Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor cuifa » Lun Nov 01, 2021 11:52 am

Cada uno tiene sus perspectivas. A mi me convence más la que dijo Markuty: hinchar por San Martín para todas las fechas que quedan.

Si le gana a Agropecuario hoy, lo revienta anímicamente para el partido que viene contra nosotros y va entonado a jugarle a Quilmes que de local no es ningún cuco y tiene una hinchada amarguísima.

Quilmes con solo sacar un punto más, nosotros no lo podemos alcanzar. Y me parece mucho más razonable apostar por eso que por pasar a los tucumanos.

Y cómo duelen esos dos puntos de mierda que perdimos con Estudiantes.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor FederiCor » Lun Nov 01, 2021 12:02 pm

Yo voy con la opción de que los tucumanos ganen todo, salgan primero de nuestra zona. Jueguen la final lamentablemente va a ser contra barracas, por eso prefiero a los tucumanos 1 y no a almirante brown, por que a los tucumanos dudo que le roben la final(seguro lo hacen pero no tan alevoso),a los otros se la roban sin dudarlo. Y otra por que el año pasado lo cagaron y seria un hecho hermoso que humillen al equipo microbio de tapia.
Y con esos resultados en la ultima fecha quedamos a 3 de quilmes y le jugamos el mano a mano, vamos a tener mejor diferencia de goles o igual.
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor aguscordoba » Lun Nov 01, 2021 12:26 pm

Hay que esperar al resultado de Tigre con Chicago y los tucumanos con Agropecuario.
Ambos tienen mucha mejor diferencia de gol, en caso de igualarlos deberían comerse si o si una derrota por goleada fea.

Pero en resúmen lo que necesitamos es que uno solo de arriba pierda las dos últimas fechas.

La otra mas resumida es justamente próxima fecha pierde Quilmes, y si le ganamos los igualamos y terminaremos con mejor diferencia de gol.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Nov 01, 2021 12:31 pm

A mí me preocupa la paternidad que tiene Agropecuario sobre nosotros más que los otros.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor scarranza » Lun Nov 01, 2021 12:31 pm

Importante que Quilmes y Almirante hayan empatado para que ambos sigan con chances matemáticas de salir primeros.
En esa misma línea me parece importante también que gane SMT hoy para "calentar" la pelea por el primer lugar. Que estén todos con chances implica que no está la posibilidad de empate arreglado la fecha que viene entre los tucumanos y quilmes que dejaría a los dos en reducido asegurado.
En ese contexto, me parece que el camino es hinchar siempre por SMT para los 2 partidos que quedan y apostar a pasar a Quilmes (que deberia perder vs SMT y CAB) y tal vez a una desinflada de tigre, que sería casi milagrosa. Si hoy gana San Martin, descartamos tambien la chance de arreglo de empate en la última, dado que van a estar peleando el primer puesto.
Vamo a full entonces con los tucumanos hoy, el sábado y en la última.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor akaceleste » Lun Nov 01, 2021 1:03 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:A mí me preocupa la paternidad que tiene Agropecuario sobre nosotros más que los otros.


La paternidad es una cuestión de estadísticas y no de un partido en particular descontextualizado :P

River nos tiene de nieto, pero nada de eso se cumplió en los partidos más importantes que tuvimos. El historial de River y Boca está peleado, pero de ahora en adelante Boca puede ganar todos y cada uno de los clásicos, sin embargo, el que ganó los más importantes fue River, no digo que no es lindo tener de hijo a alguien, pero eso no indica que haya UN partido que no le ganes jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5939
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Nov 01, 2021 1:29 pm

akaceleste escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:A mí me preocupa la paternidad que tiene Agropecuario sobre nosotros más que los otros.


La paternidad es una cuestión de estadísticas y no de un partido en particular descontextualizado :P

River nos tiene de nieto, pero nada de eso se cumplió en los partidos más importantes que tuvimos. El historial de River y Boca está peleado, pero de ahora en adelante Boca puede ganar todos y cada uno de los clásicos, sin embargo, el que ganó los más importantes fue River, no digo que no es lindo tener de hijo a alguien, pero eso no indica que haya UN partido que no le ganes jaja


Na obvio, además fueron tres partidos nomás pero me dejaron traumado jajaja, ojalá sabes que lindo ganarles y dejarlos afuera de todo?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor akaceleste » Lun Nov 01, 2021 1:31 pm

Jajajaja si obvio... comparto tu sentimiento, busco bajarle la ansiedad refutandote (? jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5939
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor cuifa » Lun Nov 01, 2021 1:54 pm

scarranza escribió:Importante que Quilmes y Almirante hayan empatado para que ambos sigan con chances matemáticas de salir primeros.
En esa misma línea me parece importante también que gane SMT hoy para "calentar" la pelea por el primer lugar. Que estén todos con chances implica que no está la posibilidad de empate arreglado la fecha que viene entre los tucumanos y quilmes que dejaría a los dos en reducido asegurado.
En ese contexto, me parece que el camino es hinchar siempre por SMT para los 2 partidos que quedan y apostar a pasar a Quilmes (que deberia perder vs SMT y CAB) y tal vez a una desinflada de tigre, que sería casi milagrosa. Si hoy gana San Martin, descartamos tambien la chance de arreglo de empate en la última, dado que van a estar peleando el primer puesto.
Vamo a full entonces con los tucumanos hoy, el sábado y en la última.


Aparte los tucumanos son hinchada amiga. Otro punto a favor.

Yo quiero llegar a la última fecha con chances de entrar y dejar afuera a Quilmes. Es el único rival del mundo con que me tengo fe de dejarlo afuera, porque ya lo hicimos tantas veces...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor manuk » Lun Nov 01, 2021 2:23 pm

Eso mismo debe estar pensando Luis Fabian Artime, jajajaja, el jugo varias de esas promociones contra quimes!
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 01, 2021 2:34 pm

Alte Brown 56 +9
Quilmes 55 +13
San Martin (T) 53 +17
Tigre 51 +19


Belgrano 49

Si San Martin gana hoy se hace inalcanzable, si Tigre gana hoy nos saca 5 puntos con 6 en juego.

Hubo menos gente ayer?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Pirata1990 » Lun Nov 01, 2021 3:03 pm

Si, me pareció que había menos gente que los partidos anteriores. Cuando hace calor la gente va más a la cancha , cuando hace frío y con amages de lluvia va menos . Lo que me deja la duda es que la preferencial , popular y Cuéllar baja que estaban agotadas ayer me pareció haber visto menos gente que en los partidos anteriores .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Sr wolf » Lun Nov 01, 2021 3:43 pm

akaceleste escribió:Mis predictions:

Hubiera estado muy lindo que Almirante le ganara a Quilmes así lo saca de toda pelea, pero bueno... esta fecha queda Agropecuario, Tigre y San Martín por jugar. Para mí,
Tigre ganado, Agropecuario y San Martín un empate y esta fecha termina:
1 Alte Brown 56
2 Quilmes 55
3 San Martin (T) 54
4 Tigre 54
5 Agropecuario 51
6 Belgrano 49

Fecha 33:
Quilmes vs San Martín (Gana Quilmes)
Agropecuario vs Belgrano (Gana Belgrano)
Almirante vs Tigre (Gana Almirante)
1 Alte Brown 59
2 Quilmes 58
3 San Martin (T) 54
4 Tigre 54
5 Belgrano 52
6 Agropecuario 51

Fecha 34:
Belgrano vs Quilmes (Gana Belgrano)
San Martin vs Tigre (Gana Tigre ó Gana San Martín)
Agropecuario vs LaTiaDePituco (Golea Agropecuario 99 a 0).

1 Alte Brown 62
2 Quilmes 58
3 Tigre 57
4 Belgrano 55
5 San Martin (T) 54
6 Agropecuario 54

PD: Habría que analizar la posibilidad de comenzar a abrir los hilos para los partidos de Agropecuario, Tigre y San Martín a ver si los mufamos :lol:

Según mis cálculos es importantísimo que San Martín no gane hoy (ideal un empate), que la próxima fecha pierda Tigre y San Martín (creo que es razonable dentro de todo) y la última fecha ganarle a Quilmes para que San Martín y Tigre se eliminen entre sí, aunque.... pueden arreglar el empate y mandarnos a cagar.


Ésta hipotética posición a la ultima fecha también la pensé y es fija que ambos arreglaran el empate ! De esta manera ninguno queda afuera. Así que no sería bueno llegar así.

Ojo también con Agropecuario porque si gana hoy en la ultima van con Riestra, si ganan los dos pierden con nosotros trepan a 56, no lo alcanzamos.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor oskibelgrano » Lun Nov 01, 2021 3:56 pm

aguscordoba escribió:¿La última fecha se juega sábado antes de las elecciones?
¿Ese finde no hay fútbol? ¿Se juega lunes y/o martes siguiente?


La última fecha del certamen de la Primera Nacional se jugará el lunes 15/11. A las 17 se disputarán los encuentros de una zona y a las 19.10 los de la otra.
El 20/11 la única final por el primer ascenso en cancha neutral y ese mismo fin de semana comenzará el reducido .
Via @rusoramenzoniok
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor FacuZara7e » Lun Nov 01, 2021 4:05 pm

oskibelgrano escribió:
aguscordoba escribió:¿La última fecha se juega sábado antes de las elecciones?
¿Ese finde no hay fútbol? ¿Se juega lunes y/o martes siguiente?


La última fecha del certamen de la Primera Nacional se jugará el lunes 15/11. A las 17 se disputarán los encuentros de una zona y a las 19.10 los de la otra.
El 20/11 la única final por el primer ascenso en cancha neutral y ese mismo fin de semana comenzará el reducido .
Via @rusoramenzoniok


A quien hay que votar para que dejen de ayudar a Tigre, Quilmes; Guemes y Barracas?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Turco07 » Lun Nov 01, 2021 5:28 pm

A cualquiera que no esté con el kichnerismo.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor claudito82 » Lun Nov 01, 2021 6:02 pm

Por Mauricio Coccolo : De todas las combinaciones que le permitirían a Belgrano clasificar al Reducido hay una que no es imposible:

1- Agropecuario no gane hoy

2- Quilmes pierda la próxima

3- Belgrano sume los 6 puntos

La mayoría piensa que el rival es Tigre, yo creo que debería apuntarle a Quilmes (lo recibe en la última fecha).

Un juego: si estos cuatro partidos terminan 1 a 0, Belgrano clasifica.

SMT 1-0 AGR

QUI 0-1 SMT

AGR 0-1 BEL

BEL 1-0 QUI
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Nov 01, 2021 8:28 pm

Dios, si se nos llegan a dar los resultados y otra vez no estamos a la altura me voy a cagar matando en un vivo de Instagram.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor polaco92 » Lun Nov 01, 2021 8:37 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Dios, si se nos llegan a dar los resultados y otra vez no estamos a la altura me voy a cagar matando en un vivo de Instagram.

hay muchas chances de que pase eso, san martin a quilmes hay muchas chances de que le gane y tigre se viene desmoronando, se les esta llenando el culo de preguntas, el problema es que a nosotros se nos congelo el pecho hace ya dos fechas
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor pitucoelperro » Lun Nov 01, 2021 8:50 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Dios, si se nos llegan a dar los resultados y otra vez no estamos a la altura me voy a cagar matando en un vivo de Instagram.


Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados