Mitre Córdoba y opinó sobre la contratación de Guillermo Farré, ex compañero suyo, como nuevo DT. “Hay un gran equipo, a mí con Guille en la conducción me motiva y hay buena energí"

Finalmente, Aveldaño destacó que existió una chance para que retorne a Alberdi a comienzos de año: “estuvo ahora la posibilidad de mi parte de volver cuando estuvo Orfila. Pero no fue del interés del perfil del jugador que estaban buscando. Me parece que era la última oportunidad, pero ya está no hay rencores ni nada por el estilo”
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Mar Nov 23, 2021 7:50 pm

Me parece que lo del pela ya está, hay que seguir para adelante . Es imprescindible que venga un marcador central , joven pero con experiencia ejemplo nqcho vazquez , pier , etc . Para que nova juegue de dos y el desgaste lo haga otro. Willi de suplente junto con los pibes que vayan aprendiendo de él. Nos caracterizamos por generar buenos centrales , apostemos a los chicos del club y dejemos de traer tecillas a belgrano .
El 3 es fundamental , si se trae un 3 titular habrá habrá ver que se hace con ochoa y oschega , aunque este último también puede jugar de volante por afuera .
Con esos retoques y sin tecilla tapando pibes , creo que la última línea está.
Un arquero sería buena opción .
Tiene que haber una gran depuración con rochi, alvarez.romero , tecilla, rojas , RG , BORDAGARAY , Y balboa que se va a ir y eso es un hecho .
Creo que del club debemos dar a préstamo a tomasetti , tecilla, y algún otro pibe que no vaya a tener lugar .
De lo que vuelve lo más interesante es garnerone que viene con toda la leche , salas para pelear el puesto con el colo , ivo que caruso le vio grandes condiciones . Oschega , y no se si algún otro que nos pueda servir. Lencina amago con ser distinto pero se apago .
Attis a mi nunca me gusto.
Creo que si se van los que deberían hay que buscar un delantero
Más liviano y movedizo ya que para tanques van a estar vegetti , colazo , conatantino .
Otro que lo poco que lo vi y me gusto fue gali.
En fin , sueño con verlo a zapelli de media punta y a miño y ulises de extremos con un vegetti de 9 .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor filialchiquiperez » Mar Nov 23, 2021 8:47 pm

Vegetti
Lujan. Melano
Zapelli
Longo. Bernad

Ahora le escribo al Luifa para ver que le parece jaja
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor alecab1905 » Mié Nov 24, 2021 5:40 am

Hola gente! No soy muy habitue de este tema pero cada tanto leo! Van varían temporadas que belgrano no contagia nada luego que termina un torneo.
Esta vez ojalá sea para entusiasmo de todos, y no solo el comienzo de ilusiones que como cada arranque lo hacemos con los ojos cerrados.
El escouting fallo 80% ,te puedo rescatar 2 o 3 jugadores, fueron y resultaron mucho más los pibes del club!
No voy hablar de puestos xq acá hay muchos que la tienen más clara.
Pero algún día tenemos que jugar a algo...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Mié Nov 24, 2021 8:12 am

Me gasto lo poco o mucho que haya para reforzar en un central y un lateral izquierdo buenos buenos.

Lozada
Barinaga novaretti refuerzo refuerzo
Longo bernardello
Ulises zapelli
Tapia Vegetti

El principal refuerzo de Belgrano para este torneo debería ser el laburo y las ideas. Nombre por nombre tenemos mucho más que el 90% de la categoría, no puede ser que no jueguen a nada.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Nov 24, 2021 10:34 am

pitucoelperro escribió:El principal refuerzo de Belgrano para este torneo debería ser el laburo y las ideas. Nombre por nombre tenemos mucho más que el 90% de la categoría, no puede ser que no jueguen a nada.


Coincido que tenemos uno de los mejores planteles, pero si pones al enganche de 3, al extremo de 4... jamás vas a poder armar juego.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Aaroncab » Mié Nov 24, 2021 12:07 pm

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:El principal refuerzo de Belgrano para este torneo debería ser el laburo y las ideas. Nombre por nombre tenemos mucho más que el 90% de la categoría, no puede ser que no jueguen a nada.


Coincido que tenemos uno de los mejores planteles, pero si pones al enganche de 3, al extremo de 4... jamás vas a poder armar juego.

Ni te digo si salis a especular con estudiantes de río cuarto o si te arrepentis de "salir a buscar el partido" contra el poderosisimo temperley
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Mié Nov 24, 2021 12:18 pm

Nahuel Tecilla, Juan Ruiz Gómez, Dante Álvarez, Rodrigo González y Emiliano Romero no serán tenidos en cuenta.
Mariano Miño seguirá en el club por pedido de Farré.
Balboa pidió que se analicen ofertas.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Mié Nov 24, 2021 2:15 pm

laBestone escribió:Nahuel Tecilla, Juan Ruiz Gómez, Dante Álvarez, Rodrigo González y Emiliano Romero no serán tenidos en cuenta.
Mariano Miño seguirá en el club por pedido de Farré.
Balboa pidió que se analicen ofertas.


Todos ellos "Refuerzos" va estar difícil si cada vez que traes elegis mal. Sappa, Lima, y no se si alguno más que se hayan ido ya. Después se vera quienes más se suman a esa lista, Rojas si piensa en retirarse o no, que ponga lo que tiene que poner y esté a la par del grupo sino no sirve.
Digamos que solo Novareti fue REFUERZO de 13 (TRECE!) jugadores que eligieron.
Esperemos que hayan aprendido todos, dirigentes y cuerpo técnico.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataricotero » Mié Nov 24, 2021 2:34 pm

Losada: vino de suplente de Rigamonti y se quedó en el arco. Todos estuvimos de acuerdo

Novaretti: muy resistido por algunos de nosotros, hasta lo chiflan en la cancha. Fue el segundo mejor del torneo en Belgrano

Tesilla, Romero, Miño, Ochoa, Asprea: los que seguían a jugadores del nacional estuvieron de acuerdo, el resto secundamos por que vimos que venían de muy buenas temporadas. Hoy todos son resistidos. Romero venía como el mejor 5 de la categoría.

A RG acá lo apodaron como el nuevo Picante. Hoy queremos que se vaya

Balboa: resistido al principio por nosotros. Terminó rindiendo

Vegetti: muchos querían poner un cono de 9. Si llegamos con alguna chance al final fue por el.

Sin contar que siempre decimos que no aguantan el peso de la camiseta de Belgrano. Como si Rojas y Bordagaray no hubieran jugado con camisetas que pesan. Como si Matías Suarez fuera un pecho frío como decíamos aquí.

Orfila venía con el banque de todos... Después, si podíamos le pagábamos el pasaje de vuelta a Buenos Aires

Conclusión: el 99% del foro, damos ocote evaluando refuerzos.


Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados