Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 31, 2021 10:38 pm

Les caen a Zapelli y piden que tenga el temple y la experiencia que deberían exigirle a Bordagaray, Novaretti o Miño.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Pirataricotero » Dom Oct 31, 2021 10:46 pm

Sr wolf escribió:
Aaroncab escribió:
Pirataricotero escribió:Recién puedo entrar al foro y me vengo a enterar que perdimos. Debo haber estado en la cancha equivocada

Un poquito de buena onda loco, estamos vivos. Ya sabemos que damos ocote como el 99% de los equipos del fútbol argentino.

Dejen de ver fútbol europeo. En los partidos de primera tampoco se dan dos pases seguidos

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Ese análisis que haces vos debe hacer el cuerpo técnico y la dirigencia todos los partidos. Por eso llegamos casi sin chances y dependiendo de como sale el resto. Este equipo no puede definir nunca un partido. Imagínate jugando el reducido e ir ganando uno a cero faltando 10 minutos. Les tiembla todo y encima al técnico le encanta meterse atrás apenas hace un gol


Exacto Aron, ricotero tampoco vamos a salir a festejar al olmos por haberle ganado a Maipu. Si se ganaba mostrando algo diferente, una ambición, juego, lo que quieras, bueno seria un poco diferente, pero se jugó flojo. Se ganó, hay que hacerlo en los próximos dos partidos y esperar, nada más es ir fecha a fecha.
No podemos decir que jugamos así de choto porque Mitre, Agropecuario, Chicago o cualquier equipo como decís vos sea una verga, entonces porque los otros dan ocote nosotros tambien? esa no va.

Y tampoco que perdimos chances porque se nos hayan lesionado jugadores, eso es más una excusa me parece, si perdimos partidos eran por como se jugó y el planteo llevado a cabo en cada uno.
Obvio que no vamos a salir a festejar... Pero Belgrano viene siendo esto desde que arranco el campeonato con dos o tres excepciones y nada más.

Jugamos fiero, no sabemos empujar, perdimos medio torneo tratando de jugar lírico. Banquemos como están las cosas... Y no por conformista, sino por realista sabiendo que tenemos más chances de quedar afuera que de entrar y si entramos... Quien te dice, jugando fiero y todo capaz ascendemos.

Los jugadores son estos... No van a aprender a jugar de acá al próximo finde. Los análisis se repiten partido a partido y muchas veces veo que es más para sacarse la bronca que otra cosa.

No nos vamos a tatuar una nalga con Tesilla, obvio. Pero hoy podríamos haber quedado afuera de todo... Y a esta altura del campeonato, ya no me importa como juegan, solo quiero entrar al reducido.

Cuando termine el campeonato, vemos como quedamos y ahí comencemos a pensar (especular) como seguir.

Hoy me comí mucha bronca en la cancha, explote con el gol, grite el que le anularon a Vegetti, se me subieron los huevos con el que le anularon a ellos... Y salí contento, que se yo.



Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor cuifa » Dom Oct 31, 2021 11:02 pm

Para seguir la onda de Pirataricotero de tratar de ser lo más optimistas posibles, voy con las apostillas buenas del partido:

- Es un arquero que nunca termina de convencerme del todo Losada, pero hoy fue recontra clave al principio del partido.
- Novaretti es por afano la única certeza que tiene este equipo en defensa.
- Bernardello en muletas es 178 veces más que Romero. Por lectura de juego para empezar, y por precisión en los pases en segundo término.
- Miño por derecha fue más incisivo que cuando juega del otro lado. Y además del centro, en general pateó bastante bien la mayoría de las pelotas paradas. Al menos las levantó más que medio metro, lo cual ya es todo un logro en nuestro equipo.
- Asprea me sigue pareciendo un jugador irremplazable en este BELGRANO. No es gran cosa, pero es el único que se muestra todo el partido, en toda la cancha, y busca ser auxilio tanto en los pases como en el "aire" de sus compañeros.
- Pocas veces en la historia tuvimos un 9 como Vegetti. Así de simple y claro. Si no ascendemos, es esencial retenerlo, pero creo que va a ser de muy difícil a recontra imposible.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor aguscordoba » Dom Oct 31, 2021 11:14 pm

Ulises cuando pasa mitad de cancha cada vez me gusta más, puede perder pero me da confianza.

No está barinaga todavía para jugar? Que vaya de tres así como esté

Se termina el torneo y todavía estoy esperando que caiga el gol importante de agluno de todos estos que trajimos. Espero que alguno se lo haya guardado para el final y que sirva para algo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 31, 2021 11:20 pm

aguscordoba escribió:Ulises cuando pasa mitad de cancha cada vez me gusta más, puede perder pero me da confianza.

No está barinaga todavía para jugar? Que vaya de tres así como esté

Se termina el torneo y todavía estoy esperando que caiga el gol importante de agluno de todos estos que trajimos. Espero que alguno se lo haya guardado para el final y que sirva para algo.


Barinaga recien estaria para la ultima fecha.

Para el partido de hoy cambie de tribuna y abandone la Preferencial por la Cuellar Alta, hermoso como se ve, pero es un nido de puteadores, no se salvo ningun jugador, insoportables.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Pirataricotero » Dom Oct 31, 2021 11:32 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
aguscordoba escribió:Ulises cuando pasa mitad de cancha cada vez me gusta más, puede perder pero me da confianza.

No está barinaga todavía para jugar? Que vaya de tres así como esté

Se termina el torneo y todavía estoy esperando que caiga el gol importante de agluno de todos estos que trajimos. Espero que alguno se lo haya guardado para el final y que sirva para algo.


Barinaga recien estaria para la ultima fecha.

Para el partido de hoy cambie de tribuna y abandone la Preferencial por la Cuellar Alta, hermoso como se ve, pero es un nido de puteadores, no se salvo ningun jugador, insoportables.
La cuellar baja es peor. Compite con la Heredia en nivel de puteadores

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor akaceleste » Dom Oct 31, 2021 11:33 pm

Si bien Belgrano no es que metió un baile pero comparado a los últimos partidos jugó muy bien, reitero, no considero que Belgrano haya jugado como un equipo que tiene aspiraciones para ascender, pero creo que de las últimas fechas, quizás desde San Martín, es el mejor partido. Intentó mucho más y hubo un par de pases y jugadas colectivas.

Lo del final es un blooper, fueron como 4 o 5 a tratar de liquidar un partido para recibir un centro faltando minutos para que termine, es un chiste, igualmente la defensa marcó cualquier cosa.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Sr wolf » Lun Nov 01, 2021 12:10 am

Me harté de hacer números, si mañana gana tigre y los tucumanos es imposible. Mañana deberían empatar los dos si o si, o bueno mejor si Tigre pierde. Muchas combinaciones que traté de hacer, en muchas quedamos afuera, en otra solo por diferencia de gol frente a tigre y tucuman, y en otras si clasificamos. Con 2 puntitos más nomas sería tan diferente todo lpm.

En fin, si mañana tigre pierde o en tal caso empata, si hay más chances que clasifiquemos, claro está ganando los dos partidos terminando con 55 puntos.
En todas las hipotéticas posiciones con los resultados me da a que Quilmes viene a Córdoba con chances de ser campeón, así que va ser dificilísimo ese último partido.

A esperar mañana nomas, Dios quiera tengamos suerte.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor crisol90 » Lun Nov 01, 2021 12:27 am

Contento por el triunfo. Pero seamos sinceros, muchas bajas para encarar lo que viene. Tecilla no esta a la altura, Bernardello falto de futbol, no longo, no balboa, sin 3. Sumale muchos jugadores verdes y sin oficio para afrontar lo que venga.
No alcanzo. Demasiado hizo Farre. Y en caso de que por un aborto a la naturaleza lleguemos al reducido, no creo que podamos. Nos falta muchisimo oficio.
Hay cosas positivas para lo que se viene el proximo año. Es lo que por lo menos me deja tranquilo. Pero hay que saber que hoy estamos lejos.
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor belgrano686 » Lun Nov 01, 2021 1:03 am

Pirataricotero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
aguscordoba escribió:Ulises cuando pasa mitad de cancha cada vez me gusta más, puede perder pero me da confianza.

No está barinaga todavía para jugar? Que vaya de tres así como esté

Se termina el torneo y todavía estoy esperando que caiga el gol importante de agluno de todos estos que trajimos. Espero que alguno se lo haya guardado para el final y que sirva para algo.


Barinaga recien estaria para la ultima fecha.

Para el partido de hoy cambie de tribuna y abandone la Preferencial por la Cuellar Alta, hermoso como se ve, pero es un nido de puteadores, no se salvo ningun jugador, insoportables.
La cuellar baja es peor. Compite con la Heredia en nivel de puteadores

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Los espero con los piratas en la popú, ahí van a estar tranqui nadie putea a los jugadores.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 01, 2021 1:05 am

Sr wolf escribió:En todas las hipotéticas posiciones con los resultados me da a que Quilmes viene a Córdoba con chances de ser campeón, así que va ser dificilísimo ese último partido.


Ojala no sea asi, Quilmes no debe, ni puede salir campeon en nuestra cancha.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor hunibelbo » Lun Nov 01, 2021 2:20 am

Martin_pirataycallejero escribió:
Sr wolf escribió:En todas las hipotéticas posiciones con los resultados me da a que Quilmes viene a Córdoba con chances de ser campeón, así que va ser dificilísimo ese último partido.


Ojala no sea asi, Quilmes no debe, ni puede salir campeon en nuestra cancha.


Quilmes acá no puede salir campeón , en todo caso, puede quedar primero en la zona y así jugar la final con el ganador de la otra zona.
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Nov 01, 2021 8:40 am

Se ganó y es lo único que importa. El partido no me gustó para nada pero sinceramente no me voy a hacer el exquisito y menos en esta etapa del torneo. Solo le pido a dios que una vez Chicago sirva para algo y que en la ciudadela se de un empate asqueroso entre San Martin y agropecuario.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor laBestone » Lun Nov 01, 2021 9:02 am

Muy bien Bernardello, señor 5.
Auspicioso ingreso de Tomasetti que no podía plasmar mucho de lo que se había visto de él en reserva.
Hay una materia prima increíble en Belgrano para la categoría, yo no entiendo por qué no se tienen un poco más de fe para juntarse y tocar. Anoche en frente teniamos a MAIPU.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor markuty » Lun Nov 01, 2021 9:09 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Se ganó y es lo único que importa. El partido no me gustó para nada pero sinceramente no me voy a hacer el exquisito y menos en esta etapa del torneo. Solo le pido a dios que una vez Chicago sirva para algo y que en la ciudadela se de un empate asqueroso entre San Martin y agropecuario.


Ojala algun dia chicago, no sea tan amargo y pueda ganar un partido.. tiene que ganar tucuman, que tucuman gane todo lo que le queda, si gana hoy se pone primero, si gana los 3 y nosotros los dos partidos que nos queda, tendriamos que entrar, juega con quilmes y tigre. les saca puntos

El partido tipico de la b, pero lo que nos pasa siempre, es que erramos goles solos e insolitos a veces, nos faltan esos ultimos 15 metros, o belgrano esta para golear, o para sufrir los ultimos 5, porque ayer no tuvimos menos de 4 chanches claras claras para que sea gol y se termine el partido

Bernaderllo, que lastima que lo perdimos todo el torneo, pero cuando juega alguien que tiene experiencia cambia, capaz no hubiera aparecido longo, pero el cabezon te da claridad ahi al medio, en categoria que siempre falta

te pones a ver, no tenemos mal plantel, para nada, aca lo incluyo a Rojas y Bordagaray tmb, a Miño a Asprea, a Balboa, y a Novaretti, ni hablar de Vegetti, que pedazo de 9, lo que tiene busca al arco y hace muchooos goles, lamentablemente perdimos varios puntos por errores puntuales y por no animarnos mucho veces de que somos mas e ir a buscar todos los partidos

no se como terminaremos, ojala que en el reducido, pero hay una base, desp de un año, que farre tiene que mantener y reforzar donde todos sabemos que hace falta, sumando a una base de pibes que ya estan jugando.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor FacuZara7e » Lun Nov 01, 2021 9:22 am

Sr wolf escribió:Me harté de hacer números, si mañana gana tigre y los tucumanos es imposible. Mañana deberían empatar los dos si o si, o bueno mejor si Tigre pierde. Muchas combinaciones que traté de hacer, en muchas quedamos afuera, en otra solo por diferencia de gol frente a tigre y tucuman, y en otras si clasificamos. Con 2 puntitos más nomas sería tan diferente todo lpm.

En fin, si mañana tigre pierde o en tal caso empata, si hay más chances que clasifiquemos, claro está ganando los dos partidos terminando con 55 puntos.
En todas las hipotéticas posiciones con los resultados me da a que Quilmes viene a Córdoba con chances de ser campeón, así que va ser dificilísimo ese último partido.

A esperar mañana nomas, Dios quiera tengamos suerte.


Hay dos combinaciones simples que nos clasifican. Si nosotros y el Santo Tucumano ganamos todo, estamos adentro por diferencia de gol.
La otra opción es pasar a Tigre y Agropecuario, teniendo en cuenta que tenemos menos DG que Tigre.

El tema es si nos da para ganar las ultimas dos fechas contra rivales que vienen más armaditos en el Sprint final...
Clasificar seria un acto heroico. Pero eso mismo es lo que me da esperanzas.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor FacuZara7e » Lun Nov 01, 2021 9:40 am

charlipirata escribió:
FacuZara7e escribió:Si el trabajo del scouting es serio, el PF tiene que dar explicaciones.
Y ojo que en general soy un defensor del laburo de los PF, que a veces se les carga culpa de bajones futbolistas. Sacando de lado las lesiones traumaticas (que no le caben al PF) ¿cuantas lesiones musculares tuvimos en esta parte del torneo? Es cierto que los nervios, las presiones influyen, pero nosotros siempre jugamos con presiones...


Ni hablar que Zapelli con 19 años termina físicamente como de 40. Hoy no salió por las lesiones.

Se habló que trajimos un PF experto en musculación, quizás necesitamos algo más orientado a lo aeróbico y no tanto a la hipertrofia... Quizás estén sobre entrenados.


Igual Charli son dos cosas distintas. Zapelli con 19 cumple es normal que no termine los partidos al 100%, sobretodo porque hace una función para la cual no viene entrenado anteriormente: hacer la banda. Y por otro lado, hasta que los jugadores creativos se asientan cuando debutan, siempre cuesta acomodarse al ritmo de primera. Si Miño juega por la banda y termina acalambrado, tampoco seria una locura. Pero eso te puede pasar con uno o dos jugadores...

Lo llamativo es la cantidad de lesiones, que no tiene que ver necesariamente con que trabajen fuerza o resistencia aerobica, son dos capacidad que no se restan entre si, al reves. Cuando tenes tantas lesiones musculares, esta bueno revisar las cargas, mas ahora que podes ir a una PC y descargar hasta los niveles de sudoración de un jugador. Y en esto aclaro que puede haber una mala base y que sea responsabilidad del PF anterior. Pero el PF actual tiene que sentarse con el CT y el Kinesiologo (a mi entender el mejor de Cba) y con el Directorio Deportivo para conversar, no tengo duda.

Aclaro como siempre que las lesiones traumaticas no son responsabilidad del PF: Bernardello, Longo
Mi memoria no es la mejor, pero en pocos meses tuvimos un medio equipo tocado por cuestiones musculares: Barinaga, Olivera, Tecilla, Ochoa, Asprea, Miño, Zapelli, Balboa.

Quien quiera profundizar, les dejo un pequeño articulito:
https://www.efdeportes.com/efd170/lesio ... futbol.htm
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor aguscordoba » Lun Nov 01, 2021 11:19 am

¿La última fecha se juega sábado antes de las elecciones?
¿Ese finde no hay fútbol? ¿Se juega lunes y/o martes siguiente?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor i_never_give_up » Lun Nov 01, 2021 11:32 am

Caruso lo primero que dijo cuando puso un pie en el club fue que encontro mal fisicamente a los jugadores..diagnostico que comparti al 100% y hace rato que lo vengo diciendo, esto no es de ahora, lo venimos arrastrando desde cuando estabamos en primera, se nota mucho cuando el equipo quiere presionar, te das cuenta que no se presiona en bloque, en conjunto, algunos lo hacen otros no y para el futbol de hoy eso es dar ventajas, por que si tenemos una limitacion futbolistica...podemos suplirla con un buen estado fisico, por otro lado volviendo al partido de ayer , a mi me queda muy claro que si sigue Farre entremos o no al reducido la forma de jugar no va a cambiar, incluso si le traen los jugadores que el pretende...aca no hay mucho margen para especular..una lastima tener que andar dependiendo de otros resultados..insisto si me pongo a comparar los planteles con los equipos que estan en la punta...no hay mucha diferencia...aca falto audacia, inteligencia, oficio y creersela un poco no? somos Belgrano no un equipo de mitad de tabla del Federal y la mentalidad tiene que ser de ir para adelante y querer ganar todos los partidos
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 32] Zona A: BELGRANO - Dep. Maipú (Mza)

Notapor akaceleste » Lun Nov 01, 2021 11:37 am

Mis predictions:

Hubiera estado muy lindo que Almirante le ganara a Quilmes así lo saca de toda pelea, pero bueno... esta fecha queda Agropecuario, Tigre y San Martín por jugar. Para mí,
Tigre ganado, Agropecuario y San Martín un empate y esta fecha termina:
1 Alte Brown 56
2 Quilmes 55
3 San Martin (T) 54
4 Tigre 54
5 Agropecuario 51
6 Belgrano 49

Fecha 33:
Quilmes vs San Martín (Gana Quilmes)
Agropecuario vs Belgrano (Gana Belgrano)
Almirante vs Tigre (Gana Almirante)
1 Alte Brown 59
2 Quilmes 58
3 San Martin (T) 54
4 Tigre 54
5 Belgrano 52
6 Agropecuario 51

Fecha 34:
Belgrano vs Quilmes (Gana Belgrano)
San Martin vs Tigre (Gana Tigre ó Gana San Martín)
Agropecuario vs LaTiaDePituco (Golea Agropecuario 99 a 0).

1 Alte Brown 62
2 Quilmes 58
3 Tigre 57
4 Belgrano 55
5 San Martin (T) 54
6 Agropecuario 54

PD: Habría que analizar la posibilidad de comenzar a abrir los hilos para los partidos de Agropecuario, Tigre y San Martín a ver si los mufamos :lol:

Según mis cálculos es importantísimo que San Martín no gane hoy (ideal un empate), que la próxima fecha pierda Tigre y San Martín (creo que es razonable dentro de todo) y la última fecha ganarle a Quilmes para que San Martín y Tigre se eliminen entre sí, aunque.... pueden arreglar el empate y mandarnos a cagar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados