Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor MAMELLI » Mar Nov 16, 2021 10:25 pm

Se nos caga de risa todo el futbol del pais.
Es patetico lo que se hizo este año, donde la improvisación llegó al extremo de darle la conducción del futbol a un ídolo sin experiencia alguna. Eso se llama utilización politica de la desesperación frente al fracaso en la selección de un cuerpo técnico y de un grupo de jugadores que sin publico subsistian y en dos o tres partidos con gente en la tribuna demostraron que la NADA existe.-

Frente a este FRACASO, se sale de una sola manera, RECONOCERLO.

Se necesita un cuerpo técnico con experiencia en la categoria o superior a eso. (TIGRE lo hizo)
Se necesita una depuración urgente del plantel, donde merecen estar solo un puñado de los actuales jugadores.
Rescato el torneo de Losada, Longo, Zapelli, Balboa y Vegetti. Algo de Barinaga, de Sanchez, de Ochoa, de Asprea. El resto de los jugadores fueron INDIGNOS de ponerse la celeste.-

Seguir perdiendo el tiempo con los centrales (Novaretti, Tecilla y Olivera) es una verdadera locura. Pretender que la sobreactuación de Bernardello nos puede salvar es otra locura. Seguir insistiendo en no traer creadores de juego, será la condena a varios años mas en esta categoría de mierda.-

Para ser mas claro. Losada, Longo, Barinaga, Ochoa, Asprea, Zapelli, Sanchez, Tapia, Vegetti, Balboa, Colazo, Tomasetti, Strumia y algun otro que quizas me este olvidando en este momento, deben ser la base para la conformación de un nuevo plantel. El resto, lejos de Alberdi.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratafcab » Mar Nov 16, 2021 10:54 pm

MAMELLI escribió:Se nos caga de risa todo el futbol del pais.
Es patetico lo que se hizo este año, donde la improvisación llegó al extremo de darle la conducción del futbol a un ídolo sin experiencia alguna. Eso se llama utilización politica de la desesperación frente al fracaso en la selección de un cuerpo técnico y de un grupo de jugadores que sin publico subsistian y en dos o tres partidos con gente en la tribuna demostraron que la NADA existe.-

Frente a este FRACASO, se sale de una sola manera, RECONOCERLO.

Se necesita un cuerpo técnico con experiencia en la categoria o superior a eso. (TIGRE lo hizo)
Se necesita una depuración urgente del plantel, donde merecen estar solo un puñado de los actuales jugadores.
Rescato el torneo de Losada, Longo, Zapelli, Balboa y Vegetti. Algo de Barinaga, de Sanchez, de Ochoa, de Asprea. El resto de los jugadores fueron INDIGNOS de ponerse la celeste.-

Seguir perdiendo el tiempo con los centrales (Novaretti, Tecilla y Olivera) es una verdadera locura. Pretender que la sobreactuación de Bernardello nos puede salvar es otra locura. Seguir insistiendo en no traer creadores de juego, será la condena a varios años mas en esta categoría de mierda.-

Para ser mas claro. Losada, Longo, Barinaga, Ochoa, Asprea, Zapelli, Sanchez, Tapia, Vegetti, Balboa, Colazo, Tomasetti, Strumia y algun otro que quizas me este olvidando en este momento, deben ser la base para la conformación de un nuevo plantel. El resto, lejos de Alberdi.-


Pero si Novaretti fue de los pocos que se rescata de este torneo, que carajo decís?
piratafcab
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:56 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Nov 16, 2021 11:05 pm

charlipirata escribió:
Encima le echas la culpa a la prensa porque dice la formación antes que el DT. Mamita...


Charli, más allá de las diferencias futbolísticas con Farre, me parece que no se ajusta totalmente a la verdad el comentario.
Farre se calentó, para mí con razón, porque conversaciones privadas sobre el plantel se filtraron para afuera.
Y el buchonaje es lo peor que puede pasar adentro del club.
Lo que se filtro tiene que ver con los jugadores que no van a seguir, algunas debates del CT. Alguien de la mesa chica los tiro a la prensa antes que GF hablé con su equipo.
Y a eso se sumó lo del cambio de esquema...

Pero la bronca viene por otro lado. Y sea Farre o Guardiola el DT, son cosas que se deben manejar con criterios y respeto para no reventar los grupos de trabajo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mié Nov 17, 2021 12:11 am

Guille debe irse . Coincido con el que dijo que si va a seguir seria momento que salgo luifa a bancario y rstificarlo en el puesto y no dar lugar a especulaciones o puterios .
A mi me huele raro ese enojo del Guille, me huele a abrir el paraguas ( ojalá sea asi) . Me da la sensación que no se siente seguro en el cargo ni con el respaldo de la dirigencia que lo busco hace unos meses .
Me da la sensación que aunque no se diga , el no entrar al reducido es algo que alguien debera pagar con su cargo y por lo general el primer fusible que se cambia es el Dt.
Trato de ser objetivo en mi comentario. Quiero que se vaya Guille y vuelva en unos años pero me hizo ruido que de golpe y siempre siendo un tipo calmado, perfil bajo , salga a hacer los comentarios que hizo .
Es momento ya de definir el próximo Dt y delinear lo que se viene .
Ciclo cumplido
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pelucba » Mié Nov 17, 2021 12:41 am

MAMELLI escribió:Se nos caga de risa todo el futbol del pais.
Es patetico lo que se hizo este año, donde la improvisación llegó al extremo de darle la conducción del futbol a un ídolo sin experiencia alguna. Eso se llama utilización politica de la desesperación frente al fracaso en la selección de un cuerpo técnico y de un grupo de jugadores que sin publico subsistian y en dos o tres partidos con gente en la tribuna demostraron que la NADA existe.-

Frente a este FRACASO, se sale de una sola manera, RECONOCERLO.

Se necesita un cuerpo técnico con experiencia en la categoria o superior a eso. (TIGRE lo hizo)
Se necesita una depuración urgente del plantel, donde merecen estar solo un puñado de los actuales jugadores.
Rescato el torneo de Losada, Longo, Zapelli, Balboa y Vegetti. Algo de Barinaga, de Sanchez, de Ochoa, de Asprea. El resto de los jugadores fueron INDIGNOS de ponerse la celeste.-

Seguir perdiendo el tiempo con los centrales (Novaretti, Tecilla y Olivera) es una verdadera locura. Pretender que la sobreactuación de Bernardello nos puede salvar es otra locura. Seguir insistiendo en no traer creadores de juego, será la condena a varios años mas en esta categoría de mierda.-

Para ser mas claro. Losada, Longo, Barinaga, Ochoa, Asprea, Zapelli, Sanchez, Tapia, Vegetti, Balboa, Colazo, Tomasetti, Strumia y algun otro que quizas me este olvidando en este momento, deben ser la base para la conformación de un nuevo plantel. El resto, lejos de Alberdi.-


Buenas noches , perdón , pero justamente para ser claros...
Entre las intermitencias de Tomasetti , Colazo que va a patear 20 mano a mano más y no va a hacer un gol y Ochoa que tiene el freno de mano puesto para correr un delantero .....
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Mié Nov 17, 2021 12:43 am

FacuZara7e escribió:
charlipirata escribió:
Encima le echas la culpa a la prensa porque dice la formación antes que el DT. Mamita...


Charli, más allá de las diferencias futbolísticas con Farre, me parece que no se ajusta totalmente a la verdad el comentario.
Farre se calentó, para mí con razón, porque conversaciones privadas sobre el plantel se filtraron para afuera.
Y el buchonaje es lo peor que puede pasar adentro del club.
Lo que se filtro tiene que ver con los jugadores que no van a seguir, algunas debates del CT. Alguien de la mesa chica los tiro a la prensa antes que GF hablé con su equipo.
Y a eso se sumó lo del cambio de esquema...

Pero la bronca viene por otro lado. Y sea Farre o Guardiola el DT, son cosas que se deben manejar con criterios y respeto para no reventar los grupos de trabajo.


Si esto es así, no solo la faz deportiva le estaría quedando grande al Luifa.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Nov 17, 2021 7:15 am

Para mí el Guille es un tipo muy vivo, hizo esas declaraciones para desviar el tema de conversación y que solo se hable de eso y no de la nada futbolística que es el equipo o de su continuidad, lo que se dice desviar el foco de atención.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Nov 17, 2021 8:38 am

Cómo a muchos me parece que Farré hace declaraciones de equipo chico y plantea todos los partidos como Zielinski planteó River - Belgrano en el monumental en el año 2011. Planteo que provocó que Belgrano con Zielinki juegue así todos sus partidos en primera. A muchos les gustó, a otros no. Los resultados los conocemos.

La realidad es que desde que se fue el Ruso, El Guishe es el mejor DT.
El que más dirigió y casi el que más puntos sacó.

Y esto lo hizo con un plantel que muchos opinan es medio pelo para abajo y con 13 refuerzos que no rindió ninguno salvo Novaretti.

Entonces realmente no comprendo bien a aquellos que discuten la continuidad de Farré.

Técnicos desde el Ruso para acá:

43% González (18 PD)
22% Madelón (9)
38% Méndez (21)
49% Lavallén (21)
29% Bernardi (8)
33% Osella (17)
33% Berti (9)
42% Constantin (8)
62% Caruso (13)
33% González (1)
41% Orfila (9)
59% Farré (23)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Mié Nov 17, 2021 8:52 am

Que alguien le avise a la celeste que si siguen especulando y jugando con la calculadora x el puntito se van a quedar afuera como al celeste.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Nov 17, 2021 10:04 am

CordobaPuebloPirata escribió:Y esto lo hizo con un plantel que muchos opinan es medio pelo para abajo y con 13 refuerzos que no rindió ninguno salvo Novaretti.


Hermosa coincidencia entre los que defienden a un director técnico sólo por los puntos obtenidos y no por el juego con los que dicen que de los 13 refuerzos no sirve ninguno. Me parece que es un punto a favor para los que piden que Farré no continúe en el cargo.

Lo paradójico de todo esto, es que si Farré comienza el torneo que viene, los que hoy pedimos que se vaya, vamos a estar viendo el proceso y diciendo "Y bueno, era esperable que a la fecha 5 tengamos sólo 3 puntos por todo lo que vimos el torneo pasado", pero sin insultos. En cambio, los que hoy están pidiendo que se quede a capa y espada al punto de decir "no entiendo porque piden que se vaya" van a ser los primeros en putear y putear y putear y putear, porque su único argumento es numérico y no una cuestión del deporte.

Por otro lado, que Farré tenga muchos puntos no lo hace "el mejor DT" lo hace el más efectivo. Son cosas totalmente distintas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Nov 17, 2021 11:11 am

akaceleste escribió:Hermosa coincidencia entre los que defienden a un director técnico sólo por los puntos obtenidos y no por el juego con los que dicen que de los 13 refuerzos no sirve ninguno. Me parece que es un punto a favor para los que piden que Farré no continúe en el cargo.

Lo paradójico de todo esto, es que si Farré comienza el torneo que viene, los que hoy pedimos que se vaya, vamos a estar viendo el proceso y diciendo "Y bueno, era esperable que a la fecha 5 tengamos sólo 3 puntos por todo lo que vimos el torneo pasado", pero sin insultos. En cambio, los que hoy están pidiendo que se quede a capa y espada al punto de decir "no entiendo porque piden que se vaya" van a ser los primeros en putear y putear y putear y putear, porque su único argumento es numérico y no una cuestión del deporte.

Por otro lado, que Farré tenga muchos puntos no lo hace "el mejor DT" lo hace el más efectivo. Son cosas totalmente distintas.


En puntos es el mejor.
Los mismos que piden hoy que se vaya son los que van a pedir que se vaya el próximo que venga en la fecha 9.
¿Nos gusta su forma de plantear los partidos? Diría que el 99% no nos gusta.
Pero yo prefiero quedarme con alguien que ya conoce todos los jugadores del plantel y va a saber reforzarlo que con alguien nuevo.
Y discutir al técnico que casi más puntos sacó y que más fecha dirigió en los últimos 5 años para mi es un sinsentido.
Hacer futurología con que va a ganar o perder la final del año que viene es otra cosa sin sustento.
Con Mario Gomez jugamos una promoción y casi la ganamos.
Con Zielinki igual y la ganamos.
Caruso Lombardi, juega igual que Farré.
San Martin sacó 1 de los últimos 6 pts y quedó 4to. San Martin es igual de conservador que Belgrano. Sólo perdió menos partidos.
Brown Perdió la punta en las últimas 3 fechas después de ir primero todo el año.
Salvo Tigre, todos los equipo de la B juegan así. Y tiene mejor plantel que el resto. Por afano.
La realidad es que Farré es la mayor certeza de conseguir puntos el torneo que viene
Es momento de apoyar el proceso y ascender el año que viene.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Nov 17, 2021 12:19 pm

No quiero ser extenso, voy a intentar ser resumido: No tiene nada de malo que pidan en la fecha 9 que se vaya el próximo DT, siempre que el argumento sea una cuestión de gusto personal y/o funcionamiento colectivo del juego. Básicamente, es un directo técnico que tiene que mejorar técnicamente al equipo. Argumento futbolístico para decisiones futbolísticas. Vos lo que planteas es un argumento ESTADÍSTICO no argumentado desde lo futbolístico para tomar decisiones futbolísticas, un delirio. Entonces, dejar a Farré bajo el único argumento de: "Es el técnico que más puntos sacó (distinto a ser el mejor) de los últimos 5 años" estás apostando, rogando y deseando que haga un % de puntos similar al actual. Eso es futurología, porque si te pregunto, en qué te basas que se va a repetir eso, lo único que pods decir: "Y bueno, en los últimos 5 años es el único que lo hizo".

Respecto a Mario Gomez, a mí me daba verguenza ver jugar a ese equipo, honestamente, deseaba que no entrara a la promoción por lo mal que jugaba ese equipo. Quizás el tema está, CordobaPuebloPirata que vos sólo ves resultados y no procesos ni rendimientos, entonces si sacó esos puntos, es bueno, por más que haya sido de culo y si perdió muchos partidos, es malo, por más que haya tenido buen rendimiento.

Sobre tu hipotética puteada de la fecha 9 al próximo técnico, yo lo haré si el equipo juega mal, sino, apoyaré, como siempre. La diferencia está, que yo puedo ser coherente en la derrota, vos no. Si el equipo tiene buen rendimiento y no gana, buscaré las razones para ver por qué no gana para tener una posición formada, en cambio vos, en tu posición, si Farré no gana, no tenes otro remedio que putear y pedir que se vaya, porque no hizo los puntso que hizo.

Ahora, una consulta, lso que defienden a Farré desde los números, creen que Farré va a mantener ese % toda su carrera?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mié Nov 17, 2021 12:35 pm

akaceleste escribió:No quiero ser extenso, voy a intentar ser resumido: No tiene nada de malo que pidan en la fecha 9 que se vaya el próximo DT, siempre que el argumento sea una cuestión de gusto personal y/o funcionamiento colectivo del juego. Básicamente, es un directo técnico que tiene que mejorar técnicamente al equipo. Argumento futbolístico para decisiones futbolísticas. Vos lo que planteas es un argumento ESTADÍSTICO no argumentado desde lo futbolístico para tomar decisiones futbolísticas, un delirio. Entonces, dejar a Farré bajo el único argumento de: "Es el técnico que más puntos sacó (distinto a ser el mejor) de los últimos 5 años" estás apostando, rogando y deseando que haga un % de puntos similar al actual. Eso es futurología, porque si te pregunto, en qué te basas que se va a repetir eso, lo único que pods decir: "Y bueno, en los últimos 5 años es el único que lo hizo".

Respecto a Mario Gomez, a mí me daba verguenza ver jugar a ese equipo, honestamente, deseaba que no entrara a la promoción por lo mal que jugaba ese equipo. Quizás el tema está, CordobaPuebloPirata que vos sólo ves resultados y no procesos ni rendimientos, entonces si sacó esos puntos, es bueno, por más que haya sido de culo y si perdió muchos partidos, es malo, por más que haya tenido buen rendimiento.

Sobre tu hipotética puteada de la fecha 9 al próximo técnico, yo lo haré si el equipo juega mal, sino, apoyaré, como siempre. La diferencia está, que yo puedo ser coherente en la derrota, vos no. Si el equipo tiene buen rendimiento y no gana, buscaré las razones para ver por qué no gana para tener una posición formada, en cambio vos, en tu posición, si Farré no gana, no tenes otro remedio que putear y pedir que se vaya, porque no hizo los puntso que hizo.

Ahora, una consulta, lso que defienden a Farré desde los números, creen que Farré va a mantener ese % toda su carrera?


Coincido totalmente.

Y me sumo con algo mucho más simple, a los que defienden a Farre desde los números, se acuerdan de los partidos? Se acuerdan que no se pateaba el arco? Se acuerdan que no había UNA jugada preparada? Se acuerdan de los cambios que hacia? Y los cambios que no veía hasta los 35 del ST? Cuando planteaba un partido bien de cagoncito y en la marcha cuando se veia que podes ganarlo tampoco es que cambiaba o hacia algo al respecto? Cuando en las conferencias decía que el equipo fue protagonista y se pateaba dos veces al arco, no por su mano como dt con funcionamiento siquiera, no, fue por Vegeti o alguno con vergüenza deportiva trataba de apuntarle al arco rival. Cuando sale a decir que le fue mal porque se sintió OBLIGADO A CONSEGUIR TRES PUNTOS! En Belgrano ? Sacar tres puntos? Wow, no le pueden exigir tanto che ! Y así puedo estar todo el día.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Nov 17, 2021 12:56 pm

Cómo saber si Farré tendrá ese % toda su carrera? Pregunta sin respuesta.

Lo que sé es que con un plantel armado por todos 4 de copas (según aquí opina la mayoría), sacó el 60% de los puntos.

Con la misma base y 5 buenos refuerzos para la categoría, estoy seguro de que va a sacar más.

Igual que vos quiero que juguemos como el Liverpool del Klopp o el City de Guardiola. Me gusta el buen juego y ser protagonista.

Pero he visto estos 5 años desde que se fue el Ruso (mientras estaba el Ruso también se pedía jugar como el Liverpool del Klopp o el City de Guardiola, yo también lo pedía) que nadie juega así. Que todos los técnicos dirigieron poco. Sacaron pocos puntos. Nos fuimos a la B y estamos en la B. Todo eso pidiendo torneo tras torneo ser los mejores. Ataca a todos los equipos y jugar lindo.

Por eso pienso que la mejor opción es que siga Farré. Que mejore el plantel y apostar por ascender el próximo torneo.

Traer otro técnico es empezar de cero de nuevo. Y lo que se necesita para ascender es un proceso que tenga continuidad.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Mié Nov 17, 2021 1:36 pm

Hay que esperar la segunda de diciembre cuando vamos a estar cagados de hambre de novedades a qué empiecen a sonar los nombres desde que existe el portal

Ya me.veo acá en quince años diciendo "suena Márquez y prediger"

Seguro vamos a querer traer un central rudo fuerte , algún paraguayo, y va a ser alta mula.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Mié Nov 17, 2021 1:53 pm

A pesar de que no tuvo un desempeño para arrancarse la piel, me gustó mucho Tapia.
Tiene una velocidad y un mano a mano que hace mucho no vemos en un jugador celeste (es una especie de Luján pero con más explosión).

Espero no se junte a comer criollos con Balboa y Olivera
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié Nov 17, 2021 2:38 pm

FacuZara7e escribió:
charlipirata escribió:
Encima le echas la culpa a la prensa porque dice la formación antes que el DT. Mamita...


Charli, más allá de las diferencias futbolísticas con Farre, me parece que no se ajusta totalmente a la verdad el comentario.
Farre se calentó, para mí con razón, porque conversaciones privadas sobre el plantel se filtraron para afuera.
Y el buchonaje es lo peor que puede pasar adentro del club.
Lo que se filtro tiene que ver con los jugadores que no van a seguir, algunas debates del CT. Alguien de la mesa chica los tiro a la prensa antes que GF hablé con su equipo.
Y a eso se sumó lo del cambio de esquema...

Pero la bronca viene por otro lado. Y sea Farre o Guardiola el DT, son cosas que se deben manejar con criterios y respeto para no reventar los grupos de trabajo.


Estoy de acuerdo. El error es no lavar la ropa sucia adentro y salir a tirar culpas a la prensa. No porque no la pueda tener, pasa que ese rubro suele defenderse en forma comunitaria y se agarran de eso para pegarle al que sea.
Franco hizo algo similar y la mafia de periodistas lo aniquilaron, al punto que ayuda a enrrarecer el clima interno.

Me extraña de un tipo con la experiencia de GF que haga algo así. Más siendo de la escuela rusista que hace del perfil bajo una forms de vida.
Recuerdan cuando el ruso se cruzaba con Estela? Los resultados lo ayudaban al ruso, pero perdía y el hdp lo mataba en la radio.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor wepiojero » Mié Nov 17, 2021 5:02 pm

akaceleste escribió:

uff pero que agresividad muchachito. parece que te pone tenso otro año en la b.

pitucoelperro escribió:
Pero me parece que hay una confusión cuando decimos jugar a algo. Personalmente yo me refiero a eso, a saber a qué jugas. Hasta ahora, el equipo de farré es indescifrable. No sé sabe a qué juega.
Voy a poner dos ejemplos cercanos: tigre juega a tener la pelota y a juntar gente en ataque incluso descuidando la defensa; mientras que almirante juega a contraatacar y prioriza el orden táctico. Les fue más que bien a ambos por más que jueguen distinto. Pero el tema es que vos los veías y sabías a qué juega cada uno. Sabías qué esperar de cada uno.

Con este Belgrano de farré me pasa todo lo contrario, tengo la sensación de que muchos jugadores de este equipo serían cracks en otros porque acá se pierden en un esquema dónde reina el caos.


En esto te doy la derecha, pero no te parece que merece tiempo? si asi a los tumbos logro casi meternos al reducido, no crees que con pretemporada y sus jugadores podria lograr jugar a algo?.
Sigo con lo mismo, los tecnicos "que sabian a que jugar" nos terminan empernando con derrotas y jugadores exclusivos para su modelo que no funciona.

Sinceramente creo que hay un sesgo zarpado. con todos los equipos de belgrano del ultimo tiempo siento que tenemos cracks desperdiciados, despues el tiempo demuestra que tan asi no es, pero bueno.

Que pedian cuando estaba madelon, que pedian cuando estaba bernardi, que pedian cuando estuvo osella, que pidieron cuando estuvo orfilla?

Veo que sigue reinando la misma logica que cuando putearon a olave y el scouting de el (?), si no sos exitoso sos un fracasado. y despues se llenan la boca hablando de proyecto.
Parece que el unico modo de que farre siguiera fuera ganando todos los cruces con equipos que claramente estaban mejor asentados, entrar al reducido y ganarlo? meter los puntos que metio, como pudo con lo que tuvo, no sirve?. entonces traigamos de nuevo a algun dt que en algun lado alguna vez hizo algo y a las 5 fechas de derrotas, como con orfila, volvamos a decir que belgrano tiene otra escencia, que bla bla bla bla.

gsa_seba escribió:Creo que el problema, me parece que es lo que plantea Wepiojero, es ¿quien viene? Quien lo elige? Y sobre todo ¿por que? Todos los años vamos a empezar de cero? Ni siquiera a un dt que saco 60% de los puntos le vamos a dar continuidad? Los mismos que no bancaron al dt que habian buscado (Orfila) y trajeron a otro sin experiencia ni linea de juego similar al que se iba, estos mismos queremos que vuelvan a hacer un tiro al aire y a ver que pasa?

es que a eso voy, hace cuanto no tenemos un tecnico que nos saque tantos puntos? por quien lo cambiariamos? entendiria de ultima si ascendimos que uno diga bueno, traer alguien de primera, pero igual, si ascendiamos con guille, porque cambiarlo?. no hay logica, el guille saco 59.42% de los puntos de un equipo que venia roto con su estrella sin mojar en no se cauntos meses.

MAMELLI escribió:Se nos caga de risa todo el futbol del pais.
Es patetico lo que se hizo este año, donde la improvisación llegó al extremo de darle la conducción del futbol a un ídolo sin experiencia alguna. Eso se llama utilización politica de la desesperación frente al fracaso en la selección de un cuerpo técnico y de un grupo de jugadores que sin publico subsistian y en dos o tres partidos con gente en la tribuna demostraron que la NADA existe.-

Frente a este FRACASO, se sale de una sola manera, RECONOCERLO.

Se necesita un cuerpo técnico con experiencia en la categoria o superior a eso. (TIGRE lo hizo)
Se necesita una depuración urgente del plantel, donde merecen estar solo un puñado de los actuales jugadores.
Rescato el torneo de Losada, Longo, Zapelli, Balboa y Vegetti. Algo de Barinaga, de Sanchez, de Ochoa, de Asprea. El resto de los jugadores fueron INDIGNOS de ponerse la celeste.-

Seguir perdiendo el tiempo con los centrales (Novaretti, Tecilla y Olivera) es una verdadera locura. Pretender que la sobreactuación de Bernardello nos puede salvar es otra locura. Seguir insistiendo en no traer creadores de juego, será la condena a varios años mas en esta categoría de mierda.-

Para ser mas claro. Losada, Longo, Barinaga, Ochoa, Asprea, Zapelli, Sanchez, Tapia, Vegetti, Balboa, Colazo, Tomasetti, Strumia y algun otro que quizas me este olvidando en este momento, deben ser la base para la conformación de un nuevo plantel. El resto, lejos de Alberdi.-


Aca esta el ejemplo de lo que digo, y a mamelli lo respeto mucho, pero esto que pedis es literal lo que hicieron hace un año y nos condujo al presente de hoy tambien, llego orfila, con su experiencia, limpio a todos, que pum que pam y nos dejo como el culo, para que resetear algo que sin la magrisima cosecha de puntos de orfilla quiza nos dejaba 2dos o primeros?.

Entiendo que no guste a que juega o no juega el guille, pero no veo muchos argumentos solidos para pedir que se vaya, saco muchos puntos de un equipo que venia para atras, logro que vegetti vuelva a mojar, que la defensa se asciente y que longo sea lo que es, este loco con pretemporada y sus jugadores me da que nos puede dar mucho mas que cualquier otro en este momemnto, pero de nuevo, para no hablar de barcelona o play que parece agita la chocolatada, seamos sinceros, que tecnico traerian, realista, que decida venir y ademas como nos garantizaria mejor cosecha o ganar esos famosos "cruces"?.
Última edición por wepiojero el Mié Nov 17, 2021 5:26 pm, editado 2 veces en total
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor wepiojero » Mié Nov 17, 2021 5:13 pm

Podemos darnos el lujo de despedir a un tecnico que a priori tuvo numeros positivos para traer una apuesta (porque la experiencia nos demostro que no importa que traigamos aca, son una apuesta)?
Puedo entender perfectamente lo que muchos creen se necesita, lo que veo no entienden es que lo creemos necesitamos o no nos alcanza para pagarlo o no quiere venir o simplemente no nos rindio. Es como que eche al albañil que por fin me termino la cocina porque no recupero los materiales que me malgasto el anterior y ademas porque me gusta el que le hizo la casa a tinelli.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor wepiojero » Mié Nov 17, 2021 5:43 pm

pitucoelperro escribió:
Pero me parece que hay una confusión cuando decimos jugar a algo. Personalmente yo me refiero a eso, a saber a qué jugas. Hasta ahora, el equipo de farré es indescifrable. No sé sabe a qué juega.
Voy a poner dos ejemplos cercanos: tigre juega a tener la pelota y a juntar gente en ataque incluso descuidando la defensa; mientras que almirante juega a contraatacar y prioriza el orden táctico. Les fue más que bien a ambos por más que jueguen distinto. Pero el tema es que vos los veías y sabías a qué juega cada uno. Sabías qué esperar de cada uno.

Con este Belgrano de farré me pasa todo lo contrario, tengo la sensación de que muchos jugadores de este equipo serían cracks en otros porque acá se pierden en un esquema dónde reina el caos.


En esto te doy la derecha, pero no te parece que merece tiempo? si asi a los tumbos logro casi meternos al reducido, no crees que con pretemporada y sus jugadores podria lograr jugar a algo?.
Sigo con lo mismo, los tecnicos "que sabian a que jugar" nos terminan empernando con derrotas y jugadores exclusivos para su modelo que no funciona.

Sinceramente creo que hay un sesgo zarpado. con todos los equipos de belgrano del ultimo tiempo siento que tenemos cracks desperdiciados, despues el tiempo demuestra que tan asi no es, pero bueno.

Que pedian cuando estaba madelon, que pedian cuando estaba bernardi, que pedian cuando estuvo osella, que pidieron cuando estuvo orfilla?

Veo que sigue reinando la misma logica que cuando putearon a olave y el scouting de el (?), si no sos exitoso sos un fracasado. y despues se llenan la boca hablando de proyecto.
Parece que el unico modo de que farre siguiera fuera ganando todos los cruces con equipos que claramente estaban mejor asentados, entrar al reducido y ganarlo? meter los puntos que metio, como pudo con lo que tuvo, no sirve?. entonces traigamos de nuevo a algun dt que en algun lado alguna vez hizo algo y a las 5 fechas de derrotas, como con orfila, volvamos a decir que belgrano tiene otra escencia, que bla bla bla bla.

gsa_seba escribió:Creo que el problema, me parece que es lo que plantea Wepiojero, es ¿quien viene? Quien lo elige? Y sobre todo ¿por que? Todos los años vamos a empezar de cero? Ni siquiera a un dt que saco 60% de los puntos le vamos a dar continuidad? Los mismos que no bancaron al dt que habian buscado (Orfila) y trajeron a otro sin experiencia ni linea de juego similar al que se iba, estos mismos queremos que vuelvan a hacer un tiro al aire y a ver que pasa?

es que a eso voy, hace cuanto no tenemos un tecnico que nos saque tantos puntos? por quien lo cambiariamos? entendiria de ultima si ascendimos que uno diga bueno, traer alguien de primera, pero igual, si ascendiamos con guille, porque cambiarlo?. no hay logica, el guille saco 59.42% de los puntos de un equipo que venia roto con su estrella sin mojar en no se cauntos meses.

MAMELLI escribió:Se nos caga de risa todo el futbol del pais.
Es patetico lo que se hizo este año, donde la improvisación llegó al extremo de darle la conducción del futbol a un ídolo sin experiencia alguna. Eso se llama utilización politica de la desesperación frente al fracaso en la selección de un cuerpo técnico y de un grupo de jugadores que sin publico subsistian y en dos o tres partidos con gente en la tribuna demostraron que la NADA existe.-

Frente a este FRACASO, se sale de una sola manera, RECONOCERLO.

Se necesita un cuerpo técnico con experiencia en la categoria o superior a eso. (TIGRE lo hizo)
Se necesita una depuración urgente del plantel, donde merecen estar solo un puñado de los actuales jugadores.
Rescato el torneo de Losada, Longo, Zapelli, Balboa y Vegetti. Algo de Barinaga, de Sanchez, de Ochoa, de Asprea. El resto de los jugadores fueron INDIGNOS de ponerse la celeste.-

Seguir perdiendo el tiempo con los centrales (Novaretti, Tecilla y Olivera) es una verdadera locura. Pretender que la sobreactuación de Bernardello nos puede salvar es otra locura. Seguir insistiendo en no traer creadores de juego, será la condena a varios años mas en esta categoría de mierda.-

Para ser mas claro. Losada, Longo, Barinaga, Ochoa, Asprea, Zapelli, Sanchez, Tapia, Vegetti, Balboa, Colazo, Tomasetti, Strumia y algun otro que quizas me este olvidando en este momento, deben ser la base para la conformación de un nuevo plantel. El resto, lejos de Alberdi.-


Aca esta el ejemplo de lo que digo, y a mamelli lo respeto mucho, pero esto que pedis es literal lo que hicieron hace un año y nos condujo al presente de hoy tambien, llego orfila, con su experiencia, limpio a todos, que pum que pam y nos dejo como el culo, para que resetear algo que sin la magrisima cosecha de puntos de orfilla quiza nos dejaba 2dos o primeros?.

Entiendo que no guste a que juega o no juega el guille, pero no veo muchos argumentos solidos para pedir que se vaya, saco muchos puntos de un equipo que venia para atras, logro que vegetti vuelva a mojar, que la defensa se asciente y que longo sea lo que es, este loco con pretemporada y sus jugadores me da que nos puede dar mucho mas que cualquier otro en este momemnto, pero de nuevo, para no hablar de barcelona o play que parece agita la chocolatada, seamos sinceros, que tecnico traerian, realista, que decida venir y ademas como nos garantizaria mejor cosecha o ganar esos famosos "cruces"?.[/quote]
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados